Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
Eternal flame - WL. EmptyHoy a las 5:23 por Bacco

Petición de apertura de squads
Eternal flame - WL. EmptyHoy a las 5:22 por Bewölkt

Weltschmerz
Eternal flame - WL. EmptyAyer a las 22:53 por Sorceress

Festival: Safe and sound
Eternal flame - WL. EmptyAyer a las 22:03 por Maga

Registro y conteo de puntos
Eternal flame - WL. EmptyAyer a las 21:52 por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Eternal flame - WL. EmptyAyer a las 21:35 por June

— My little boy
Eternal flame - WL. EmptyAyer a las 19:48 por Maga

× Bound for the homeland
Eternal flame - WL. EmptyAyer a las 19:37 por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Eternal flame - WL. EmptyAyer a las 19:35 por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Eternal flame - WL. Empty

Jue 9 Sep 2021 - 1:35
PYRENA WISHLIST
Empiezas a jugar con fuego  y te enamoras a mitad del incendio.
¡Muy buenas a todos!

Empezaré por lo más fácil y básico; tengo 27 años, soy española y, más o menos, llevo doce años en el mundo del rol. Es cierto que entre esos años han habido intervalos en los que por falta de tiempo he estado alejada de los foros, pero ahora tengo algo más de tiempo libre y el gusanillo de volver al lado oscuro ha llamado a mi puerta. Amante del fuego, de la lectura y Gryffindor de corazón. He decidido registrarme porque lo cierto es que estoy un poco agobiada de ver siempre los mismos foros -misma trama pero con diferente portada- y de que éstos mueran al poco tiempo y me quede con el personaje desarrollado a medias. En fin, hace años estuve en un foro de temática libre, como TOL, y me gustó muchísimo, así que he pensado que volver a probar la experiencia podría resultarme útil para volver a motivarme un poco. Sin enrollarme más, paso a dejaros datos sobre mis gustos a la hora de rolear. ¡Estaré encantada de conoceros y rolear con todos vosotros! <333

Datos de interés:

→ No le hago ascos a casi ninguna temática, aunque es cierto que las postapocalípticas, las de zombies, y demás géneros parecidos, no son mi fuerte.
→ No suelo rolear personajes canon, y normalmente siempre me decanto por crear personajes originales y basarlos en algún mundo ya creado. Aunque siempre pueden haber excepciones, claro está. Lo cierto es que de entrada no me niego a nada.
→ Roleo tanto personajes femeninos como masculinos, no tengo ningún problema con ello. Suelo escribir en pasado y en tercera persona, pero si esto es algo que a alguien le incomoda me puedo adaptar e intentar modificarlo para que ambos estemos cómodos.
→ No tengo problemas en rolear contenido +18, sin embargo, para cosas más duras como alguna violación explícita o algo por el estilo, no contéis conmigo.
→ Aviso de antemano que mi ritmo de posteo es algo lento, suelo trabajar a turno partido y cuando más tiempo libre tengo es por la noche o el fin de semana. Tenedme paciencia por favor.
→ Lo único que pido es compromiso, en su día dejé de rolear porque me cansé de que me dejaran tramas tiradas y demás. Aunque postee lento, lo hago, y si tengo que  tardar demasiado por algún motivo, siempre lo avisaré. Simplemente me gustaría recibir el mismo trato.
→ Supongo que esta Wishlist estará en eterna construcción, e iré añadiendo cosas conforme se me ocurran. Os pido perdón de antemano, nunca se me dieron bien estas cosas.
→ No muerdo, no dudéis en poneros en contacto conmigo si algo os gusta e interesa, del mismo modo que si veis que algo no está puesto pero creéis que me puede gustar, esta página estará siempre abierta a sugerencias, igual que mi bandeja de MP's. ¡Un saludo!
Leyenda
➝ Libre

Reservada

Realizando on-rol

Libros
—Memorias de idhún
—Helen Parker
—Hush Hush
—Romeo & Julieta
—Piso para dos
—Las crónicas de Narnia
—Los Juegos del Hambre
—The Host
—A todos los chicos de los que me enamoré
—36 preguntas para enamorarme de ti
—Bajo la misma estrella

Series y Películas
—Harry Potter
—Los juegos del hambre
—Crepúsculo
—Teen Wolf
—Shameless
—My mad fat diary
—Anne with an E
—Julie and the Phantoms
—Divergente
—Peaky Blinders
—Shadowhunters
—The Boys
—Vikingos
—Avatar
—Disney
—Marvel

Ideas Varias
—Vampiros, hombres lobo, elfos, etc.
—Ángeles & demonios
—Mafia
—Viajes en el tiempo
—Mundo fantástico (dragones, sirenas...)
—Enemies to lovers
—Profesores x alumnos
—Guardaespaldas x protegidos
—Survival
—Famoso/alguien importante x persona normal/pobre. (?)
—Algo futurista

Tramas
— En proceso...

Pyrena
Pyrena
Mis links
User

Sáb 11 Sep 2021 - 22:06
¡Buenas!

Vengo a estrenar esto y a decirte que:

Anne with an E (Tanto basado en la original como en un AU)

Y que en realidad he consumido prácticamente todas las series y películas que mencionas, al igual que los libros. Así que si hay algo que te apetezca mucho mucho rolear, podemos hablarlo.

Eternal flame - WL. Firmaevey
Kaz
Kaz
Mis links
User

Sáb 11 Sep 2021 - 22:23
@Kaz escribió:¡Buenas!

Vengo a estrenar esto y a decirte que:

Anne with an E (Tanto basado en la original como en un AU)

Y que en realidad he consumido prácticamente todas las series y películas que mencionas, al igual que los libros.  Así que si hay algo que te apetezca mucho mucho rolear, podemos hablarlo.

¡Hola, Kaz!
Muchísimas gracias por pasarte. <333
Te vuela un MP en seguida y lo hablamos. *-*
Pyrena
Pyrena
Mis links
User

Miér 15 Sep 2021 - 1:59
Holiiii. Estaba por aquí dando un concierto con el plumero limpiando cuando he visto esto y estoy intentando decidir sobre qué hacer propuestas en firme porque lo querría todo. Incluso combinado porque why not. 

@Pyrena escribió:—Las crónicas de Narnia
—Los Juegos del Hambre
—Shadowhunters
—Disney
—Marvel
—Vampiros, hombres lobo, elfos, etc.
—Ángeles & demonios
—Mafia
—Enemies to lovers
—Profesores x alumnos
—Guardaespaldas x protegidos

Así que si tienes alguna idea en mente de esas que no te animas a proponer o que no te coge nadie, soy toda oidos. Bueno, toda ojos. Estoy en MP y por discord.

ASOPF:

Eternal flame - WL. 369IPSD
Eternal flame - WL. PVXSVaW
Eternal flame - WL. UBezJcA
Eternal flame - WL. UpKqfCh
ASOLAB:
Eternal flame - WL. Cersei10
Eternal flame - WL. Lyanna10
Golden Shields:

Eternal flame - WL. ZxMkfmb
Eternal flame - WL. AxWGI0I

Spoiler: