Últimos temas
Weltschmerz
hear this song and remember EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
hear this song and remember EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
hear this song and remember EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
hear this song and remember EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
hear this song and remember EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
hear this song and remember EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
hear this song and remember EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
hear this song and remember EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
hear this song and remember EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

hear this song and remember Empty

Lun Ago 30, 2021 11:05 pm
hear this song and remember
soon you'll be home with me once upon december
La pelea por la ciudad de San Petersburgo ha acompañado a la dinastía Romanov durante varias décadas. Amados por el pueblo pero odiados por aquellos corruptores que deseaban tener las arcas del zarato y todos sus negocios en sus propias manos.

Anastasia creció alejada de todos aquellos conflictos, protegida entre los muros del palacio donde residía con su familia hasta que, de la noche a la mañana, estalló el infierno.

La Bratva se había cansado de permanecer en un segundo plano y tras susurrar en los oídos de las personas correctas, el pueblo ruso se sublevó contra aquellos a los que tanto habían seguido. Toda la familia Romanov fue borrada de la faz de la tierra  salvo ella, la más pequeña.

Nadie sabe cómo consiguió escapar, ni cómo se mantuvo oculta durante tantos años de los ojos que la buscaban para prevenir que el zarato volviese a controlar la ciudad. ¿La verdad? El traumatismo que sufrió en su huida tras una caída borró todo recuerdo de quién era.

Muchos años han pasado y la joven ha vuelto a la ciudad que la vio nacer sin saber que ha vuelto a meterse en la boca del lobo.


anastasia
princesa perdida — alina kovalenko — valkyria

dimitry
mafioso — sebastian stan — hisoka

1x1 — inspired

XIII




code:

Código:
<center><div class="alsq1"><div class="alsq2"></div><div class="alimg1" style="background:url(IMAGEN-PJ-AQUI)center;"></div><div style="" class="altit">titulo aqui</div><div class="alsbt">subtitulo por aquí</div><div class="altxt">
tu texto aquí
</div>

<div class="alinf">Dato del post aquí</div></div>
[url=https://www.treeofliferpg.com/u967]<div class="creditosxii">XIII</div>[/url]
</center>
<style type="text/css">.alinf{width: 340px; height: auto; background: #0a0a0a;font-family: 'Bebas Neue'; font-size:14px;padding:10px;color:white;line-height:15px;letter-spacing:0.7px;}.alsq1{width:360px;height:auto;border: 1px solid #0a0a0a;padding:4px;}.alsq2{width: 360px; height: 260px; background: #0a0a0a;}.alimg1{width:130px;height:130px;background-size:cover !important;border: 6px solid white;margin-top:-214px;}.altit{font-family: 'Bebas Neue'; font-size:40px; text-align:center;font-weight: bold;color: white;text-transform: uppercase;padding-bottom:10px;letter-spacing:.2px;width:340px;margin-top:51px;}.altxt{color:#333;padding:20px;font-family:'Libre Baskerville';text-align:justify;font-size:10px;line-height:15px;height:auto;background:#FFF;margin-top:20px;}.alsbt{font-family: 'Bebas Neue'; font-size:14px; text-align:center;color: #0a0a0a;text-transform: uppercase;width:340px;line-height:15px;letter-spacing:0.7px;}.creditosxii{font-family:impact;font-size:8px;color:#bbb}</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Bebas+Neue&display=swap" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Libre+Baskerville&display=swap" rel="stylesheet">


Última edición por Valkyria el Vie Oct 22, 2021 11:27 pm, editado 1 vez


i'm the chaos in the war and the calm in the storm
Massimianos Troupe:
hear this song and remember H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Mensajes: : 1280
Reputación: : 128
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

hear this song and remember Empty

Dom Oct 03, 2021 3:32 pm
a new life
in the shadows

Su vida había estado marcada por la realeza rusa. Desde pequeño había trabajado en el palacio, en las cocinas, como un niño sin familia, era lo único que podía hacer. Desde allí había observado. La riqueza, los lujos, las ostentosas comidas. Se había dado cuenta de la diferencia que había con las gentes de las calles. Y empezó a odiar lo que había dentro de esas paredes.

¿Por qué los gobernantes tenían que vivir de esa manera tan extravagante mientras sus gentes se morían de hambre?

No fue de extrañar que, con el tiempo, se uniera a la mafia rusa, la principal fuerza enemiga de la realeza. Ésta había caído cuando él era todavía un chaval, pero Dimitri había decidido unirse a la mafia para mantener las cosas en orden. Solo que, un error de su pasado, que creía haber ocultado solo para él, le perseguía en la actualidad. Al parecer, la hija pequeña del gran emperador estaba viva. Al menos ese era el rumor.

Él sabía que era cierto, porque él la había ayudado a escapar de todo el desastre que se armó dentro del castillo.

¿Por qué lo había hecho? No estaba del todo seguro.. esa chica parecía amable, y cuando la vio aterrorizada intentando huir, Dimitri la ayudó a escapar. No supo nunca nada más de ella. Quizás había muerto, quizás se la habían llevado lejos.. pero los rumores decían que seguía viva. Y tenían sospechas de diferentes chicas que podían serlo. Él temía no poder reconocerla. Aunque no sabía cómo reaccionaría exactamente a ella.

Dimitri y sus compañeros se habían hecho con un negocio en uno de los barrios pobres. Una pequeña tienda que vendía comida y otros artículos. Sabía que la chica que tenían que investigar rondaba por esos lugares. Al parecer se llamaba Anya, y acababa de salir del orfanato al cumplir la mayoría de edad. Era una posible Anastasia, así que a Dimitri le tocaba vigilarla. Tenía que retenerla allí como fuera así que, ¿qué mejor que darle trabajo y hogar a una chica que no tenía nada?

La tienda tenía encima algunas habitaciones, todo propiedad de la mafia. Lo habían dispuesto todo bajo su mando para que él sacara el mejor provecho de los recursos. Por eso cuando la chica se paró en la tienda a ver la mercancía, no pudo evitar fijar la mirada en el cartel que él había colocado de "Se ofrece trabajo de dependienta y una habitación". Era todo lo que ella debería de desear, solo restaba que le preguntara por el anuncio y ya estaría custodiada por ellos.


Dimitri - Ciudad - Anastasia

XIII




hear this song and remember BVshx7F

Amazing variant:

hear this song and remember YF40ln4
Gracias Valky   hear this song and remember 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4071
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba