Últimos temas
En Búsqueda del Abismo +18
What a divine moment EmptyHoy a las 6:31 pm por Carefree_Snake

peppermint tea [wishlist]
What a divine moment EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
What a divine moment EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
What a divine moment EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
What a divine moment EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
What a divine moment EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
What a divine moment EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
What a divine moment EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
What a divine moment EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

What a divine moment Empty

Lun Ago 30, 2021 10:30 pm


What a divine moment
Kaiden + Gabriel
La decisión de regresar a Londres no fue fácil. Parte de él preferiría mantenerse junto a su madre, asegurarse de que ella se encontraba bien y que tenía ese apoyo en su familia que siempre habían necesitado tanto. Sin embargo, la mujer insistió tanto en que se marchara que parte de él llegó a pensar que no lo quería ahí. Encerró aquella inseguridad, intentando convencerse de que no era tan simple como eso: su madre también deseaba que sus hijos recuperaran la normalidad.

Quizá debería haberse mostrado un poco menos ansioso al cruzar las puertas del instituto que hasta hace unos años había sido uno de sus lugares seguros. En los últimos meses apenas había tenido tiempo de pasarse por allí, y se sentía como si todo fuera extraño y desconocido aunque no hubiera cambiado mucho.

Hizo el camino que conocía bien, como lanzando una moneda al aire en un intento de tener algo de suerte. Ni siquiera esperó a que se le asignara una habitación, esperando que las estrellas se hubieran alineado en esa ocasión para que al tocar su puerta no coincidiera con una de las tantas veces en las que se encontraba fuera.

Escuchó movimiento del otro lado y su corazón empezó a palpitar con fuerza en su pecho. Cuando Gabriel abrió la puerta, Kaiden sonrió como llevaba meses sin hacerlo.

—¿Puedo pasar?— preguntó, intentando mantener su tono de voz neutro hasta que la puerta estuvo cerrada tras él, y sus brazos rodearon al otro de forma inmediata.





Última edición por Bewölkt el Lun Nov 01, 2021 12:02 pm, editado 1 vez


What a divine moment YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8487
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

What a divine moment Empty

Lun Sep 13, 2021 12:26 pm


What a divine moment
Kaiden + Gabriel
La habitación que tenía en el instituto no era de su mayor agrado, puede que fuesen las vistas o que supiese que se encontraba en el instituto. No podía poner el dedo sobre ello, sin embargo, era consciente del peso que había sobre sus palabras. Habían trasladado su habitación, tal cual la tenía en la mansión en la que habían vivido, sin embargo, no era lo mismo. Para él, el instituto no era su hogar, por mucho que entendiese que su padre debía estar al frente del Enclave de Londres y que su familia debía estar a su lado.

Lamentablemente, el instituto le recordaba a Kai, a los días en los que ambos se habían colado en su habitación sin que nadie los viese. Hablando hasta tarde, compartiendo un par de besos inocentes, viviendo en una burbuja que no muchos conocían. Los cazadores de sombras estaban hechos para pelear, y exactamente por ello era difícil salirse del sistema que ellos tenían organizado. Tener los sentimientos que Gabe y Kai tenían era uno de los temas con los que había que tener cuidado.

El único problema, que Kai ya no estaba para poder acompañarlo. Era sentirse solo en aquel instituto, viendo como la gente entraba y salía, como sus hermanos correteaban por los pasillos. Su hermano mayor el cual parecía ser este lejano ente con el que no se entendía bien. Había pasado de vivir al lado de Jerome a tener que utilizar el carruaje para ir a verlo, todo se acumulaba y lo peor era que la situación no mejoraba.

Aquella tarde había decidido sentarse al lado de la ventana, dejando que las vistas lo alegrasen ligeramente, perdiéndose en uno de esos libros que tenía atrasado desde hacía tanto tiempo. Dejó que un suspiro se escapase de sus labios, siguiendo la lectura como si nada hasta que los golpes en la puerta hicieron que alzase la vista.

—¿Acabáis de aprender a tocar? — Preguntó, acercándose a la puerta, esperando que alguno de sus hermanos le hubiese entrado la educación de repente, pero lo que se encontró fue diferente. La mirada de Kai hizo que el labio inferior le temblase, ¿cómo no sabía que iba a volver? — Kai…— soltó en un suspiro, sintiendo que temblaba ligeramente y haciéndose a un lado para dejarlo pasar.





It's Always You ღ:
What a divine moment 1MFfLoM
The Shadow:
What a divine moment Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

What a divine moment Empty

Vie Nov 05, 2021 10:45 am


What a divine moment
Kaiden + Gabriel
Sin darse cuenta, Kaiden volvió a sentirse como un niño. Escuchó la puerta tras él, y sus brazos rodearon inmediatamente al chico detrás de esta. Tragó un nudo en su garganta, empujando esa repentina oleada de debilidad que lo golpeó sin avisar. Había intentado prepararse para ello desde que supo que regresaría al instituto, inseguro de lo que sentiría al volver a tener a Gabriel cerca... Y aun así, la sensación lo pilló desprevenido.

Se separó apenas unos centímetros para besar la comisura de sus labios, dejando escapar un suspiro mientras cerraba los ojos y apoyaba su frente contra la de su acompañante. Su corazón palpitaba a toda velocidad.

—Siento no haber avisado, no tuve mucho tiempo y cualquier carta que te enviara iba a llegar demasiado tarde— explicó, a sabiendas de que en los últimos meses había estado bastante ausente. Su vida estaba cambiando a una velocidad que incluso a él le costaba comprender, y tenía tanto que contarle... Y a la vez preferiría quedarse en silencio y abrazarlo por el resto del día, sin decir ni una sola palabra.

—¿Estás ocupado?— preguntó, porque él tenía toda la intención de quedarse en esa habitación por el resto de la tarde, si Gabriel se lo permitía.





What a divine moment YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8487
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

What a divine moment Empty

Lun Nov 15, 2021 6:19 pm


What a divine moment
Kaiden + Gabriel
Todavía estaba conmocionado cuando sintió los brazos de Kay a su alrededor. Notando el aroma a canela del chico se sintió conmocionado, si cerraba los ojos podía volar unos años atrás, antes de que el mundo de los cazadores se hubiese vuelto una guerra fría entre aquellos que estaban a favor de los acuerdos y aquellos que soñaban con destruirlos por completo. Gabriel correspondió el abrazo, hundiendo su rostro en el hueco del cuello de Kaiden, había crecido en esos años, lo sabía por el par de veces que se habían visto, pero aquello era diferente. Podía sentirlo, pegado a su cuerpo, real.

— No pasa nada — aseguró, moviéndose y subiendo las manos para acunar su rostro entre ellas, puede que fuese un impulso, pero se acercó para besarlo de manera fugaz. Ese solo toque que pareció hacerlo vibrar, su mayor secreto y al mismo tiempo aquello que desearía gritar —. Lo importante es que estás aquí, que te puedo tocar — aseguró, sintiendo que el color llegaba a sus mejillas y que su corazón martilleaba con fuerza contra su pecho.

Negó suavemente, dejando que el chico pasará mientras sacaba su estela para grabar una runa de cierra en la puerta. Puede que fuese demasiado, pero era la forma en la que siempre se habían protegido y estaba seguro de que nadie se sorprendería de ver a Gabe encerrándose en su propia habitación. Teniendo en cuenta que sus hermanos a veces no le dejaban ni respirar.

— Tienes que contármelo todo — anunció, tomando su mano y entrelazando sus dedos antes de tirar de él para que se sentarán en la cama. Por un momento transportados a otra época, una en la que aquella habitación era la de Kaiden y fingían que podían ignorar a todo el universo —¿Estás aquí para quedarte? — Preguntó, sintiendo la esperanza crecer en su pecho.





It's Always You ღ:
What a divine moment 1MFfLoM
The Shadow:
What a divine moment Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

What a divine moment Empty

Mar Nov 16, 2021 7:47 pm


What a divine moment
Kaiden + Gabriel
Todas las fichas cayeron en el lugar correcto en el instante mismo en el que sintió los brazos de Gabriel a su alrededor, como si de repente todas las desgracias que habían ocurrido en su vida en los últimos años hubieran pasado a segundo plano por esa fracción de segundo en la que podía disfrutar de la seguridad de sus brazos.

—Estoy aquí— respondió, sonriendo de forma natural, como un niño que no tenía nada que esconder. No tenía el corazón de decirle la verdad en ese instante, que sus labios habían respondido a los de otra persona mientras estaba fuera. Sabía que lo arruinaría todo si lo decía, y quería ser egoísta por un momento y disfrutar de esa reunión que su acompañante no esperaba y que él llevaba días anhelando.

Se movió hasta la cama del chico, sentándose en el colchón mientras este trazaba una runa en la puerta para que nadie pudiera molestarlos. Un peso había caído de sus hombros, mientras empujaba otros pensamientos en lo más profundo del cajón.

Entrelazó sus dedos, pero antes de responder a sus preguntas tiró de él para besarlo de nuevo, uniendo sus labios en un gesto dulce y lleno de cariño.

—Tampoco ha sido tan interesante— respondió —. Solo te he echado mucho de menos— dijo, aunque sabía que no era lo único que había ocurrido en los últimos meses desde que se vieron. Las transiciones que habían dado a lugar lo habían marcado, y a pesar de todo, Kaiden no conseguía volver a la normalidad.

—Hasta nuevo aviso, si... La idea es que nos quedemos aquí por un tiempo. Nayade ya está dando vueltas por todas partes, no vaya a ser que alguien no sepa que está aquí— comentó, sin disimular la sonrisa en su rostro. Kaiden había dejado atrás gran parte de las características que lo distinguían hace años, ya no era el chico que los demás veían como débil, había tenido que crecer para proteger a su familia desde la muerte de su padre... Y aun así, al lado de Gabriel parecía un niño ilusionado nuevamente.





What a divine moment YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8487
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

What a divine moment Empty

Mar Nov 23, 2021 1:41 pm


What a divine moment
Kaiden + Gabriel
La espera había merecido la pena, era el único pensamiento que Gabe podía tener en su cabeza en ese momento. Tener al chico a su lado era suficiente por el momento, su relación había quedado pendiente de un hilo cuando se Kai tuvo que marcharse y ahora que estaba de vuelta parecía que habían entrado en una nueva nube. No podía cantar victoria, porque en aquellos dos años no era la primera vez que probaba sus labios, pero todas y cada una de las veces lo hacía sentir en paz, casi como si pudiese dejar que todo se esfumara a su alrededor.

— ¿Y tu madre? — Preguntó, porque sabía la presión a la que estaba siendo sometida. No parecía que fuese a dar su brazo a torcer de ninguna manera, pero eso no significaba que no tuviese mucho encima.

Los últimos años habían demostrado que los cazadores seguían teniendo una parte demasiado corrupta en sus filas. Las ganas de ser superiores los cegaba, porque según su criterio habían llegado al mundo para ser superiores. No podían estar más alejados de la realidad, pero lamentablemente nadie podía sacarlos de su cuadrado, por suerte había personas como su padre que se mantenían en el lado correcto, esperaba que al menos el apoyo del instituto de Londres sirviese de ayuda.

— Me alegro de que estés de vuelta, estoy seguro de que todos estarán entusiasmados de verte — sonrió en su dirección —. Jerome seguro que también se siente feliz, además hay gente nueva en la conclave, creo que mi padre pretendía armar algún tipo de baile — afirmó, esperaba que al menos funcionase para calmar algunos ánimos.





It's Always You ღ:
What a divine moment 1MFfLoM
The Shadow:
What a divine moment Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7649
Reputación: : 990
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

What a divine moment Empty

Jue Nov 25, 2021 1:02 pm


What a divine moment
Kaiden + Gabriel
—Ocupada... Ha habido muchos cambios en muy poco tiempo y la están presionando por todas partes— comentó, aunque no era algo que el chico delante de él no supiera. Las tensiones que atravesaban eran evidentes, así que no les quedaba más que adaptarse a la situación y esperar, día a día, a que algo se rompiese.

—Insistí en quedarme para apoyarla, pero ella está convencida de que hacemos mejor viniendo aquí... Mostrar un frente unido por todas partes— explicó, aunque no le gustaba revelar que había estado a punto de quedarse. Sentía que su madre lo necesitaba, pero ella insistía en que debía vivir su vida también. Kaiden estaba haciendo lo posible por convertirse en el hombre que su familia necesitaba, pero su madre no dejaba de ser su madre, y él estaba en posición de seguir sus sugerencias.

—¿Qué tal estás tú?— preguntó, observándolo de forma superficial como si quisiera hacer un pequeño estudio de su estado. Físicamente se le veía bien, al menos.

Sus dedos se entrelazaron con los del contrario, y tragó saliva de forma pesada. De alguna forma su mirada vivía apagada, pero estando cerca de Gabriel un peso se levantaba de sus hombros. Tenía mucho que contarle, y a la misma vez preferiría tumbarse a su lado y permanecer en absoluto silencio.

—No creo que todos estén felices de verme— respondió, pero era consciente de que mucho había cambiado para él también, ya no era el mismo niño alegre que parecía que más que caminar saltaba por los sitios —. ¿Un baile? ¿Cuándo?— preguntó, la curiosidad era más que honesta.





What a divine moment YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8487
Reputación: : 890
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba