Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

— We swear our revenge Empty

Jue Sep 02, 2021 8:46 am
Every night I'm dancing with your Ghost
— Leyenda

Negrita - Pendiente
Cursiva - Pendiente
Tachado - Pendiente

¡Buenas, buenas! Bender aquí. No hay mucho que decir además de que me cansé de los foros de trama específica, y me dedico actualmente a cazar roles independientes por tumblr y discord, además de aquí, por supuesto.

Me decanto principalmente por angst, romance, el bellísimo concepto de la found family, y la comedia. Roleo personajes femeninos exclusivamente para mxf y fxf, por supuesto, también estoy abierta al poliamor de cualquier tipo.

Disculpen el poco contenido pero estoy empezando con mis hiperfocos por ahora. Si hay algo que quieras saber y no está aquí, pregunta sin miedo <3.
FANDOMS

TOKYO REVENGERS

Draken x Emma
Canon x OC

BOKU NO HERO ACADEMIA

Kaminari x Jiro
Katsuki x Ochako
Camie x Mirio
Mirio x Nejire x Tamaki
Canon x OC

OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB

Haruhi x Mori
Haruhi x Tamaki
Haruhi x OC
Host x OC
PJS CANON EN GENERAL

Para shippear con quien gusten o cualquier otra trama:

TOKYO REVENGERS

- Emma Sano
- Hinata Tachibana

BOKU NO HERO ACADEMIA

- Kyoka Jiro
- Ochako Uraraka
- Camie Utsushimi
- Nejire Hado
- Fem!Oboro Shirakumo
- OC's varios (PRETTY PLEASE)

OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB

- Haruhi Fujioka

AMERICAN SATAN/PARADISE CITY

-Readaptación de Gretchen

MARVEL

Estos personajes son adaptados al MCU.

- Cindy Moon
- Felicia Hardy
- Gwen Stacy
- Laurie Collins
- Posiblemente otros.

ANIMACIÓN VARIA

- Ginger Foutley ( Ginger )
- Helga Pataki ( Hey Arnold! )
- Belle ( Disney )
- Kate Marsh ( LIS )
- Lillian DeVille ( Rugrats )
FANDOMS PARA OC'S
TOKYO REVENGERS

BOKU NO HERO ACADEMIA

MARVEL

PERCY JACKSON
IDEAS ORIGINALES
PENDING

Cry Baby
Cry Baby
Mis links
Shakespeare - Nivel 0

Miér Sep 08, 2021 9:39 am
Probando un poquito mi suerte.

Take a good look at what it might have been As we're swept into the water from the shore
bettyleg
— We swear our revenge Bb05PPw
Cry Baby
Cry Baby
Mis links
Shakespeare - Nivel 0

Jue Sep 09, 2021 2:32 am
Hello! Bienvenida. ♡

Solamente para constatar lo obvio: Quiero todo lo que tenga que ver con Tokyo Revengers y OHSHC hehehehe.
varsity
varsity
Mis links
User

Jue Sep 09, 2021 7:21 am
@varsity escribió:Hello! Bienvenida. ♡

Solamente para constatar lo obvio: Quiero todo lo que tenga que ver con Tokyo Revengers y OHSHC hehehehe.

Ámonos recio. Ahorita llega MP.— We swear our revenge 1f496— We swear our revenge 2728
Cry Baby
Cry Baby
Mis links
Shakespeare - Nivel 0