Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Another one writes the post
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Vie Sep 03, 2021 11:10 am por Maga


WILL YOU HOLD MY HAND?
I'm not good at a one night stand


Decir que la diferencia de edad con los hermanos es algo complicado, verdaderamente es algo cierto. Su relación se había enfriado mucho desde el momento que había Theodore comenzado la universidad, solo concentrado en eso y también con todo el peso que significaba que sus padres pagaran sus estudios porque, durante el colegio, no había sido el mejor para conseguir una beca medianamente aceptable.  
Peyton había madurado en aquel tiempo de su hermano lejos de casa, realmente le molestaba que constantemente estuviera lejos además de que no le hiciera caso cuando, antes de que se fuera, tenían una buena relación. En aquellas vacaciones estaba decidida a mostrarle que no era tan solo una niña, inclusive cuando este no hacía más que subestimarla constantemente.
Tal vez las cosas se tuerzan un poco pasando mucho tiempo juntos, sus padres cansados de las peleas los han prácticamente obligado a pasar cada momento fuera de casa o inclusive dentro haciendo cosas que implicaran unirse un poco más, porque es inaceptable para ellos que se lleven de aquella manera. Quizás no fue una buena idea, aunque solo el tiempo lo dirá.



Theodore Southerland
22 AÑOS — JACOB ELORDI — NEVERONE


Peyton Southerland
16 AÑOS — OLIVIA HOLT — ALINA
1x1 - ORIGINAL

XIII






code post:

Código:
<center><div class="sigswsq1"><div class="sigswsq2" style="background:#2a2a2a;"></div><div class="sigswtup"></div><div style="background: url(IMAGEN-PERSONAJE);" class="sigswimg1"></div>
<div class="sigswcaptit">CAPITULO ?</div><div class="sigswti">título aquí</div>

<div class="sigswtx">Tu texto aquí</div>
<div class="sigswdt" style=" background:#2a2a2a;">¿Quien? - ¿Dónde? - ¿Cuando?</div></div>
[url=https://www.treeofliferpg.com/u967]<div class="creditosxiii">XIII</div>[/url]</center>

<style type="text/css">.sigswcaptit{width:330px;font-family: 'Six Caps';padding:5px;text-align:center;font-size:58px;line-height:30px;color:#ddd;text-transform:uppercase}.sigswsq1{width:350px;height:auto;border: solid 1px #ddd;padding:8px;}.sigswsq2{width:350px;height:200px;}.sigswimg1{background-size:cover !important;background-position:center !important;border:10px #FFF solid;margin-top:-140px;width: 180px; height:180px;}.sigswtup{width: 0;height: 0;border-left: 180px solid transparent;border-right: 180px solid transparent;border-bottom: 50px solid #FFF;margin-top:-49px;margin-left:-5px}.sigswti{margin-top:-37px;width:330px;font-family: 'La Belle Aurore';padding:5px;text-align:center;font-size:28px;line-height:30px;color:#333}.sigswdt{width:350px;font-family: 'Karla';text-transform:uppercase; height: auto;padding-bottom:20px;padding-top:20px;text-align:center;font-size:11px;line-height:12px;color:#fff;margin-top:20px;}.sigswtx{font-family: 'Arial';height:auto;width:300px;padding:5px;text-align:justify;font-size:12px;line-height:120%;color:#222}.creditosxiii{font-family:impact;font-size:8px;color:#bbb}</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=La+Belle+Aurore&display=swap" rel="stylesheet">
<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Karla&display=swap" rel="stylesheet">
<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Six+Caps&display=swap" rel="stylesheet">


I'm not good at a one night stand >

baby you're the only one:
I'm not good at a one night stand Collag15
I'm not good at a one night stand V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3418Mensajes :
177Reputación :
Vie Sep 03, 2021 2:50 pm por Alina
I. I'm young and I love to be young I'm free and I love to be free
El viaje hasta california había sido suficientemente largo para hacer dudar a Peyton sobre los planes de aquella noche. Tantas horas en el coche pasaban factura cuando su madre se había decidido a convertir aquel trayecto en un karaoke, otro intento de la mama Sutherland para hacer reconectar a sus dos hermosos hijos que en la actualidad se miraban un poco como extraños. La tirantes era patente cada vez que se miraban. Era una sensación extraña- no podían ser extraños como tal, eran hermanos, ¡habían crecido juntos! Pero a la misma vez, habían pasado tanto tiempo separados que parecía que no se conocían en absoluto. De ahí que su madre hubiese insistido en esas vacaciones familiares.

Peyton no había tenido otra opción, con 16 años poco podía hacer más que acatar los mandatos de los que ella consideraba sus jefes. Los Ángeles era una ciudad para disfrutarla sin tener a nadie constantemente pegado a tu nuca y eso es lo que le iba pasar a ella, ya bien por sus padres o por su nuevo guardaespaldas. Al menos cierta desidia se desdibujó cuando conoció que esa ciudad era el destino de una de sus amigas de instituto así que al menos tendría planes para hacer. Ya se las ingeniaría para poderse librarse de ese yugo indeseado.

Habían llegado casi al anochecer. Habían decidido comer un bocadillo de un restaurante de comida rápida y cada uno se había ido a las habitaciones de arriba que Peyton había estudiado al detalle. La alcoba que había optado por escoger de aquél chalet rentado estaba justo enfrente de las escaleras por lo que no tendría que pasar por las puertas del resto si quería largase, cosa que iba a hacer esa misma noche.

Mandó la dirección a su amiga y se encerró en el pequeño aseo que poseía su habitación. Allí se maquilló con una luz amarillenta y se vistió con el conjunto elegido. Se sitúo frente a la puerta de su cuarto y la abrió levemente. La luces del salón ya se habían apagado, sus padres se habrían marchado ya a su respectivo dormitorio dejándole el camino libre. Descalza comenzó a bajar los escalones que crujían bajo su peso. Aguantó al respiración y se detuvo a mitad de camino para intentar oír algo proveniente de las habitaciones. Una vez fuera de la casa, Peyton se echó a los brazos de Maddie y ambas comenzaron su camino hacia el destino: un chalet en Sunset Beach.

El camino fue bastante largo pero mereció la pena cuando ambas se detuvieron frente a una mansión repleta de gente – ¿Seguro que podemos entrar? Mira que todos estos tienen pinta de universitarios – comentó la pequeña de los Sutherland a su amiga que procedió a explicarle que su prima estaba allí y ante cualquier cosa ella los ayudaría, como por ejemplo a conseguir el alcohol que tanto querían.

Maddie entró un momento dentro de la casa para buscar a su prima y Peyton se quedó fuera esperando. Sacó de su bolsillo un pequeño espejo y pintó sus labios de color coral. Se dio cuenta de que unos chicos la observaban y ella les dedicó una pequeña sonrisa coqueta. Puede que viajar hasta allí al final había sido una buena idea.
con Theodore | Chalet y Playa | Noche-Madrugada






Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
User
Alina
Alina
172Mensajes :
69Reputación :
Vie Sep 03, 2021 4:20 pm por Maga
I. I'm young and I love to be young I'm free and I love to be free
Odiaba que sus vacaciones pasaran de aquella manera, no había planeado tener una salida familiar de ese tipo sino estar un tiempo en el pueblo y aprovechar para ver viejos amigos. Realmente le aburría el hecho de pensar en pasar mucho tiempo con sus padres y su hermana, comenzaba a pensar que sus amigos tenían razón al querer evitar pasar su tiempo libre con sus familias. Por la forma en que lo habían educado, acostumbraba pasar gran parte de vacaciones con ellos, pero quizás era tiempo de ir cortando el cordón umbilical. Eso, claro estaba, sin contar que con sus padres no podría salir tanto a divertirse como tenía planeado hacer cada vez que tenía oportunidad durante sus vacaciones. El resto del año se esforzaba mucho estudiando.

El viaje fue bastante silencioso, excepto cuando a su madre se le dio por hacer karaoke haciéndolo girar los ojos con gran fastidio. Era claro que no quería hacerlo, pero tampoco quería soportar su madre y ese terminaba siendo el mal menor. Cantar no era lo suyo, pero si eso mantendría feliz a su mamá y le aseguraría poder irse de fiesta en la noche, era un buen trato. Por lo menos había logrado dejar en claro que ya era mayor y si quería salir, lo haría. Pasaría tiempo con ellos porque ese era el arreglo que tenían, pero también buscaría la manera de distraerse un poco en toda aquella mierda.

Cuando llego estuvo revisando las redes sociales hasta que se enteró de una fiesta en Sunset Beach, por lo que no dudo en darse una ducha y vestirse para ir allí. Al otro día tendría una excursión con sus padres, no faltaría porque era parte de todo aquello, pero eso tampoco significaba que dejaría que todo el tiempo que estuviera allí se lo pasara encerrado y compartiendo solo tiempo de calidad. Llegar no fue difícil, estaba bastante cómodo y aún más porque notaba que las chicas de la fiesta eran bastante interesantes a simple vista. Se iba a divertir esa noche, eso lo tenía claro.

No paso mucho tiempo hasta que, en los jardines de aquella casa, se encontraba bebiendo un poco con una muchacha sentada sobre sus piernas mientras charlaban. Todo a fuego lento se cocina mucho mejor, eso pensaba y por eso aún no se había metido entre sus piernas, además siempre podía encontrar un espécimen más llamativo y se iría con ella. Nunca se había cuestionado su accionar, solo esperaba que el hecho de que sus padres estuvieran cerca en algún momento no terminara jodiendolo todo.

Era verano, quería aprovecharlo lo máximo posible.
con Peyton | Chalet y Playa | Noche-Madrugada


I'm not good at a one night stand >

baby you're the only one:
I'm not good at a one night stand Collag15
I'm not good at a one night stand V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3418Mensajes :
177Reputación :
Mar Sep 07, 2021 7:09 am por Alina
I. I'm young and I love to be young I'm free and I love to be free
Una vez que Maddie presentó a su prima y ambas entraron en el lugar, Peyton decidió que buen momento para congraciarse con el moreno que no paraba de mirarla desde la zona de bebidas. Se presentó y como buena menor, mintió. Básicamente se añadió dos años más de los que tenía, aunque dudaba seriamente que la hiciera ascos de saber que tenía solamente 16 años, no solía ser un impedimento para el 99% de los chicos, y a ella siempre le había gustado mayores. Maddie había hecho lo propio, también se había ido a otro lugar para hablar con un chico con el que llevaba hablando dos veranos.

La fiesta estaba en punto álgido y la gente no paraba de llegar. El calor dentro de las habitaciones de la mansión se estaba haciendo tan patente que varia gente, incluida Peyton, decidieron migrar hacia la zona exterior y aprovechar el poco aire que corría en Los Ángeles. Con la copa en la mano, el chico que se había presentado con Ed empezó a acercarse a ella y bailar al son de una música atenuada por la voces. Peyton no era una santa así que sabía las intenciones que tenía, ella también las tenía pero hasta cierto punto. No pensaba tener nada más allá de un lío esporádico con aquél universitario que probablemente no volvería a ver nunca, y dependiente de las copas que bebiera, ni recordaría a la mañana siguiente.

Los movimientos del chico eran un tanto erráticos, se notaba que llevaba bebiendo mucho más tiempo de antes de que ella hubiese llegado a la fiesta. Cuando sus labios se posaron sobre los suyos puedo notar el alcohol en su boca. Enseguida Ed empezó a besarla con insistencia y Peyton abrió los ojos. Besaba fatal, y eso que ella no es que hubiera besado a mucha gente. Movía la lengua dentro de su boca de una manera demasiado ansiosa y con demasiada saliva. Peyton abrió los ojos y reprimió las ganas de reír. Era una pena, tenía un cuerpo esculpido por los dioses y una cara enmarcada por unos preciosos ojos verdes. Encima, para lo poco que habían hablado, sabía que estudiaba medicina, un chico listo y guapo pero había visto a perros lamer helados con más elegancia con la que él la estaba besando. ¿Sería el alcohol? Probablemente.

La atrajo más hacía sí, cogiéndola del culo pero en el impulso Ed trastabilló y acabó por caerse encima de una mesa repleta de botellas vacías que se quebraron al caer al suelo. Todo el mundo del jardín se volvió ante tanto jaleo y Peyton no pudo evitar reírse, aunque intentara disimular en vano - ¿Estás bien? - logró decir con cierta compostura mientras Ed procedía a levantarse. Peyton alzó la vista para mirar a los divertidos curiosos hasta que su vista se topó con una figura familiar de la que precisamente estaba huyendo – ¿Qué coño haces aquí? ¿Es que ahora me tienes que seguir? - dijo a su hermano en voz alta.
con Theodore | Chalet y Playa | Noche-Madrugada






Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
User
Alina
Alina
172Mensajes :
69Reputación :
Miér Sep 08, 2021 1:05 pm por Maga
I. I'm young and I love to be young I'm free and I love to be free
Estaba bastante divertido, no iba a negarlo bajo ningún concepto. La manera en que aquella chica le coqueteaba le hacía sentir que su verano no sería tan aburrido como había pensado. Sus padres creían que a pesar de tener veintidós años podían seguir mandándolo, cosa que no era posible teniendo en cuenta que se consideraba un joven totalmente independiente y siendo que estaba a poco de terminar la universidad lo que menos dejaría que sucediera era que sus padres se metieran en su vida. Solo esperaba que ese verano entendieran un poco el lugar nuevo que tenían en su vida y no hicieran mucho problema, mucho menos teniendo en cuenta que su hermana menor estaba dando vueltas.

Cuando la chica había estado besando su cuello de aquella manera simplemente se quedó sintiéndola. Le gustaba mucho la libertad que le daba poder estar en esas situaciones sin estar pensando en si había alguien o no que lo esperaba o a quien le debía fidelidad, que era algo que pasaba demasiado seguido con sus compañeros de universidad. Tenían novias a las que engañaban y luego se pasaban el tiempo sintiéndose culpables, unos idiotas, a su parecer. Estaban en la edad donde podían disfrutar de absolutamente todo gratis.

De repente hubo mucho ruido que le llamo la atención, quitando la misma de la chica que tenía en sus piernas. Su cara se transformó en cuestión de segundos, porque tenía que ser una maldita broma que su hermana menor estuviera allí con aquel chico. No tanto por el chico que, evidentemente, podía tener su edad y estaba siendo un idiota con una niña, sino con tener que volver a la realidad y ser niñero en su tiempo libro. – ¿Por qué no llamamos a papá? Seguramente él dirá que hago yo aquí en cambio tú, lo dudo. – Porque conocía bien a su padre, era jodidamente sobreprotector con su hermana menor.

Le pido disculpas a la chica por lo bajo y se levantó del asiento, yendo hacía Peyton y tomando su brazo para alejarla de donde estaba con el idiota. Su ceño se frunció cuando quiso intervenir. – Yo que tú no lo hago, no a menos que quieras que ponga una denuncia contra ti por estar con una menor de edad. – Gruño, bien sabía que no haría nada después de eso y le daba igual arruinarle o no la noche a su hermana.

Tirando de ella la alejo un poco de la gente, mirándola de mala manera. – Yo que pensaba divertirme, que raro tú jodiendolo todo. – Expreso de mal humor, soltándola luego y negando. – Anda, tira para casa. – Simple y sencillo, él no pensaba irse pero ella sí.

con Peyton | Chalet y Playa | Noche-Madrugada


I'm not good at a one night stand >

baby you're the only one:
I'm not good at a one night stand Collag15
I'm not good at a one night stand V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3418Mensajes :
177Reputación :
Vie Sep 10, 2021 2:46 pm por Alina
I. I'm young and I love to be young I'm free and I love to be free
- ¡Pues llámalo! Ambos estamos aquí sin permiso así que, mayor o no, te van a controlar igual – le dijo a su hermano con bastante cabreo, cómo no, tenía que dar la nota y ponerla en evidencia. Lo que había empezado siendo una noche prometedora, por culpa de él acaba de convertirse en una pesadilla. Se negaba a que todo su verano se convirtiese en una cadena perpetua al lado de ese idiota universitario al que llamaba hermano.

Se intentó desembarazar de su mano opresora mientras la alejaba del chico y descubría que en efecto ella era una menor. No es que fuera a echar de menos a ese chico pero no le gustaba que la trataran así, menos cuando se consideraba suficiente por sí misma y no una estúpida cría. Si él la iba a mirar así, ella no se iba a quedar corta. Encima tenía la osadía de llamar aguafiestas, ¡a ella que sólo quería irse por su lado y pasar una noche divertida! - Yo no me pienso largar de aquí – movió los brazos con rabia – además, si me voy a casa, lo primero que voy a hacer es despertar a nuestros padres para decirles que a esas horas me has dejado venir sola desde la otra punta de la ciudad, ¿Cómo crees que se van a poner contigo? - hizo énfasis en la última palabra, sabía de sobra que de suceder eso que acaba de hipotetizar, no se iba a ir libre sin nada, pero entre salir de fiesta y dejarla sola, sabía que su hermano se iba a hundir con el barco entero – aquí la carta de papá la podemos sacar a jugar todos.

Peyton pasó por delante de él de vuelta a la fiesta – Mejor cada uno por su lado, y si vemos que nos vamos a cruzar, nos ignoramos – comenzó de nuevo a andar pero decidió darse la vuelta hacia Theo por una última vez – si te preocupa que pueda ir con malas compañías, con elegir a un chico que no se parezca a ti acertaré.

Se apresuró a volver a entrar, casi huyó del lugar corriendo antes de que su hermano la volviese a asir del brazo. Ya sería difícil divertirse sabiendo que él estaba allí, pero no le iba a dar la satisfacción de irse a casa. El lugar de la fiesta estaba abarrotado y encontrar a su amiga, que seguramente ya había encontrado diversión, iba a ser una misión imposible así que decidió ir a la zona en donde estaban las bebidas.
con Theodore | Chalet y Playa | Noche-Madrugada






Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
User
Alina
Alina
172Mensajes :
69Reputación :
Jue Sep 16, 2021 11:11 pm por Maga
I. I'm young and I love to be young I'm free and I love to be free
Giro los ojos, no importaba que ella le dijera eso en ese momento porque no le haría caso de ninguna manera. No dejaría que su hermana menor lo chantajeara de aquella manera, no cuando la que estaba mal en todo aquello era ella y no él. – La pequeña diferencia que tenemos son, básicamente, 6 años de edad y que soy un maldito universitario, no un niño. – Dijo como si nada, pero realmente mostrando de manera inevitable la molestia por sus palabras. Especialmente porque en parte tenía razón, su padre era un idiota, por algo se llevaba mil veces mejor con su mamá.

Tenso la mandíbula porque aquella niñata se la estuviera jugando así, estaba bien que hacía por lo menos cuatro años no se vieran más que para las vacaciones y no tuvieran una relación muy estrecha, pero estaba siendo una completa tonta y no podía creer que hiciera tanto epamento porque le estuviera diciendo lo obvio. Tenía 16 años, no podía estar en una fiesta donde el más joven de los chicos tenia por lo menos 18. – Pues hazlo si quieres, tú bien sabes que la que peor saldrá parada eres tú. A ti te castigaran, yo puedo volver a la universidad cuando me plazca.

Bufo, molesto al no poderla detener y yendo por una cerveza, le había arruinado la noche y tendría que hacer de niñero para asegurarse que ninguno otro idiota se quisiera propasar con su hermana menor. Definitivamente su vida era mucho mejor lejos de ella y su familia, prefería mantenerse en la universidad y ya planeaba quedarse definitivamente en la ciudad trabajando. Se apoyó en una pared bebiendo de su cerveza mientras la miraba fijo, sin disimularlo siquiera, solo queriendo joderla casi tanto como ella lo había jodido a él desde que la había visto allí.


con Peyton | Chalet y Playa | Noche-Madrugada


I'm not good at a one night stand >

baby you're the only one:
I'm not good at a one night stand Collag15
I'm not good at a one night stand V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3418Mensajes :
177Reputación :
Lun Sep 27, 2021 1:37 pm por Alina
I. I'm young and I love to be young I'm free and I love to be free
Sabía que le tendría detrás de su nuca para el resto de la noche pero no por ello no pensaba disfrutar.  Le ignoraría lo que quedase de la noche y con suerte ya no volvería a salir por los mismos lugares, ya se encargaría de ello. Encontró a Maddie bailando y se acopló a ella, con sendas copas en la mano. Le contó lo sucedido afuera en el jardín con su hermano, a lo que ella le respondió que ya había que tener mala suerte, con la de fiestas que había por allí tener que ir a parar a la misma.

- ¡Ey! Estás aquí… - una voz hizo que Peyton se girara. Era el chico del jardín, ahora con un aspecto más ebrio que antes. Se acercó a ella e intentó manosearla pero Peyton le empujó para quitárselo de encima, no estaba con el ánimo de liarse con un borracho bajo la atenta mirada de su hermano – tenemos que seguir por donde lo habíamos dejado – pudo discernir que decía, pues no paraba de balbucear y reír. En cierto momento empujó su copa y el líquido acabó por mojarle el vestido. Para ella las ganas de fiesta habían terminado.

Por gestos le indicó que se iba, y por el gesto de respuesta estaba claro que ella se quedaba. Miró la pantalla del móvil y le mandó un mensaje de texto a su hermano;

"Tú ganas, me voy. Como soy una niña con lo mismo cierro la puerta de casa desde dentro y que te toque escalar para subir la habitación. Hasta luego. "

Sí, era lo más infantil que podía decir pero estaba cabreada. Salió al aire de madrugada y se encaminó hacia la salida. Por el móvil procedió a contratar un cabify, lo que le faltaba es ir con miedo todo el trayecto a casa. Le quedaban todavía 10 minutos así que se sentó en la orilla de la acera.
con Theodore | Chalet y Playa | Noche-Madrugada






Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
User
Alina
Alina
172Mensajes :
69Reputación :
Mar Sep 28, 2021 1:16 pm por Maga
I. I'm young and I love to be young I'm free and I love to be free
Se quedó vigilándola por más de que aquella chica quería continuar con lo que habían estado haciendo porque sabía que tenía que mantener sus ojos sobre ella. Iba a seguir allí sin importarle en lo absoluto lo que estaba diciéndole o no, porque su hermana era mucho más rebelde de lo que él había sido en su época evidentemente. Poco le importaba lo que él o sus padres le dijeran, solo esperaba que para cuando llegara la universidad cambiara un poco su actitud, de lo contrario sus padres tendrían más dolores de cabeza que cualquier otra cosa.

Leyó el mensaje y giro los ojos, bufando porque inclusive a él se le había terminado la poca diversión que había tenido. Por lo menos allí estaba bebiendo algo mientras la cuidaba, en el estado en que se encontraba subir por la fachada de la casa para llegar a su habitación no era buena idea y no estaba tan loco. Termino la cerveza que tenía en la mano, dejo la botella en la mesada que había allí y salió para buscarla y poder encaminarse juntos a la casa.

Cuando salió se sorprendió al encontrarla allí, poniéndose las manos en los bolsillos y mirándola fijamente con el ceño fruncido. – ¿Qué haces ahí sentada? – Cuestiono, porque pensó que ya estaría de camino a casa si no era esperando el cabify que la llevara. – Vamos, no estamos lejos. – Podían ir caminando, él había llegado así tranquilamente porque realmente pocas cuadras lo separaban.


con Peyton | Chalet y Playa | Noche-Madrugada


I'm not good at a one night stand >

baby you're the only one:
I'm not good at a one night stand Collag15
I'm not good at a one night stand V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3418Mensajes :
177Reputación :
Miér Sep 29, 2021 3:30 pm por Alina
I. I'm young and I love to be young I'm free and I love to be free
Dio un respingo. La voz de su hermano afuera, con ella, era lo último que se esperaba. Se giró hacia él, todavía sentada, y alzó la cabeza para mirarle. Desde esa perspectiva parecía un gigante deslumbrante y ella una hormiguilla mirándole - ¿y tú? Te hacía dentro de la fiesta desatado ya que no estaba yo para estropeártelo todo – se puso se pie y sacudió su trasero de la suciedad del suelo - ¿te vienes? ¿en serio? - estaba sorprendida. ¿Había ido a buscarla o como ella había decidido dar por finalizada la noche? - te puedes quedar dentro – suspiró con resignación. Tampoco lo estaba poniendo muy fácil y el mensaje infantil anterior no era la mejor manera de demostrar a su familia que no era una niñata – te prometo que no cerraré la puerta, si eso es lo que te preocupa

Miró la pantalla de su móvil. El coche todavía iba a tardar bastante en llegar, es lo que tenía estar en una ciudad tan grande como esa, ella no era la única que requería esos servicios, y menos a esas horas - tengo hambre, ¿vamos a algún sitio de esos de 24 horas y nos comemos algo lleno de calorías? total, por un llegar un poco más tarde a casa...
con Theodore | Chalet y Playa | Noche-Madrugada






Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
User
Alina
Alina
172Mensajes :
69Reputación :
Miér Nov 10, 2021 11:17 pm por Maga
I. I'm young and I love to be young I'm free and I love to be free
No, era cierto que no estaría para estropearlo todo, pero todo aquel numerito y para colmo un idiota de su edad queriendo propasarse con su hermana mayor le había cambiado el humor mucho más profundamente de lo que quería llegar a admitir. – Simplemente no quise quedarme, esta fiesta apesta. –No era del todo mentira, había pensado que sería todo mucho más divertido, pero no se había encontrado con nada demasiado interesante. Además, no tenía ganas de soportar a sus padres luego. – Vámonos, no quiero quedarme aquí tampoco. – Zanjo el tema, buscando que no le diera más vueltas porque no tenía humor para soportarlo mucho más.

Asintió, le pareció una buena idea y por lo menos así la noche no sería un fiasco total. – Bien, espero que tengan alguna hamburguesa decente en este lugar. – Se cruzó de brazos por unos momentos, estirándose un poco para mirar el móvil ajeno. – Si quieres cancélalo, he visto una cafetería de esas veinticuatro horas cerca de aquí cuando venía y luego nos puede buscar ahí el coche. ¿Puedes caminar con esas cosas en los pies? – Porque no estaba acostumbrado a ver a su hermana así vestida, no sabía si podría caminar un kilómetro con esa basura puesta.


con Peyton | Chalet y Playa | Noche-Madrugada


I'm not good at a one night stand >

baby you're the only one:
I'm not good at a one night stand Collag15
I'm not good at a one night stand V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3418Mensajes :
177Reputación :
Miér Ene 05, 2022 3:19 pm por Alina
I. I'm young and I love to be young I'm free and I love to be free
- ¿Puedo respirar? Pues obvio que sí – Peyton nunca había destacado por su altura, ni por defecto ni por exceso pero eso hacía que desde bien pronto hubiera sucumbido a la presión social de parecer más alta y estilizar las piernas por más niña que fuera. Andar con tacones ya era algo a lo que se había aconstumbrado, y el dolor tras el paso de las horas era algo inherente a ellos. De llevarlo durante horas y horas, andar un kilómetro le parecía hasta algo sencillo.

La noche ruidosa de California, las luces de las casas y el pitido de los coches les acompañaron hasta la cafetería. Lo que le gustaba de esa ciudad era que allí poco llamabas la atención, en Los Ángeles vivian gente muy dispar y sobre todo artistas que encontraban trabajos a tiempo parcial disfrazados de animales anunciando sitios como aquél. Peyton se pasó todo el viaje callada pero mirando de reojo aquella persona, sangre de su sangre pero al que sentía como un extraño.

Entró en la cafetería y se encaminó hacia una mesa libre con vistas a la calle. Se sentó y esperó a que Theodore hiciera lo mismo – Y bueno… ¿qué tal por la universidad? - alcanzó a preguntar pero sumió su vista en la carta del lugar – supongo que mucha fiesta y chicas
con Theodore | Chalet y Playa | Noche-Madrugada






Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
User
Alina
Alina
172Mensajes :
69Reputación :
Jue Ene 13, 2022 11:10 pm por Maga
I. I'm young and I love to be young I'm free and I love to be free
Giro los ojos e hizo un amago de una sonrisa, porque simplemente no entendía porque su hermana se esforzaba en ser alta. – Eso podría terminar haciéndote daño en los pies, en todo en realidad, pero si es lo que quieres. – Se encogió de hombros, él tenía una vida completamente diferente en la universidad, lejos de ella, cualquier tipo de opinión que pudiera darle definitivamente le importaría poco a su hermana.

Una vez que llegaron a la cafetería sin ningún otro tipo de problema se sentó allí, pidiendo una hamburguesa con un refresco y esperando que ella pidiera lo que quisiera también, luego de tanto jaleo en la fiesta no tenía ganas de tomar alcohol. – Mucha fiesta y muchas chicas pero también mucha responsabilidad, ser un adulto deja de ser divertido cuando todo tu futuro depende de tus calificaciones. – un amago de una sonrisa surco sus labios.

Ladeo el rostro, mirándola fijo. – ¿Y tú? ¿Muchos chicos? Por lo que pude ver en la fiesta no pasas desapercibida para nadie, aunque ese idiota era algo mayor para ti. – Al fin y al cabo, era su hermana menor, que uno de los chicos de su edad estuviera merodeándola no le hacía gracia en lo absoluto. – Eras casi una niña aun cuando me fui a la universidad, el tiempo ha pasado.

con Peyton | Chalet y Playa | Noche-Madrugada


I'm not good at a one night stand >

baby you're the only one:
I'm not good at a one night stand Collag15
I'm not good at a one night stand V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3418Mensajes :
177Reputación :

 
a