Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

TITANIA'S WISHLIST
¡Hola a todxs! Es la primera vez en cerca de dos años que me registro a un foro, así que he perdido un poco de práctica en eso de las presentaciones. Mi nombre es Marta (podéis llamarme por mi nombre real o por el nombre de usuario que he escogido), soy de España y empecé a rolear hace aproximadamente 10-11 años. Si contase toda mi historia con el mundo del rol tardaría eones, por lo que voy a intentar hacer un resumen. Mi relación con los foros ha sido tormentosa, pues el formato tradicional que te limitaba a un único personaje y trama me cortaba las alas. Esto hice que cambiase la ‘calidad’ de la narración por más libertad y creatividad, uniéndome a comunidades de twitter y aplicaciones de texto; reservando las tramas con respuestas extensas  al correo electrónico con amigas y amigos.

Después, vinieron los roles de mesa, que despertaron aún más mi creatividad, pero aún no consiguió satisfacer mis ganas de escribir. Fue entonces, justo cuando se terminaron mis vacaciones de verano, cuando encontré este foro de temática libre. Y creo que es lo que estaba buscando. No estoy acostumbrada a los foros y cómo han cambiado, poco sé sobre el uso de las plantillas y del diseño. No sé utilizar mucho Photoshop, pero de lo que sí estoy segura es de que puedo escribir.

Después de esta introducción tan larga y pedante, doy paso a lo que verdaderamente importa:

❥ Mi disponibilidad es variable, dependiendo de mis vacaciones y de mis estudios. Acabo de empezar en el foro, pero trataré de ser un usuario activo. Respondo sobre todo por la tarde (horario de la península ibérica).

❥ Prefiero llevar tramas originales basadas en ideas breves, aunque también me gusta rolear diversos fandoms.

❥ Puedo llevar tanto personajes femeninos como masculinos. Tengo la costumbre de llevar sobre todo personajes masculinos porque suelen ser los más solicitados en otras comunidades para tramas de romance, y porque me gusta romantizar con hombres amables. Sin embargo, ahora quiero cierto equilibrio y más bien me adaptaré a la demanda y a los deseos de mi partner.

❥ Mi forma de narración es literaria (como la de todo el mundo en este foro). De forma general, uso a un narrador omnisciente en pasado y tercera persona. No obstante, mi voz narrativa también puede depender del tipo de rol. Hay veces en la que para roles más íntimos, como uno que tenga de temática un Coming of Age, utilice la primera persona con tiempo presente, para hacerlo más 'privado' y personal. Pero, como dije antes, depende de mucho.

❥ Me gusta hablar de lo que ocurre en el rol ooc con las personas con las que roleo, llegando a compartir ideas, comentar lo que ocurre, ilusionarnos juntos, incluso hacer memes.

❥ A la hora de crear personajes (OCs), me gusta que todos pertenezcan al colectivo LGBT. ¿Por qué? Primero, porque pertenezco a ese colectivo. Segundo, porque crecí con poca representación en la literatura cuando era niña. Me gusta crear las historias que me hubiera gustado leer. Me gustan las tramas tanto MxM, FxF, MxF. También me gusta la diversidad de género de mis personajes y de los contrarios. En caso de que los users que quieran rolear conmigo se sientan 'disgustados' por este tipo de rol, le recomiendo que se abstengan de rolear conmigo, pues no quiero asociarme con nadie intolerante.

❥ Utilizo tanto Pbs en 3D como en 2D. Incluso me sirve con una descripción de tu personaje. A veces, cuando no ecuentro pbs, utilizo la página web artbreeder para originar la cara de mis personajes.

❥ Mi género preferido es la fantasía, pero por lo general me adapto a cualquier cosa.

❥ No tengo problema a la hora de rolear una trama un poco más 'adulta' o explícita, si bien no me gusta que mis roles giren en torno a esto. En caso de proponerse una trama +18, me gustaría saber si el usuario es mayor de edad, pues me siento incómoda si es con alguien menor. Y, en cuanto a los personajes, no voy a llevar ninguna trama que involucre una relación romántica y/o sexual entre un menor de edad y un mayor de edad, aún menos cuando la diferencia de edad es acusada (no me refiero a una persona de 17 con alguien de 18 cuando se llevan menos de 12 meses, todo con cabeza).

❥ Tengo pocas tramas de fandom, pero sí tengo unos cuantos 'prompt' de temáticas que me gustaría rolear en el apartado de 'otros'. Lo iré actualizando cada poco.

❥ Para contactar conmigo, mis MPs están abiertos, también podéis contactar conmigo por discord (Stardust#4273)
❥ ➝ Amor✘ ➝ Odio✿ ➝ Familiar★ ➝ Amistad
∞ ➝ IndefinidaPreferenciaReservadaRealizando
Libros
ROMEO X JULIETA
Retelling; FxF, MxF, MxM
❥ ALSAN X SHAIL
Memorias de Idhún
AQUILES X PATROCLO
La Ilíada
❥ OCS DE CREPÚSCULO
Crepúsculo (no me juzguen, ya sé que es problemático)
❥/✘ OBERÓN X TITANIA
Sueño de una noche de Verano; Retelling/Original
Series/Películas
CHLOE X LUCIFER
Lucifer
❥ CROWLEY X AZIRAFEL
Good Omens
❥ ANATHEMA X FEM!PULSIFER
Good Omens
OCS DE THE BOYS
The Boys
❥ CRIS X JOANA
Skam España
LUKA X MARINETTE
Miraculous Ladybug
❥ MARICHAT
Miraculous Ladybug
❥ SOPHIE X HOWL
El Castillo Ambulante (anime)
TARA X RONIN
Epic
❥/★/✘ Hijikata Toshizo X Okita Souji
Hakuoki (Videojuego/anime)
VIDEOJUEGOS
WRIGHT X EDGEWORTH
Ace Attorney
❥ APOLLO X KLAVIER
Ace Attorney
❥ JAKE X SHERRY
Resident Evil 6
❥ CHLOE X RACHEL
Life is Strange: Before the Storm
❥ SIMON X MARKUS
Detroit: Become Human
GAVIN X RK900
Detroit: Become Human
❥ JUMIN X V
Mystic Messenger
❥ Hijikata Toshizo X Okita Souji
Hakuoki (Videojuego/anime)
IDEAS
ROYAL/KNIGHT
PIRATA X PIRATA
VAMPIRO X VAMPIRO
VAMPIRO X HOMBRE LOBO
HOMBRE LOBO X HUMANO
HOMBRE LOBO X HOMBRE LOBO
BRUJA X BRUJA
INVOCADOR X DEMONIO
DIOSES GRIEGOS
DRAGONES & MAZMORRAS
MUNDO DE TINIEBLAS
Ideas de rol

ROMANCE A PALACIO Reservada para Riven
> Género: Medieval, intrigas, caballeros, romance.
> Tipo de romance: FxM, FxF.

Está inspirado en un vídeo corto que vi. Una joven Reina acaba de ser coronada a una muy corta edad después del repentino fallecimiento de su madre. La joven se caracteriza por tener un carácter muy risueño y pocos creen que pueda reinar, razón por la que algunos nobles parecen estar confabulando para echarla del trono. Es por eso por lo que ponen como guardián de la reina a un caballero (hombre o mujer), una persona bastante seria que contrasta con el carácter despreocupado de la reina.

AVENTURA ÉPICA - Reservada
> Género: Fantasía medieval, alta fantasía, aventura.
> Tipo de romance: FxF, MxM, FxF.

No mucho que decir aquí, me gustaría rolear algo en el que dos personajes van a un viaje juntos.

Última edición por Titania el 05.09.21 11:46, editado 5 veces
Titania
Titania
Mis links
User

¡Hola, Marta! Antes que nada, bienvenida al foro. Aquí vas a encontrar justo lo que buscabas: libertad para crear todas las tramas que quieras y muchas personas dispuestas a darte lo que pides. Entre ellas... ¡Yo!

Lo siento pero no he podido contenerme al ver esta maravilla.

@Titania escribió:
❥ ALSAN X SHAIL
Memorias de Idhún

¡Si estás interesada, me tienes a un MP de distancia!

At first I thought you were a constellation - WL Firmanovo
Novocaine
Novocaine
Mis links
Poe - Nivel 3

¡Hola, Titania! Megabienvenida a Tree. Ya te digo que me pasó una cosa similar a ti y cuando llegué aquí, all my dreams come true (suena Lizzie McGuire de fondo). Y NADA, QUE YA VERÁS COMO TE LLENAS DE TRAMAS; MUAJAJAJA.

❥ SOPHIE X HOWL
❥ ROMEO X JULIETA
ROYAL/KNIGHT
PIRATA X PIRATA
DIOSES GRIEGOS
BRUJA X BRUJA
ashj

At first I thought you were a constellation - WL Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:

At first I thought you were a constellation - WL LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mis links
Rango Vici

Gracias por pasaros por mi WL, ya os he contactado por MP. eyes
Titania
Titania
Mis links
User

WL actualizada
Titania
Titania
Mis links
User

Hola reina de las hadas!!

Yo vengo por una sola cosita y es esta de acá:  

AVENTURA ÉPICA
> Género: Fantasía medieval, alta fantasía, aventura.
> Tipo de romance: FxF, MxM, FxF.

No mucho que decir aquí, me gustaría rolear algo en el que dos personajes van a un viaje juntos.

Nada más que el romance te lo debo, pero podríamos hacer una trama con muchos capítulos en donde nuestros pjs, a lo Sam y Frodo, tengan que cumplir una misión importante y para eso tengan que hacer un viaje laaaaargo, laaaaaaargo.

En una selva oscura...:

Calpurnia
Calpurnia
Mis links
https://cherryandthewitches.tumblr.com/
Rango Calpurnia

WL actualizada con nuevos términos y aclaraciones a la hora de rolear; y nuevas parejas
Titania
Titania
Mis links
User