Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: The Sun will Rise
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Lun Sep 06, 2021 1:34 pm por Polgara


Certain as the sun rising in the east



InspiredBooksB&tB. A twisted tale


Un reino encantado y abierto a la magia, quizá el último resquicio donde los charmantes pueden vivir en paz y tranquilidad, puede ser el sitio ideal en el que habitar.

Alaric es un joven fuerte y trabajador, que siempre ha disfrutado de su vida al aire libre, cuidando de los animales. Tiene su gran oportunidad cuando consigue un trabajo en las caballerizas del castillo.
Quizá los reyes no son lo que uno esperaba, pero el joven príncipe no tarda en ganarse el cariño del hombre, como también se lo ganan otras personas.

Y es que nadie sería capaz de ignorar el dulce encanto de Beatrice, de momento trabaja en las cocinas, pero nadie duda que será algún día una maravillosa encantada. Porque no hay que confundir su dulzura con debilidad y más de una vez ha tenido a bien demostrar su fuerza echando alguna que otra regañina a los muchachos.

Y así, entre dulces de melaza, té y alguna que otra delicia más a escondidas, tiene lugar el romance en unos tiempos convulsos.




Beatrice Fournier
Nicola Coughlan
Polgara




Alaric Potts
Chris Hemsworth
Timelady






Emme



Post de rol:

Código:
<br><center><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Alegreya|Lato" rel="stylesheet"><div id="ygomar" style="background:url(https://p.favim.com/orig/2018/11/09/background-wallpaper-beautiful-Favim.com-6565316.jpg); background-size:cover; background-position:top;"><div style="width: 495px; padding: 5px; border: 1px solid #fff; padding-top: 10px; padding-bottom: 10px;"><table cellspacing="0"><tr><td></table><table><tr><td><div id="ygofpj"><div style="margin-top: 10px; margin-bottom: 5px; margin-left: 10px; width:140px; height:136px; background:url(IMAGEN DEL PERSONAJE); background-position: center; background-size: cover; border: 10px solid #fff;"></div><div id="ygotit">TÍTULO</div><div style="margin-top: -25px; margin-left: 0px; width:180px; height:70px; background:url(http://u.cubeupload.com/Raven15/separador.png) center;"></div><div id="ygotitda">QUIEN
DONDE
CON QUIEN</div></td><td><div id="ygoftext">
POST DE ROL
</div></td></tr></table></div></center><style type="text/css">#ygomar {width: 520px; height:auto; padding: 20px; border:1px solid #fff; } #ygofpj {width:180px; height: 410px; background:#d09634; padding: 5px; } #ygoftext {width:270px; height: 400px; max-height: 400px; overflow: auto; background: #fff; padding: 10px; text-align: justify; line-height: 100%; font-family: lato; font-size: 13px; color: #141A18;} #ygotit {width:160px; text-align: center; line-height: 70%; font-family: Great Vibes; font-size: 32px; color: #fff; padding-left: 10px; text-transform: ; letter-spacing: 0px; margin-top: 15px} #ygotitda {width:160px; color: #fff; padding: 8px; font-family: Verdana; margin-top: -30px; font-size: 7px; text-transform: uppercase; letter-spacing: 2px; line-height: 100%; text-align: center;} #nuevo {text-align: center; font-family: Great Vibes; font-size: 40px;}</style>
[center][url=https://www.treeofliferpg.com/u8][b]∞[/b][/url][/center]
<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Great+Vibes" rel="stylesheet" type="text/css">


Certain as the sun rising in the east Sin-t-mjtgtulo-2

Certain as the sun rising in the east DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Certain as the sun rising in the east JBpscpU

Mozart:
Certain as the sun rising in the east J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
161Reputación :
Miér Sep 08, 2021 7:25 pm por Timelady

Coarse and unrefined
Alaric
Cocinas
con Beatrice

Su nuevo trabajo le llenaba de emoción, y también de orgullo. Después de todo no cualquiera consigue un puesto en el palacio. Y él iba a trabajar con los magníficos caballos de los reyes.
Había empezado el día anterior y jamás había visto unos animales tan bellos, el encargado se había burlado un poco de él por su ensimismamiento ante las bestias. Pero eran sin duda los mejores ejemplares que había contemplado en toda su vida. Y seguramente no lo volvería a hacer si se marchase de allí.

Así había pasado su primer día, familiarizándose con el trabajo y las tareas principales. El Maestro había indicado que le habían escogido por su potencial y poco a poco iría dejando más en sus manos, pues la idea era entrenarle hasta que tuviera que retirarse por su edad.
Sería una gran responsabilidad, pero Alaric Potts no era un hombre que se achantase ante los retos.

Dado que había entrado el primer día después del almuerzo, en su segundo sería el primero que comería allí. Había oído también grandes cosas de las cocinas del palacio, no podía ser menos de quienes alimentaban a la familia real, claro. Su Maestro le advirtió que no esperase que le recibieran con buenos ojos, después de todo no solo era nuevo, sino que ocupaba uno de los últimos peldaños en la escala del servicio.

- No se preocupe, podré apañármelas. -Había asegurado antes de que ambos entrasen en la zona del comedor. Lo hizo con su sonrisa bien colocada, esperando que toda aquella palabrería quedase de lado cuando le conocieran un poco. Aunque en primer lugar, parecía que simplemente ignoraron su llegada, dado que todos estaban ocupados con sus propias tareas y deberes, o sus discusiones, como los dos jóvenes criados de la esquina.



Certain as the sun rising in the east CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :

 
a