Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
Me gustan las buenas historias EmptyHoy a las 21:31 por Génesis

Registro y conteo de puntos
Me gustan las buenas historias EmptyHoy a las 21:22 por Aniridia

Payne & Misery
Me gustan las buenas historias EmptyHoy a las 20:08 por Phantom

Weltschmerz
Me gustan las buenas historias EmptyHoy a las 18:05 por Sorceress

About icy way
Me gustan las buenas historias EmptyHoy a las 16:26 por Little Cash

Love in shades of wrong
Me gustan las buenas historias EmptyHoy a las 9:01 por Bewölkt

I never saw you coming
Me gustan las buenas historias EmptyHoy a las 8:30 por Bewölkt

Future is a mess
Me gustan las buenas historias EmptyHoy a las 7:36 por Bewölkt

Nothing is written in the stars
Me gustan las buenas historias EmptyHoy a las 7:22 por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Me gustan las buenas historias Empty

Vie 3 Sep 2021 - 11:58

Sobre mí

¡Hola! Soy Duildan, soy nuevo en el foro y soy de Argentina. Es la primera vez que participo en un foro de rol que no tenga una única trama específica. Había participado en roles así por discord pero nunca en un foro. Vengo con muchas ganas de rolear!

Vengo tomándome un break del roleo desde hace algunos años pero hace meses que vengo teniendo ganas y hoy decidí intentarlo.

Tramas y Roles

Soy un amante de la fantasía. Me gusta todo lo que tenga que ver con eso que no se puede hacer en la vida real.

Me gusta la temática medieval, lo fantástico, la temática Sci-Fi, lo sobrenatural, incluso los superhéroes. Todo escenario donde los personajes tengan capacidades, habilidades o facultades que vayan más allá de lo que cualquiera de nosotros podría hacer en la vida real me interesa.

Disfruto de descubrir cosas nuevas en la narración. Me gusta rolear en mundos de franquicias conocidas (Harry Potter, Star Wars, Star Trek, DC, Marvel, y un largo etc.) pero me gusta todavía más rolear en mundos de tramas originales.

Normalmente me gusta hacer una buena historia y trato de darle prioridad a eso por sobre lo demás. Suelo estructurar las historias de mis roles siguiendo «el camino del héroe». Aunque no siempre mi personaje es el héroe (como menciono más abajo me gusta que mi PJ sea el villano) ni uso esa estructura siempre porque el roleo no siempre permite que se de esa dinámica.

Me gusta probar nuevas ideas, personajes y tramas.

Algunas de mis inspiraciones son:
⊱ El señor de los anillos
⊱ Altered Carbon
⊱ Juego de tronos
⊱ Avatar, la leyenda de Aang
⊱ Star Wars/Trek
⊱ League of Legends
⊱ Skyrim

No tengo problemas con descripciones explícitas de temas adultos, ya sea: relatos de índole sexual, violencia, gore, uso/abuso de sustancias, etc.

Sin embargo, el único estilo de roles en los que no estoy interesado son los roles eróticos o lo románticos. Personalmente no le encuentro la diversión. No me molesta que otras personas roleen cosas de ese tipo en la misma trama en la que estoy roleando yo — pero no suelo participar en interacciones así (aunque no tengo problemas si es necesario para que avance la historia).

Mis personajes

• Por lo general roleo personajes varones pero no tengo problema con que mis PJs sean mujeres.

• Mis personajes suelen tener alrededor de 20 años o más. Si la historia lo justifica (por ej. si la historia se desarrolla en un colegio secundario) puedo hacer personajes adolescentes. A veces elijo ancianos.

• Me gusta jugar con arquetipos. Los uso como base pero modificándolos para crear un personaje interesante. O eso intento.

• Mis personajes suelen ser: muy benevolentes; o el antihéroe; o, mi favorito, el villano.

• No tengo problemas en que mi personaje sea el que pierde, o que atraviese cambios difíciles, o incluso el que muere. Siempre que alimente a la historia y tenga sentido dentro de la trama estoy muy de acuerdo con que pase.

Creo que eso es todo. Por ahora. Ante cualquier consulta o comentario estoy a un MP de distancia.
¡Saludos!

Última edición por Duildan el Vie 3 Sep 2021 - 12:40, editado 1 vez
Duildan
Duildan
Mis links
User

Vie 3 Sep 2021 - 12:05
Estoy enamorado de tu Wishlist y la declaración de intenciones del título Smile Bienvenido.
Amusarado
Amusarado
Mis links
User

Mar 7 Sep 2021 - 14:40
@Amusarado escribió:Estoy enamorado de tu Wishlist y la declaración de intenciones del título Smile Bienvenido.

¡Muchas gracias! Me gustan las buenas historias 1f604 Mirando tu wishlist puedo ver que tenemos gustos muy parecidos. Si alguna vez tenés ganas podemos hacer algún rol Smile
Duildan
Duildan
Mis links
User