Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Cupid's Agents
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Sáb Sep 11, 2021 2:54 pm por Bewölkt
Easier than lying
I'm only whatever you make me, and you make me more and more a villain every day

En Panem nada cambia, en Panem todo se mantiene. Una nación dividida en trece distritos, cada uno con una responsabilidad para satisfacer las necesidades de unos pocos. Sin embargo, cuando el distrito trece decidió revelarse en contra del Capitolio, la historia dio un vuelco y los ciudadanos restantes de Panem no volverían a conocer la verdadera paz.

Como castigo a la rebelión, todos los años cada distrito debe enviar a dos representantes que serán encerrados en una árena. Allí tendrán que sobrevivir hasta que solo uno de ellos quede de pie... Una muestra de compasión de parte del Capitolio.

Cuando su nombre resonó en los parlantes, Katherine pensó en todo lo contrario a la compasión o la gloria. Creció en el Distrito 7, rodeada de árboles espesos que lo cubrían todo. Cuando tomó la mano de Ander en el escenario una vez mencionaron sus nombres, su único deseo era que fuera él quien sobreviviera de los dos, quien regresara a casa y ayudara a su familia y hermanas a sobrevivir.

Los últimos minutos de los juegos fueron un caos: una gran tormenta lo cubrió todo, la tierra empezó a sacudirse y tuvieron que correr. Corrieron y corrieron hasta que perdió a Ander de vista. Los cañones sonaron, indicando que solo quedaban tres personas en la arena... Pero, cuando llegó a él era demasiado tarde, lo único que pudo hacer fue vengar a su mejor amigo mientras enterraba su hacha en el cuello de la persona que le había arrebatado la vida.

Pero, el juego no acababa allí. Compasión, gloria, riquezas infinitas, la bendición del Capitolio... Y una culpabilidad aplastante. ¿Realmente podría culpar a Birch, el ahora hermano mayor de los Whitewood, por ser incapaz de mirarla y disimular su asco al mismo tiempo?


Katherine
Greer
17 años - Distrito 7 - Alycia Debnam Carey - Bewölkt
Birch
Whitewood
16 años - Distrito 7 - Josha Stradowski - Timelady


1x1 — INSPIRED — LIBROS

XIII


Post de rol:


Easier than lying G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9517Mensajes :
1477Reputación :
Dom Sep 26, 2021 9:04 pm por Timelady
Go away
I don't want anything from you

Birch había reemplazado a Ander en su puesto, un trabajo mayor y también más peligroso, en cuanto su nombre salió de aquellos altavoces durante la cosecha. Fue en ese mismo instante cuando un sentimiento de culpa se instaló en él y en el resto de sus hermanos, porque todos sabían cuántas teselas había solicitado su hermano por ellos y las veces que su nombre figuraba allí.

Ahora era su turno para intentar mantenerles, además de con el trabajo, consiguiendo comida como fuera necesario. A su hermano no le habían dado tiempo de enseñarle lo suficiente, debido a que si iban juntos al bosque cabían más posibilidades de que los pillasen. Apenas conseguía nada de las trampas que ponía y el arco... era su punto débil.

Por eso salía a practicar por la tarde, tenía que mejorar, tenía que conseguir que Ander pudiera descansar en paz. Y si alguien lo pillaba podía decir que estaba entrenándose para los juegos del año siguiente. Seguro que incluso les gustaba oír que había un chico tan loco por allí como para querer ir a vengar a su hermano.

Aquella tarde estaba desconcentrado, había habido un accidente en el bosque, mientras cortaban las ramas arriba. Una cuerda se había roto y otro chico había quedado colgando, el latigazo le había hecho bastante daño, pero tenía suerte de seguir contándolo. Si hubiera caído del todo, seguramente no lo habría contado.

Birch — Bosques — con Kat

XIII



Easier than lying DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8413Mensajes :
570Reputación :
Lun Nov 15, 2021 7:47 pm por Bewölkt
go away
I DON'T WANT ANYTHING FROM YOU

Katherine apenas tenía fuerzas para salir de su habitación. Sus hermanas lo intentaban, de verdad que lo hacían... Ahora tenían la posibilidad de dedicarle tiempo a su hogar, a intentar animarla. Las habían trasladado a las residencias que el capitolio había dispuesto para los ganadores, no hacía falta decir que no tenían demasiados vecinos en aquel extremo de la ciudad. Sin embargo, Katherine no encontraba ninguna paz en aquella casa que era demasiado grande para ellos. No estaba segura de cómo vivir ahora que no tenía motivos que la obligaran a levantarse todos los días de la cama.

El cansancio recorría cada una de sus extremidades, pero decidió que era momento de dejar de rechazar la merienda que sus hermanas se esforzaban por preparar. Aunque el Capitolio les diera todo en la palma de la mano, ellas seguían buscando maneras creativas de hacer diferentes tipos de bizcochos, que en ocasiones salían a compartir con algunos de sus amigos del distrito. A Katherine no le importaba cómo se gastaran los infinitos privilegios que le correspondían por ser la ganadora de su distrito aquel año, al menos alguien allí estaba disfrutando de ello.

Comió en silencio, porque pedirle una conversación ya era demasiado pedir. Sabía bien que era lo que necesitaba su familia, pero después del tour que había hecho por todos los distritos tras ganar los juegos, ya había agotado toda su energía para fingir delante de la gente. No quería hacerlo también en casa.

Quizá fue su misma necesidad de dejar de ignorarlo todo que se levantó, anunciando que saldría a dar un paseo. Cogió sus cosas, ese equipo que ya no necesitaba para nada, pero que le recordaba a un tiempo donde su vida era mas fácil... ¿Quién diría que luchar todos los días por sobrevivir sería mas fácil que lo que estaba viviendo en ese momento cuando nada le faltaba?

El problema era justamente ese... Algo le faltaba.

Cuando se sumergió en el espesor del bosque esperó soledad. Siempre que salía lo hacía lo suficientemente tarde como para que la jornada laboral hubiera acabado para la mayoría de los habitantes del distrito siete.

Sin embargo, la sorprendió una figura en la distancia, que le resultó terriblemente familiar. ¿Sus ojos acaso la estaban engañando? No sería la primera vez... Pero, al acercarse poco a poco, reconoció la familiaridad del chico, esa que guardaba con su mejor amigo, al que no había podido salvar.

—¿Birch?— preguntó, alertando al chico de su presencia, dándose cuenta rápidamente de que sus sentidos no estaban alerta porque no la escuchó llegar —. ¿Qué haces aquí?— agregó, ignorando que a su lado estaba apoyado el arco con el que Ander la había enseñado a cazar.

BIRCH — BOSQUES — CON KAT

XIII



Easier than lying G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9517Mensajes :
1477Reputación :
Sáb Ene 01, 2022 1:00 pm por Timelady
Go away
I don't want anything from you

Apenas era capaz de acercarse a la diana que se había dibujado con el cuchillo en uno de los árboles. Decidió que quizá estaba muy lejos y debería probar antes con algo más cercano. Así que buscó entre los árboles uno que pudiera servir. Debía encontrar uno con la corteza lo bastante rugosa como para que no se notara lo que había estado haciendo. Difícilmente iban a probar que se trataba de él, pero la intención era regresar a aquel lugar más a menudo.

Apenas estaba marcando algunos puntos en la corteza cuando escuchó su nombre. Se tensó en el momento, sorprendido por la presencia desconocida. No importaba que el tono no hubiera sido amenazante.
Al girarse, pudo ver a Katherine, la gloriosa ganadora de los juegos, la supuesta mejor amiga de su hermano. La ira hizo presa de sus ojos con ese simple pensamiento.

- Solo estaba practicando. -Respondió sin más.- Supongo que no te importa, el bosque es lo bastante grande... aunque seguro que si te quejas te cercan un buen trozo junto a esa casa que te han dado, ¿verdad? -No era más que la niña mimada del Capitolio ahora, gracias a la muerte de su hermano.

Intentó no hacer caso a su presencia, ignorarla y seguir con lo que estaba haciendo, hacer como si no existiera. Así que cogió el arco y apuntó al árbol solo para que la flecha se desviase de su objetivo.- ¡Mierda! -Escupió al suelo antes de ir a buscarla, no podía permitirse perder ninguna entre la maleza.

Birch — Bosques — con Kat

XIII



Easier than lying DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8413Mensajes :
570Reputación :
Jue Feb 10, 2022 11:11 pm por Bewölkt
go away
I DON'T WANT ANYTHING FROM YOU

No esperaba que una mirada tan fría le diera la bienvenida, pero ahí estaba. Intentó no identificar en él el odio que le devolvía el espejo cada vez que se atrevía a fijar su vista en su reflejo, pero fue inevitable por la intensidad con la que se giró, sorprendido por la cercanía repentina. Dio un paso hacia atrás, casi por inercia para no invadirlo demasiado.

Sus palabras cortaban aun más que su expresión, y tal vez le había sentado mal si no sintiera que, de una u otra manera, se lo merecía.

—No tengo intención alguna de adueñarme del bosque, no es así como funciona.— ¿Y cómo funcionaba si no? En ese instante tenía un poder que nunca había pedido, que detestaba, pero que le correspondía aunque estuviera manchado de sangre. Sería incapaz de alterar la forma en la que todo funcionaba, ni siquiera le gustaba su casa.

Lo vio disparar, e inmediatamente se dio cuenta del error que estaba cometiendo al tensar el arco. Dio un paso hacia adelante sin darse cuenta, pero la flecha salió ladeada antes de que pudiera decir nada.

—Estás demasiado tenso— afirmó, intentando mantenerse alejada en caso de que el chico sintiera la necesidad de mandarla un poco más a la mierda —. Puedo ayudarte— agregó, tragando el nudo que se formó en su garganta mientras intentaba ignorar esa conversación que había tenido con Ander años atrás.

BIRCH — BOSQUES — CON KAT

XIII



Easier than lying G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9517Mensajes :
1477Reputación :
Jue Mar 17, 2022 8:57 pm por Timelady
Go away
I don't want anything from you

La presencia de Kat le molestaba, más de lo que podía decir con palabras. Pero tampoco lo ocultaba, en su mirada y sus gestos era fácil de adivinar que la odiaba con todas sus fuerzas. La odiaba porque ella había vuelto y Ander no.
Pero también sabía que no se habría sentido del todo bien si lo que hubieran mostrado las cámaras hubiera sido su cuerpo en lugar del de su hermano.
Igual que era consciente de que gracias a su victoria aquel año todo el distrito recibía unos suministros que les harían la vida más fácil. Pero cuando se acabasen, no habría más y tendrían que volver a la pobreza.
Solo que saber esas cosas no iban a conseguir que fuera más amable con ella.

- ¿Y cómo funciona? -Preguntó, entrecerrando los ojos.- Déjalo, no me interesa. -Suponía que solo tenía que pedirle el favor a alguno de esos mandamases con los que se codeaba en el Capitolio.

De todos modos, le dio la espalda, decidido a seguir con lo suyo, sus muy torpes intentos de dominar el arco que pertenecía a su hermano.- ¿Por qué ibas a querer ayudarme tú? -Preguntó, con la mirada encendida de furia.- No te necesito, me las puedo apañar solo. -Así tardara mil años. Un nuevo lanzamiento, otra vez fallido.- Si no hubieras dejado morir a Ander no necesitaría hacer esto.

Birch — Bosques — con Kat

XIII



Easier than lying DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8413Mensajes :
570Reputación :
Lun Mayo 02, 2022 5:37 pm por Bewölkt
go away
I DON'T WANT ANYTHING FROM YOU

Una luz de esperanza se encendió en su cabeza, y se apagó a la misma velocidad. Sabía por Ander que Birch jamás había sido la persona mas fácil del mundo, pero no lo recordaba cargando con tanta amargura sobre sus hombros... Y ella desearía no imaginarse el motivo por el cual ahora levantaba ese peso, no cuando ella misma lo llevaba encima.  

Levantó la barbilla, porque a pesar de todo tenía cierto orgullo. Nunca había sido la chica mas dulce, de hecho era bastante tosca y sus respuestas sarcásticas eran mucho más habituales que las políticamente correctas. Los juegos no le habían arrebatado eso, por el contrario se encontró con que su orgullo era su mejor mecanismo de defensa.

—¿Por qué iba a querer?— preguntó, más para sí misma que para el contrario. No esperaba que sus palabras fueran a punzarla más que cualquier cuchillo, pero le atravesaron el pecho. Se obligó a mirar hacia otro lado, porque su primer impulso fue apretar los puños, y no deseaba que el hermano de Ander se convirtiera en el objetivo de su frustración.

—Birch, créeme que ni siquiera tú me odias tanto como yo me odio a mi misma por lo que ocurrió— respondió —. Pero, le prometí a Ander que cuidaría de vosotros y no vas a conseguir cazar nada si tus flechas siempre salen ladeadas— agregó, intentando reducir la brusquedad en su tono de voz, aunque no pareciera que estuviera haciendo ningún esfuerzo por ello.

BIRCH — BOSQUES — CON KAT

XIII



Easier than lying G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9517Mensajes :
1477Reputación :

 
a