Últimos temas
But in my arms she was always Lolita ━━ wishlist.
prepare for trouble (make it double) EmptyHoy a las 1:34 pm por Mirza

Hakuna Matata WL
prepare for trouble (make it double) EmptyHoy a las 12:57 pm por Mirza

— sky is de Limit WL
prepare for trouble (make it double) EmptyHoy a las 12:48 pm por Mirza

I cry for love ღ WL
prepare for trouble (make it double) EmptyHoy a las 12:27 pm por Mirza

Registro y conteo de puntos
prepare for trouble (make it double) EmptyHoy a las 6:39 am por Dafne

In the mood for love.
prepare for trouble (make it double) EmptyHoy a las 4:51 am por Tostadita

Ronda 4 - Turno de Lizz
prepare for trouble (make it double) EmptyAyer a las 10:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
prepare for trouble (make it double) EmptyAyer a las 7:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
prepare for trouble (make it double) EmptyAyer a las 7:06 pm por Timelady

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

prepare for trouble (make it double) Empty

Vie Sep 10, 2021 2:16 pm
prepare for trouble (make it double)
El club de caballeros en el que habían acabado estaba lleno de humo y olía a alcohol rancio, pero tenían a un hada por camarera que un poco más y su vestido mostraba su delantera al mundo, y un joven de coctelero con unos pómulos que cortarían la piel de quien se atreviera a acariciarlos, así que podría haber sido peor. Le dió un sorbo a su bebida, saboreando el quemazón del whiskey nada más le inundó la boca. No era el mejor alcohol que había probado ni de lejos, pero era el que por menor precio, prometía más embriaguez, y Licinius sabía que no iba a poder sobrevivir esa noche estando sobrio.

Rain estaba sentado a su lado, cual cazador en su primer día en un safari. Tanto interés tenía por los clientes del establecimiento, que solo se le había quejado una vez porque la camarera fuera una subterránea. Se inclinó hacia el, bajando su voz para que fuera poco más que un susurro. — Parece que tienes ojos para todos excepto para mi. ¿Debería estar celoso? — Bromeó, dejando que su mano libre acariciara el brazo de su parabatai. — Dime, ¿quien es el más bello de este baile? — No cabía duda de que el joven había encontrado ya a una presa.
Con Rain12:35 AMClub de caballeros
@wmd

Última edición por Bacco el Mar Sep 14, 2021 6:49 am, editado 1 vez

I am Sailor Moon, champion of justice!

prepare for trouble (make it double) QrhLmulprepare for trouble (make it double) LMapDpA
Bacco
Bacco
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Aquel ambiente no estaba mal... si pasabas por alto a los desdeñosos subterráneos que se movían de una esquina a otra, tratando de pagar deudas o el escondrijo ahora que los acuerdos se fueron a la mierda. Reposaba uno de sus cigarrillos mentolados antes de que la sombra de una hada le enturbiara. Por lo menos, las bebidas espiritosas eran más o menos aceptables y a esas horas no podían optar posarse en alguna taberna, no soportaría los líos mundanos.

La daga que mantenía escondida tenía ganas de sobresalir, especialmente cuando el hada le dedicó una mirada poco agraciada, como si supiera que la miraba desde lo alto. Sin embargo estaban delante de varios seres turbulentos y no, esa noche no le apetecía hacer un baño de masas. Fue entonces que se fijó en como su parabatai se inclinaba como si le confesase un secreto. Él se limitó a mostrar una mera curva de ironía "No lo estés, a no ser que quieras que te raje el torso por completo" dejó caer con un mero encogimiento de hombros, volviendo su atención a los sillones donde algunos cazadores nómadas reposaban "Tú has perdido atractivo desde que te vi echándole ojitos a esa hada del infierno o al puercoespín de dos mesas para atrás" increpó con burla.
Con Licinius12:35 AMClub de caballeros
@wmd

prepare for trouble (make it double) Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:

prepare for trouble (make it double) LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mis links
Rango Vici

No puedo evitar soltar una pequeña carcajada ante el honesto comentario de su compañero. — Oh, Rain, no sabía que te iban ese tipo de cosas entre las sábanas. Pero bueno, quien soy yo para juzgar. — Añadió, antes de darle un sorbo al whiskey de su copa. — ¡Y encima celoso! Si yo solo pongo ojitos porque se que no soy de tu agrado. Y claro, si no puedo tenerte a ti, tendré que confirmarme con la siguiente mejor cosa. — Añadió, aprovechando ese justo momento para guiñarle un ojo al joven que servía una copa detrás de la barra.

Hablando de compañía, hay un sabueso con el que la gente no ha parado de ir a hablar en toda la noche. Tres libras a que es un camello. — Y esperaba que lo fuera, ya que su alijo personal en la última semana no había hecho más que ir cayendo bajo mínimos aceptable. — Así que si quieres ir a "rajarle el torso", lo voy a presentar como voluntario. Eso si, le dejamos os bolsillos intactos, ¿eh?
@wmd

prepare for trouble (make it double) QrhLmulprepare for trouble (make it double) LMapDpA
Bacco
Bacco
Mis links
Cortázar - Nivel 2

La risa de Licinius le tranquilizó ligeramente la carga de sus hombros. Sonrió de medio lado, de los pocos con los que contaba con algo de tranquilidad era su parabatai. Si bien Rain sabía que su personalidad era complicada, él parecía entenderle y hasta apoyarle en su minuciosa caza aunque los acuerdos estuvieran todavía cocinándose. Repasó con la mirada el antro y claramente, el aburrimiento se instalaba en sus facciones “Sabes que soy rudo, así que no debería impresionarte tanto” bromeó, saboreando el coñac lentamente “Vamos, Nius, puedes aspirar a cualquier cazador de un legado próspero—y olvidarte de esta escoria”

El testimonio de su compañero fue suficiente para que sacase disimuladamente la estela y comenzase a mostrar en su antebrazo una runa de velocidad. La chispa terminó y miró a éste con intención de que se acabase la copa “En todo caso, debemos ponernos manos a la obra. No tengo ganas de que haya vendido algún opiáceo venenoso” terminó de susurrar con determinación “Qué remedio—hagámoslo”

@wmd

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mis links
Rango Vici

Rodó los ojos ante la mención de un "cazador de legado prospero", haciendo una mueca que dejó entrever su desagrado a cualquiera que lo estuviera mirando. — Preferiría morder un puñado de clavos oxidados antes que acabar con un nephilim que tenga un palo metido por el culo. Con todo el respeto, contigo tengo suficiente. — Sentenció, dándole un suave codazo en las costillas. — Pero como no me correspondes, tendré que entregarme a los vicios. Oh, pobrecito de mi. — Añadió, llevandose el dorso de la mano a la frente, e imitando la pose que tantas damas repetían en los cuadros.

Pero parecía que el momento para las bromas había quedado atrás en cuanto Rain sacó la estela. Observó como esta dejaba marcas oscuras sobre su piel, como si de tinta se tratase. Finalmente, desvió la mirada, y se pudo en pie, mostrando su mejor interpretación de un caballero borracho. — Que empiece el show. — Añadió con un guiño, solo para su parabatai.

Se arrastró hasta caer al lado del licántropo, sentado mucho más cerca que lo que lo habría hecho cualquier persona en su sano juicio. — Me han dicho que para pasarmelo bien, tengo que hablar contigo. — Le dijo con una sonrisa, y entreabriendo su chaqueta para que pudiera divisar el fajo de billetes que llevaba en el bolsillo interior. — ¿Me acompañas fuera, cachorrito? — Era todo lo que había hecho falta para conseguir que le siguiera. Por Raphael, si es que Rain tenía hasta razón a veces.
@wmd

Bacco
Bacco
Mis links
Cortázar - Nivel 2

La risa casi se coló por la faringe ajena ante esa mueca de puro asco. No es que fuera a rebatirle ya que él utilizaba las relaciones con un propósito; escalar. Prescindía de tiempo para absurdos amoríos. Sentía vergüenza que parte de su sangre fuera de mundanos corrientes… era algo que pese a no ser su culpa, lo soportaba con la cabeza alta. Mostró una mueca ante esa respuesta tan cínica “Cariño, no tiene por qué tener un palo metido… a no ser que tú lo quieras” sorna se ilustró en su faz y en su timbre a juego. Se limitó a rodar los ojos y conforme lanzaba una mirada de búsqueda; sabía que era el momento.

La runa instaurada en su antebrazo ardió ligeramente mas ya significaba un placer oculto. Observó silenciosamente sus movimientos hasta el asqueroso can. La hada le preguntó si quería algo y básicamente le tiró un par de libras a la cara, cosa que la cabreó aunque no le rechazó el dinero. Tsé. Asquerosos.

Su parabatai pronto llamó la atención del licántropo y tal como aguardó, por los dotes de Licinius en ser carismático y no tener el signo del nerviosismo impreso en su faz. Rain no tardó en moverse a la velocidad de la luz, saltando cuan ninja y sacando su conjunto de dagas mientras tenía al bicho con la espalda descubierta. La primera la lanzó a mitad de su espalda y la segunda fue directa a su cuello, aunque no le desangró todavía “De dónde sacas el material y quién te lo pasa, escoria” no quería rollos, que fuera directo al grano.

@wmd

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mis links
Rango Vici

Apenas había conseguido que el licántropo diera un paso al exterior cuando Rain saltó de la nada, lanzandose a por el cuello del hombre. Las preguntas no tardaron en salir de sus labios. — Por el amor de Raziel Rain, que me gusta este bar, ¿no puedes ser un poco más disimulado? — Se quejó, comprobando que la puerta estuviera bien cerrada y que nadie les hubiera visto desde dentro del local.

Habían dado a parar la parte trasera del bar, en un pequeño callejón estrecho donde la única decoración que se podía encontrar eran las farolas que cada treinta metros iluminaban tenuemente lo que se encontraba en su alrededor, y los cubos de basura, sucios y malolientes.

Con plenas intenciones de acabar aquello lo antes posible y conseguir lo que venia buscando, le dirigió una mirada fría al lobo. — No te preocupes, no estamos interesados en pequeños traficantes. — Mentira, pero, ¿acaso importaba? — Si nos das inforaciòn sobre quien es el hombre, te dejaremos continuar tranquilo.

@wmd

Bacco
Bacco
Mis links
Cortázar - Nivel 2