Últimos temas
peppermint tea [wishlist]
Fury a su servicio (?) EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
Fury a su servicio (?) EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
Fury a su servicio (?) EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
Fury a su servicio (?) EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
Fury a su servicio (?) EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
Fury a su servicio (?) EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
Fury a su servicio (?) EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
Fury a su servicio (?) EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

— I want your soul
Fury a su servicio (?) EmptyHoy a las 11:39 am por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Fury a su servicio (?) Empty

Vie Sep 03, 2021 4:51 pm
Pensamientos de un zombie hambriento
— Leyenda

Negrita - Trama Deseada
Cursiva - Trama reservada
Tachado - Trama ocupada

He estado dándole vueltas a cómo presentarme, y os aseguro que es mas complicado que en una entrevista de trabajo. Empezaré por lo que me es duro y quiero confirmaros para que a nadie le pille de improviso: Soy una persona con una serie de patologías tanto en la vista como de salud, por lo cual, habrá momentos en los que no sea físicamente capaz de satisfacer a aquellas personas que tengan la amabilidad de rolear conmigo.

Dicho esto empezaré con lo menos malo. Soy un hombre muy friki, tirando a excesivamente, llevo en el mundo del rol de mesa desde los 12 años en el rol en vivo desde los 17 y en el de foro desde los 21 (por culpa de cierta persona de este foro, que me mostró el mundo de la escritura y no sé si agradecérselo o condenarla al infierno por generar una adicción extra). He roleado y mastereado todo tipo de personajes y no me siento incómodo en casi ninguna trama o circunstancia, por lo que os insto a bombardearme con cualquier idea que tengáis a ver si puedo encajar.

Mi estilo de rol no es perfecto, pero trato de ser muy claro y limpio, acepto las críticas sin que me tiemble el pulso, es más, las agradezco, cualquier cosa que me haga mejorar mi forma, mi contenido o simplemente haga que trama o rol quede aun mas interesante es una aportación que vale oro. Como he aclarado en la primera parte, mi ritmo de posteo está ligado a mi salud o la cantidad de médicos o vida real que ocupe mi tiempo, por lo que desde ya me disculpo si os hago esperar en alguna ocasión mas de lo que me gustaría (aunque siempre intento responder como muy tarde en la misma semana en la que se me responde).

Siento la parrafada, espero que os gusten mis locuras y podamos crear una preciosa red de imaginación.

Estaré a su cuidado: Fury  

Literatura y Cine
- Cancion de hielo y fuego
Harry Potter
Repo! the genetic opera
Altered carbon
The Witcher
Sweet Home
Spartacus
Scream
Hermanos de sangre
Gotham
...  
Fantasia y Videojuegos
- Warhammer 40k
Hades
SCP
Call of Cthulhu
Reinos olvidado (D&D en general)
Mundo de tinieblas
Mass effect
Stardew valley
Monster Hunter
Resident Evil
...
Anime y manga
- Full Metal Alchemist
Boku No Hero
Record of Ragnarok
Overlord
Re: Monster
One Piece
Fate Stay Night
Shokugeki no Souma
Tate No Yuusha
Cualquier Isekai
...
Originales
- Bdsm
Histórico
Misterio / Investigación
Terror
Situaciones cotidianas
Dramas
Roles de poder
Psicólogo
Sugar Daddy
Universos alternativos
...

Fury
Fury
Mis links
User

Vie Sep 03, 2021 4:57 pm
¡Muy bienvenido a Tree of Life! Bueno, vengo a pedirte cosas que sonaran contradictorias entre si pero que viva la contradicción, ya me dices si te interesa desarrollar algo conmigo:

Cancion de hielo y fuego
Harry Potter
Altered carbon
The Witcher

Spit your love on me. I'm on my knees, and I can't wait to drink your rain.
I'll keep it secret if you let me get a taste... Tell me your limit, and we'll cross the line again.

Hey, I'm LaRiven
Sasha & Avrora ♡ Always & Forever, VicitaxRiven
♡ ——— *** ——— ♡

Fury a su servicio (?) GTAuZZC Fury a su servicio (?) 2TAuCn9 Fury a su servicio (?) CTAuBfK Fury a su servicio (?) HTAu96S
#Émilexis:
Riven
Riven
Mis links
Woolf - Nivel 3

Vie Sep 03, 2021 5:01 pm
Wiii mi primera petición, ahora mismo te mando mp para que hablemos de que podemos sacar de esa mente maravillosa ^^
Fury
Fury
Mis links
User

Sáb Sep 04, 2021 1:02 am
BUENAAAAS Fury a su servicio (?) 3084512177 Bienvenido seas! Mira, Fury, me interesan particularmente estos dos puntos:

Psicólogo
Sugar Daddy
Mermeladita
Mermeladita
Mis links
Rango mermeladita

Sáb Sep 04, 2021 1:30 am
@Mermeladita escribió:BUENAAAAS Fury a su servicio (?) 3084512177 Bienvenido seas! Mira, Fury, me interesan particularmente estos dos puntos:
Buenas, mil gracias por entrar y darme la opción de jugar algo intenso  e interesante. Me pongo en contacto contigo para ver que podemos exprimir de nuestros jugosos cerebros ^^
Fury
Fury
Mis links
User

Sáb Sep 04, 2021 5:17 pm
si quieres rolear tanto one piece como boku no hero….. estoy a tu disposición

I am Sailor Moon, champion of justice!

Fury a su servicio (?) QrhLmulFury a su servicio (?) LMapDpA
Bacco
Bacco
Mis links