Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
— The war will end us EmptyHoy a las 1:31 am por Génesis

Registro y conteo de puntos
— The war will end us EmptyHoy a las 1:22 am por Aniridia

Payne & Misery
— The war will end us EmptyHoy a las 12:08 am por Phantom

Weltschmerz
— The war will end us EmptyAyer a las 10:05 pm por Sorceress

About icy way
— The war will end us EmptyAyer a las 8:26 pm por Little Cash

Love in shades of wrong
— The war will end us EmptyAyer a las 1:01 pm por Bewölkt

I never saw you coming
— The war will end us EmptyAyer a las 12:30 pm por Bewölkt

Future is a mess
— The war will end us EmptyAyer a las 11:36 am por Bewölkt

Nothing is written in the stars
— The war will end us EmptyAyer a las 11:22 am por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

— The war will end us Empty

Vie Sep 10, 2021 4:57 pm
Marlene McKinnon
Lily James ϟ Timelady
Kit Harington ϟ Shadow
Sirius Black
The war will end us
One on one ϟ Inspired ϟ Harry Potter
La amenaza sobre el reino mágico estaba sobre las cabezas de todos los magos y brujas, pero sobre todo en aquellos que vivían en Reino Unido. La influencia de Voldemort había ido creciendo poco a poco, haciéndose cada vez más fuerte y trayendo más adector a su lado. Un discurso conocido, uno que atraía el odio de aquellas familias más antiguas, unas que deseaban que la rueda dejase de girar, que su legado fuese el único importante. La magia debía ser pura, aquellos que decidían mezclarse con los muggle o que por alguna razón desarrollaban sus poderes sin venir de un lugar puro debían ser tratados como inferiores.

Desapariciones, torturas y muertes.

Una mancha negra creciendo cada vez más rápido, hasta los confines más seguros del reino mágico: Hogwarts. Aquellos cursando su último año conocían los riesgos, la forma en la que la bruma empezaba a subir, como, a pesar de su juventud, tendría que tomar un bando. Para algunos era fácil, saber donde posicionarse y hacia donde caminar, para otros aunque la respuesta fuese obvia también tenían mucho que perder.

Sirius Black acababa de ser eliminado de su árbol familiar, ese último verano en casa de los Black, Walburga, no dudo en alzar una última amenaza a su hija mayor y cuando este no cedió a sus exigencias la respuesta fue clara. El resto del verano lo vivió en el jardín de los Potter, sintiendo el arrepentimiento crecer en su pecho. No por su madre, ni por su familia, sino por ese hermano tan noble que no era capaz de negarse a las exigencias de sus progenitores.

Y ese era el mayor temor de Sirius, uno que lo haría dudar, porque la orden del fénix tenía su nombre escrito, pero proteger a su hermano era uno muy diferente. Tanto, que las dudas de su corazón llevarían una tormenta, no solo hacia su familia sino también hacia su pareja: Marlenne.

¿Qué decidir cuando tu corazón está dividido, honor o lealtad?


Code post:

Código:
<center><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Alegreya|Lato" rel="stylesheet"><div id="ygomar"><table><tr><td><div id="ygofpj"><div style="margin-top: 10px; margin-bottom: 5px; margin-left: 10px; width:140px; height:136px; background:url(GIF DEL PJ) center; background-size: cover; border: 10px solid #fff;"></div><div id="ygotit">TÍTULO DEL TEMA</div><div id="ygotitda">DATO ϟ DATO ϟ DATO</div><div style="margin-top: 90px; margin-left: 0px; width:180px; height:70px; background:url(http://u.cubeupload.com/Raven15/separador.png) center;"></div></td><td><div id="ygoftext">VUESTRO POST AQUÍ</div></td></tr></table></div>[url=http://treeoflife.foroactivo.com/u8][b]∞[/b][/url]</center><style type="text/css">#ygomar {width: 490px; height:auto; padding: 10px; border:1px solid #494848;} #ygofpj {width:180px; height: 400px; background: #141A18; padding: 5px;} #ygoftext {width:270px; height: 400px; max-height: 400px; overflow: auto; background: #fff; padding: 10px; text-align: justify; line-height: 100%; font-family: lato; font-size: 12px; color: #141A18;} #ygotit {width:160px; text-align: right; line-height: 100%; font-family: Alegreya; font-size: 15px; color: #fff; padding-left: 10px; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px;} #ygotitda {width:160px; color: #fff; padding: 4px; font-family: lato; font-size: 8px; text-transform: uppercase; letter-spacing: 2px; line-height: 100%; text-align: right;}</style>


Última edición por Shadow el Mar Nov 23, 2021 8:50 pm, editado 1 vez


It's Always You ღ:
— The war will end us 1MFfLoM
The Shadow:
— The war will end us Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7540
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— The war will end us Empty

Miér Nov 24, 2021 7:18 pm
Together again
Marlene ϟ Hogwarts Express ϟ con Sirius

Capítulo 1
El verano se le había hecho muy largo, y eso no era algo que le pasara a menudo a Marlene. Pero estaba deseando que llegara septiembre para subir al tren y cruzarle la cara a Sirius por no dar señales de vida.

Lily consiguió retenerla, aunque opinaba que su modelito no era para nada adecuado y que debería cambiarse por el uniforme cuanto antes. Pero estaba rompedora y quería que su novio, si aún lo era, la viera con él y se diera cuenta de lo que se había perdido en esos meses.
El caso es que se portó bien y se quedó con las chicas en su compartimento. Hasta que la pelirroja desapareció para dar aviso a los de primero, que se fueran cambiando y esas cosas. Toda una prefecta su amiga.
Y con suerte arrastraría con ella a Potter, eso era un obstáculo menos.

Dorcas y Alice se quedaron solas. Ella tenía una misión.
Los chicos eran animales de costumbre, aunque no lo admitieran, y habían vuelto al mismo compartimento de otros años. Solo tuvo que abrir la puerta y dejar que la mirasen antes de sonreír.- Oye, Remus, ¿por qué no vais tú y Peter a saludar a Dorcas y Alice? Seguro que le alegras el día. -Le guiñó un ojo y esperó a que pillasen la indirecta.

Había estado centrada en hacerse la indiferente, pero cuando salían miró de reojo a Sirius y luego Remus le hizo un gesto que la hizo suspirar. No iba a poder cruzarle la cara.
Tan solo pasó al interior y se sentó frente a él.- ¿Me has extrañado al menos? -Hizo un puchero, esperando que se riera de lo ridícula que estaba siendo.


— The war will end us ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— The war will end us NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7505
Reputación: : 484
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba