Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Another one writes the post
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jue Sep 09, 2021 11:31 pm por Alina
FAMILYbonding

ONEXONE / ORIGINAL / REALISTA

Ha llegado uno de los días más esperados de la socialité italiana, la hijísima y heredera del gran modista Carlo Vespucci, Pia, se casa con su highschool sweetheart, ¡por fin! El acontecimiento ocupará portadas de la prensa italiana y la prensa internacional se hará eco, no todos los días se casa la hija mayor de uno de los grandes referentes de la moda, siendo ella misma un icono como influencer en instagram. La boda se celebrará en una villa familia en una de las zonas más exclusivas del Lago di Como. Se espera que los más allegados a los próximamente marido y mujer se trasladarán semanas antes del evento para disfrutar de las celebraciones.

Donna y Filippo son dos hermanos de una familia humilde de Roma. Su padre era un reputado profesor de Historia de una de los institutos privados más importantes de la ciudad eterna, así que ambos entraron como becados. Filippo era el típico chulito guapo que se convirtió enseguida en uno de los más populares, y el chico más deseado cómo no podía ser de otra manera, comenzó a salir con la chica popular y rica, Pia Vespucci. Pia era la típica pijilla que trataba mal al resto de personas que no pertenecieran a su círculo. Una chica “pobre” como Donna fue un objetivo claro para ella aunque fuese la hermana de su novio. Más aún cuando la díscola Donna se quedó embarazada con 15 años, todo un escándalo que casi le cuesta el noviazgo con Filippo pues su padre no quería a esa familia cerca. Ahora Donna y Pia se convertirán por fin en familia.

- Donna Martinelli tiene mala fama aunque ella siempre se ha definido como una mujer independiente que hace lo que le da la gana. Se quedó embarazada con 15 años de un novio del barrio que ella tenía, así que tuvo que compaginar el instituto pijo con la tripa y la crianza de su hija con la ayuda de sus padres. No estudió en la universidad y se convirtió en esteticista pues si algo caracteriza a Donna es su pasión por el maquillaje y los escotes. Sigue odiando a Pia y sigue esperando hasta el último momento de que su hermano la deje en el altar.

- Filippo Martinelli se convirtió en un gran abogado gracias al apoyo de Carlo Vespucci pues las grandes universidades europeas abrieron sus puertas para él. Ama a su novia y ama a su hermana y sobrina aunque no pueda verlas tanto como él quisiera. Es verdad que la gran vida que tiene se mantiene por la fortuna de su futura esposa pero él no se consideraría nunca un mantenido. (PNJ)

- Carla es la hija adolescente de Danna. Vive en Roma con ella y ve de vez en cuando a su padre que vive en otra ciudad italiana. Es la responsable de las dos así que lleva fatal que su madre siga siendo una cría. Su referente es Pia y lo saca a relucir cada vez que puede pues sabe que su madre no lo soporta. Aún así, ambas saben que siempre se tendrán al una a la otra y se aman. A Carla le gustan las chicas de siempre aunque una parte ha intentado reprimir ese sentimiento e intentar salir con chicos. Cuando llega a la casa se encontrará con Alda, la hermana pequeña de Pia y se enamorará como una perra.

- Pia Vespucci es una de las influencers de moda más conocidas de las redes sociales. Nunca falta en ella una invitación a las grandes pasarelas y acontecimientos del mundo, Pia es un referente. Ha madurado con los años y ya no es una niñata. Es elitista y no ve con buenos ojos a Donna, la hermana de su futuro marido que es más burda que un saco de patatas. Quiere que todo salga a la perfección así que ha planeado todo al milímetro. (PNJ)

- Elio Vespucci es el mediano de la familia y de pequeño era un empollón así que al lado de su exuberante hermana, Elio no destacó nada así que vivió bajo la sombra de los dos grandes Vespucci hasta que al empezar la universidad cambió y se convirtió en el tipo guapo que es hoy. Sin embargo, Elio no quiere ser tanto el centro de atención y ama su trabajo como ingeniero. No conoce casi nada a las Martinelli aunque su hermana le ha avisado sobre Donna, lo que le incentiva para acercarse a las caderas de la rubia.

- Alda Vespucci llegó por sorpresa a la familia cuando sus padres ya contaban con una edad avanzada. Alda también ama la moda pero más ama a los animales, su vocación es ser veterinaria. Será la gran dama de honor de su hermana y por su mandato será la encargada de ayudar a Carla en todo lo que pueda aunque ésto no le haga la más mínima gracia.
Donna Martinelli30 años · Esteticista · Brianne Howey · Alina
Carla Silvano15 años · Estudiante · Antonia Gentry · neverone
Elio Vespucci28 años · Ingeniero · Leo Suter · neverone
Alda Vespucci16 años · Estudiante · Madelyn Cline · Alina



Última edición por Alina el Miér Sep 15, 2021 10:17 pm, editado 1 vez






Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
User
Alina
Alina
172Mensajes :
69Reputación :
Sáb Oct 02, 2021 7:40 pm por Alina
Con carla # casa de los Vespucci # muelle
Su hermana les había avisado de Donna Martinelli, Alda no había puesto mucha atención a las cosas que había dicho sobre su futura hermana política, se notaba que no se caían bien precisamente. Como no era de otra forma, a la pequeña de los Vespucci siempre le tenía que tocar los marrones, en ese caso tenía que hacerse “amiguita” de la hija de la susodicha. Tenía que hacer que no se sintiera sola y enseñarle las cosas que se hacían por ahí. ¿Se puede saber que diablos iba a tener ese chica en común con una chica como ella? ¿Y también tenía que arrastrarla cuando se fuera con sus amigos del Lago? La iban a humillar y encima le tocaría a ella sacar la cara por una chica que ni si quiera todavía sabía el nombre.

Salió al jardín que daba acceso al muelle privado de la familia. Se sentó en una de las butacas y se dedicó a meterse en sus redes sociales a esperar. Con un poco de suerte no le decían que estaba allí y el marrón se lo comía otro. Ojalá.




Última edición por Alina el Sáb Oct 02, 2021 7:57 pm, editado 1 vez






Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
User
Alina
Alina
172Mensajes :
69Reputación :
Sáb Oct 02, 2021 7:54 pm por Alina

Con elio # en un fancy bar # drinking
- Te dejo ahí con tu tío, tengo que hacer una cosa, no tardo – le tiró besitos a Carla antes de volver a arrancar su coche y emprender camino hacia un bar de pijos que había visto de camino hacia la casa. Le apetecía una copa, es más, la exigía que después de esa semana de trabajo y lo que estaba por venir aguantando a la guapa, famosa, exitosa y maravillosa Pia Vespucci durante ese tiempo hasta que se casara con su hermano. Sabía de sobra que en aquella mansión que ellos llamanban casa, tendrían vinos y bebidas alcoholicas de las mejores marcas pero, ¿para qué? ¿para que la juzgaran? Que no era tonta. Sabía la imágen que tenían de ella cuando eran los propios ricachones los que solían hacer cosas peores, hipócritas.

Aparcó un poco lejos del bar, su pequeño cacharro sería como una luz en medio de la oscuridad, demasiado cantoso entre tantos coches de lujo. Donna tenía sus kilómetros hechos con tacones, ya sus pies se habían hecho al calzado alto durante horas, andar para ella no era nada. Llevaba un vestido que muchos considerarían demasiado corto o demasiado escotado. Qué le iba a hacer si le gustaba llamar la atención, y sabía que siempre lo llamaba.

Entró en el bar y se sentó en la barra para pedir una copa de vino italiano. Cruzó las piernas y observó a toda la gente de allí dentro para posar su mirada en un jóven apuesto a pocos metros de ella.








Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
User
Alina
Alina
172Mensajes :
69Reputación :

 
a