Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Another one writes the post
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Vie Sep 03, 2021 3:46 pm por Maga
You know our love  
WILL BE TRAGIC

En el año 1940 era totalmente normal, que las buenas familias, enviaran a sus hijas a estudiar pupilas en los conventos de la ciudad. Salían del mismo sabiendo servir a Dios, siendo las señoritas que todo marido soñaba, totalmente listas para el matrimonio.

Fue así que se conocieron, desde pequeñas, conviviendo en aquel lugar y creciendo juntas. Tenían un grupo de amigas bueno, inclusive en las vacaciones solían salir juntas, siempre con compañía paterna pero sus progenitores entendiendo que el lazo tan estrecho que habían formado nada podía tener de malo. Inclusive, podía ser beneficioso a futuro para eventualidades comerciales o necesidades cuando tuvieran sus propios hijos.

Aun así, en medio de toda aquella situación donde es más importante saberse los versículos de la biblia que la historia del país, fue que sucedió. Una noche, una botella ingresada por otra de sus amigas y situaciones confusas en la habitación que compartían. Ninguna de las dos jamás imagino que eso pudiera suceder y, si estaba mal, se sentía tan bien que no lo habían logrado evitar.

El día después es el problema, porque mientras Carmen quiere hacerle frente a la situación, Isabel simplemente pretende fingir que nada paso, inclusive cuando aquella electricidad se sienta entre ambas al estar cerca.

Isabel Cortez
16 años - FLAVIE DELANGLE - NeverOne
Carmen García
16 años - JESSICA BARDEN. - Alina  
ONE ON ONE — ORIGINA IDEAS — REALISTA

code post:
TÍTULO
SUBTÍTULO
POST AQUÍ
HORA — LUGAR — W/ JUANITO

You know our love WILL BE TRAGIC >

baby you're the only one:
You know our love WILL BE TRAGIC Collag15
You know our love WILL BE TRAGIC V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3418Mensajes :
177Reputación :
Vie Sep 03, 2021 9:25 pm por Alina
I. Just me and you
con isabel
noche
lago
●●
Erase una vez una chica que estudiaba en un convento y leía la biblia. Las monjas le daban con reglas de metal en las manos cuando se portaba mal y comía gachas un tanto rancias para desayunar.  Se acostaba pronto y se levantaba antes de sol para dar gracias al señor por el aire que respiraba. Aprendía lo que una buena señorita debía de saber, aprender a ser una mujer creyente servidora de su marido. Su juventud se consumía en la monotonía entre campanas que anunciaban cada hora mientras que una gran guerra se cernía sobre Europa. Las niñas de bien habían vivido ajenas a todo eso, incluso a la guerra de su propio país pues ellas habían tenido la suerte de pertenecer de pertenecer a las familias afines al bando que ganó.

Entre esas paredes de época medieval, cualquier mínima cosa que pasara era motivo de distracción,  aunque fuese una paloma y su zureo en el triste alféizar del aula. Por eso, todas se asomaban con divertimento por las ventanas de sus habitaciones cuando la gente de la ciudad venía cada viernes por la mañana para reponer las existencias de comida y demás necesidades. Siempre solía ir un mozo de cara bastante agradable que levantaba suspiros entre sus compañeras, a Carmen sólo le interesaba en cuanto les colaba cosas a espalda de las hermanas de la santa rectitud.

Carmen se acercó a Eugenia, la chica que solía bajar a ayudar a bajar las cajas de la camioneta y la que recibía la mercancía secreta. Esa vez a las más mayores les había tocado una caja con botellas de una cosa llamada aguardiente. Carmen se apañó para obtener más de media botella de ese líquido para ella e Isabel, al fin y al cabo muchas de sus compañeras ni locas beberían de eso que considerarían un licor de hombres.

Entró en su dormitorio compartido con la botella escondida entre sus ropajes. La guardó en el armario, bien escondida, dentro de poco el toque de queda para salir de las habitaciones se iba a cumplir y Sor Sorda vendría a comprobar que estuvieran encamadas y hubieran orado antes de dormir - ¡Isa! Hoy, tu y yo nos vamos al lago cuando se duerman, todavía queda algo de calor del verano que se aleja y quiero aprovechar antes de que llegue el otoño.

Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
User
Alina
Alina
172Mensajes :
69Reputación :
Sáb Sep 04, 2021 12:45 am por Maga
I. Just me and you
con carmen
noche
lago
●●
Nunca se había sentido realmente incomoda con la vida que llevaba dentro del convento, especialmente teniendo en cuenta que sus padres habían dejado muy en claro que aquello era lo mejor que podían ofrecerle para su vida. Allí le enseñarían la verdadera educación de Dios, a ser una señorita perfecta y posteriormente una esposa estupenda. Era todo lo que necesitaba cualquier niña, inclusive no todas podían tener ese futuro teniendo en cuenta el costo de estar en un lugar así, pero ella era afortunada ¿Cómo iba a cuestionar su fortuna?

Los fines de semana por lo menos eran un poco más interesantes que cualquier día de semana, el viernes era un buen inicio del mismo cuando por fin todas terminaban con los deberes que les habían asignado. No era sencillo, era claro, todo aquello, pero intentaban las monjas mantenerlas en el camino del señor. Habían tenido algunas compañeras que se habían ido más pronto de lo debido, encontrándose con un casamiento oportuno cuando comenzaban a sentir más curiosidad por el entorno fuera del convento. Había vivido allí desde que era bastante pequeña, su padre siempre le habían marcado la importancia de eso, no conocía otro tipo de vida y no veía grandes cosas fuera del convento como para querer vivir allí.

Aun así, el gusanillo de la curiosidad se instalaba en su pecho cuando Carmen estaba cerca, ella era mucho más aventurera y definitivamente le daba a su vida esa pisca de emoción que no conseguía normalmente. Intentaba no cuestionarlo mucho, independientemente de que estuviera bien o no. Quizás era en lo único que cometía un pequeño pecado, en las aventuras que aceptaba tener con ella, que siempre eran divertidas.

Miro con atención como entro al dormitorio, frunciendo el ceño por lo que fuera que había escondido en el armario. De repente, entendía que quizás aquel día seria otro día divertido a su lado. – ¿Pero estas segura que no pasaran por allí hoy? Recuerda que la última vez que lo hicimos volvimos todas mojadas porque solo nos pudimos esconder dentro del lago, casi nos atrapan.

Y realmente no tenía intenciones de que la castigaran, especialmente teniendo en cuenta lo mal que le había ido la última vez que eso había sucedido con sus padres.

Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3418Mensajes :
177Reputación :
Mar Sep 07, 2021 1:24 pm por Alina
I. Just me and you
con isabel
noche
lago
●●
Negó con la cabeza con mucho énfasis – Sor Leonora y Sor María se han tomado una copichuela cargada de vino y van a estar roques. Se echarán a dormir y sólo se preocuparán por los ruidos de dentro del convento. Estoy casi segura de que hoy estaremos tranquilas en el lago.

Carmen se puso el camisón encima de la ropa y preparó unas mudas para cambiarse una vez las que tenía se hubieran mojado en el lago – No te olvides de coger las toallas antes de irnos – le comentó a su amiga mientras disponía de todo de manera colocada para poder moverse por la habitación con las luces apagadas - ¿Cuánto esperamos? ¿10 minutos? - Carmen se refería al tiempo necesario de dejar pasar entre que las que miraban que todas estaban en sus respectivas camas volvieran a sus catres a esperar un nuevo día de oración – dejaría pasar un cuarto de hora por si acaso.

Carmen se acostó en su cama y se tapó con la manta - ¿Alguna vez has bebido alcohol? Yo le robé un poco de vino a mi padre cuando se dejó un culo en una botella que iba a tirar. Mi madre bebe mucho vino cuando no miramos y mi padre la reprende por ello constantemente. Creo que no es feliz – a Carmen le gustaba bastante hablar. Era de las chicas que siempre tenía contestación para todo y que podía mantener una conversación ella sola. Sacaba de quicio a las monjas pues ella siempre tenía alguna pregunta incómoda para ellas respecto a las sagradas escrituras. Carmen sabía de sobra que siendo hija de quién era, algo gordo debía de hacer para que la expulsasen si es que decían hacerlo. Al fin y al cabo, su padre otorgaba generosas cantidades a la Iglesia y a esa congregación en especial – ¿sabes lo que deberíamos hacer? - dijo mirando a su amiga con atisbo de risa – tirarnos desnudas al lago desde las rocas.

[/quote]

Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
User
Alina
Alina
172Mensajes :
69Reputación :
Miér Sep 15, 2021 12:07 am por Maga
I. Just me and you
con carmen
noche
lago
●●
Hizo una mueca, algo dudosa porque era mucho más cobarde que su mejor amiga, pero termino por asentir porque tampoco quería que ella se diera cuenta de eso. Podía ser todo lo cobarde del mundo, pero ser amigas significaba que la otra tenía que poder contar con ella para absolutamente todo y en ese momento no podía hacer diferencia porque quisiera. – Espero que tengas razón esta vez, realmente luego de lo que paso la última vez no tenía muchas ganas de ir al lago. – Por lo menos admitió, si bien no podía quedar como una tonta si podía ser sincera con ella.

Hizo lo mismo que ella, sabiendo que debía dar la imagen que las monjas querían en el momento que controlaran si se encontraban durmiendo. Nunca entendía como terminaba haciendo esas locuras, pero intentaba que fuera lo mejor posible la mayor parte del tiempo. – Estoy de acuerdo con un cuarto de hora, es mejor prevenir cualquier tipo de posible evento. Si, por casualidad, escuchan algo y se levantan antes de caer dormidas, estamos fritas. – Ser regañada una vez más no era una posibilidad, por lo menos no si no quería que sus padres terminaran interviniendo en todo aquello y solo Dios sabía que no lo deseaba.

Se acostó de la misma manera, quedándose en silencio mientras la escuchaba. Generalmente era mucho más callada que su amiga, no era algo que le causara realmente algún tipo de problema, por eso consideraba que se complementaban tan bien. – Nunca, mi padre no me lo permite y mi madre no bebe, dice que eso no es correcto para señoritas. – Admitió, le parecía extraño que la madre ajena tomase, pero suponía que debía haber algo más que ellas no sabían. – ¿D-Desnudas? ¡Estás loca! Podríamos pescarnos un resfriado o, peor, que nos muerda algo allí. Ni loca. – Negó rotundamente, de eso sí que no iba a retractarse.

Una vez paso el tiempo acordado se levantó con cuidado, tomando las toallas primero que todo, sin querer olvidarse de su parte. – ¿Nos vamos?

Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3418Mensajes :
177Reputación :
Lun Ene 10, 2022 8:31 pm por Alina
I. Just me and you
con isabel
noche
lago
●●
- ¡Pero Isa! ¿Qué te crees que hay en el lago? ¿Cocodrilos? ¿Pirañas? Que no nos va a pasar nada – suspiró – Haz lo que quieras, yo si que me voy a bañar. Si me resfrio con esas que me quedo en cama sin ir a clase.

Carmen abrió la puerta de la alcoba común y le hizo un gesto a su mejor amiga. Andaron a tientas por los pasillos casi a oscuras, un recorrido silencioso hasta la puerta trasera situada en la cocina. Por suerte para ellas, esa vieja puerta era de las pocas que no chirríaba al abrirse, todo gracias a una compañera del curso superior que había sustraido un aceite en engrasar del cobertizo y lo había repartido generosamente  por las visagras. Ellas no eran las únicas que de vez en cuando decidían darse una incursión nocturna por las inmediaciones del convento. Sin nada más que hacer, la libertad del bosque parecía toda una aventura.

El lago se encontraba muy cerca. Había un pequeño embarcadero abandonado en el que algunas veces se reunían las más mayores para quedar con los chicos de la ciudad para liarse. Carmen deposito sus cosas cerca de la orilla, extendió las toallas y se sentó a observar la superficie oscura del agua en donde se reflejaba una luna en cuarto creciente.

Desenroscó el tapón de la botella y alzó esta al aire – Por otro curso juntas – y bebió un trago. El alcohol bajó quemando su garganta y dejándole un gusto amargo en la boca - ¡Está asqueroso! Toma bebé – y le tendió a Isabel la bebida para que hiciera lo mismo.

[/quote]

Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
User
Alina
Alina
172Mensajes :
69Reputación :
Lun Ene 17, 2022 5:43 am por Maga
I. Just me and you
con carmen
noche
lago
●●
No entendía cómo podía convencerla de todo con palabras tan sencillas, pero siempre terminaba haciéndolo, era como una habilidad que tenía. – Lo de resfriarse no será tan bueno cuando te sientas mal, especialmente porque seguro tendré que cuidarte y recordemos que no eres exactamente muy fácil de tratar cuando no te sientes bien. – Hizo hincapié en eso, pero la verdad era que la cuidaría de todos modos, la quería lo suficiente como para hacerlo sin dudarlo.

Isabel no dudo en seguirla, rogando en silencio que nadie las atrapara porque si lo hacían seguramente se lo comunicarían a sus padres y no tenía intenciones de ser regañada una vez más. Su padre había sido claro en que no podía haber más errores, estaba allí para aprender a ser una buena dama a la hora de casarse, no para hacer tonterías constantemente.

Deposito sus cosas en la orilla cuando le toco también, mirando el lago maravillada, podía hacerse la dura pero la sensación de emoción que invadía su pecho al haber roto las reglas era algo que le gustaba mucho. Si no fuera por Carmen seguramente viviría una vida muy aburrida, su amiga no la dejaba que fuera así en lo absoluto. – Vaya, eso fue rápido. – Menciono cuando no tardo en beber el alcohol, tomando la botella con algo de desconfianza, pero, creyendo, que si Carmen decía que estaba bien debería estarlo. – Por otro curso juntas. – Afirmo, bebiendo un largo trago y, al dejarla de lado, tosiendo un poco por el ardor que le había provocado el alcohol. – Esto arde mucho. – Murmuro, setenándose en el suelo una vez se la había devuelto y mirando la luna completamente embelesada. – La noche esta preciosa.

Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3418Mensajes :
177Reputación :

a