Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Cupid's Agents
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Lun Ago 30, 2021 9:48 pm por Bewölkt
Blind dates
Is it a happy ending?
¿Alguna vez habéis llegado a pensar que la gente a la que le arreglan los matrimonios lo tiene mas fácil? Cuando Victoria cortó con su novio lo pensó más de una vez, y tras dos años de soltería, estaba convencida de que sería la mujer que adoptaría miles de gatos y se gastaría todo su sueldo en alimentarlos. Aunque el plan no era malo, sus amigas estaban convencidas de que no estaba disfrutando la vida como tenía que hacerlo.

Justin por su parte tampoco ha tenido la mejor de las suertes en el amor, y aunque no le han roto el corazón de forma aplastante y devastadora, tampoco ha encontrado la persona con la que quiere compartir el resto de su vida. Aun así, ha encontrado una pasión y casualmente ha tenido suerte en su profesión. Al menos tanta como puedes llegar a tener con los tiempos que corren.

¿Y qué si hay muchas maneras de conocer el amor en la actualidad? Tienes cientos de aplicaciones, páginas de facebook, incluso chats en vivo. Además de la forma tradicional: invitando a alguien a tomar un café. Sin embargo, hay otros medios que son un poco mas públicos, creados para enseñarle al mundo que todos tienen una oportunidad en el amor.

El reality de Blind Dates se ha promocionado durante meses, un programa de citas a ciegas donde llenas un cuestionario acerca de tus gustos y disgustos, y alguien detrás de una pantalla se encarga de planificar la cita perfecta con alguien que coincide contigo. ¿Cena y cine? ¿Picnic y pasar la tarde junto al lago? ¡Todo es posible aquí!

Cuando las amigas de Victoria vieron la publicidad tuvieron una idea brillante: ¿y si llenaban el cuestionario por ella, le planteaban una salida de chicas y luego la dejaban delante de las cámaras para que no pudiera rechazarlas? ¿Qué podría salir mal? Seguramente no tuvieron en cuenta que su cita no se presentó, y que la producción decidió coger a uno de los asistentes de cámara para hacerse pasar por su pareja ideal.
Justin Briggman
26 años — Nat Wolff — Timelady
Victoria Brown
24 años — Grace Van Patten — Bewölkt
ONE ON ONE— ORIGINAL IDEAS — Realista




Post de rol:


Is it a happy ending? G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9517Mensajes :
1477Reputación :
Mar Ago 31, 2021 9:06 pm por Timelady
a bit nervous
hope I don't ruin my chance
La verdad es que había entrado un poco en pánico cuando un asistente de producción le dijo que su jefe lo llamaba.
No le hizo esperar, claro, pero se aseguró de que todo su trabajo estuviera bien hecho. Había notado que estaban algo nerviosos en las altas esferas, aunque no tenía ni idea de por qué y cuando eso pasaba era mejor asegurarse de que tú no te convertías en el saco de boxeo.

El caso es que todos se quedaron mirándole cuando apareció en la sala, cosa que daba un poquito más de respeto. Casi podía sentir el martillo del despido golpeándole en la cabeza. Peeeeeeeeeero... no fue lo que pasó.

Apenas escuchó las palabras "Sí, nos sirve", y tenía alrededor a la chica de vestuario y la maquilladora. Prácticamente le empujaron hasta el cuarto de baño y le metieron prisa para que se cambiara y se pusiera una ropa semiformal que no sabía de dónde habían sacado, pero era de su talla.

En cuanto cogió por banda al ayudante de producción de antes le pidió explicaciones, y se enteró, por fin, de toda la movida.
QUE IBA A SALIR EN LA TELE.
Su abuela iba a flipar cuando se lo contara.

A ver, lo que había pasado era que uno de los tíos desesperados que acudían al programa (como si él no se lo hubiera planteado en algún momento) había decidido que no quería saber nada de la chica (monísima, por cierto) con la que le habían programado la cita. Que había que ser desconsiderado para hacer algo así, de verdad.
Así que nada, le tocaba a él hacer de uno de esos desesperados y darle a la chica la cita de sus sueños para que el programa siguiera siendo el entretenimiento de masas que era. Y bueno, si conseguía ligársela, eso que se llevaba.
Justin — Restaurante — con Victoria





Is it a happy ending? DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8413Mensajes :
570Reputación :
Vie Sep 10, 2021 4:21 pm por Bewölkt
A BIT NERVOUS
HOPE I DON'T RUIN MY CHANCE
—Explicadme de nuevo cómo habéis conseguido reservación en ese restaurante— pidió, mientras su mejor amiga se subía al uber con ella. Acababan de salir de la peluquería, y aunque Victoria no se había hecho ningún cambio radical, apreciaba las ondas suaves en las que su cabello caía a ambos costados de su cara. Casi parecía una persona nueva solo porque alguien con manos mágicas hubiera decidido hacer algo con su cabello desastrozo.

Se estaba tirando de cabeza al trabajo, y eso hacía que su estética personal pasara a un segundo plano. Quizá debería pensar en volver a la oficina, empezar a escritir los artículos para el periódico en un lugar donde tuviera que obligarse a preocuparse todos los días por su presentación personal... Pero, estaba muy bien quedándose despierta hasta las cuatro de la mañana con una taza de café al lado, acariciando a su gato que ocasionalmente se sentaba en su teclado para recordarle que debía comer.

—¿Cuántas veces te lo tenemos que decir? Gabriella ha conocido a alguien que trabaja en el lugar— repitió, y quizá si Victoria estuviera prestando  más atención, se habría dado cuenta de que sus tres mejores amigas tenían un guion estudiado para convencerla.

El coche no se tardó demasiado en llegar al destino, entraron al restaurante y en lugar de decir su nombre, Melissa se presentó con el suyo. La miró con el ceño fruncido, pero para cuando cruzó el umbral de la puerta ya era demasiado tarde.

—Intenta no enfadarte demasiado con nosotras, lo hemos hecho por tu bien— dijeron, casi al unísono, mientras salían corriendo por la puerta. Victoria dio un paso hacia ellas, pero para entonces se vio rodeada de personas.

—¡Si ya vienes preparada! Perfecto, podemos empezar con las primeras tomas en la barra— comentó alguien, mientras tomaba su muñeca para arrastrarla hacia una barra donde alguien se encargó de explicarle toda la situación. Sus amigas habían llenado la aplicación por ella, le contaron al programa que ese era su restaurante soñado y estaba a punto de conocer al que ellos estaban seguros era el amor de su vida.

¿Cómo iba a explicarles que no quería estar ahí con tantas cámaras grabando sus reacciones? Un sudor frío le recorrió la espalda, pero aceptó la primera bebida que le pusieron delante y se la bebió casi de un sorbo mientras la guiaban hacia la mesa donde ya había un chico sentado.

—Hola... Soy Victoria— lo saludó, tragando un nudo en su garganta que hizo que su voz sonara un par de octavas más alta.
JUSTIN — RESTAURANTE — CON VICTORIA





Is it a happy ending? G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9517Mensajes :
1477Reputación :
Sáb Sep 11, 2021 9:15 pm por Timelady
a bit nervous
hope I don't ruin my chance
Le habían sentado en la mesa, todo preparado, las cámaras, los focos. ¡Joder, qué tensión! ¿Esa música de fondo era necesaria?
Estaba empezando a sudar y ponerse nervioso, como si todo aquello fuera de verdad.
Oye, había que reconocer que vendían la película bien.

Uno de sus compañeros le avisó de que la chica había llegado, así que iban a empezar a grabarla a ella y sus primeras respuestas en la barra, y también a él y esos momentos de espera.
Así que tocaba empezar a ser profesional.
Intentarlo al menos.

Esperó, bebiéndose casi toda el agua que le habían puesto.
Y cuando la vio aparecer, se levantó para saludarla como era debido. Muchos tíos no lo hacían y eso estaba muy feo.
- Un placer, Victoria. -Le ofreció la mano con una sonrisa.- Yo me llamo Justin. -Se quedó un momento ahí con su mano, sin saber muy bien que hacer, hasta que se carraspeó mentalmente.- ¿Nos sentamos? -Esperó a que ella lo hiciera para también acomodarse él. Ya le habían llenado la copa de agua, qué eficiencia.
- Bueno... supongo que toca hacer las típicas preguntas... -De las que él no tenía ni idea.- Esto... ¿se te ocurre alguna? -Preguntó casi divertido por su torpeza.- Lo siento, estoy un poco nervioso.
Justin — Restaurante — con Victoria





Is it a happy ending? DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8413Mensajes :
570Reputación :
Lun Nov 15, 2021 7:48 pm por Bewölkt
A BIT NERVOUS
HOPE I DON'T RUIN MY CHANCE
¿Él estaba un poco nervioso? Esperaba que al menos uno de los dos estuviera ahí voluntariamente, y no hubieran sido sus amigos los que le hicieran una encerrona y le patearan fuera del helicóptero sin ponerle primero el tutorial acerca de cómo abrir el paracaídas. Victoria se removió nerviosa en el sitio, jugando con sus manos en su regazo, sin saber si estaban bien escondidas de las cámaras. Una parte de ella no quería quedar mal ante el público, la otra quería exponer a sus amigas y decir que necesitaba conseguir unas mejores.

—No te preocupes, yo también estoy nerviosa— dijo, dejando escapar el aire despacio, en un intento de que la ansiedad no se apoderara del todo de su cuerpo porque dudaba que aquello fuera a ser interesante si tenían que llamar a los paramédicos porque se le olvidara respirar.

Buscó en su cabeza preguntas que pudiera hacerle. Seguramente si la situación fuera más natural, se habría preparado un par de temas de conversación no demasiado controversiales para empezar.

—Pues... ¿Cuántos años tienes? O... ¿a qué te dedicas?— preguntó, intentando ir por la lista de preguntas básicas, sin ahondar demasiado en lo personal por el momento.
JUSTIN — RESTAURANTE — CON VICTORIA





Is it a happy ending? G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9517Mensajes :
1477Reputación :
Sáb Ene 01, 2022 1:00 pm por Timelady
a bit nervous
hope I don't ruin my chance
Le ofreció una sonrisa que esperaba que fuera tranquilizadora cuando reconoció que también estaba nerviosa. No tenía por qué, en serio, si era guapísima, cualquier tío de los que pasaban por el programa estaría encantado con ella, bueno, salvo que fuera una maniática compulsiva de esas... a veces traían cada friki...
El problema es que había tenido la malísima suerte de que su pareja preparada se había esfumado y le había tocado a él suplirle. Vale, no puedes pensar en eso o empezarás a sentirte mal y harás lo peor.

Mejor centrarse en las preguntas y la conversación.- Pues tengo veintiséis años. -Respondió, solo abrió los ojos de más al escuchar la pregunta sobre el trabajo. Mierda, mierda, mierda. Ahí iba a tener que mentir sí o sí.- Ah, pues... el caso es que estudié audiovisuales, pero ahora estoy de becario en una empresa de por aquí cerca. Llevando el correo y esas cosas, pero aspiro a un ascenso dentro de poco. -¿Pillarían los jefes la indirecta? Vale que él era ayudante de cámara, pero oye... a ver si colaba.

- ¿Y qué hay de ti? Seguro que te dedicas a algo más interesante. -Al menos no había caído en el topicazo pasteloso de preguntar si era modelo o así, aunque sería toda una casualidad que lo fuera precisamente ella.
Justin — Restaurante — con Victoria





Is it a happy ending? DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8413Mensajes :
570Reputación :
Sáb Feb 12, 2022 2:00 pm por Bewölkt
A BIT NERVOUS
HOPE I DON'T RUIN MY CHANCE
Asintió ante su respuesta, como si fuera una entrevista y ella estuviera tomando nota. Tendría que saltar a la vista que estaba sudando, ¿en ese tipo de programas podían gritar ¡CORTE! y volver a empezar? No sabía si hacerlo, porque entonces quedaría como una completa loca, así que fue directamente por su vaso de agua para darle un trago, intentando engañar a su cerebro.

—¡Audiovisuales! Suena interesante— dijo, intentando encontrar un punto a lo que aferrarse, a ella le gustaban las series y a él los medios audiovisuales, eso tenía que significar que algo tendrían en común, ¿no? —. Pues espero que te asciendan, seguro que te lo mereces— afirmó, dándole el beneficio de la duda, no lo conocía de nada como para poder valorar su trabajo.

—Solía ser redactora para un periódico hasta hace relativamente poco, pero decidí buscar otras oportunidades... Tengo un blog de viajes— explicó, y siempre que lo hacía se sentía tentada a enseñarlo, pero si cogía su móvil en ese momento acabaría por llamar a sus amigas para recordarles lo malas que eran —. Así que bueno, hago reseñas sobre restaurantes, hoteles, lugares turísticos. Y eso me permite viajar— comentó, profundizando un poco en su explicación para no parecer una aburrida.  
JUSTIN — RESTAURANTE — CON VICTORIA





Is it a happy ending? G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9517Mensajes :
1477Reputación :
Lun Mar 28, 2022 3:04 pm por Timelady
a bit nervous
hope I don't ruin my chance
Estaba seguro de que era la primera chica, salvando a las pocas compañeras de carrera que tuvo, a la que había escuchado decir que las audiovisuales eran interesantes. Se notaba que sabía de qué le estaba hablando también, que también había mucha gente que no tenía idea de para qué servía su carrera, como si todo lo que vieran en la tele se hiciera solo...
En fin, ojalá se tuviera en cuenta lo que había dicho ella sobre su ascenso.

Por su parte prestó atención a su profesión, interesado de verdad cuando dijo que era reportera y que lo había dejado para tener un blog de viajes.- ¡Pero eso sí que suena interesante! -Exclamó sin cortarse, dejando ver lo que de verdad pensaba y saliéndose un poco del papel que le habían puesto.- Vaya, debes haber visto un montón de lugares emocionantes. -Comentó con cierta admiración.- Yo nunca he salido de España. -Añadió.

- ¿Y se te da bien el tema gastronómico? Porque igual puedo dejar que tú te encargues de escoger la cena, no tengo ni idea de qué pedirme. -Añadió, pensando en la carta variada que tenían allí. Todo exquisiteces que apenas tenía idea de lo que eran en realidad.
Justin — Restaurante — con Victoria





Is it a happy ending? DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8413Mensajes :
570Reputación :
Sáb Mayo 07, 2022 3:38 pm por Bewölkt
A BIT NERVOUS
HOPE I DON'T RUIN MY CHANCE
Se sonrojó ante la emoción repentina del contrario, porque siempre se encontraba explicando cómo se ganaba dinero de un blog cuando hablaba de ello. A sus padres les tuvo que contar de mil maneras diferentes hasta que se dieron cuenta de que su hija no iba a morirse de hambre siempre y cuando siguiera escribiendo, y aunque algunos meses eran mejores que otros, no le hacía falta nada e incluso pudo irse a vivir sin compañeros de piso.

—He visitado unos cuántos sitios, si— comentó, siendo modesta teniendo en cuenta la cantidad de sellos en su pasaporte —. Se aprende mucho viajando, espero que tengas la oportunidad de hacerlo en algún momento— aseguró, pensando que si aquella cita tenía éxito tal vez podrían viajar juntos. Se dio cuenta rápidamente de que se estaba adelantando demasiado a los hechos.

—Se me podría dar mejor— se burló, porque realmente la gastronomía era uno de sus puntos débiles, e incluso se había planteado hacer un par de cursos de cocina solamente para entender algunos términos y poder usarlos mejor en su escritura —. ¿Qué tipo de comida te suele gustar? Tal vez así podamos reducir la cantidad de opciones, o podríamos pedir algo para compartir— dijo, mirando por encima la carta para ver qué le llamaba la atención a ella.

Por el momento, la conversación estaba fluyendo de manera sencilla y no se sentía incómoda, al menos hasta que levantaba la mirada y veía las cámaras, y le daba por alisarse un poco la falda.  
JUSTIN — RESTAURANTE — CON VICTORIA





Is it a happy ending? G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9517Mensajes :
1477Reputación :

 
a