Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Another one writes the post
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Vie Sep 03, 2021 4:03 pm por Maga
TREACHEROUS BUTTERFLY
YOU FLY AND YOU SETTLE YOU GO OF MOUTH IN MOUTH
Todos tenemos esa amiga con la que compartimos todo, pero ¿qué pasa cuando tanta confianza te lleva a querer compartir lo único que se quiere mantener como propio?
Todo comenzó cuando el auto de Madeline se averió frente al taller de Nicholas. Ella había olvidado el teléfono en casa, estaba sola y sin medios cuando golpeó a su puerta. Desde entonces habían estado juntos, pero todo cambia cuando Kylie regresa de Australia a visitar a su mejor amiga.
Unas vacaciones pueden alcanzar para cambiarlo todo. Las cosas comienzan a torcerse y complicarse cuando Nicholas se encuentra preso del deseo por la mejor amiga de su novia, nunca habían sentido aquella gran tentación de ser infiel, nunca se había arriesgado a perderla, pero cuando el deseo te ciega, todo es mucho más complicado de lo que debería ser.




MECÁNICO — Rege Jean Page — NEVERONE
NICHOLAS
BROWN


KYLIE
TURNER
FOTÓGRAFA — Anya Chalotra — ALINA


ORIGINAL — REALISTA — ONE ON ONE

XIII





code post:

Código:
<center><div class="db1sq1"><div class="db1sq2"><div class ="db1img1" style="background: url(IMAGEN-PJ-AQUI);"></div><div class="db1tit">titulo aquí</div><div class="db1lin"></div><div class="db1stit">Subtitulo por aquí</div></div><table cellspacing="0"><td><div class="db1trdw"></div></td><td><div class="db1trdw"></div></td><td><div class="db1trdw"></div></td><td><div class="db1trdw"></div></td><td><div class="db1trdw"></div></td><td><div class="db1trdw"></div></td><td><div class="db1trdw"></div></td><td><div class="db1trdw"></div></td><td><div class="db1trdw"></div></td><td><div class="db1trdw"></div></td><td><div class="db1trdw"></div></td><td><div class="db1trdw"></div></td><td><div class="db1trdw"></div></td></table>
<div class="db1txt">Tu texto aquí
</div>
<table cellspacing="0" style="margin-top:30px;"><td><div class="db1trup"></div></td><td><td><div class="db1trup"></div></td><td><td><div class="db1trup"></div></td><td><td><div class="db1trup"></div></td><td><div class="db1trup"></div></td><td><div class="db1trup"></div></td><td><div class="db1trup"></div></td><td><div class="db1trup"></div></td><td><div class="db1trup"></div></td><td><div class="db1trup"></div></td><td><div class="db1trup"></div></td><td><div class="db1trup"></div></td><td><div class="db1trup"></div></td></table><div style="width: 350px; height: auto;background:#0a0a0a;"><div class="db1dat">DATO-DATO-DATO</div></div></div><br>[url=https://treeoflife.foroactivo.com/u967]<div class="creditosxii">XIII</div>[/url]</center>

<style type="text/css">.db1sq1{width:350px;height:auto;border:1px solid #e2e2e2;padding:8px;}.db1sq2{width: 350px; height: auto;background:#0a0a0a;padding-bottom:20px;padding-top:40px;}.db1img1{width: 240px; height: 140px; background-size:cover !important;border: solid 5px white;}.db1txt{margin-top:30px;width:260px;text-align:justify;font-size:12px;line-height:13px;background:#FFF;padding:20px;font-family:Roboto Slab;color:#333}.db1trdw{width: 0;height: 0;border-left: 10px solid transparent;border-right: 10px solid transparent;border-top: 10px solid #0a0a0a;}.db1trup {width: 0; height: 0;border-left: 10px solid transparent;border-right: 10px solid transparent;border-bottom: 10px solid #0a0a0a;}.db1tit{width: 300px;color: #F2F2F2;text-align:center;font-size:28px;font-family:'Cedarville Cursive';line-height:30px;padding:10px;padding-top:20px;}.db1lin{width: 300px;height:1px;background: #F2F2F2;}.db1stit{width: 300px;color: #F2F2F2;padding:5px;text-align:center;line-height:13px;font-size:12px;font-family:Offside;padding:10px;text-transform:uppercase}.db1dat{width:320px;color: #F2F2F2;background:#0a0a0a;text-align:center;font-size:10px;font-family:Offside;line-height:12px;text-transform:uppercase;letter-spacing:3px;padding-top:20px;padding-bottom:20px;}.creditosxii{font-family:impact;font-size:8px;color:#bbb}</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto+Slab" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Offside" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Cedarville+Cursive&display=swap" rel="stylesheet">
>


Última edición por NeverOne el Vie Sep 03, 2021 8:56 pm, editado 1 vez


TREACHEROUS BUTTERFLY >

baby you're the only one:
TREACHEROUS BUTTERFLY Collag15
TREACHEROUS BUTTERFLY V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3418Mensajes :
177Reputación :
Vie Sep 03, 2021 8:15 pm por Alina
I. don't wanna
give my heart away
Melbourne había sido la ciudad que la había visto nacer y crecer hasta consolidarse como la mujer fuerte y serena que era hoy. Sin embargo, el destino la había llevado a cruzar el frío océano hasta otro continente, lejos de todo lo que ella había conocido. Londres había sido una ciudad muy diferente a su hogar y un poco cruel a su llegada. La soledad no la había tratado bien, tampoco el inglés al que le regaló su corazón al poco de llegar allí. Cuando sus padres se marcharon de esa ciudad australiana para vivir en un pequeño pueblo en medio de la nada, Kylie siguió visitando Melbourne cada verano, quedándose en casas de amigos hasta que el Big Ben le demandase volver.

Kylie arrastró sus dos maletas por la entrada hacia la puerta de caoba de la pasa de Madeline. Llegaba unas cuantas horas antes de lo que tenía previsto, tenía pensado hacer una parada en otro lugar pero el Jet Lag la tenía en jaque mate, necesitaba rodearse de gente y beber café, algo que la evitase quedarse dormida como sus bostezos le amenazaban.

Llamó a la puerta y se recostó sobre la puerta – Madeeeeeeeeeeeeeeline, estoy muerta, dame café te lo pido por favor – dijo en voz alta con la cabeza apoyada contra la madera de la puerta.
con nicholas brown | Melbourne | a las 12:00AM | apariencia




Última edición por Alina el Mar Sep 07, 2021 12:11 pm, editado 1 vez






Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
User
Alina
Alina
172Mensajes :
69Reputación :
Vie Sep 03, 2021 9:07 pm por Maga
I. don't wanna
give my heart away
Las cosas en el taller, en el último tiempo, estaban mucho más complicadas de lo que le hubiera gustado admitir. No significaba que fuera algo malo, pero el dinero que necesitaba para los preparativos de boda era mucho más de lo que podía llegar a tener con los trabajos que tenía. Quería darle todo lo que su chica se merecía, la boda de sus sueños estaría a su alcance si tan solo se esforzaba un poco más. Aun así, la idea de volver a trabajar para alguien más no se le antojaba para nada luego de tantos años trabajando como si nada.

Cuando escucho la puerta frunció el ceño, era su día libre luego de que una maquinaria se rompiera y había pensado hundirse en la miseria de su mente todo el día. Lamentablemente se vio obligado a levantarse, arrastrándose hasta la puerta y frunciendo el ceño al escuchar la voz, pero al abrir y encontrar a Kylie sonrió de manera leve. Conocía a la mejor amiga de su novia, poco, pero lo hacía, aunque Madeline no le había comentado que iría a su hogar en aquellas fechas. – Está trabajando, pero yo puedo ofrecerte café también. – Se hizo a un lado para que pasara. – Como en tú casa, ya sabes.
con KYLIE TURNER | Melbourne | a las 12:00AM | apariencia




TREACHEROUS BUTTERFLY >

baby you're the only one:
TREACHEROUS BUTTERFLY Collag15
TREACHEROUS BUTTERFLY V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3418Mensajes :
177Reputación :
Mar Sep 07, 2021 2:43 pm por Alina
I. don't wanna
give my heart away
Abrió la puerta pero no la persona que esperaba fue la que encontró al otro lado. Fue el novio de su amiga quién la recibió y la instó a pasar - ¿Trabajando? Pensaba que era su día libre – comentó  mientras traspasaba el umbral y se adentraba en el hall – y acepto el café encantada… ¿Nicholas? - dijo no del todo segura, era muy mala para los nombres por más que su amiga no se sacara ese nombre de su boca.

Se encaminó hacia la cocina, se conocía esa casa al dedillo así que no necesitaba a nadie que la guiara, aunque bien cierto era que se sentía un poco cohibida con un desconocido - ¿Sabes sobre que hora volverá? - “espero que pronto” ¿Qué se supone que iba a hacer mientras tanto? - espero no estar molestando, la había avisado de que llegaría más tarde pero he preferido venir directamente – se llevó las manos a la boca para esconder el gran bostezo que le volvía a indicar que al menos para ella, era la hora de dormir – es mi culpa, debería de haberla llamado.
con nicholas brown | Melbourne | a las 12:00AM | apariencia








Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
User
Alina
Alina
172Mensajes :
69Reputación :
Miér Sep 15, 2021 12:15 am por Maga
I. don't wanna
give my heart away
La miro con gesto divertido, no sabía cómo debía sentirse que la mejor amiga de su novia no recordara su nombre exactamente, pero, como en general las cosas en su vida, intentaba no tomarse nada de mala manera. – Ha tenido una urgencia y ha debido irse por unas horas, pero supongo que no tardará mucho en regresar. – Eso esperaba él también, no era que estuviera del todo cómodo con la mejor amiga de su novia allí, los dos solos. – Nicholas. – asintió, confirmándole aquello de una vez para no darle más vueltas al asunto.

Negó. – No te preocupes, pero sabes cómo es con su trabajo, la han llamado y no ha dudado en ir, aunque supiera que ibas a llegar más tarde. – Le hizo un gesto para que lo acompañara, llegando a la cocina y sirviendo dos tazas de café sin mucho más. – Si quieres, hasta que llegue, puedes acostarte en la habitación de invitados. – Ofreció, extendiéndole el café. – No recuerdo bien de donde venias pero, si hay diferencia horaria, seguramente debes estar algo cansada ahora mismo.

con KYLIE TURNER | Melbourne | a las 12:00AM | apariencia




TREACHEROUS BUTTERFLY >

baby you're the only one:
TREACHEROUS BUTTERFLY Collag15
TREACHEROUS BUTTERFLY V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3418Mensajes :
177Reputación :

 
a