Últimos temas
The perfect holiday recipe
she became a memory, EmptyHoy a las 1:40 pm por Timelady

Petición de traslado de drafts
she became a memory, EmptyHoy a las 12:50 pm por Hisoka

the deep red (0/1)
she became a memory, EmptyHoy a las 11:09 am por vicivosdrcams

cruel decisions (0/1)
she became a memory, EmptyHoy a las 11:05 am por vicivosdrcams

01. Leones & Serpientes – Trama Grupal.
she became a memory, EmptyHoy a las 3:24 am por Nymphet

The Fool's Terms [WL]
she became a memory, EmptyHoy a las 2:38 am por Thefool

No roots ❊ Makaria's wishlist
she became a memory, EmptyHoy a las 12:46 am por Makaria

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
she became a memory, EmptyHoy a las 12:38 am por Calpurnia

Comienzo de algo nuevo
she became a memory, EmptyAyer a las 11:05 pm por June

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

she became a memory, Empty

Lun Sep 13, 2021 8:03 am
— and he remembered everyday 
Así que,
¡Hola! A decir verdad llevo tiempo fuera de esto, pero intenté con la escritura de un fic dedicado a una amiga y comprobé con alivio que todavía tengo la chispita capaz de moldear ideas y crear historias, ¡me gustaría darle buen uso antes de que sea demasiado tarde! En cuanto a mi actividad seré honesta: solo voy a poder conectarme a responder los viernes y fines de semana, tengo un trabajo que me gusta pero consume mi día entero y quiero cumplir con ambas partes como es debido. ¡Claro que para conversar y así, apareceré de a ratos! Considero que la comunicación es muy importante y me encanta hacer nuevas amistades, tengamos un rol de por medio o no.

En cuanto a preferencias, creo que es evidente que con el anime me siento de lo más cómoda: sin embargo, también hay tramas que me gustaría rolear con pbs reales así que se podría decir que puedo adaptarme. En cuanto a géneros ya he hecho de todo: pero me encanta el drama, ¿y a quién no? El romance y los plot twist inesperados me dan vida, ¡el desarrollo de personajes! Así como también me inspira rolear +18 siempre y cuando la situación se preste y no ocurra a cada minuto, out of nowhere. 

¿Qué más? ¡Ah, claro! Escribo en tercera persona, muy poquitas veces en primera porque son años y años escribiéndolo todo desde una perspectiva que según yo me permite explayarme aún más. Por lo general podía acoplarme a la extensión de mis partners, así que no creo que tenga problemas con eso. Equilibrio entre diálogo, acciones y detalles. Suelo llevar mujeres pero tampoco estoy encaprichada con la idea, si la historia me inspira muchísimo o la construcción del personaje me gusta un montón uso al hombre y ya: es lo mismo, creo.

Voy a actualizar la wishlist conforme recuerde toditas las otps que llegué a tener, así que no se sorprendan si ven muchos OCs desperdigados por ahí: ¡y tampoco se preocupen! Me gusta construirlos desde cero teniendo en cuenta cada detalle, sin tocar extremos que los vuelvan planos y todopoderosos afortunadamente.

ANIME
NORAGAMI
Yato ღ Hiyori
Dios ღ Regalia
Dios ღ Humano

AKAGAMI NO SHIRAYUKIHIME
Zen Wistalia ღ Shirayuki
Obi ღ Shirayuki
Obi ღ princess!OC

NARUTO
Naruto Uzumaki ღ Sakura Haruno
Naruto Uzumaki ღ civilian!OC
Sasuke Uchiha ღ Sakura Haruno
Minato Namikaze ღ Kushina Uzumaki
Kiba Inuzuka ღ OC
Kakashi Hatake ღ Rin Nohara

JUJUTSU KAISEN
Yuuji Itadori ღ OC
Gojo Satoru ღ Iori Utahime
sorcerer!OC ღ civilian!OC

INUYASHA
Inuyasha ღ Kikyo
Sango ღ Miroku

SHINGEKI NO KYOJIN
Jean Kirschtein ღ civilian!OC
Sasha Blouse ღ Nikolo
LIBROS
HARRY POTTER
gryffindor!OC ღ slytherin!OC
hufflepuff!OC ღ slytherin!OC

WONDER WOMAN: WAR BRINGER.
Diana Prince ღ OC

CATWOMAN: SOUL STEALER
Selina Kyle ღ Luke Fox

TWILIGHT
vampire!OC ღ human!OC
semi-vampire!OC ღ werewolf!OC
werewolf!OC x human!OC
PELÍCULAS/SERIES
MARVEL
Steve Rogers ღ Natasha Romanoff
Peter Parker ღ heroine!OC
villain!OC ღ hero!OC

SOMBRA Y HUESO
Alina Starkov ღ The Darkling
grisha!OC ღ human!OC

Originales

ღ X le debe la vida a su jefe, que es un líder yakuza. Se encargó de él cuando toda su familia fue masacrada y lo convirtió en su mejor subordinado, el más letal de sus asesinos... y alguien que definitivamente está cualificado pero no quiere proteger a su inmadura e insoportable hija, que es Y. A él ni siquiera le agrada, para empezar.

ღ X puede ver los hilos rojos que unen a las personas destinadas a encontrarse y también es capaz de cortarlos aunque eso vaya en contra de las reglas: de hecho, porque lo hizo una y otra vez perdió la visión del suyo... y entonces conoce a Y, y se enamora al punto en que deja de importarle quien está del otro lado de aquella fuerza invisible hasta que una jugarreta del destino hace que X descubra que se trata de Y: ¿pero si su futuro ya está escrito, por qué Y le pide que lo corte?

ღ X e Y se amaron de forma incondicional y prometieron encontrarse en cada vida, sin embargo: hay algo que continúa saliendo mal y en cada una de ellas han sido sacudidos por la tragedia repentina y tempranamente... tienen una última oportunidad para descubrir de qué se trata y como arreglarlo, antes de reencarnar por última vez.

Nannet
Nannet
Mis links
User

Lun Sep 13, 2021 4:29 pm
hello, bienvenida! ♡

me interesa bastante cualquiera de lo siguiente:

Yuuji Itadori ღ OC

hufflepuff!OC ღ slytherin!OC

ღ X le debe la vida a su jefe, que es un líder yakuza. Se encargó de él cuando toda su familia fue masacrada y lo convirtió en su mejor subordinado, el más letal de sus asesinos... y alguien que definitivamente está cualificado pero no quiere proteger a su inmadura e insoportable hija, que es Y. A él ni siquiera le agrada, para empezar.
varsity
varsity
Mis links
User

Mar Sep 14, 2021 11:10 am
TWILIGHT
werewolf!OC x human!OC

¡Buenas! Me encantaría rolear esto. <333
Siempre fui team Jacob. (?)
Pyrena
Pyrena
Mis links
User

Jue Sep 16, 2021 5:34 am
Vengo a presentarme, me interesaría rolear.
A ver qué pillamos con todas las ideas~

HARRY POTTER
gryffindor!OC ღ slytherin!OC

TWILIGHT
vampire!OC ღ human!OC

ღ X e Y se amaron de forma incondicional y prometieron encontrarse en cada vida, sin embargo: hay algo que continúa saliendo mal y en cada una de ellas han sido sacudidos por la tragedia repentina y tempranamente... tienen una última oportunidad para descubrir de qué se trata y como arreglarlo, antes de reencarnar por última vez.

Esta trama me llama, ¡suena tan bien!
Vi.
Vi.
Mis links
User

Lun Sep 27, 2021 5:00 am
Ahora que recuperé mi contraseña  she became a memory, 1f605 ¡les envío los mps!
Nannet
Nannet
Mis links
User

Miér Oct 06, 2021 6:37 am
Ay... no puedo pedir sólo una cosa... Si te apetece algo avisa y hablamos :3 tengo buenas referencias (bueno, en Twilight no porque no he roleado dentro de ese universo, pero del resto sí)  

@Nannet escribió:gryffindor!OC ღ slytherin!OC
hufflepuff!OC ღ slytherin!OC

vampire!OC ღ human!OC
semi-vampire!OC ღ werewolf!OC
werewolf!OC x human!OC

villain!OC ღ hero!OC
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4