Últimos temas
Registro y conteo de puntos
let women take control. EmptyHoy a las 6:39 am por Dafne

I cry for love ღ WL
let women take control. EmptyHoy a las 6:21 am por Ocean

In the mood for love.
let women take control. EmptyHoy a las 4:51 am por Tostadita

— sky is de Limit WL
let women take control. EmptyHoy a las 12:57 am por June

Ronda 4 - Turno de Lizz
let women take control. EmptyAyer a las 10:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
let women take control. EmptyAyer a las 7:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
let women take control. EmptyAyer a las 7:06 pm por Timelady

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
let women take control. EmptyAyer a las 6:55 pm por June

— Apocalypse [8/9]
let women take control. EmptyAyer a las 5:04 pm por Polgara

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

let women take control. Empty

Mar Ago 31, 2021 5:21 pm
Eden Daly
« zoe kravitz . titania . jefa pirata »
¡la vida pirata es la mejor!
No todos pueden soportar la vida en el mar.

Y, no, querido lector; no me refiero a los mareos ¡sino a las bravuconerías que han de llevarse por seguir consiguiendo botines y reputación! El capitán del 'Sin Cruz' guardaba una reputación de temible y aunque el barco de Kami tenía a un viejo sabueso de mar experimentado; no creyó que el transporte donde pasó parte de su vida se viera reducido añicos y astillas.

La capitana Daly es incapaz de soportar las tonterías y sus hombres la temen más que al mismísimo espíritu de BarbaNegra. Pero no la pobre infeliz polizonte que sigue pasándose como hombre. Ha jurado venganza a la de tez oscura y esta se pagará con el precio de su plasma ¡por el honor de su extinto velero y las leyes piratas!
« ONE ON ONE . REALISTA . ÉPOCAS PASADAS »
Kamini Gupta
« amita suman . vicivosdrcams. pirata rival »




post de rol:
Código:
<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Montserrat:400,800|Playfair+Display:ital,wght@0,400;0,600;0,700;1,400;1,600;1,700;1,800&family=Roboto+Condensed:ital,wght@0,300;0,400;0,700;1,400;1,700&display=swap"&display=swap" rel="stylesheet">
<center><div style="width: 240px; height: auto; padding: 3px; background: #000000; font: 14px 'Playfair Display'; font-style: italic; text-align: center; color: #FFFFFF; text-shadow: 1px 1px #C6983B; text-transform: lowercase;">Does he feel what I feel?</div><div style="width: 230px; height: auto; padding: 7px; background: #FFFFFF; border-bottom: solid 2px #C6983B; font: 10px 'Roboto Condensed'; text-align: justify; color: #000000;">Tabilla para post de rol (o cualquier otro uso que se le encuentre) a juego con [url=https://treeoflife.foroactivo.com/t3919p125-golden-slumbers#77618]esta[/url]. Inspirada es Los Miserables.

• Imagen header: 380x150 px
•  Imágenes personajes: 110x110 px
• Colores: Colores [color=#ffffff]▲#ffffff[/color], ▲#0000000, [color=#F1C1BD]▲F1C1BD[/color], [color=#CA6D68]▲#CA6D68[/color], [color=#2F4B4C]▲#2F4B4C[/color] Y [color=#182C2D]▲#182C2D[/color]</div></center>

<link rel="preconnect" href="https://fonts.gstatic.com">
<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Alegreya&family=Jomolhari&family=Libre+Baskerville&family=Old+Standard+TT:ital,wght@0,400;0,700;1,400&family=Scheherazade&display=swap" rel="stylesheet">
<center><div class="wolfmainbx"><div style="width: 380px; height: 150px; background:url(IMG HEADER); background-size: cover;"></div><div style="width: 110px; height: 110px; background:url(IMG PJ); background-size: cover; border-radius: 90px; border: solid 5px #CA6D68; position: relative; top: -15%; left: -33%;"></div><div class="wolfinfobx">EN ¿DÓNDE? . CON ¿QUIÉN? . ¿CUÁNDO?</div><table><tr><td><div class="wolfchap">#CAPÍTULO</div><div class="wolftitl">«¡TÍTULO CORTO!»</div></td><td><div class="wolftxt">¡AQUÍ TU POST!
</div></td></tr></table></div><div class= "wolfprouv">[url=https://treeoflife.foroactivo.com/u123]❈ PROUVAIRE ❈[/url]</div></center>

<style>.wolfmainbx {width: 380px; height: 520px; background: #transparent; border: solid 1px #DFDADE; padding: 5px;} .wolfinfobx{width: 253px; height: 18px; padding: 3px; background: #CA6D68; position: relative; top: -30%; left: 16%; font: 10px 'Old Standard TT'; color: #ffffff; text-align: center; line-height: 18px;} .wolftxt{width: 230px; height: 300px; background: #ffffff; margin-top: -110px; margin-bottom: 60px; margin-left: 5px; padding: 3px; font: 16px 'Scheherazade'; color: #000000; text-align: justify; line-height: 15px; overflow: auto;} .wolfprouv {width: 380px; font: 7px 'Libre Baskerville'; color: #998FB8; margin-top: 6px; text-align: center;} .wolfchap {width: 100px; height: 60px; background: #transparent; margin-top: 50px; margin-left: 5px; font: 43px 'Jomolhari'; color: #2F4B4C; text-align: center; text-transform: uppercase;} .wolftitl {width: 100px; height: 30px; background: #transparent; margin-left: 5px; font: 11px 'Old Standard TT'; color: #182C2D; text-align: center;}.wolftxt::-webkit-scrollbar {background-color: #FFFFFF; width:2px;}.wolftxt::-webkit-scrollbar-thumb {background-color: #2F4B4C; width:2px;}</style>




let women take control. Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:


let women take control. LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mensajes: : 4196
Reputación: : 1663
Mis links
Rango Vici

Volver arriba Ir abajo

let women take control. Empty

Mar Ago 31, 2021 7:43 pm


EN 'MERIDIEM' . CON 'KAMI' . MAÑANA.
#1
«UN NUEVO TRIPULANTE»
Un juego se ha vuelto popular entre los tripulantes del Meridiem: adivinar si la capitana Daly está hablando de un amante o de su propio navío. Si bien la respuesta es más que obvia: siempre sería el barco, pues no hay ni hombre ni mujer que tal pasión despertase en los ojos de la joven pirata.

Se trata de un bergantín de velas cuadradas y blancas, coronado por una bandera negra con dos espadas que se cruzan. El típico ejemplo de un barco pirata a lo que los pequeños y grandes comerciantes han aprendido a temer por su característica apariencia, pero que eran incapaces de esquivar a pesar de verlo de lejos. Y es que este bergantín se ha ganado su fama a pesar de su apariencia común. Los que se han encontrado con él afirman que las aguas se agitan y que el viento sopla desde el sur de repente, como si fuera obra de magia negra. Eso no es más que habladurías: el verdadero temor aparece cuando el barco se acerca veloz y, en la cubierta, una mujer de largas trenzas y piel oscura grita órdenes a sus tripulantes. Ahí es cuando todos comienzan a maldecir: “

Por lo general, los tripulantes del Meridiem solo se dedican a los robos de navíos sin discriminar su nacionalidad: españoles o británicos, no importa. Solo les interesa la mercancía o el dinero que un contratante esté dispuesto a pagarles por atracar dichos barcos. Así funcionaba la vida en las aguas caribeñas.

No obstante, en la última semana algo inusual ha tenido lugar: una trifulca entre dos navíos. El famoso Sin Cruz contra el Meridiem. Una batalla de la cual una tripulación terminaría con una buena historia que contar en las tabernas; mientras que la otra, con suerte, podría lamerse las heridas. Sería demasiado soberbio afirmar que resultó fácil, pero los piratas del Meridiem son los que disfrutaron de aquella gloria temporal. En la siguiente parada de su ruta celebraron durante días en la mejor posada, yacieron con las pelandruscas más perfumadas y, por supuesto, repararon algunos cuantos desperfectos del barco. Y ahora ya estaban listos para volver a alta mar.

Cuando el sol matutino está en su punto más alto, la tripulación resacosa se dispone a prepararlo todo. Unos se encargan de contar las provisiones, otros de comprobar las velas, otros de cargar con la mercancía. Eden, la capitana, los supervisa desde la popa, donde acaricia la madera recién reparada de su pobre timón, que se había visto perjudicado tras una maniobra poco delicada. Liam, el único hombre que no le saca de quicio en ese barco, también observa a los marineros con mirada entomológica.

¿Todo listo? —Daly no necesita gritar para que su voz sea escuchada. Solo le hace falta coger el aire y expulsarlo desde su diafragma para que sea proyectado en una voz firme y autoritaria por todos los rincones del barco.


Titania
Titania
Mensajes: : 27
Reputación: : 9
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

let women take control. Empty

Mar Ago 31, 2021 8:35 pm


EN 'MERIDIEM' . CON LA TREPA . MAÑANA.
#1
«UN NUEVO TRIPULANTE»
El asco era pronunciado en el semblante de Kami.

Rara vez ponía mala cara a las órdenes. Siempre fue un ser enérgico. Mas ante el suceso pasado apenas dos semanas, era como si el sol hubiera eclipsado su propia vitalidad. Ya no existían las risas de John ‘El Patoso’ cada vez que observaba a Tim limpiar el pescado con… una cuchara. Sí, en el Sin Cruz carecieron de ciertos recursos básicos: como buenos cubiertos. De todas formas, había sido feliz.

Muy feliz; hasta qué esa maldita sanguijuela les arrebató el alma.

Su supervivencia fue un golpe de suerte. Alguien la empujó justo a tiempo a la mar antes de que el navío se hiciera astillas. Se enganchó a un tablón como alma que lleva el diablo y ahí, entre el bailoteó de olas bravas, la acabaron raptando los tripulantes del otro bando. Los cutres, así los había catalogado Willy ‘El sabio’ en repetidas ocasiones. Y, precisamente, no es porque estuviera a manos de una mujer: sino porque decía que sus trucos eran de poca monta.

En el tiempo que estuvo recuperándose de las heridas leves y le mandaron a ciertas actividades de limpieza, tsé, consiguió mantener su identidad en secreto. Una proeza ya que cualquiera que la hubiese inspeccionado la hubiera calado de primeras. Quizás cavilaron que no duraría ni un suspiro mas Kamini no se iba a quedar rezagada, antes prefería ser devorada por las alimañas del fondo marino. Se comportó como cualquier lobo de mar resentido: no parando de calumniar a la superiora y a sus nuevos ‘compañeros’ que le tocó a la fuerza. Si bien no suscitó odio, tampoco gran alegría para el resto de camaradas. O le ponían a pelar papas o a quitar el pringe de la boa. Uf, y pensar que Willy le ascendió a cadete… vaya soberana mierda.

Aunque no había visto a la tal capitana dado que le apresuraron a tareas, estaba claro que aguardaba el momento idóneo para afilar su daga y clavársela en el corazón. Jamás perdonaría tal sacrilegio a su familia marinera.

El calor era sofocante y trató de estudiar a la tipa cuando desembarcaron para ‘celebrar’ el desastre cometido contra su amado navío. De todas formas, que riesen ahora. Después lamería gustosamente sus lágrimas cuando derrocase a esa bruja. Si bien podía existir un mínimo de admiración por conseguir que la tripulación temblara ante un mero pisotón, Kamini no perdonaba. Pasó de las caricias de las mujeres y de un muchacho que le instaba a jugar con una espada de madera. Pf, qué pérdida de tiempo.

De nuevo es mandada con la fregona llena de moscas. No tiene asco. A fin de cuentas, limpió escenas cien veces peores que revolverían la tripa a cualquier alma cándida. La capitana entonces se hizo oír y tuvo que evitar rodar los ojos. Por Barbanegra, qué ganas de tirarla por la proa.








let women take control. Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:


let women take control. LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mensajes: : 4196
Reputación: : 1663
Mis links
Rango Vici

Volver arriba Ir abajo

let women take control. Empty

Miér Sep 01, 2021 8:22 am


EN 'MERIDIEM' . CON 'KAMI' . MAÑANA.
#1
«UN NUEVO TRIPULANTE»
Parte de la tripulación respondió a la interrogación con un unísono: “¡aye!”. La capitana muestra su conformidad con un asentimiento de cabeza, llevando el mentón al cielo y al pecho, antes de dar una palmada en el hombro de Liam. Este dio la orden de alzar el ancla e izar las velas. En la proa, Eden se aparta del timón y deja espacio a su timonel de confianza, Oliver, quien además es el matelot de Liam.

El pirata con el que más confianza ha tenido es su mano derecha, por supuesto. Un hombre ya entrado en la adultez tardía y con porte sagaz, pero con brillo en su mirada zarca característico de los más jóvenes. Había sido la mano derecha de su madre, la propietaria y capitana original del Meridiem. El resto de piratas era una mezcla extraña: los más longevos llevaban con ella desde que era una adolescente, pero también había una población considerable de nuevos integrantes que querían vivir las aventuras bucaneras y no les importaba que una mujer fuera la que estaba en el mando.

No obstante, ahora hay un nuevo tripulante al que Daly no debe olvidar: aquel chiquillo que raptaron del Sin Cruz. Sí, chiquillo, aunque no conoce la edad exacta del mismo. No estima que deba ser más que un adolescente debido a su imberbe rostro y a las líneas suaves que pintan su semblante. Su apariencia juvenil fue una de las razones por las que le dieron la oportunidad de unirse a ellos como grumete (siendo la otra opción pasear por la tabla), si bien no fue el factor determinante. Siempre es bueno tener sangre nueva a bordo teniendo en cuenta los peligros de la vida en alta mar.

“Es un crío. No debe suponer ninguna amenaza.” Es lo que debería estar pensando, pero en su lugar encuentra en sus ojos una chispa que pocas veces una ve en los marineros. Determinación y ambición, pero no solo eso. Todos los piratas son determinados y ambiciosos por mera supervivencia. Eden conoce ese fulgor: el de tener un objetivo más allá de sobrevivir en el violento océano.

El Meridiem ya ha desembarcado y se dirige a un nuevo destino. Tienen noticias de que un galeón Español vendrá en unas semanas para la exportación de oro, por lo que no tienen nada que temer.

Estaré en mi camarote.

Informa a los dos hombres que se encuentran en la proa y baja de ella con un salto ágil. El resto de marineros sigue con sus tareas mientras cantan alguna que otra canción popular, mientras que el resto se ha refugiado en los interiores para jugar a las cartas. Pasa por toda la extensión y mira de reojo al chaval, quien se encuentra limpiando la sangre seca de días atrás con cara de pocos amigos. Un mórbido sentimiento soberbio se arremolina en su pecho, aunque no se regodea en él. Abre las puertas que dan lugar a los camarotes destinados únicamente a aquellos con cargos superiores (el resto bien pueden dormir en sus hamacas junto a la mercancía) y se encierra en ellas.



Titania
Titania
Mensajes: : 27
Reputación: : 9
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

let women take control. Empty

Miér Sep 01, 2021 11:22 am


EN 'MERIDIEM' . CON LA TREPA . MAÑANA.
#1
«UN NUEVO TRIPULANTE»
La tripulación no dudó en contestar a su capitana. Claramente, Kami hubiera dado también un sentido y emocionante ‘aye’ de no verse metida con las manos que acribillaron su hogar. Por Dios ¿por qué tenía que soportar tales agravios? Ya de por sí sus comienzos, Kamini había luchado con tal de hacerse un hueco entre la tripulación. Había sido el orgullo pese a ser joven para los ojos del capitán.

No obstante, su temperamento no iba a permitir que quedara a merced de modificarse por esa… tipa. Ya podría haber sido ella la caída en batalla y devorada por un Kraken. Todo con—con tal de seguir juntos a sus camaradas. De todas formas se obligó a darse un guantazo mental. Si dejaba que su libertad sentimental volase por los aires entonces estaría perdida, como si le pusiesen piedras en su chaleco desgastado.

Sus ojos oscuros examinaron a cada uno de sus nuevos compañeros con ojo avizor. Uno era cojo, otro no parecía ver correctamente y el de su lado tenía que susurrarle donde moverse y atacar con ligereza. Era un grupo variopinto, de eso no cabía duda y más teniendo en cuenta que la líder, una mujer, era respetada cuan máxima autoridad. Muy pocas veces se había logrado que una persona de su mismo sexo consiguiera un puesto de alto rango sin ser de alta alcurnia.

En otra situación la hubiera admirado. En cambio, en ese preciso instante quería lanzarle una espada y batirse con ella en un duelo mortífero. Al sentir ojos sobre su nuca, mira de reojo y siente que parlotean sobre sí. No es de extrañar que estén valorando si es apta para mantenerla o tirarla de carnaza a los tiburones. A pesar de su juventud, la espada de Kamini arrebató el aliento de otros combatientes sin un mínimo temor a salir perdiendo. Las pruebas se cernían en sus brazos y piernas, donde las estocadas obraron su mayor golpe y la fiebre por la infección de estás casi la deja en malvas.

Aún así hizo oídos sordos y continuó limpiando la madera ya vieja, algo corroída a causa de tanta sangría ajena y que necesitaría un buen arreglo con barniz, aunque dudaba que las monedas se gastasen en eso. El sol picaba sin embargo, Kami no tenía problema en soportar temperaturas altas. En su país oriundo, éste era un símbolo de prosperidad aunque en alta mar… solo horror. El barco hizo una pequeña sacudida, declarando de esa forma su nueva llegada a tierra. Se sostuvo por la breve sacudida y cuando oyó a la capitana, una mueca de sombría alegría se esbozó.

Algunos tripulantes están bebiendo y apostando sus garfios o mejores posesiones con tal de que un as les de una o varias pintas de cerveza. Con esa premisa, la muchacha escapa del ojo público en un pis-pas, nadie va a echarla de menos. Es insignificante en el Meridiem. Tapada por un mástil, contempla como se adentra en los lujosos camarotes (y son lujosos solo por tener unos camastros anclados y donde el silencio predomina). Aguanta una pequeña cuchilla sobre su boca mientras ojos expertos cubren sus espaldas y así, cuidadosamente; abre la portezuela y se adentra en la oscura zona, con deseos de hallarla en un momento frágil.







let women take control. Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:


let women take control. LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mensajes: : 4196
Reputación: : 1663
Mis links
Rango Vici

Volver arriba Ir abajo

let women take control. Empty

Miér Sep 01, 2021 4:21 pm


EN 'MERIDIEM' . CON 'KAMI' . MAÑANA.
#1
«UN NUEVO TRIPULANTE»
Eden no había llegado tan lejos por mera herencia, como lo hacen los reyes o los grandes empresarios. Sí, el barco lo heredó de su madre, la original capitana Daly —que en paz descanse—, pero de no ser más fiera y brava que el resto de los hombres de su barco se la hubieran comido viva el primer día. No es una niñita incrédula con aires de grandeza y, aunque a veces sea soberbia, tiene en cuenta que en cualquier momento sus tripulantes podrían intentar ir contra ella.

Al fin y al cabo, uno de los principales defectos de su tropa es que no hay un vínculo emocional entre ella y el resto, sólo con los más longevos. Ha memorizado todas las caras y los nombres, pero esta herramienta la usa más para acordarse de quién es el que mete la pata. No, no es la jefa ideal de nadie.

Y, como lo sabe, esto hace que en ningún momento descanse del todo. Ha aprendido a dormir con una daga debajo de una fina almohada y a despertarse cada 15 minutos, a no beber nunca de una botella abierta, a jamás emborracharse hasta el punto de quedarse indefensa. Y, ciertamente, aquello quita algo de diversión a la vida pirata. Pero merece la pena.

Merece la pena porque, mientras yace en su jergón, escucha a alguien moverse en la oscuridad y reconoce que no son los pasos de Liam, la única persona que se atrevería a interrumpirla en su reposo. La mano ágil se mueve por debajo de su almohada y agarra la empuñadura de su daga, la cual procede a lanzar veloz contra el sonido sin importarle quién estuviera ahí ni a quién había dado. La hoja produce un silbido en el aire antes de clavarse contra el marco de la puerta y Enid se levanta mientras sus ojos se acostumbran a la oscuridad. El tiro ha fallado, pero puede servir de advertencia al contrincante. Distingue una figura, pero no rasgos específicos. Y, aun así, deduce que es ese niñato al que habían tenido la decencia de dejar subir a bordo.


Titania
Titania
Mensajes: : 27
Reputación: : 9
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

let women take control. Empty

Miér Sep 01, 2021 8:34 pm


EN 'MERIDIEM' . CON LA TREPA . MAÑANA.
#1
«UN NUEVO TRIPULANTE»
La rabia quería explotar y Kamini se regañó mentalmente por ello. Allí no tenía a nadie que le cubriese las espaldas. Hacer un motín de la nada tampoco era opción ¡no era tan estúpida! Si fuera joven e inexperta habría cavado su propia muerte. Y, lamentablemente, la posición de fuerza estaba minimizada. Tenía que añadirle que Daly era una leyenda reciente en los siete mares y no creía que las tuviera todas consigo si lo que las lenguas del alta mar contaron.

Los piratas que alcanzaron una edad casi dorada eran sus manos derechas. Bien podía haberse ganado primero la confianza de éstos dado que un chiquillo joven era lo mejor a la hora de poner el barco en marcha. Tampoco quería echarles los tejos; de momento solo necesitaban a una mujer y Kami, Dios la perdone, tenía que seguir con su falsa.

Metida en la oscuridad del galeón, la británica alza el cuello y examina si hay algo en el suelo que pueda entorpecer sus pies. No sería raro que esa perra tuviera aquello a punto contra algún motín. Era un consejo que Willy ‘el viejo’ le trasladó nada más ponerse a su cuidado. Siempre tenía la carta del ‘tonto’ y claramente, pensaba usarla hoy mismo.

De puro milagro no se ha tragado la cuchilla que portaba en los labios. Es más, la guarda entre unos nudos que tiene para esconder su pecho y que su feminidad no pueda atisbarse ni lo más mínimo junto a esputos y el resto de poses fuera de elegancia, dignos de su predecesor. El arma ajena no le ha dado mas consigue que se quede paralizada en el sitio, subiendo las cejas de la impresión y hasta sonriendo. Ya sabía que la puta no iba a estar dormitando como si nada. Alza las manos al notar el cuerpo de la mujer por una fina claridad que se cuela del circular ventanal.

“Señora, por favor—que si me perdonasteis la vida antes, no veo el porqué de arrebatármela” anunció en tono bromista, tragándose un par de insultos nada propios de una señorita ¿y lo era? No, solamente era Kami “Dado que no me ha quedao’ nah de mi pago con mis antiguos veteranos… era pa’ saber a quién debía pedir el parné. Porque como ve… voy agujerao’ ¿o no?” se dio una vuelta, su blusa amarillenta necesitaba un cambio y los bombachos estaban tan remendaos que no sabía de dónde sacar más hilo “Digo que, pues bueno, un par de galeones es lo mínimo que me podría prestar, capitana”







let women take control. Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:


let women take control. LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mensajes: : 4196
Reputación: : 1663
Mis links
Rango Vici

Volver arriba Ir abajo

let women take control. Empty

Jue Sep 02, 2021 1:41 pm


EN 'MERIDIEM' . CON 'KAMI' . MAÑANA.
#1
«UN NUEVO TRIPULANTE»
La luz de la minúscula ventana ayuda a distinguir a la persona que se encuentra quieta en la puerta, demostrándole que la deducción iniciar fue acertada. Ve a un crío con una mueca similar a una sonrisa en los labios. Es joven, se dice, y los jóvenes pecan de creerse inmortales. A ella también le pasa a veces, olvidando que muchos de sus triunfos han sido mera suerte.

Lo escucha hablar a dos pasos de distancia de él, con un brazo en jarra sobre su cadera y expresión inquisitiva. Un atisbo empático se forma en su mente, tal vez fruto de la juventud del chaval o tal vez porque ella también estaría confusa si terminase en otro barco que no es el suyo. Aunque, claro está, ella elegiría la muerte antes de dejar su navío. Si el Meridiem se hunde, ella también.  

¿Lo mínimo, dices? —Sus cejas se elevan sobre sus ojos oscuros, los cuales rueda en la órbita de sus ojos a la vez que chasquea la lengua— Tienes suerte de que no te haya arrancado un dedo.

Eden da un paso más hacia el chico, pero no repara en él, sino en la daga clavada en la madera vieja. Tiene que ejercer algo de fuerza para liberarla del marco de la puerta y, una vez vuelve a su posesión, la guarda en faja roja que rodea su cintura. Después de esto, presta atención al contrario y lo mira de arriba abajo. No es que hubiera reparado en él antes de que lo capturaran, pues era imposible centrarse en la cara de alguien cuando todo lo que oyes son cañonazos. Empero, el joven tiene razón.

Sígueme, anda.

La capitana se hace paso por la puerta y hace un ademán con la cabeza a su más nuevo tripulante para que la siga. En la misma cámara del bergantín oculta la mercancía con la que no pueden comerciar y parte de las provisiones, tal y como lo son la ropa. El habitáculo al que se dirigen está un poco mejor iluminado que la habitación, por lo que no necesitan linterna que los alumbre.

Eden lanza una nueva mirada al chico y se dispone a buscar en el inventario ropa que no le quede increíblemente grande. No hay mucho, pues es ropa que han conseguido de las incursiones y utilizan de repuesto cuando ya las suyas no pueden usarse más. En una milésima de segundo se pregunta por qué se toma tantas molestias cuando bien podría haberle ofrecido aguja e hilo para que remiende todos sus agujeros o un galeón para que se compre algo bonito.

En el antebrazo izquierdo recoge una camisa blanca y unos bombachos oscuros que creen que pueden quedarle bien. Aún así, adjunta una faja para que se lo pueda ajustar. No quiere accidentes en su barco. Lanza la ropa al chico y luego, se queda mirando a sus pies.

Tienes los pies pequeños. ¿Cuántos años tienes, chaval?


Titania
Titania
Mensajes: : 27
Reputación: : 9
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

let women take control. Empty

Jue Sep 02, 2021 4:12 pm


EN 'MERIDIEM' . CON LA TREPA . MAÑANA.
#1
«UN NUEVO TRIPULANTE»
Contuvo la respiración. Aprendió, duramente, a tener su caja torácica algo apretada por los vendajes que se interponía en el torso con tal de no ocultar cualquier evidencia de feminidad y en ese instante lo agradeció pues hubiera sido notorio como el aire escapaba a horcajadas de sus labios ante tal tiro preciso. De haberse movido unos centímetros a la derecha, esa daga hubiese terminado en el medio de su frente.

Cualquier otro que hubiera esquivado a la Parca no estaría tan sonriente sin embargo Kamini no se dejaba echar por balde tan fácilmente. Hacía falta algo más que un mero escarmiento y esa mujer no le haría rendirse a la primera de cambio.

Si bien solo cruzaron una vez la mirada, éste no parecía andar con los aires subidillos. Más le valía fraternizar con sus hombres sino quería que un día la tirasen como regalo al Dios Poseidón. Hizo un falso momento de tragedia, secando falso sudor de su frente por lo pronto que se pudo haber hecho su retirada mortal del Meridiem.

“Hombre, señora—” se limita a cruzarse de brazos “Hasta las viudas sin apellidos rimbombantes reciben una paguita ¿por qué el bueno de Kami no? Tampoco digo que me dé un cofre a rebosar, mujer” musitó, sonriendo delante de ésta mas maldiciéndola en su foro interno “Pues sí. Sería una pena, soy bueno con la espada” no iba a mentir, no era por inflar su orgullo sino porque era destacablemente veloz.

Es una suerte, entre comillas, que la capitana no pueda ver más allá de una figura diminuta y escuálida. Porque si fuera consciente del peligro, esa vez si hubiera lanzado otra daga directamente a su tráquea y hubiera observado como sus ojos perdían el brillo de viveza. Pese a que Daly no guardaba una reputación enormemente sanguinaria, era bien temida.

“Agradecido, señora” y es así como sigue sus pasos, sin dejar de obviar cada esquina del recinto donde esta pasa su tiempo muerto sin pegar órdenes. Debe grabarse bien en su memoria para el futuro. La luz alumbra sus pies desnudos dado que no le apetecía resbalarse con la madera húmeda y hacen un eco apenas distinguible.

Queda callada ante ese tesoro metido en lo más hondo del barco. Hay varias cosas; de distintas índoles de importancia y en vez de darle unos galeones, y así aprovechar para tomarse una pinta por tanta mala racha, directamente le cede ropajes. Mas no puede quejarse, de verdad necesitaba nuevas mudas. Ya se amañaría para arreglar lo antiguo.

Toma las prendas una por una. No tienen pérdida y aún, sorprendentemente, huelen a jabón limpio y ya por eso son oro. Ante la mirada a sus pies, no puede evitar lanzar una carcajada “Pues si soy el mediano de cuatro hermanos… no hace falta echar mucho el cálculo, capitana” la última palabra no le hacía ni pizca de gracia de pronunciar aún así, sacó su mejor sonrisa de circunstancias.

“Con mojarlos se encogerán, deme cualquier cosa, que el bueno de Kami es apañao’ ¿sabe?”








let women take control. Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:


let women take control. LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mensajes: : 4196
Reputación: : 1663
Mis links
Rango Vici

Volver arriba Ir abajo

let women take control. Empty

Vie Sep 03, 2021 3:11 pm


EN 'MERIDIEM' . CON 'KAMI' . MAÑANA.
#1
«UN NUEVO TRIPULANTE»
Encoge un hombro ante la respuesta del chico a la incógnita de su edad. Aunque tenga curiosidad, no tiene el interés ni la energía suficiente como para preocuparse por si aquel muchacho era demasiado joven para estar en su barco. ¡Seguro que ella era aún más pequeña cuando participó en su primera incursión! Los críos de ahora al menos tienen un poco más de motivación, tal vez por las adversidades a las que se enfrentan. Pobreza, vivir una vida como un triste pescador… De haber podido elegir, Enid también escogería la vida de un pirata. Seguían siendo pobres, sí. Pero no tan pobres como los que mueren en las calles.

Aquel inventario no tiene oro, pues aquellos navíos que van cargados de grandes tesoros pertenecen a los piratas legendarios. A Daly la conocen, pero jamás será tan famosa como Barbanegra o Roberts. Esas historias que a los románticos tanto les fascina de tesoros ocultos son escasas. Sería ingenuo pensar que sus hombres continuarían dedicándose a la piratería de tener su peso en oro. No, en ese pequeño habitáculo el valor está en los vinos y la cerveza, de las pocas cosas que pueden conservar su buen estado en alta mar, así como las mercancías, alguna que otra joya por la que podrían conseguir buen dinero si hacen un trueque.

Todos saben dónde se oculta el ‘tesoro’ dentro del Meridiem, pero nadie se atreve a ir ahí y robar nada porque sospechan que la capitana se daría cuenta. Y si bien Daly prestaba interés minucioso en esas cosas cuando empezó su carrera, ahora solo hace cuentas cuando hay algo de verdadero valor y se vale de su propia reputación como perro guardián. Del temor.

Entre la ropa amontonada en una pequeña montaña, encuentra calzado que, por supuesto, le estará grande. Ay, pobre chaval. Ella también lo entiende. Es difícil encontrar calzado para una mujer o para un crío, sobre todo cuando se lo robas a hombres. Coloca las botas sobre las prendas que ha dejado en los brazos del chico —chico que, por cierto, se llama Kimi y solo ahora ha decidido acordarse de su nombre— con ademán satisfecho.

Tal vez le sirviera a tu antiguo capitán, que en paz descanse —replica y chasquea la lengua—. Pero me gusta que mis muchachos no vayan como trapos.

A continuación, palpa uno de los bolsillos de sus pantalones. En concreto, el único que no tiene un agujero, y saca un puñado de monedas que extiende sobre su palma. De esos galeones sustrae dos y frunce el ceño, pensativa. Sintiéndose más generosa de lo normal, añade un galeón más y vuelve a guardar el resto, tendiéndole el total a Kimi.

Ten. Y no vayas a gastártelo en las pelandruscas del puerto.



Titania
Titania
Mensajes: : 27
Reputación: : 9
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

let women take control. Empty

Vie Sep 03, 2021 8:43 pm


EN 'MERIDIEM' . CON LA TREPA . MAÑANA.
#1
«UN NUEVO TRIPULANTE»
Tiene que admitir que los esfuerzos de la tal Daly han salido bien parados. A fin de cuentas no es que sea una pirata de leyenda mas si ha hecho los suficientes contrabandos para que la consideren alguien con quien tener ojo. Es una pena que Willy y el resto de sus camaradas no hubieran abordado mejor la hora de contra-atacar. Era tarde para lamentarse y en fin, Kamini no iba a dejar su vida solo por un golpe bajo. No temía al mañana, la muerte la había rozado en ocasiones anteriores.

Se quedó con una sonrisa que cualquier otra persona hubiera identificado de afable aunque ella ocultaba el asco que le producía tenerla a su vera. Mientras trata de contemplar cada objeto que está metido al fondo del camarote. Viendo lo recopilado, se volvían ciertas las habladurías que la tripulación no robaba grandes enseres y aún así, les daba para vivir justamente. Tenían que cobijarse cuando los tiempos arduos llegasen, pues no siempre se conseguía abordar un barco con tanto éxito y sin que nadie cayera en desgracia. Los vinos llaman la atención. Hum. Un par de botellas gratis… no le irían mal al cuerpo.

Las joyas que daban un ligero brillo nítido no lucían de gran calidad, quizás hasta eran imitaciones (y no le extrañaría que se las hubieran colado).

Toma la ropa con tal de no perder la visión de la contraria. No sabe por qué pero no puede fiarse del todo y es irónico siendo su persona la que desea arrebatarle la vida. Cuando observa que le saca unas botas que se asimilan más a las de un gigante de las islas norteñas, se limita a suspirar de forma interna. Bueno, era mejor que seguir haciéndose heridas en los pies. Ya tenía algunas heridas feas por las quemaduras del sol.

“Bueno, mi capitán hacía lo que podía. No nos gustaba luchar contra otros… piratas” musitó con los ojos puestos en ella, con los ojos ardiéndole por darle un puñetazo a su cara de listilla “Mas no se preocupa, señora, que Kami no hará el ridículo”

Si bien no aguardaba a que le diera ni un chelín, al ver que se pensaba lo de darle menos o más galeones casi le hace reírse, y más por la advertencia.

“Yo solo quiero emborracharme—que necesito que mi hígado comience a bailar conmigo. Además, Dios me libre de coger ladillas, que ya se sabe que en esas zonas bajas de mujer a veces hay dientes” tenía tan interiorizado su versión masculina que ya ni le molestaba tales borderías.







let women take control. Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:


let women take control. LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mensajes: : 4196
Reputación: : 1663
Mis links
Rango Vici

Volver arriba Ir abajo

let women take control. Empty

Miér Sep 08, 2021 10:23 am


EN 'MERIDIEM' . CON 'KAMI' . MAÑANA.
#1
«UN NUEVO TRIPULANTE»
Eden ladea la cabeza y alza una ceja al escuchar la nada beligerante estrategia de Willy, el sabio. Para ella, los relatos que los idealizan como hombres sin normas cuyo único hogar es el mar son para poetas románticos. Ser un pirata sin violencia es una sentencia de muerte, ¿o es que acaso Daly había conseguido ser respetada en el caribe solo por su asertividad, maestría y rectitud a la hora de tratar con su tripulación? Por supuesto que no. Para ser respetado debes ser fiero, debes ser cruel. Y aún más si eres una mujer. La prueba de esto está en las astillas del Sin Cruz que ahora viajan hacia algún lugar del pacífico, y en Kimi, quien es el único que podrá recordarlos con certeza y no basándose en antiguos relatos. No obstante, la capitana no hace ningún comentario desdeñoso.

Sí que se le escapa una risa, de estas que se quedan atrapadas en la nariz y suena como un ronquido, cuando el crío suelta semejante obscenidad. La comisura de sus labios se eleva ligeramente en el acto y tarda unos segundos en volver su semblante otra vez serio, aunque con un deje más relajado. Más que por el comentario, a los cuales ya está acostumbrada, por la forma que tiene de hablar con tanta soltura. Y porque no le cree, vaya.

Sí, mejor sigue dándole al vino y deja esas bravuconadas para cuando te crezca la barba —responde con cierto aire condescendiente—. Y no vayas pregonando que he sido yo la que te he dado el oro.

« Que no quiero parecer una blanda » añade mentalmente.


Titania
Titania
Mensajes: : 27
Reputación: : 9
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

let women take control. Empty

Miér Sep 08, 2021 8:09 pm


EN 'MERIDIEM' . CON LA TREPA . MAÑANA.
#1
«UN NUEVO TRIPULANTE»
Claro que mentía. Willy tuvo que batirse en duelo con tal de conseguir su barco junto al resto de la tripulación. Mas, era evidente que debía engañar a su nueva capitana (por el momento) y hacerle ver que era una persona sin índices peligrosos. A la mínima, sabía que la de tez oscura le asistiría un golpe mortífero. No debía cabrearla ni crear sospecha entre el resto de tripulantes. Todavía debía estudiarla a conciencia. A pesar de la rabia que contenía su plasma, era de necios permitir que un mal paso la revolviera al mar, donde casi se la tragó cuando el navío explotó en miles de pedazos.

Kamini no le perdonaría eso nunca, ni en su lecho de muerte.

Parece que su comentario sarnoso le ha hecho gracia, mira tú por dónde. Va de dura y es una cachonda. De estar revelada su naturaleza, apostaba a que ambas estarían mal vistas por cualquier otra mujer de alcurnia. Dudaba de sí un día volvería a mostrarse según su natura ya que, a fin de cuentas, las mujeres eran quienes más difícil lo tenían para sobrevivir sin caer en desgracia con su libertad.

Lo bueno de estar por los mares es que te despertabas mirando al gigante azul…

Le tendió la vista y manifestó una sonrisa de oreja a oreja. Pobre ingrata, todavía no sabía que le cedería la gracia de clamar piedad sin resolución.

“No, descuide, señora. Que Kami se lleva las buenas intenciones pa’ dentro” suscita, encogiéndose de hombros “Ademá’, no me hace falta tener barba pa’ llevarme a una señorita de buen ver a mi brazo” corresponde, con un guiño y guardándose los galeones con tesón en el bolsillo “¿Y qué hay de usté’? Si es la capitana, tendrá qué disfrutar ¿o no?”







let women take control. Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:


let women take control. LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mensajes: : 4196
Reputación: : 1663
Mis links
Rango Vici

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba