Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Another one writes the post
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Vie Sep 03, 2021 3:58 pm por Maga
CUANDO DEJES DE TENER MIEDO

EMPEZARÁS A DISFRUTAR.

Dos años han pasado desde aquella fatídica noche, dos años donde ninguno de los dos pudo volver a sentirse completo a pesar de intentarlo de la mejor manera, a pesar de poner todos sus empeños en olvidar aquel pasado que constantemente los atormenta.
H vuelve de Londres, comenzando a trabajar en un detrás de escena de un show bastante famoso que está realizando audiciones, intenta retomar su vida, pero le cuesta mucho hacerlo. No puede dejar atrás a Pollo, a Babi a absolutamente nadie, todo será aún peor cuando se reencuentren.
Babi por su parte ha encontrado estabilidad, que es lo que más deseaba en la vida, su única preocupación es su hermana con sus salidas constantes y su rebeldía, la cual entiende un poco pero no quiere que cometa los mismos errores que ella.
Encontrarse con tanta agua pasada bajo el puente no es algo bueno, por lo menos no cuando creían que sentimientos que antes no estaban seguían allí y la vida, definitivamente, tiene planes muy distintos para los dos.






HUGO OLIVERA
22 AÑOS - MARIO CASAS - NEVERONE
BABI ALCAZAR
20 AÑOS - MARIA VALVERDE - ALINA

1x1 — INSPIRED  —  MOVIES


XIII



code post:

Código:
<center><div class="blctopsq"><div class="blctopsq2"><div class="blctopsq3"><div class="blclin1"></div><div class="blclin2"></div><div class="blctopsqim"><div style="background: url(IMAGEN-DEL-PERSONAJE);background-position:50% 50%;" class="blctopim"></div></div></div></div><div class="blcsq1"><div class="blctit">UN TITULO MOLÓN</div>
<div class="blcsubtit">SUBTITULO CHACHI POR AQUI</div>
<div class="blctxt">Y tu super post por aquí....


</div>
<table cellspacing="5" style="margin-left:-80px;"><td><div class="blclitli"></div></td><td><div class="blcdat">¿CUANDO? — ¿DONDE? — ¿CAPITULO?</div></td><td><div class="blclitli"></div></td></table>
<br></div></div>
[url=https://www.treeofliferpg.com/u967]<div class="creditosxiii">XIII</div>[/url]</center>
<style type="text/css">.blctopsq{--gnrlcolor:#00172D;width:390px;height:auto;border:solid #eaeaea 1px;padding-top:5px;padding-bottom:5px;}.blcsq1{width:380px;height:auto;background:var(--gnrlcolor)}.blcsqdat{width:380px;height:3px;background:#FFF;margin-top:40px;box-shadow: 0 0 5px 2px #FFF;}.blclitli{width:100px;height:3px;background:#FFF;box-shadow: 0 0 5px 2px #FFF;}.blcpjim{width: 120px; height: 120px; background-size:cover !important;border-radius:100%;margin-top:7px;margin-left:7px;}.blcpjsqim{width: 134px; height: 134px;border-radius:100%;border:3px solid #FFF;background:var(--gnrlcolor);position:relative;top:5px;box-shadow: 0 0 5px 2px #FFF;}.blctopim{width: 150px; height: 150px; background-size:cover !important;border-radius:100%;margin-top:7px;}.blctopsqim{width: 164px; height: 164px;border-radius:100%;border:3px solid #FFF;background:var(--gnrlcolor);position:relative;top:5px;box-shadow: 0 0 5px 2px #FFF;}.blclin2{width:480px;height:3px;background:#FFF;-ms-transform: rotate(24deg);-webkit-transform: rotate(24deg);transform: rotate(-24deg);position:relative;top:81px;left:-50px;box-shadow: 0 0 5px 2px #FFF;}.blclin1{width:480px;height:3px;background:#FFF;-ms-transform: rotate(24deg);-webkit-transform: rotate(24deg);transform: rotate(24deg);top:84px;left:-50px;position:relative;box-shadow: 0 0 5px 2px #FFF;}.blctopsq3{width:380px;height:187px;background:var(--gnrlcolor);padding-top:26px;}.blctopsq2{width:380px;height:auto;overflow:hidden;}.blctxt{width:300px;color:#333;padding:20px;font-family:'Amiko';text-align:justify;font-size:10px;line-height:14px;height:auto;background:#FFF}.blctit{font-family: 'Baumans'; font-size:30px; text-align:center;color: #FFF;padding:30px 20px 0px 20px;text-transform: uppercase;line-height:31px;}.blcdat{width:300px;color:#333;background:var(--gnrlcolor);padding:5px 10px 5px 10px;font-family:'Jost';text-align:center;font-size:11px;line-height:14px;height:auto;color:#FFF;text-transform:uppercase;}.blcsubtit{width:300px;color:#333;background:var(--gnrlcolor);padding:5px 10px 5px 10px;font-family:'Jost';text-align:center;font-size:11px;line-height:14px;height:auto;color:#FFF;text-transform:uppercase;margin-top:-12px;}.blcnom{width:160px;font-family: 'Baumans'; font-size:19px; text-align:center;color: #FFF;padding:5px 10px 5px 10px;text-transform: uppercase;line-height:20px;}.blcdatpj{width:160px;color:#333;background:var(--gnrlcolor);padding:5px 10px 5px 10px;font-family:'Jost';text-align:center;font-size:11px;line-height:14px;height:auto;color:#FFF;text-transform:uppercase;}.creditosxiii{font-family:impact;font-size:8px;color:#bbb}</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Amiko&display=swap" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Baumans&display=swap" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Jost&display=swap" rel="stylesheet">


CUANDO DEJES DE TENER MIEDO.... >

baby you're the only one:
CUANDO DEJES DE TENER MIEDO.... Collag15
CUANDO DEJES DE TENER MIEDO.... V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3467Mensajes :
177Reputación :
Vie Sep 03, 2021 7:41 pm por Maga
CUANDO DEJES DE TENER MIEDO.... Mario-casas-4_a90bd8da_900x1090
see u

again

Volver había sido mucho más complicado de lo que pensó que sería, especialmente por todo lo que había allí y había dejado atrás. Desde la muerte de Pollo las cosas no habían hecho más que ir en picada y, aunque había encaminado un poco su vida con el trabajo, eso no quitaba que se sintiera como si estuviera viviendo una vida que no era la propia. Su amigo no estaría precisamente orgulloso de la vida que llevaba, había dejado de ser él, había dejado todo aquello que lo caracterizaba. Su hermano se lo había pedido y simplemente no había sabido decir que no.

Volver también había significado conocer a Ginevra, aquella chica le había quitado el aliento cuando la vio y resulto ser una bocana de aire fresco. Odiaba ese tipo de eventos, sabía que ella también, pero su hermano le había pedido que fueran y no había podido decir que no. Ya cuando llegaron, miro a su pareja y sonrió de lado levemente. – Siento que la corbata en cualquier momento va a matarme. – Murmuro por lo bajo, en su oído.

Al recorrer su vida por el lugar frunció el ceño, parecía alguien conocido pero simplemente era imposible… su hermano se lo habría dicho, aquello no podía ser.
Con BabiViernes Nocheen una fiesta






Última edición por NeverOne el Jue Sep 16, 2021 3:25 am, editado 1 vez


CUANDO DEJES DE TENER MIEDO.... >

baby you're the only one:
CUANDO DEJES DE TENER MIEDO.... Collag15
CUANDO DEJES DE TENER MIEDO.... V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3467Mensajes :
177Reputación :
Mar Sep 07, 2021 8:08 pm por Alina
CUANDO DEJES DE TENER MIEDO.... Maria-Valverde-Estoy-en-un-momento-vital-de-cambio-viendo-si-quiero-seguir-haciendo-esto
see u

again

Es curioso como una sola noche puede cambiar la vida de una joven para siempre, y como después de dos años se sigue recordando como si la estuviera viviendo por primera vez. Babi era y no era la misma de antes. Para cualquiera que no la conociera bien, Babi seguía siendo la misma chica de 18 años cuya vida acomodada le evitaba muchos problemas, pero Babi había madurado tanto que ya ni frecuentaba los mismos sitios ni hacía la misma vida. Se había convertido en la hermana mayor que ella hubiera necesitado, debía de evitar que su hermana cometiera los mismos errores que ella había tenido, al menos la clase de errores que te dañaban para siempre. Incluso había conocido a un chico con el que se había comprometido a pesar de que sus padres no aprobaban que con 20 años hablase de boda.

Entró en aquella fiesta de la mano de su prometido y su flagrante anillo de compromiso en la mano. Algunas de las personas les pararon para darles su enhorabuena, las que se habían enterado por oídas. A Babi le parecía demasiado formal eso y no quería tener que estar toda la noche siendo el centro de atención así que cogió a Bruno de la mano y decidió irse un poco más apartados.

Entre la espesura de la gente, se encontró con la mirada de H, nadie la había dicho que había vuelto aunque suponía que era normal que, después de dos años y estando prometida, la gente cercana a ambos no hubiera considerado necesario esa información, y sin embargo, allí se volvían a encontrar.  Su novio, ajeno a lo que estaba pasando por la mente de la morena, la abrazó por la espalda y la besó el cuello – siento tener que decirte que me acaban de llamar del hospital y tengo que irme – Bruno era residente de medicina y a veces tenía que acudir para emergencias o suplir bajas del equipo al que pertenecía – Me quedaré un rato más por aquí, luego tomo un taxi a casa – le contestó Babi mientras se despedían con un beso y le veía marchar.

Babi rodeo a la gente pero no volvió a alzar la vista hacia H y se encaminó hacia las puertas de la terraza. Se pausó unos momentos a sabiendas de que sería visible para él, instándole a que la siguiera si quería. Después de dos años, tenían que hablar de cosas.
Con HViernes Nocheen una fiesta








Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
User
Alina
Alina
172Mensajes :
69Reputación :
Jue Sep 16, 2021 3:24 am por Maga
CUANDO DEJES DE TENER MIEDO.... Mario-casas-4_a90bd8da_900x1090
see u

again

Podía haber pasado un tiempo desde la última vez que habían estado juntos, podían haber cambiado mucho los dos, pero simple y sencillamente podía pasar todo el tiempo del mundo y él entendería una mirada de Babi como si nada. Sabía que no estaba bien que fuera a buscarla, claro que era consiente que aquello no estaba bien, pero era inevitable que lo hiciera, no cuando había pensado que la chica nunca más querría cruzarse siquiera con él. Nadie le había dicho que estaría allí, una advertencia no le hubiera venido mal, pero en ese momento realmente tampoco se arrepentía de todo.

Lo pensó dos segundos, pero luego, simplemente y con una excusa paupérrima, termino siguiéndola por el camino que había hecho. Cada paso que daba sentía como el corazón parecía salírsele del pecho, ni hablar de los latidos que sentía en los oídos. Aquella sensación se asemejaba ligeramente a la que tenía cuando andaba en moto, pero era mucho más intensa, todo lo que había sentido por Babi desde el momento en que la había conocido era mucho más intenso de lo que podría haber imaginado.

Una vez que estuvo en la terraza su perfumo lo invadió, haciéndolo cerrar los ojos por unos segundos para luego simplemente quedarse mirándola. Su pecho dolía, si no fuera porque sabía que era por ella pensaría que estaba por darle un ataque al corazón. – Babi. – Murmuro, simple y llanamente, porque no entendía porque lo había hecho ir hasta allí pero tampoco podía irse como si nada.
Con BabiViernes Nocheen una fiesta




CUANDO DEJES DE TENER MIEDO.... >

baby you're the only one:
CUANDO DEJES DE TENER MIEDO.... Collag15
CUANDO DEJES DE TENER MIEDO.... V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3467Mensajes :
177Reputación :

 
a