Últimos temas
Weltschmerz
× Bound for the homeland - Página 3 EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
× Bound for the homeland - Página 3 EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
× Bound for the homeland - Página 3 EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
× Bound for the homeland - Página 3 EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
× Bound for the homeland - Página 3 EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
× Bound for the homeland - Página 3 EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
× Bound for the homeland - Página 3 EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
× Bound for the homeland - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
× Bound for the homeland - Página 3 EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

× Bound for the homeland - Página 3 Empty

Miér Sep 01, 2021 1:37 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Ophélie Parent
« Astrid Bergès-Frisbey. 23. vicivosdrcams. »
... and forthwith came there out blood and water.
El reino prusiano bajo el mando de Federico el Grande continúa con su espíritu beligerante por toda Europa, cambiando de aliados, estrategias y tácticas según sus propios intereses. La importancia de la guerra no se reduce solo a las victorias ganadas contra países rivales; también está en las reuniones, las misiones secretas y los conflictos en el propio palacio.

Federico el Grande se ha prometido dos cosas tras la primera guerra de Silesia: extender la fe más allá de Europa y asegurarse la victoria con un objeto de esa misma religión, la Lanza Sagrada de Longino con la que el centurión Cayo Casio Longino ensartó a Jesucristo en la cruz para comprobar que estaba muerto.

Para ello, se vale de un pequeño grupo de soldados, entre los que están Hartmut Bonnay, sacado directamente de la Guardia de Potsdam, y Ophélie Parent, devota de la fe cristiana y monja que hasta entonces no ha conocido la vida fuera de la capital prusiana. Su camino les llevará a lo largo de Europa con nada más que unos cuantos caballos, provisiones y dinero para hospedarse de vez en cuando en posadas y paradores. En sus manos está servir a la patria y ser buenos compatriotas.
« 1x1 . ÉPOCAS PASADAS. + vicivosdrcams »
Hartmut Bonnay
« Jack Lowden. 25. Yaguchi. »


Código respuesta:

Código:
<link rel="preconnect" href="https://fonts.gstatic.com">
<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Alegreya&family=Jomolhari&family=Libre+Baskerville&family=Old+Standard+TT:ital,wght@0,400;0,700;1,400&family=Scheherazade&display=swap" rel="stylesheet">
<center><div class="wolfmainbx"><div style="width: 380px; height: 150px; background:url(IMG HEADER); background-size: cover;"></div><div style="width: 110px; height: 110px; background:url(IMG PJ); background-size: cover; border-radius: 90px; border: solid 5px #CA6D68; position: relative; top: -15%; left: -33%;"></div><div class="wolfinfobx">EN ¿DÓNDE? . CON ¿QUIÉN? . ¿CUÁNDO?</div><table><tr><td><div class="wolfchap">I</div><div class="wolftitl">«¡TÍTULO CORTO!»</div></td><td><div class="wolftxt">Federico el Grande se ha prometido dos cosas tras la primera guerra de Silesia: extender la fe más allá de Europa y asegurarse la victoria con un objeto de esa misma religión, la Lanza Sagrada de Longino con la que el centurión Cayo Casio Longino ensartó a Jesucristo en la cruz para comprobar que estaba muerto.

</div></td></tr></table></div><div class= "wolfprouv">[url=https://www.treeofliferpg.com/u123]❈ PROUVAIRE ❈[/url]</div></center>

<style>.wolfmainbx {width: 380px; height: 520px; background: #transparent; border: solid 1px #DFDADE; padding: 5px;} .wolfinfobx{width: 253px; height: 18px; padding: 3px; background: #CA6D68; position: relative; top: -30%; left: 16%; font: 10px 'Old Standard TT'; color: #ffffff; text-align: center; line-height: 18px;} .wolftxt{width: 230px; height: 300px; background: #ffffff; margin-top: -110px; margin-bottom: 60px; margin-left: 5px; padding: 3px; font: 16px 'Scheherazade'; color: #000000; text-align: justify; line-height: 15px; overflow: auto;} .wolfprouv {width: 380px; font: 7px 'Libre Baskerville'; color: #998FB8; margin-top: 6px; text-align: center;} .wolfchap {width: 100px; height: 60px; background: #transparent; margin-top: 50px; margin-left: 5px; font: 43px 'Jomolhari'; color: #2F4B4C; text-align: center; text-transform: uppercase;} .wolftitl {width: 100px; height: 30px; background: #transparent; margin-left: 5px; font: 11px 'Old Standard TT'; color: #182C2D; text-align: center;}.wolftxt::-webkit-scrollbar {background-color: #FFFFFF; width:2px;}.wolftxt::-webkit-scrollbar-thumb {background-color: #2F4B4C; width:2px;}</style>


Última edición por Yaguchi el Miér Sep 01, 2021 3:47 pm, editado 4 veces


Yaguchi
Yaguchi
Mensajes: : 463
Reputación: : 67
Mis links
https://www.pixiv.net/en/artworks/86845922
Cortázar - Nivel 1

Volver arriba Ir abajo


× Bound for the homeland - Página 3 Empty

Dom Nov 07, 2021 5:19 pm


EL ASALTO
III
«i'm think... i'm falling»
Como había previsto, la travesía no era fácil. A pesar del salvoconducto firmado por el rey Federico, aún no habían conseguido un carruaje en condiciones y tras dos averías hacía una semana Hartmut había decidido que volvieran a montar ellos mismos los caballos hasta llegar a una ciudad austriaca más grande. Mientras tanto, seguían sobreviviendo en su camino al imperio Otomano, atentos a todo.

Siempre dispuesto a hacer guardias, aquella noche no fue de los primeros en hacerla. Aun así, su sueño no era profundo; no volvió a serlo desde que dejaron la posada. A pesar del incidente en esta, aquel colchón había sido lo mejor en lo que había apoyado la espalda desde que salieron de casa.

Por eso despertó a tiempo. Antes de que le mataran a él, al menos. Se puso en pie y retrocedió, resbalando con lo que más tarde sabría que era sangre de Stefan, uno de los más veteranos. —¿Herma—? —una mano le cortó el habla, impidiendo que llamara a Ophélie. Le taparon la boca y le colocaron una daga al cuello.

Calla y observa —le susurraron en su idioma, aunque con un claro acento austro. Hartmut se sintió aliviado al sentir el peso de su espada aún en su cinto, mientras que la bayoneta descansaba cargada junto a su macuto. Solo tenía que pensar un plan coherente.




Yaguchi
Yaguchi
Mensajes: : 463
Reputación: : 67
Mis links
https://www.pixiv.net/en/artworks/86845922
Cortázar - Nivel 1

Volver arriba Ir abajo

× Bound for the homeland - Página 3 Empty

Dom Nov 07, 2021 11:08 pm


EL ASALTO
III
«i'm think... i'm falling»
Lo reflejado en los ojos de Ophélie jamás sería borrado. Se convertiría en una temible pesadilla sin retorno. Aquel muchacho apenas había rozado los diecisiete. Sí, era fuerte e inexperto mas luchaba por los ideales y resultaba de grata ayuda. Las lágrimas se desbordaron por la cara de la monja, pensando en el disgusto que tomaría su pobre madre al enterarse que el pequeño cayó en combate.

¿De qué servía el honor si te quitaba a tus preciados allegados?

Apenas fue capaz de echar a correr, agradeciendo ir descalza porque pensaba que sus pisadas no serían tan escuchadas mas las ramitas y el resto de la fauna resultó ser un punto en su contra y con el corazón en el pecho, sintió que iba a salírsele su locomotor.

‘¡Mirad! ¡La perra se escapa!’ atisbó uno de los malhechores cuyo acento le resultó distante. El haber acabado en territorio enemigo había terminado de dar sus frutos. No llegó a dar más de veinte pasos que uno de los varones la atrapó. Ella luchó, gritando al fin y notando un pinchazo temible en su abdomen. Tirada en el suelo, trató de zafarse sin éxito.

Un guantazo fue estampado en su cara y así el grito paró de la nada y la confusión se entremezcló con el dolor. Lejos de estirarle del cabello, la cogió como si fuera un saco de papas y aunque dio golpetazos en la ancha espalda, no tuvo remedio.

‘La capturé… para ser monja, seguro que se corre rápido’ tal aberración quiso que su furor interno le golpease mas quedó helada cuando la giraron y vio a Hartmut entre la espada y la pared. Estaba vivo: de momento.

“No… no le hagáis daño” imploró, y cuya reacción por parte de su opresor fue tomar una daga cuya manga era de madera. La empezó pasando por el sagrario de su cabeza, revelando su melena zaina y después, la apostilló en sus labios ‘Lámela, virgen’

Ella se negó con los ojos llorosos sin embargo, por temor por la cercanía del metal solo posó su lengua en la zona más ‘segura’ del arma. Las risas de burla le obligaron a cerrar los ojos y ante eso, la tiraron de rodillas a la tierra, su respiración estaba comprimida y antes de reaccionar, notó que rajaban la tela de su traje: “NO” suplicó, el pavor de una supuesta acción donde acogían a las pobre víctimas le atoró la cabeza.







× Bound for the homeland - Página 3 Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:


× Bound for the homeland - Página 3 LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mensajes: : 4188
Reputación: : 1655
Mis links
Rango Vici

Volver arriba Ir abajo

× Bound for the homeland - Página 3 Empty

Dom Nov 07, 2021 11:58 pm


EL ASALTO
III
«i'm think... i'm falling»
Hartmut tragó saliva, notando la daga contra su piel al hacerlo, y bajó la vista. Confiaba en que escapara de verdad y le mataran a él. Que una monja llegara con malas noticias sería menos humillante a que lo hiciera él.

La bofetada resonó por el bosque. El malhechor no le iba a dar el lujo de no mirar, y cuando el grandote volvía con Ophélie, le tomó el rostro por la barbilla para obligarle a observar.

Eran cuatro, lo que dejaba a Hartmut en mucha desventaja. Uno le sujetaba, los otros tres rodeaban a la hermana. Fue el rajar de la tela lo que le hizo reaccionar.

Mordió la mano que le sujetaba la barbilla, moviendo la cabeza para ello y notando cómo la daga se le clavaba en la piel muy superficialmente. Usó todas sus fuerzas, sintiendo una arcada al notar su boca llenarse de un líquido espeso y templado que solo podía ser sangre. Hartmut escupió, aprovechando la confusión para darle dos codazos mientras caminaba de espaldas, hasta que el asaltante se dio de bruces contra un árbol.

El rubio desenvainó su sable y salió hacia adelante, con rapidez. Lo clavó sin pensar en el malhechor que estaba toqueteando a Ophélie. Dio dos estacadas mortales y estaba a punto de darle una tercera cuando el mundo giró: le dieron un golpe en la cabeza que le hizo caer al suelo. Seguía consciente, pero le ardía la cara allí donde le habían golpeado.

L-la bayoneta. ¡Cógela! —gritó a Ophélie mientras él se giraba a tiempo para que el disparo de un trabuco solo le rozara el hombro izquierdo. —¡Quita el seguro y dispara!

¡Que te calles, prusiano de mierda! —le gritaron mientras le propinaban una patada en el estómago. Hartmut aún sujetaba su sable, aunque apenas tenía oportunidad de usarlo.




Yaguchi
Yaguchi
Mensajes: : 463
Reputación: : 67
Mis links
https://www.pixiv.net/en/artworks/86845922
Cortázar - Nivel 1

Volver arriba Ir abajo

× Bound for the homeland - Página 3 Empty

Mar Nov 09, 2021 12:34 am


EL ASALTO
III
«i'm think... i'm falling»
El temor le apabulló el cuerpo. Si lo pasado en la posada ya le había sacado un mal trago, ahora sí que sentía que su alma podía ascender en cualquier momento. Y, a pesar de todo, creía que habría arruinado el deber encomendado. Las lágrimas de impotencia eran evidentes y picaban los ojos claros de la pobre hermana.

Distinguir a los acompañantes caídos en desgracia y siendo brutalmente asesinados, sin un mínimo de compasión o decoro. La forma en que Hartmut retornaba a una situación de total peligro le trajo un deja vù desagradable. A pesar de la atrocidad del tipo que la sostenía, imploró con los ojos cerrados que éste no la mirase.

Que no mirara como le arrebataban de nuevo la dignidad.

Un grito de pánico escapó ante el movimiento inesperado del soldado. La valentía y la estupidez eran dos conceptos que a prima vista no parecían ir unidos a no ser que el cerebro se viera bloqueado y se limitase a seguir esos impulsos que podrían llevarles a la salvación… o a otra despedida de la vida hechos pedazos para las criaturas del bosque.

Casi desvaneció por el brote de sangre y gracias al cielo que sus piernas no flaquearon. Solamente podía observar la fuerza del rubio aún con una herida abierta y eliminando cualquier posible contraataque. Quiso resistirse y no mirar mas el momento de actuar estaba presente. Hizo acoplo de valor y rodó cuando su agresor estuvo a punto de cogerla por los tobillos. Afortunadamente escapó a tiempo y no le importaba ir hecha unos zorros.

Cuando le mandó directrices para tomar el arma, la monja la tomó entre tembleques. Nunca había tocado una hasta ese mismo día y con su tembleque, temía que fuera hacer una estupidez y dar a la persona equivocada: cosa que no podría perdonarse ya que era la segunda vez que el soldado ponía su vida en riesgo.

“NO” a pesar del pavor, Ophélie cerró los ojos mientras la flecha voló de forma cortante hacia la yugular del tipejo, quedando en el suelo al instante.

Solo quería despertarse de esa temible y sangrienta pesadilla.








× Bound for the homeland - Página 3 Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:


× Bound for the homeland - Página 3 LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mensajes: : 4188
Reputación: : 1655
Mis links
Rango Vici

Volver arriba Ir abajo

× Bound for the homeland - Página 3 Empty

Mar Nov 09, 2021 11:21 am


EL ASALTO
III
«i'm think... i'm falling»
Un tipo ensartado por su sable. Otro atravesado por la mano de Ophélie. El tercero, aturdido por el golpe que Hartmut le había dado contra el árbol. Restaba uno, que propinó otra patada a Hartmut mientras este intentaba escapar.

Hijos de puta. Os vais a enterar. ¡Vamos a cambiar el orden del juego!

Hartmut seguía arrastrándose por el suelo, tosiendo por las patadas en el estómago, la cabeza retumbándole por el golpe que le habían dado en esta. El único hombre restante en pie le agarró de las pantorrillas y tiró de él, rasgándole el pantalón. El rubio rebuscó entre las hojas y ramitas caídas del bosque hasta dar con lo que quería, el rifle de caza de Frederick, un arma poco profesional pero la que había sido la favorita del joven.

La tierra del suelo y las raíces de los árboles le arañaban la piel de las piernas ahora descubiertas, así como sus manos. Pero eso no le detuvo. Respirando con rapidez y dificultad, comprobó que el rifle estaba cargado antes de girar el torso. Tenía la vista nublada y las manos le temblaban, pero cuando disparó, el austriaco perdió no solo el ojo sino parte de la cabeza. No se asustó al notar los trocitos de hueso y seso sobre su ropa, como tampoco la sangre que le chorreó en la cara. Se había acostumbrado a esas barbaridades en la guerra.

De repente, solo podía oír su respiración y la de Ophélie. Se frotó los ojos mientras se quitaba al contrario de encima y observaba al que seguía vivo pero aturdido. Podría despertar en cualquier momento y acabar el trabajo. Luego miró a la monja. Tragó saliva.

Se puso en pie, tropezando con sus pantalones rajados, y sin pensarlo dos veces tomó a Ophélie en brazos, aún sujetando el rifle. Acunándola contra su pecho, echó a correr. Sin parar. Sin mirar atrás. Sin tomar comida, ropa u otras posesiones; si tenían suerte, volverían a por ello. Por ahora corría y corría, sin detenerse, tropezando con raíces y haciendo lo imposible para mantener el equilibrio y no caer.

Al menos hasta que llegó a una pendiente del terreno. Por mucho que intentó compensar la bajada echando su cuerpo hacia atrás, Hartmut resbaló y cayó. Mantuvo a Ophélie contra su pecho para que, mientras rodaban ladeara abajo, no se hiciera daño. Cuando el terreno se estabilizó él cayó sobre su espalda, la hermana entre sus brazos. Notaba la espalda húmeda; seguramente hacían caído en el arroyo de un valle. La luz de la luna era tenue.

¿Estás bien? —susurró, su voz grave y rasposa, su respiración acelerada, el sudor humedeciendo de nuevo la sangre que había pintado su rostro al matar al violador.




Yaguchi
Yaguchi
Mensajes: : 463
Reputación: : 67
Mis links
https://www.pixiv.net/en/artworks/86845922
Cortázar - Nivel 1

Volver arriba Ir abajo

× Bound for the homeland - Página 3 Empty

Mar Nov 09, 2021 11:44 pm


EL ASALTO
III
«i'm think... i'm falling»
“NO LE TOQUÉIS” Ophélie todavía tenía la bayoneta en la mano mas el momento donde debía efectuar un tiro se quedó parado. Parecía estar contemplando las cosas a cámara lenta, como si no fuera partícipe de esa temible masacre “no… no lo dañéis” ni siquiera supo si lo dijo o lo pensó.

El insulto no le dañó, solamente le cernía que pudiera salir con vida aunque tuviera que ceder la suya a cambio.

La flecha quedó atorada y pegó golpeteos contra la hierba con tal de que saliera y pudiera arreglarla aunque no guardó esa suerte. El frío de la noche no llegaba a molestarla porque sentía su sangre arder a través de sus venas, solo había sentido esa sensación antes de meterse en el convento y ya no lo notó más hasta ese día.

El sonido del rifle y la explosión del rostro del acosador provocó que una acidez recorriera lo alto de su garganta. Las náuseas ascendieron y ya, por fin, expulsó lo poco que había ingerido horas antes de ese asedio. Algo tan explícito jamás se había postrado ante la hermana. Se notaba mareada, también cansada ¿por qué? ¿Por qué Dios se llevó tan pronto aquellas ánimas que trataban de buscar el sagrado objeto? Si era su petición ¡la estaban cumpliendo!

Por un momento, notó un dolor punzante en la cabeza y la bayoneta quedó perdida en el campo. Quería decirle algo al soldado sin embargo, estaba como si fuera una mera estatua de piedra. Uno de los hombres estaba a punto de despertar y la alerta se prendió previamente. Por fortuna, el varón había tomado la fortuna de actuar por los dos y sacarles de la línea de fuego.

Las piernas accedieron a moverse, olvidando tomar aire por la nariz y tomando por la boca varias ráfagas de frialdad. Llegó el momento donde la mujer estuvo a punto de perder la consciencia. El mareo continuó de forma pronunciada y simplemente, cerró los ojos. No sabía si ambos morirían al precipitarse por la ladera mas si era entre los brazos del soldado, al menos le acompañaría una buena persona al otro mundo.

La fricción de la cruz de plata instaurada en su pecho le ayudó a entender que aún seguía viva porque la plata estaba helada y con cuidado, miró por encima a Hartmut y pese a la vista nublosa, llega a poner su mano en la mejilla ajena que picaba por su barba. Solo ocultó su rostro en el torso de éste, notando como las lágrimas se desbordaban por sus pómulos.

“Eres—eres mi ángel de la guarda” dijo antes de sentir que desfallecía y quedaba laxa entre sus brazos.







× Bound for the homeland - Página 3 Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:


× Bound for the homeland - Página 3 LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mensajes: : 4188
Reputación: : 1655
Mis links
Rango Vici

Volver arriba Ir abajo

× Bound for the homeland - Página 3 Empty

Miér Nov 10, 2021 11:34 am


EL ASALTO
III
«i'm think... i'm falling»
Su corazón retumbaba en su cráneo. La sangre bombeaba con tanta fuerza y rapidez que parecía tener corazones repartidos por todo el cuerpo. Al menos estaba vivo, y ella, como pudo apreciar al escuchar su voz, también. Respiraba con dificultad, conteniendo unos sollozos que hacía lo imposible por retener dentro de sí.

N-no... los ángeles de la guarda no tienen miedo.

Y él estaba acojonado. Con la sensación de que aún les seguían, a pesar de que se habían alejado leguas de donde estaban descansando y era más que improbable que les encontraran allí abajo. Poco a poco fue apartando a Ophélie, sobre todo para comprobar que ninguno de los dos tenía nada roto.

Se fijó entonces en los trocitos de carne blanda y sonrosada que le cubrían la camisa. Su cerebro tardó varios segundos en llegar a la conclusión de qué era, y al recordarlo, volvió a sus oídos un pequeño pitido por haber disparado el rifle tan cerca de ellos.

¡Ah! —gritó asustado, antes de empezar a quitarse la camisa para echarla a un lado, hecha un lío, como si así fuera a limpiarse por sí sola. Se encontraba en paños menores, pero no le importaba; tenía otra preocupación. Casi a rastras, se acercó a Ophélie y colocó las mano en sus hombros. Él mismo temblaba, y los dientes le castañeaban. —¿T-tú estás b-bien? ¿Te han hecho a-algo?




Yaguchi
Yaguchi
Mensajes: : 463
Reputación: : 67
Mis links
https://www.pixiv.net/en/artworks/86845922
Cortázar - Nivel 1

Volver arriba Ir abajo

× Bound for the homeland - Página 3 Empty

Jue Nov 11, 2021 12:35 am


EL ASALTO
III
«i'm think... i'm falling»
El trance donde se veía se intensificaba, quizás por los golpes que amonestaron o por ese tropiezo que casi les lleva a partirse el cráneo; la mente de Ophélie continuaba inestable. Las memorias se interferían con el presente. Veía cuerpos. Cuerpos que fueron los de sus padres y los últimos caídos. Casi le dio por gritar mas se contuvo, porque todavía sentía el miedo en sus huesos. Quizás porque aún estaban en territorio enemigo.

Su mano continuó acariciando a éste, por fervor de sus propias palabras. Un ángel, sí. Un ser que la estaba protegiendo de unos peligros que superaban los tópicos del puro pavor.

“Eres un ángel” repitió, aún en shock por lo vivido.

A pesar de que sus funciones vitales estaban correctas, de pronto una sensación de debilidad la dominó por completo. El riego de algo caliente cruzó por sus piernas aunque apenas pudo articular palabra o sonido más allá de una respiración agitada.

Miró, confundida, ante aquel grito de temor procedente de Hartmut. De estar en mejores condiciones se hubiera puesto completamente roja por la falta de prendas mas en su situación, era complicado. A pesar de las preguntas, Ophélie no cambió su expresión de inestabilidad.

“Tengo miedo… ángel” musitó antes de sentir un sofocón de calor y perder el conocimiento, dejando un rastro de su feminidad ahí mismo.








× Bound for the homeland - Página 3 Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:


× Bound for the homeland - Página 3 LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mensajes: : 4188
Reputación: : 1655
Mis links
Rango Vici

Volver arriba Ir abajo

× Bound for the homeland - Página 3 Empty

Jue Nov 11, 2021 6:12 pm


EL ASALTO
III
«i'm think... i'm falling»
Que Ophélie no contestara a su pregunta de forma directa activo en Hartmut una alarma que se confirmó cuando desfalleció. Aún con la respiración agitada y el corazón bombeándole con fuerza, exclamó otro grito ahogado antes de acercarse a ella. —¡Hermana! ¡Ophélie! ¡Eh! —sujetando sus hombros la zarandeó con suavidad.

Miró a su alrededor. El arroyo junto al que habían aterrizado serviría. Se quitó los pantalones del todo, así como las botas; los primeros eran apenas unos jirones de tela que apenas se mantenían en pie por la forma en que el austriaco los había rasgado al tirar de él. Cogió su camisa, se la echo a un hombro y luego arrastró con cuidado a Ophélie hasta la orilla.

Hartmut midió su pulso. Tenía. Se acercó a su nariz. Sintió su aliento por la nariz, aunque muy débil.

El soldado lavó con rapidez su camisa para quitar cualquier resto de seso y cráneo de esta antes de estirarla sobre una rama.

Volvió junto a Ophélie. Miró al cielo, cubierto de estrellas y alguna que otra nube. —Perdóname, Señor —lo cual era algo extraño en alguien que no creía. Cogió aire y le quitó el escapulario de la cabeza. Quedó maravillado con su cabellera; aun a pesar de haberla visto en la posada, aquella vez era distinto. Podía admirarla de verdad. Se humedeció las manos con el agua del arroyo, fría, y empezó a pasarlas por la nuca, el cuello y las mejillas de Ophélie.

Despierta. Por favor... —él mismo empezó a tiritar, aunque ahora le importaba más rescatar a la hermana. Más tarde podrían hacer un fuego para calentarse. Tomó aire, humedeció su rostro una vez más y optó por desabrocharle un botón del hábito, liberando así la presión de su pecho. Se inclinó de nuevo hacia su rostro, esperanzado al seguir notando su respiración. —No es tu hora, hermana. Venga, despierta. Necesito comprobar que estás bien...

Hartmut conocía poco sobre la Biblia, pero una historia le marcó cuando iba a misa de pequeño: Eliseo resucitó a un niño posando su boca en la de este. El rubio le imitó: abrió los labios de Ophélie y sopló con suavidad, con la esperanza de insuflarle vida mientras una de sus manos húmedas y frías seguían regulando la temperatura de su rostro.




Yaguchi
Yaguchi
Mensajes: : 463
Reputación: : 67
Mis links
https://www.pixiv.net/en/artworks/86845922
Cortázar - Nivel 1

Volver arriba Ir abajo

× Bound for the homeland - Página 3 Empty

Jue Nov 11, 2021 11:12 pm


EL ASALTO
III
«i'm think... i'm falling»
No notó el zarandeo por parte del varón. Tampoco que su timbre sonaba preocupante, bajando a una octava que casi sería similar a un canto gregoriano. No era consciente de la situación, en especial, del peligro al que seguían expuestos. Ya no solo por tener otros ladrones, también estaban las alimañas. Alguna que otra noche había oído los aullidos de los lobos, esos cantos al halo lunar que eran hermosos y terroríficos a la vez.

En el estado de inconsciencia ni notaba su cuerpo ser removido. Era increíble que a pesar de las adversidades, el caballero continuara luchando por ambos. Que no la hubiera abandonado para ser presa de una tortura o peor, de esclava ante unas lascivas mentes.

Las gotas de agua le provocaron un leve cosquilleo. El frío se avecinaba y ahora, exentos de provisiones y mudas: podían fallecer de hipotermia.

Abrió ligeramente la boca, no podía articular aunque sí notaba que un corazón palpitaba más de lo normal y no, no era el suyo. Sus cabellos se dejaron caer grácilmente, no fue capaz de cortarse su melena negra y pese a ser un requisito, Ophélie había ocultado solo un pequeño ‘pecado’ casi invisible dado que disponía del escapulario.

Se llegó a mover cuando una presión de su pecho se disolvió, y lanzó algo similar a un suspiro de alivio. El cosquilleo en su boca fue lo que le ayudó a resplandecer de nuevo. Pestañeó lentamente y apenas veía salvo por la luz de la luna y un par de estrellas en el firmamento. Parecía que iba volviendo a su normalidad, pues reconoció las facciones de Hartmut que enmarcaban una sofocación. Tosió de forma abrupta, estaba renaciendo sin darse cuenta y fue por la buena voluntad del rubio. Cuando se vio capaz, trató de formular una oración.

“Hartmut… debías haberme abandonado…” sintió sus ojos picándole, tosió nuevamente y se afianzó con sus manos al torso frío del hombre “… déjadme. Id a por la lanza. No dejéis que nuestros compañeros hayan muerto en vano”







× Bound for the homeland - Página 3 Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:


× Bound for the homeland - Página 3 LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mensajes: : 4188
Reputación: : 1655
Mis links
Rango Vici

Volver arriba Ir abajo

× Bound for the homeland - Página 3 Empty

Vie Nov 12, 2021 5:12 pm


EL ASALTO
III
«i'm think... i'm falling»
Repitió el proceso un par veces, hasta que notó que la mujer reaccionaba bajo su cuerpo. Se apartó lo suficiente para dejarle espacio para respirar, mientras una sonrisa de alivio pintaba su rostro mientras exhalaba. Ni siquiera se molestó ante sus palabras. En su lugar, Hartmut negó con la cabeza mientras reposaba la mano húmeda contra su frente. Sentir sus manos, cálidas en comparación con su cuerpo, le hizo estremecerse, mientras su piel se erizaba.

No. No... no puedo hacer esto sin ti. Y, por favor, tutéame. Hemos estado a punto de morir juntos. Creo que no hay lugar para tales formalidades ya, hermana. —. Aceptó el tacto de sus manos correspondiéndole con un abrazo; Hartmut rodeó sus costados y la atrajo contra su cuerpo, agradeciendo la calidez que salía de ella teniendo en cuenta que, a diferencia de él, aún estaba vestida.

Hartmut ni siquiera tenía fuerzas para llorar. En su lugar, intensificó el abrazo, atrajo a Ophélie hacia su cuerpo hasta que estaba casi sentada sobre él y escondió el rostro entre uno de sus hombros y su cuello. Su cabello ahora descubierto le hacía cosquillas en la frente, y el soldado cerró los ojos para imaginarse que Ophélie no era una monja, que no estaban en el Imperio Austriaco, que no estaban en una misión suicida, que solo eran dos personas cercanas compartiendo la calidez de un dormitorio. Era un pensamiento peligroso y sin embargo le daba calidez.

Debería encender una hoguera. Nos moveremos mejor cuando haya luz —susurró, reacio a moverse de donde estaba.




Yaguchi
Yaguchi
Mensajes: : 463
Reputación: : 67
Mis links
https://www.pixiv.net/en/artworks/86845922
Cortázar - Nivel 1

Volver arriba Ir abajo

× Bound for the homeland - Página 3 Empty

Sáb Nov 13, 2021 12:21 am


EL ASALTO
III
«i'm think... i'm falling»
Si hubiera sido consciente del valor de la acción ajena, quizás Ophélie hubiera pensado que había una nueva manera de ‘nacer’ gracias a un soplo de aire. No obstante, el método bajo su mirada y educación con las hermanas lo hubiera votado de ‘pecado’. El color fue retornando a sus pómulos y hasta en el brillo de su boca, cuyo beso (o roce inocente) le concedió un aspecto ligeramente mejorable al de su compañero.

Conforme iba recobrando la consciencia, el frío que estaba marcado en la anatomía del hombre le asustó y parpadeó de forma abrupta. Ahora estaba visualizando que el contrario iba casi como si lo trajeron al mundo. Trató de elevarse con sus codos sin embargo su fuerza era minúscula “—qué… no podéis quedaros así o moriréis helado” tan ofuscada estaba en buscar cualquier cosa con que tapar a Hartmurt, que le costó reconocer como el frío que le recorría el cuello era a causa de una brecha. Sin embargo, era una raja en su túnica y justo se percató que su cabellera estaba suelta. Sus ojos mostraron desconcierto y se tapó, recatada, claro que poco le sirvió ante aquel abrazo que le rompió el corazón.

“No—no digas eso” le costaba la tarea de tutear, toda su vida había aprendido a guardar respeto al resto y en especial a los del sexo contrario. Toqueteó la espalda del guerrero. Notaba aún heridas y eso no era bueno. Podían infectarse y el frío no arreglaría nada “por favor, no per—pierdas la fe”

Ophélie sentía su rostro enrojecer y no porque el cuerpo ajeno emitiera calor, sino porque nunca había compartido un momento de ese calibre con alguien. Ni con una hermana, ni con un niño siendo una huérfana. Ella quedó no solo muda, también contrariada por la rama de pensamientos que iban volando de un lado a otro de su mollera. Su voz, la de su conciencia, le recordó que no podía pasarse de la raya. Toda ella estaba hecha un revoltijo y sin embargo, el cansancio la quería dominar.

“Hartmut… hay que buscar refugio” musitó cuando pudo salir de sus ensoñamientos y separarse de él pese a que el momento era trágico “Quizás la luz llame a esos brutos, no podemos arriesgarnos” encima, se tapó de nuevo la cabeza aunque no de una forma muy buena y al ver el riego de sangre que corría por sus piernas, se asustó de primeras “… vámonos, lo imploro”







× Bound for the homeland - Página 3 Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:


× Bound for the homeland - Página 3 LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mensajes: : 4188
Reputación: : 1655
Mis links
Rango Vici

Volver arriba Ir abajo

× Bound for the homeland - Página 3 Empty

Sáb Nov 13, 2021 12:42 am


EL ASALTO
III
«i'm think... i'm falling»
El soldado pensó la que probablemente sería la cosa más cursi que había cruzado su mente jamás y era que había encontrado refugio en los brazos de Ophélie. Eran cálidos, y Hartmut empezaba a sospechar que tal vez estaba a las puertas de la muerte y ella era el ángel que le llevaría al cielo, de ahí que hubiera estado a gusto en ellos.

Pero aún tenía que cumplir una misión para su rey y su país.

N-no sé dónde... —y sin embargo llevaba razón. Hartmut tiritaba, pero hizo acopio de todas sus fuerzas para ponerse en pie y tomar la camisa. Seguía empapada por haberla lavado en el arroyo, así que no se la puso y solo se la echó a un hombro. Ayudó a Ophélie a ponerse en pie. La oscuridad y sus hábitos no le permitían ver detalles como los de la sangre en sus piernas. —Lamento ha-haberte desabrochado este botón. Respirabas con d-dificultad.

Se lo abrochó con delicadeza antes de echar a andar en dirección contraria a la que bajaba el agua. Habría alguna cueva cerca, ¿verdad? Desconocía la geografía austriaca, si estarían cerca de alguna montaña o no.

Su solución llegó varias leguas más adelante, cuando sus pies apenas respondían y sus labios empezaban a amoratarse. No era una cueva como tal, tan solo un hundimiento del terreno hacia adentro, varios metros alejado de la orilla del arrollo, al que cubrían las raíces de varios árboles para crear un techo artificial, con una altura suficiente para estar con la espalda arqueada.

Hartmut dejó que Ophélie entrara primero y él se acuclilló tras ella. La temperatura era más cálida, pero aun así necesitarían un fuego. Además de calor, les daría luz. —Necesitamos ra-ramas y... algo de tela para pren-prender. Mi camisa podría servir... —porque suponía que a Ophélie no le haría gracia romper el hábito para quemarlo, aunque lo dejó en el aire por si acaso. —Además... necesitamos ver que no estás herida ba-bajo la ropa ni te ha-han hecho nada. Puedo ta-taparme los ojos, si quieres.

Hartmut, moviéndose para no quedarse más frío de lo que ya estaba, empezó a recoger ramitas de la falsa cueva para amontonarlas entre ambos como base para la futura hoguera.




Yaguchi
Yaguchi
Mensajes: : 463
Reputación: : 67
Mis links
https://www.pixiv.net/en/artworks/86845922
Cortázar - Nivel 1

Volver arriba Ir abajo

× Bound for the homeland - Página 3 Empty

Dom Nov 14, 2021 12:19 am


EL ASALTO
III
«i'm think... i'm falling»
No recordaba si la última vez que alguien la abrazó tenía que ver con el primer rito de novicia o genuinamente una borrosa imagen de su padre enseñándole el reino desde lo alto de la colina. La joven había tenido que quedarse al cuidado de una tía que en vez de otorgarle apoyo, consideró que una boca de más para alimentar no sería de ayuda… a no ser que su belleza abriera ciertas puertas.

Como no lo logró, lo más fácil fue deshacerse de su sombra y dejarla metida junto el resto de huérfanos hasta que ver a las hermanas le cedió una oportunidad: volver a nacer, y crecer donde el respeto y la hermandad se mostraban presentes.

Y, aún así, un extraño latido se apoderó de ella al sentirle tan próximo. Además, debían tener en cuenta que las condiciones iban completamente en contra de ambos. El hecho de verle sin un abrigo le aterraba. Mordió su labio inferior y trató de guiarlo a pesar de la abrupta obscuridad. Respiró hondamente, tratando de que sus sentidos volvieran en sí con tal de no perder el norte. Ante el comentario, ella meneó la cabeza “Es—está bien. Te agradezco tu ayuda” le quiso sonreír no obstante, el rictus de pavor seguía dañándola por no saber si seguían bien ocultos.

La cercanía de Hartmut no debía ponerle nerviosa. Él nunca haría un acto deshonroso. Estaba cien por cien segura. El cansancio junto a la fatiga de su condición pasó factura y no fue hasta que hallaron lo más similar a un cobijo que por fin pudo ponerse de rodillas. No es que fuera gran cosa pero, al menos, estarían protegidos del ras de la noche.

“Ramas…” afortunadamente un montón de ramitas seguían secas y las apartó para él. Ante la misiva de que algo con fuerza serviría para quemar, tragó saliva y meneó la cabeza. Él solo tenía eso y… en una situación de tal calibre, las de su clase tenían que ayudar a los más desafortunados. Y ese era el momento. Algo avergonzada por el siguiente comentario, le miró pese a la penumbra “—son cosas de mujer, Hartmut” no sabía si él entendía el mecanismo del cuerpo femenino mas, en otras palabras—“mi pureza está intacta”

Dejó las ramas a un lado y miró el largo de su toga y cerrando los ojos, cortó una buena parte de la tela para dejar verse hasta las rodillas “Esto servirá ¿verdad?”







× Bound for the homeland - Página 3 Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:


× Bound for the homeland - Página 3 LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mensajes: : 4188
Reputación: : 1655
Mis links
Rango Vici

Volver arriba Ir abajo

× Bound for the homeland - Página 3 Empty

Ayer a las 10:52 pm


EL ASALTO
III
«i'm think... i'm falling»
Cosas de mujer.

Hartmut no sabía mucho. De pequeño había visto ropa de su madre manchada de sangre antes de lavarla y le había contestado lo mismo. Las escasas mujeres con las que habían compartido cama no hablaban de eso, así que el conocimiento del soldado sobre esas cosas de mujeres era tan poco que seguía asustado. Pero le reconfortó saber que estaba bien.

S-sí, está bien. Gra-gracias —tomó el trozo de tela, encontrándolo tan suave que llegó a sentir lástima por quemarlo antes de colocarlo sobre el montoncito de ramas. Colocó el resto encima y luego reservó las dos más grandes y robustas para empezar a hacer el fuego. —Me alegra oír que estás bien, hermana. No sabía que... bueno, que a las mujeres os pa-pasaban esas cosas así, de golpe.

Sintió un calor subir hasta sus mejillas, agradeciendo que estuviera oscuro allí dentro para que Ophélie no viera cómo se sonrojaba. Empezó a frotar una de las ramas contra la otra, moviendo la superior entre sus manos con toda la fuerza que podía. Al menos el pequeño ejercicio le hacía entrar en calor y sudar un poco.

De las ramas empezó a salir un pequeño hilo de humo. Hartmut se maldijo por no llevar gas encima, aunque tampoco es que tuviera mucha ropa, siquiera. Cuando por fin surgieron unas pocas chispas que prendieron la tela, tenía las palmas de las manos rojas y casi en carne viva.

No pensaba que fuera tan costoso —ironizó, con media sonrisa, antes de inclinarse para soplar y avivar el fuego con cuidado de no apagarlo. Pronto agradecerían la luz y calidez que les ofrecería. Extendió una mano hacia Ophélie. —¿Seguro que estás bien?




Yaguchi
Yaguchi
Mensajes: : 463
Reputación: : 67
Mis links
https://www.pixiv.net/en/artworks/86845922
Cortázar - Nivel 1

Volver arriba Ir abajo

× Bound for the homeland - Página 3 Empty

Ayer a las 11:37 pm


EL ASALTO
III
«i'm think... i'm falling»
Aunque el soldado no pareció quedarse con una respuesta clara, ella simplemente aprovechó que estaba de espaldas para quitarse el rastro carmesí con las hojas tiradas. En algún momento debería apañarse un paño. Señor ¿por qué en ese momento? Cerró los ojos, centrando las manos en su vientre ligeramente hinchado.

Así que decidió decirle la máxima verdad: que seguía siendo fiel a Dios de la manera más importante: castidad.

“Sí necesitáis más—podríamos buscar una vez estemos seguros que esos horribles bandidos no nos siguen” ella estaría dispuesta a dejar hasta su último aliento con tal de echarle una mano. Observó las magníficas dotes de supervivencia del guerrero. Imaginaba que durante la primera de Silesia, uno tenía que sacar a juego cualquier cosa que anduviera delante de sus narices. Una pequeña fogata, por ejemplo, les iba a librar de la hipotermia “—tampoco lo supe yo hasta hace unos escasos años” explicó, ligeramente ruborizada “Supongo que hasta las devotas de nuestro Señor tienen que pasar hasta como una mujer ordinaria por un tiempo” o eso fue lo que le contaron las superioras.

En verdad, Ophélie solo deseaba la felicidad. Juntó sus manos, manifestando un pequeño rezo interno con tal de que las cosas se torcieran para ambos. El humillo ascendió y ella se acuclilló para soplar y que las primeras chispas no se perdieran en el intento. Sonrió, ligeramente aliviada al avistar la hazaña mas quedó horrorizada al comprobar las manos de éste.

“Oh, Hartmut” susurró, junto una enorme tristeza, mientras exploraba las palmas con tedioso cuidado. Por mero instinto, las cerró entre sí y las apoyó sobre su congelada mejilla. Un gesto que podía tomarse de varias maneras según mirases aunque para la zaina fue la muestra de una prueba divina, así que se dedicó a besar las magulladuras como si el soldado fuera ahora un santo recién convertido.







× Bound for the homeland - Página 3 Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:


× Bound for the homeland - Página 3 LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mensajes: : 4188
Reputación: : 1655
Mis links
Rango Vici

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba