Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Another one writes the post
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Vie Sep 03, 2021 10:54 am por Maga
THE YEARS
BELIE WE LIVED A LIE
Un Nuevo año en un colegio totalmente nuevo, eso era lo que pensaba Joana cuando comenzaba a recorrer los pasillos de aquel instituto con cierto recelo. No había estado de acuerdo con sus padres en mudarse, había tenido que hacerlo porque era menor de edad y no le quedaba otra opción, pero solo esperaba que terminara el año para poder volver a su país, con sus amigos y continuar su vida como siempre lo había hecho.
Desde el primer día las miradas extrañas que llegaban continuamente de sus compañeros la hacían sentir incomoda, especialmente teniendo en cuenta la de una joven en especial que cada vez que la veía parecía que iba a llorar, simplemente no lo entendía.
Acercarse a ella, inevitablemente por una extraña razón, supuso entender que había sufrido una perdida muy grande y que se la recordaba, más eso no quitaba que la atracción entre ambas fuera inevitable.
Los constantes deja vus hacen que su cabeza duela constantemente y su psicólogo está un poco preocupado por todo, ella no entiende porque se callan cada vez que se acerca a veces y mucho menos como cada pequeña cosa a veces hace que Cristina parezca que está a punto de llorar.
Odia ser el fantasma de alguien más, pero aún más odia no poder alejarse de ella y, con lo complicado de esto, termina intentando tener una relación con alguien más y dejar su relación como amigas, algo que simplemente parece imposible por la tensión entre las dos.
Solo sabe que cuando está cerca de Cris todo parece más sencillo, pero al mismo tiempo más complicado y físicamente no se siente bien, pero hay cosas que son inevitables en la vida, para Joana, Cris es una de ellas.
JOANA BIANCHI
17 años - Olivia Scott Welch - NeverOne
Cristina Soto Peña
17 años - Kiana Madeira - ALINA 
ONE ON ONE — ORIGINA IDEAS — REALISTA





code post:
Código:
<center><div id="milg"><div class="negcube"></div><div class="rojcube"></div><div id="dropgor"><div id="dropgorim" style="background:url(IMAGEN 150X150)center; background-size:cover;"></div></div><div class="titledrag" style="background-color: #000000;background-image: linear-gradient(0deg, #222 0%, #993b3b 75%);">TÍTULO<div class="minititledrag">SUBTÍTULO</div></div><div class="textcu">POST AQUÍ</div><div class="subtitledrag">HORA — LUGAR — W/ JUANITO</div><div class="negcube2"></div><div class="rojcube2"></div></div><div style=" Width: 500px; margin-top:0px; font-size:8px;font-family: arial; text-align: center;"><a href="http://treeoflife.foroactivo.com/u3">~</a></div></center>


<style>#milg {width:500px; height:auto;background-color:#fff;border: #ededed 1px solid; padding:5px;} .negcube {width:380px; height:100px;background-color:#9c272d;background: linear-gradient(45deg, #9c272d 80%, transparent 20%); position:relative; float:left; } .rojcube{width:290px; height:100px;background-color: #222; position:relative; float:right;background: linear-gradient(245deg, #222 80%, transparent 20%);margin-top:-100px;}#dropgor{width:150px; height:150px; border:#9c272d 5px solid; border-radius:100%; position:relative; overflow:hidden; margin-top:110px; margin-bottom: 10px; padding:5px;} #dropgorim {width:150px; height:150px; border-radius:100%; position:relative; overflow:hidden;border:#9c272d 1px solid;}.titledrag{width:480px; font-family: Fredericka the Great; font-weight: 700;text-transform: uppercase; line-height: 45px; letter-spacing: 2px; -webkit-background-clip: text; color: transparent; font-size:35px;}.minititledrag {width:480px; font-family: urbanist; font-weight: 300;text-transform: uppercase; line-height: 45px; letter-spacing: 6px; -webkit-background-clip: text; color: #222; font-size:20px;margin-top:-25px;}.textcu {width: 420px;height: auto;text-align: justify;line-height: 100%;font-family: arial;font-size: 13px;color: #151313;padding: 10px;margin-left: 10px;overflow:auto; margin-bottom: 5px;} .textcu b {color: #9c272d; font-weight: 600;} .textcu i {color: #9c272d; font-weight: 600;} .subtitledrag {width:480px; font-family: urbanist; font-weight: 300;text-transform: uppercase; line-height: 45px; letter-spacing: 6px; -webkit-background-clip: text; color: #222; font-size:10px;}.negcube2 {width:380px; height:20px;background-color:#222;background: linear-gradient(45deg, #222 80%, transparent 20%); position:relative; margin-left:-120px; } .rojcube2{width:290px; height:20px;background-color: #9c272d; position:relative; float:right;background: linear-gradient(245deg, #9c272d 80%, transparent 20%);margin-top:-20px;}</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Fredericka+the+Great&family=Urbanist:wght@100&display=swap" rel="stylesheet">


THE YEARS BELIE WE LIVED A LIE >

baby you're the only one:
THE YEARS BELIE WE LIVED A LIE Collag15
THE YEARS BELIE WE LIVED A LIE V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3418Mensajes :
177Reputación :
Vie Sep 03, 2021 2:34 pm por Maga
one
Lugar: instituto
Cuándo: por la mañana
With:Cristina
Now my heart is broken and I'm crying on the floor
La profesora de literatura no había tenido mejor idea que ponerla a hacer el trabajo con Cristina, personalmente no le molestaría si no fuera a ser que la chica cada vez que la veía parecía que iba a llorar. No entendía bien que sucedía, porque parecía que solo le pasaba con ella, pero intentaba no prestarle demasiada atención. Tenía bastantes problemas como para ponerse a pensar en lo que la morena parecía pensar cada vez que estaba cerca. No lo entendía, pero no se lo cuestionaba demasiado tampoco.

Respirando hondo, no dudo en acercarse porque deberían coordinar para comenzar con el trabajo lo antes posible. Solo tenían una semana y, eso indicaba, que si no se ponían de acuerdo terminarían reprobando y no podía permitírselo teniendo en cuenta que había entrado tarde a clases. – Hey ¿Podemos hablar? – Cuestiono, moviéndose de un pie a otro, pensando que quizás por fin podrían hablar sin que Cristina se comportara de una manera rara con ella.

Algunas conocidas en común decían que ella estaba pasando por un tiempo complicado, Joana no entendía porque pero suponía que debía ser una mierda como para estar todo el tiempo sumida en una depresión.
And her presence still lingers here when i see you




Última edición por NeverOne el Mar Sep 14, 2021 7:22 pm, editado 1 vez


THE YEARS BELIE WE LIVED A LIE >

baby you're the only one:
THE YEARS BELIE WE LIVED A LIE Collag15
THE YEARS BELIE WE LIVED A LIE V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3418Mensajes :
177Reputación :
Mar Sep 07, 2021 2:18 pm por Alina
one
Lugar: instituto
Cuándo: por la mañana
With:Joana
Now my heart is broken and I'm crying on the floor
Tener que hacer el trabajo del instituto con un recuerdo andante y constante no era algo que le apeteciera, bastante sumida en la mierda estaba como para andar restregándose en ella, y eso es lo que pasaba cada vez que veía su cara. Es que eran iguales, demasiado iguales. A veces Cristina se encontraba a sí misma pensando que había perdido la cabeza, que encontrar a Joana parecida sólo era el fruto de una mente herida que rehusaba la noción de que la otra persona ya no iba a estar nunca más. Cristina, la chica dura de ideas claras que odiaba ver a la gente llorar, ahora era ella la que no podía parar de hacerlo aunque ya hubiera pasado algún tiempo.

- Sí, claro. Creo que lo mejor sería dividirnos el trabajo y hacer la mitad cada una, luego lo unimos y punto – mejor forma de decir que no quería pasar mucho tiempo con ella no podía haber. Sé que la estaba haciendo daño pues no tenía ni idea de nada, encima era consciente de la atracción que ambas sentían la una por la otra pero para Cristina eso estaba mal – no es un trabajo muy difícil así que creo que podría ser de esa manera, ¿verdad?
And her presence still lingers here when i see you








Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
User
Alina
Alina
172Mensajes :
69Reputación :
Mar Sep 14, 2021 7:22 pm por Maga
one
Lugar: instituto
Cuándo: por la mañana
With:Cristina
Now my heart is broken and I'm crying on the floor
Realmente comenzaba a mosquearla un poco la forma en la que la trataba, porque no entendía que era lo que había hecho mal, pero parecía que hubiese sido algo imperdonable. Jamás se había metido ni con ella ni con nadie de su grupo de amigos, se había vuelto el foco de los demás desde que había llegado y realmente no entendía el porqué de todo aquello. Ladeo el rostro ante su propuesta, abriendo y cerrando la boca dos veces porque realmente lo único que se le ocurría decirle, en ese momento, no era algo demasiado simpático realmente en lo absoluto.

Termino por obligarse a hablar, no podía jugarse la calificación cuando al haber entrado tarde en el curso estaba en el foco de los profesores. – Siempre que se ensamblan dos trabajos sin hacerlos en equipo sale pésimo y, no entiendo cuál es tu problema conmigo, pero realmente necesito sacar buenas calificaciones. – Se tragó su orgullo por unos momentos, mordiéndose el labio inferior mientras la miraba a los ojos. – ¿He hecho algo que te ha molestado? Porque no entiendo cómo, más allá de que siquiera parezca que puedes tratarme, tampoco aceptas hacer algo tan simple como pasar unas horas conmigo para hacer un trabajo. Lo siento si no te caigo bien, pero no fue mi decisión que nos tocara juntas.
And her presence still lingers here when i see you




THE YEARS BELIE WE LIVED A LIE >

baby you're the only one:
THE YEARS BELIE WE LIVED A LIE Collag15
THE YEARS BELIE WE LIVED A LIE V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3418Mensajes :
177Reputación :

 
a