Últimos temas
But in my arms she was always Lolita ━━ wishlist.
Injure the heart and the wound lasts a lifetime EmptyHoy a las 1:34 pm por Mirza

Hakuna Matata WL
Injure the heart and the wound lasts a lifetime EmptyHoy a las 12:57 pm por Mirza

— sky is de Limit WL
Injure the heart and the wound lasts a lifetime EmptyHoy a las 12:48 pm por Mirza

I cry for love ღ WL
Injure the heart and the wound lasts a lifetime EmptyHoy a las 12:27 pm por Mirza

Registro y conteo de puntos
Injure the heart and the wound lasts a lifetime EmptyHoy a las 6:39 am por Dafne

In the mood for love.
Injure the heart and the wound lasts a lifetime EmptyHoy a las 4:51 am por Tostadita

Ronda 4 - Turno de Lizz
Injure the heart and the wound lasts a lifetime EmptyAyer a las 10:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
Injure the heart and the wound lasts a lifetime EmptyAyer a las 7:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
Injure the heart and the wound lasts a lifetime EmptyAyer a las 7:06 pm por Timelady

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Injure the heart and the wound lasts a lifetime
Love never dies a natural death. It dies because we don't know how to replenish its source. It dies of blindness and errors and betrayals. It dies of illness and wounds; it dies of weariness, of witherings, of tarnishings.

El reino estaba de enhorabuena, pues la bella princesa Giselle iba a casarse. El afortunado pretendiente era el heredero de un reino cercano. Ese matrimonio estaba destinado a acabar con una guerra y fortalecer dos reinos. 

Era. Estaba. 

El pretendiente no llegó al castillo donde aguardaba su princesa. Lo que debió ser una alegre celebración se tornó en un velorio. La guerra que debió pararse se recrudeció. Donde debió haber amor, nació venganza. 

---

Phillip estaba feliz por su hermano. Había sido prometido a una muchacha hermosa y buena, y esa boda habría de traer paz y prosperidad a sus respectivos reinos. Pero Philip no llegó a ver a su hermano llegar al altar. En lugar de eso, vio su sangre derramándose sin que pudiera hacer nada para evitarlo. 

Asumiendo una nueva identidad primero y el puesto de su hermano después, Phillip trama su venganza contra aquellos que le quitaron a quien más quería... sin importarle lo que pueda ganar o perder por el camino. 



Phillip Ernest
Dagger
Jacob Collins-Levy - 29 - Ocean
Giselle Valentine
Oden
Jodie Comer - 24 - Myr Starknnister


1x1— ORIGINAL  —  Epocas ficticias pasadas

XIII



Post de rol:

Código:
<center><div class="wgosqgnr"><div class="wgotpsq1"><table cellspacing="10"><td><div class="wgoimsq1"></div><div class="wgoimsq2"><div style="background: url(IMAGEN-PERSONAJE)" class="wgoimbk"></div></div><div class="wgoimsq3"></div></td><td><div class="wgotitle">TITULO GUAY AQUI</div><div class="wgosubtit">SUBTITULO MOLÓN.</div></td></table></div><div class="wgoupsq4"></div>
<div class="wgotext">TU SUPER CHACHI POST POR AQUÍ...




</div>
<div class="wgodwsq1"></div><div class="wgodwsq2"><div class="wgodatos">¿QUIÉN? — ¿DÓNDE? — ¿CAPITULO?</div></div></div>
[url=https://treeoflife.foroactivo.com/u967]<div class="creditosxiii">XIII</div>[/url]</center>
<style type="text/css">.wgosqgnr{--wgocolor1:#87b6a7;--wgocolor2:#b0cfc5;--wgocolor3:#FEFEFE;width:440px;height:auto;border:solid #ececec 1px;padding:5px;}.wgoupsq4{width:400px;height:6px;background:var(--wgocolor1);margin-top:-4px;}.wgodwsq2{background:var(--wgocolor2);padding-bottom:5px;padding-top:5px;border-bottom:var(--wgocolor1) 6px solid;border-top:var(--wgocolor1) 2px solid;margin-top:-4px;}.wgodwsq1{width:400px;height:6px;background:var(--wgocolor1);margin-top:-4px;position:relative;}.wgoimsq3{border-right:6px solid var(--wgocolor3);border-bottom:6px solid var(--wgocolor3);width: 70px; height:70px;margin-left:61px;margin-top:-74px;}.wgoimbk{background-position:center !important;background-size:cover !important;width: 120px; height: 120px; }.wgoimsq2{padding:5px;border:3px solid var(--wgocolor3);width: 120px; height: 120px;margin-top:-74px;}.wgoimsq1{border-left:6px solid var(--wgocolor3);border-top:6px solid var(--wgocolor3);width: 70px; height:70px;margin-left:-2px;}.wgotpsq1{background:var(--wgocolor2);padding-bottom:20px;padding-top:20px;border-top:var(--wgocolor1) 6px solid;border-bottom:var(--wgocolor1) 2px solid;}.wgotext{color:#333;padding:20px;font-family:'Hind Madurai';text-align:justify;font-size:12px;line-height:15px;height:auto;background:#FFFFFF}.wgosubtit{letter-spacing:1px;width:270px;color:var(--wgocolor3);padding:10px 0px 0px 0px;font-family:'Jost';text-align:center;font-size:11px;line-height:14px;height:auto;text-transform:uppercase}.wgodatos{letter-spacing:1px;color:var(--wgocolor3);padding:5px;font-family:'Jost';text-align:center;font-size:11px;line-height:14px;height:auto;text-transform:uppercase}.wgotitle{width:270px;font-family: 'Reenie Beanie'; font-size:42px; text-align:center;color: var(--wgocolor3);text-transform: lowercase;line-height:31px;}.creditosxiii{font-family:impact;font-size:8px;color:#bbb}</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Hind+Madurai&display=swap" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Reenie+Beanie&display=swap" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Jost&display=swap" rel="stylesheet">


Última edición por Myr Starknnister el Lun Oct 18, 2021 4:28 pm, editado 1 vez



ASOPF:

Injure the heart and the wound lasts a lifetime 369IPSD
Injure the heart and the wound lasts a lifetime PVXSVaW
Injure the heart and the wound lasts a lifetime UBezJcA
Injure the heart and the wound lasts a lifetime UpKqfCh
ASOLAB:
Injure the heart and the wound lasts a lifetime Cersei10
Injure the heart and the wound lasts a lifetime Lyanna10
Golden Shields:

Injure the heart and the wound lasts a lifetime ZxMkfmb
Injure the heart and the wound lasts a lifetime AxWGI0I

Spoiler:
Injure the heart and the wound lasts a lifetime Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Wounds To The Heart
Primer encuentro

Abrió poco a poco sus ojos pero no podía ver con claridad, su cabeza comenzó a doler de pronto, impidiendo que pudiera ponerse de pie. Su vista era borrosa y sólo podía distinguir algunas figuras moviéndose de un lado a otro, cayendo al suelo y volviendo a levantarse... otros no fueron tan afortunados. Estiró su mano para volver a empuñar su espada mientras que con la derecha intentaba volver a ponerse de pie, como si tratara de sujetarse de la tierra para no volver a caer, tomando un puñado de esta que volvió a su lugar de origen cuando logró incorporarse, pero apenas y lo logró volvió a ser atacado por hombres que no reconocía ¿en qué momento cayó inconsciente al suelo? las espadas sonaban con cada golpe y el filo de la hoja se llenaba de sangre conforme atacaba al enemigo. No podía ver a su hermano, la oscuridad de la noche no le permitía ver más allá de su pequeño campo de visión tenuemente iluminado por el fuego que quemaba algunas malezas y troncos secos.
— ¡Hermano! — Encajó su espada sobre el pecho de un enemigo salpicando de sangre parte de su traje y, como si fuera obra del cielo, alcanzó a escuchar los gritos de auxilio de William, así que como pudo se apresuró a dirigirse hacia donde le escuchó para ayudarlo a escapar. — ¡William!
— ¡Phillip! Vete, vete, ellos me quieren a mí — Su hermano luchaba con fiereza defendiéndose del ataque enemigo junto a sus leales hombres, quienes luchaban valientemente al lado de su príncipe heredero. — ¡Llévenselo! — Ordenó el mayor de los Dagger a un pequeño grupo de guardias reales quienes corrieron de inmediato a proteger al cuarto príncipe.
— ¡No te dejaré aquí! — Continuó luchando como pudo mientras era obligado a retirarse por los guardias, William era el único consciente de todo lo que estaba sucediendo, sabía que no se podía confiar en un matrimonio arreglado bajo la petición de paz ante una guerra que de cualquier forma, sería inminente gracias a este ataque aún y cuando lograra sobrevivir. Un estandarte estaba a unos cuantos pasos de él, cubierto a medias por el cuerpo de uno de sus hombres ¿Cómo no distinguirlo? sólo esperaba que su hermano no fuera capaz de reconocerlo.
— Su alteza, tiene que irse, si se va, podrá vengar al príncipe heredero, no lo piense más, ya es tarde para ayudarlo —
— ¿Cómo puedes decir eso? ¡es mi hermano y tú eres su guardia! no puedes dejarlo a su suerte. —
— No lo haré, pero váyase ahora — Un grupo de enemigos iba corriendo hacia su dirección, Phillip fue sorprendido por su flanco derecho y una espada atravesó su armadura provocándole un corte en sus costillas; a la distancia sólo podía observar como su hermano mayor era derrotado por el enemigo, obligándolo a caer de rodillas sobre la tierra mientras una daga atravesaba su corazón para darle fin a su gloriosa vida.
— ¡NOOO! —
— ¡Váyase! — La única esperanza de Phillip era comportarse como un hermano no leal y huir antes de que fuera tarde, estaba muy mal herido pero aún tenía posibilidades de sobrevivir si se largaba en ese instante. Subió a su caballo y se apresuró a irse mientras los hombres de negro eran distraídos por el ejército de su hermano antes de que finalmente fueran derrotados. Y una cosa era cierta: jamás olvidaría ese maldito sello que alcanzó a ver en uno de los enemigos.

Le dolía haber abandonado el cuerpo de su hermano, le dolía no haber podido hacer algo para ayudarlo y tener que huir como un cobarde para salvar su vida con un único propósito: vengar la muerte de su hermano. Con su mano derecha cubría su herida para evitar que siguiera sangrando, mientras que con la izquierda sujetaba las cuerdas del caballo para obligarlo a correr con mayor velocidad y no ser alcanzado. William era su ejemplo a seguir, un hombre con valores, moral, justicia y honor; desde pequeño demostró su inteligencia y capacidad para gobernar una nación, era el mejor en sus estudios y conforme fue creciendo se iba ganando el apoyo de varios ministros de la corte; estaba destinado a subir al trono una vez que su padre falleciera, se iba a casar con una princesa del reino contrario para evitar la guerra y traer paz a ambos pueblos, pero ahora cualquier esperanza se desvaneció. No supo cuanto tiempo estuvo cabalgando hacia una dirección al azar, pero el sol iba apareciendo por el horizonte poco a poco; se sentía débil, el cuerpo entero le dolía y comenzó a dejarse caer sobre el caballo hasta que fue incapaz de seguir manteniendo el equilibrio para no caer, hasta que finalmente el animal detuvo su marcha y Phillip cayó al suelo.




Con Giselle — Llanuras centrales — CAPITULO 1

XIII





"Tuve que quitarte lo que más amabas para darte una lección... a mí"



Rolimpiadas:
Injure the heart and the wound lasts a lifetime SOv8Igf
Ocean
Ocean
Mensajes: : 84
Reputación: : 4
Mis links
Cortázar - Nivel 0

Volver arriba Ir abajo

Wounds To The Heart
Primer encuentro

La princesa Giselle nunca había temido el matrimonio. Habiendo nacido mujer, siempre supo que su destino era transmitir sus derechos y su herencia a un hijo, mientras que su esposo sería quien gobernara, pues la ley ni siquiera contemplara que una mujer estuviese al mando, a menos que fuese como regente temporal en ausencia del rey o minoría de edad de un príncipe. 

Sus padres habían intentado tener un heredero varón, por supuesto. Un príncipe daba menos quebraderos de cabeza. A un príncipe sólo había que buscarle una esposa hermosa y fértil, mejor si además era rica. Encontrar el candidato ideal para una princesa era más complicado. Quien casara con ella obtendría su reino y cuanto poseía. No era una cuestión que pudiera tomarse a la ligera, mucho menos dejar en manos de una muchacha. El amor ni siquiera era un factor a tener en cuenta.

A lo largo de su vida, Giselle había oído hablar de varias opciones. Opciones que iban y venían según los intereses del reino propio y de los reinos ajenos. Reyes que enviudaban, príncipes que alcanzaban la edad de buscar esposa, otros nobles de riqueza o poder considerables. Las opciones surgían y desaparecían según intereses que Giselle no llegó a comprender jamás, pues poca instrucción recibió en materia política. Ella no tenía que opinar, ni siquiera pensar, sólo tenía que ser bonita y agradable y alegrarse cuando por fin se decidiese quién sería su esposo.

Y finalmente llegó ese día, tras años de deliberaciones, de idas y venidas, de contactos y de evaluaciones. Propuestas lanzadas, propuestas rechazadas, incluso embajadas. Amigos convertidos en enemigos, enemigos convertidos en aliados. El escogido, finalmente, fue el príncipe William. Heredero de uno de los reinos vecinos, cuyo compromiso recientemente había sido cancelado. Con necesidad de casarse y engendrar un heredero para asentarse, pues parecía probable que heredase pronto. De aparente buen carácter y favorable al entendimiento, siendo muestra de ello que él mismo negoció el casamiento. Y, lo más importante, con un tratado de paz, colaboración y alianza bajo el brazo que auguraba mejores tiempos para el reino.

La comitiva del príncipe llegará unas cuantas jornadas antes de la ceremonia. Para tener tiempo de conocer a Giselle. Para poder prepararse. Para tener margen de hacer los cambios que considerase oportunos, si es que algo en los preparativos no era de su agrado. 

Primero llegaría su prometido y en pocos días empezarían a llegar los invitados. Con la excepción del tío Rupert. Así lo había llamado siempre Giselle. Era un pariente lejano, también de un reino vecino, rico y extremadamente generoso con ella. Una presencia constante en su vida, tan familiar para ella como su propio padre. Tío Rupert había estado presente en las negociaciones de su compromiso, había colaborado con los preparativos y le aseguraba cien veces cada día que no habría novia más radiante que ella y que su prometido poco merecía el regalo que iba a llevarse.  

Fue el tío Rupert el que le sugirió que saliese a cabalgar de buena mañana, el día en que por fin conocería a su prometido, para así descargar su nerviosismo antes de que llegase la comitiva. Un consejo que Giselle decidió aceptar, levantándose cerca del alba y llevando consigo a un par de sus soñolientas damas y un pequeño retén de guardia que las protegiera. 

El plan era un ligero paseo, ni demasiado largo ni demasiado lejos, pero la joven acabó dejándose llevar y galopando sin rumbo con las primeras luces de la mañana, seguida por su pequeña comitiva. Fue una de sus damas la que vio el cuerpo, durante un pequeño alto que hicieron.

- Deberíamos marcharnos, princesa. Ahí hay un muerto. 

Por supuesto, Giselle no se marchó. En lugar de eso, uno de los guardias que la acompañaban se acercó al desdichado. Las tres damas presentes se estremecieron cuando éste anunció que estaba vivo. Era un hombre joven y estaba vivo. Tremendamente malherido, pero vivo. 

Giselle casi se cayó del caballo al intentar descender a toda prisa. A gritos ordenó que alguien, quien fuera, se apresurara a pedir traer más ayuda, ya que era evidente que aquel joven no podía moverse ni podrían transportarlo a caballo. Necesitaban un carruaje, una carreta, lo que fuera. 

Para casi espanto de sus damas, la princesa se arrodilló junto al herido, tomándole la cabeza con sumo cuidado y apoyándola en su regazo. Poco podía hacer ella por él, dado que sólo sabía tratar heridas muy leves, y las de él parecían de suma gravedad, pero le dedicó todas las palabras amables que se le ocurrieron mientras le acariciaba el cabello. 

Al cabo de un rato, el guardia que había partido en busca de socorro reapareció, acompañado por un granjero con un carro tirado por un burrito. Acomodaron al herido en el carro como buenamente pudieron. Giselle, desoyendo las protestas de todos los presentes (salvo el burro y los caballos), se acomodó con él en el carro. Procuró mantenerle cómodo, dentro de lo posible, y siguió cogiéndole la mano, acariciándole el cabello y susurrando cuentos y nanas. Cualquier cosa para hacerle saber que no estaba solo y que cuidarían de él. 

Con Phillip — Llanuras centrales — CAPITULO 1

XIII




ASOPF:

Injure the heart and the wound lasts a lifetime 369IPSD
Injure the heart and the wound lasts a lifetime PVXSVaW
Injure the heart and the wound lasts a lifetime UBezJcA
Injure the heart and the wound lasts a lifetime UpKqfCh
ASOLAB:
Injure the heart and the wound lasts a lifetime Cersei10
Injure the heart and the wound lasts a lifetime Lyanna10
Golden Shields:

Injure the heart and the wound lasts a lifetime ZxMkfmb
Injure the heart and the wound lasts a lifetime AxWGI0I

Spoiler:
Injure the heart and the wound lasts a lifetime Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Wounds To The Heart
Primer encuentro

Sentía que el cuerpo le dolía más de lo que había podido soportar en otros tiempos, las heridas habían sido graves pero sus ganas de vivir lo fueron más. Sin embargo, el dolor que sentía no podía atribuirlo por completo a las heridas que sufrió en batalla, donde tuvo que abandonar a su hermano mayor a su suerte para tener al menos una mínima oportunidad de sobrevivir para vengar su muerte. Lo logró. Pero tuvo que pagar un alto precio para ello. Lo que más dolía, era su corazón por el sufrimiento que estaba pasando al recordar una y otra vez la atroz escena que se vio obligado a presenciar cuando una espada puso fin a la existencia de William; una lágrima brotó de sus ojos y recorrió desde el rabillo de su ojo hasta caer en la cama donde estaba postrado, así que con dificultad llevó su mano derecha a sus ojos para limpiar cualquier rastro de lágrimas para abrir finalmente sus ojos, encontrándose dentro de enormes y altos muros que le resguardaban. Intentó sentarse, pero la herida de su abdomen se lo impidió porque el dolor era inmenso, y gracias a ello supuso que no estuvo mucho tiempo inconsciente pero ¿Cuántos días habían pasado? y lo más importante ¿Dónde estaba? esos muros no eran de su palacio, no eran de ningún lugar que él conociera y que haya apreciado antes, sólo estaba seguro de que también era un palacio gracias a la ostentosa decoración que le rodeaba. Pero ¿De quién? indudablemente no del enemigo o estaría muerto.

Agua... — Murmuró — Quiero agua — Intentó elevar su tono de voz para que fuera escuchado. La jarra con agua estaba a una distancia que no podía recorrer aunque se esforzara por ello, así que no le quedó más opción que depender de otra persona para poder beber. Las puertas se abrieron dando paso a dos sirvientas que se detuvieron de golpe al verlo despierto, una de ellas le murmuró a otra algo que fue incapaz de escuchar. — Agua. — Volvió a repetir, afortunadamente la mujer fue rápida y le extendió un vaso que no tardó en sujetar para beber todo el líquido que su cuerpo le estaba exigiendo.

Afortunadamente despertó. Pensamos que no sobreviviría después de ser brutalmente atacado por los asaltantes de la zona, últimamente han habido más ataques de los que pensamos a los comerciantes; pero siempre son escurridizos. No dejan rastro de quienes pueden ser y eso nos tiene preocupados a todos. — Phillip frunció su entrecejo denotando confusión después de escuchar las palabras de la mujer sin entender a qué se estaba refiriendo, es decir, no era un idiota como para no comprender que se refería a los asaltantes, pero no comprendió por qué fue confundido con un comerciante si todo lo que portaba al momento de su escape gritaba "realeza". Eso, o perdió bastantes objetos al obligar al caballo a correr e toda velocidad.

¿Dónde estoy? — Era la única incógnita que quería resolver al menos hasta ese momento, pero el sonido de las puertas abriéndose impidió que la sirvienta respondiera a su pregunta y de inmediato hizo una breve reverencia cuando una señorita ingresó a la habitación rápidamente. Ella era lo suficientemente hermosa como para capturar la atención de múltiples caballeros bajo cualquier circunstancia, y la suya no fue la excepción. Describirla le pareció todo un reto, porque no habían palabras suficientes en el mundo como para describir el encanto de la joven que se dirigía hasta él. Era una lástima que no pudiese recibirla como ella se merecía.


Con Giselle — Llanuras centrales — CAPITULO 1

XIII





"Tuve que quitarte lo que más amabas para darte una lección... a mí"



Rolimpiadas:
Injure the heart and the wound lasts a lifetime SOv8Igf
Ocean
Ocean
Mensajes: : 84
Reputación: : 4
Mis links
Cortázar - Nivel 0

Volver arriba Ir abajo

Wounds To The Heart
Primer encuentro

Había estado pendiente de aquel hombre herido. Al menos, tanto como se le permitió. Para no herir su sensibilidad, no se le permitió estar presente cuando el médico real acudía a curar sus heridas, y por pudor tampoco se le permitió lavarlo. Además, Giselle tenía cosas que atender, como princesa que era, y preocupaciones propias. Pero, a pesar de todo, pasó todo el tiempo posible junto a aquel hombre.

No tardó en saber que había despertado, y prácticamente corrió, dejando a su madre con la palabra en la boca, para acudir a verle. Le imaginaba confuso, quizá asustado, y quería asegurarse de que se le atendía bien... y también conocer su historia. 

- Mi señor - saludó, esbozando una dulce sonrisa - no temáis, os encontráis a salvo - cogiéndose las faldas, se acercó al lecho y tomó asiento junto a éste, reemplazando a la doncella que le había ayudado a beber - Os encontráis en el castillo Oden. Os encontramos muy malherido y os trajimos tan rápido como fue posible. Lleváis tres días inconsciente - le informó, con voz suave - Os hemos procurado los mejores cuidados a nuestro alcance. 

Tras verla aparecer el carromato, con el herido, el padre de Giselle había enviado una patrulla a inspeccionar la zona, buscando otros posibles afectados y pistas de quién podría haber cometido tal vileza. Encontraron los cuerpos del resto de la comitiva, y los habían trasladado al castillo para poder examinarlos. Sin embargo, las sospechas no habían sido compartidas con la joven dama (ni con apenas nadie, en realidad) 

El rey había dictaminado que no se hablara del tema más de lo necesario, y sólo con las personas imprescindibles. Al menos hasta que el herido despertara y diese su versión. Porque todo apuntaba a que había ocurrido algo horrible que iba a perjudicarles enormemente, y no quería que se corriese demasiado la voz, ni perturbar a la joven Giselle. 

Por ello, cuanto sabía la muchacha era que aquel pobre desdichado había sido asaltado, y que había perdido a todos sus acompañantes en el proceso. No alcanzaba a imaginar que entre los muertos se encontraba su prometido y que estaba ante el que debería haberse convertido en su hermano político. 

Con Phillip — Castillo — CAPITULO 1

XIII

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Wounds To The Heart
Primer encuentro

Hasta donde su naciente dolor de cabeza le permitía prestar atención a las palabras de la joven princesa, también comenzó a tramar una historia que fuera creíble no sólo para ella, sino para el Rey; mientras la escuchaba comenzó a preguntarse si el monarca era lo suficientemente precavido como para enviar a sus hombres a investigar los hechos. No hacía falta ser tan inteligente como para darse cuenta por el atuendo que elegantemente vestía y lucía para deducir que se encontraba ante una de las princesas de Oden. ¿Sería ella la prometida de su hermano mayor?  
Muchas gracias, su alteza. — Procuró hacer una ligera reverencia después de que se enderezara lo suficiente como para estar sentado sobre la cama. Tres días inconsciente. Tres días habían transcurrido desde el fallecimiento de su hermano y su pecho aún dolía con la misma intensidad que esa noche. — No tengo como pagarles lo que han hecho por mí. Porque aún sin verse obligados a salvar mi vida lo han hecho. Yo, Edward, estaré infinitamente agradecido por su bondad y buscaré la forma de devolverles el favor. — Llevó su mano derecha hacia su pecho mientras continuaba inclinándose ante ella con la cabeza baja, sin atreverse a observarla a los ojos siguiendo el protocolo que aprendió años atrás desde que le fue permitido salir del palacio; haciendo el saludo que los plebeyos hacen en su tierra cuando se encuentran ante un miembro de la realeza, saludo que no incluye al monarca al tratarse de una figura de máximo respeto; para él era una reverencia casi completa. Se reincorporó pocos segundos después, encontrándose con los ojos de la hermosa muchacha delante de él.

Hay... ¿Hay información sobre lo sucedido? Sólo recuerdo que fuimos atacados, supongo que recibí buenos golpes en mi cabeza y por eso soy incapaz de recordar con claridad lo sucedido. — No era una pregunta que lo comprometía a nada, era normal que un comerciante preguntara sobre lo que pasó si no tenía conocimiento sobre la zona y más si salió mal herido del ataque. Sin embargo, este no era el caso de Phillip, pero ahora mismo no debía de revelar su verdadera identidad cuando desconocía la naturaleza del ataque que los llevó a tener bajas irreparables, esperaba que alguno de los guardias fuera capaz de sobrevivir para informar al Rey sobre los hechos lo antes posible. Incluso él mismo tendría que enfocarse en su recuperación para acercarse lo más pronto que le fuera posible a una de las bases militares a varias millas de distancia de Oden.



Con Giselle — Llanuras centrales — CAPITULO 1

XIII





"Tuve que quitarte lo que más amabas para darte una lección... a mí"



Rolimpiadas:
Injure the heart and the wound lasts a lifetime SOv8Igf
Ocean
Ocean
Mensajes: : 84
Reputación: : 4
Mis links
Cortázar - Nivel 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba