Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
Breaking point EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
Breaking point EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
Breaking point EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Breaking point EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Breaking point EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Breaking point EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Breaking point EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Breaking point EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Breaking point EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Breaking point Empty

Mar Sep 14, 2021 4:55 pm

Breaking point
CON Marcus EN Terrenos A LAS 17:00 del 24 de abril de 1999
Había encontrado un filón definitivo en los sábados por la tarde, cuando todo el mundo se iba a Hogsmeade o tenía mejores cosas que hacer que estar preguntándose dónde estaba ella, para irse a hacer sus cosas, sus hechizos, por el pasadizo que Ethan le había enseñado. Y allí estaba ella, probando los hechizos móviles de los cuales el señor Handsgold les iba a examinar en un par de semanas, disfrutando del silencio del bosque, y sin miedo de dañar a nadie. Y, para ser sincera, se lo estaba pasando de miedo, y se estaba desahogando muchísimo.

Desde hacía un tiempo, Gal se había dado cuenta de que había estado pasándose de borde con la gente, y había decidido hacer propósito de enmienda. Pero casi que había sido hasta peor, porque todo lo que antes soltaba a la buena de Dios, ahora se le quedaba dentro, y la hacía estar triste y taciturna, aunque lograra pelearse menos con la gente. Pero aquel día, gracias a estar sola y a los hechizos, había conseguido desahogarse mucho y se notaba bastante tranquila. Tan tranquila que cuando consideró que tenía el Depulso dominado, se tumbó bajo el árbol al que se había subido a principio de curso cuando quería… Bueno, cabrear a Marcus y acabó… Besándolo. Y evocando ese día concreto se quedó dormida poco a poco.

Se despertó de puro frío un rato después. El cielo llevaba gris y feo desde aquella misma mañana, pero ahora estaba negro y diluviaba. El árbol la había protegido bastante, pero estaba lloviendo demasiado y ella estaba bastante mojada. Recogió a toda prisa sus cosas y fue hacia el pasadizo corriendo. Pero cuando llegó, casi se le para el corazón. El agua entraba a raudales por la salida y, tras asomarse un poco, comprendió que, aunque le llegara solo por la rodilla, no era buena idea entrar, porque como subiera un poco más, podía necesitar nadar. Y ella no sabía nadar. Salió de nuevo y miró hacia arriba. Tendría que llegar andando al castillo y entrar… Pues por donde pudiera, pero tenía una larga caminata.
Merci Prouvaire!


Breaking point JCqE0Sy

Breaking point QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Breaking point V1mQwnV
Breaking point 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Breaking point Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Breaking point Giphy
Ay, los retitos
Breaking point Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Breaking point Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Breaking point Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Breaking point Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Breaking point Empty

Mar Sep 14, 2021 5:35 pm

Breaking point
CON Alice EN Pasillos A LAS 17:00 del 24 de abril de 1999
Cuando Marcus se concentraba, podían pasar horas y horas, caerse el castillo, y no se enteraría. Ese día, con todo tan silencioso, estaba talmente así. Sus amigos se habían ido a Hogsmeade, aunque Alice no tenía ganas, y él... Sí, bueno, podía haber ido, pero al asomarse por la ventana vio nubes muy negras, y la Profesora Handsgold había mandado un trabajo voluntario de Runas para el lunes, y el parcial de Encantamientos estaba a la vuelta de la esquina. Hillary ya había dicho que ella ese trabajo no lo iba a hacer porque estaba agobiadísima con todo lo que tenía que estudiar (ya, pero bien que se había ido a Hogsmeade), y honestamente, Marcus era muy sociable, pero para trabajar, casi que prefería estar solo. Igualmente era muy probable que fuera de los únicos en hacer ese trabajo...

Solo se oía el rasgar de la pluma contra el pergamino de lo silenciosa que estaba la biblioteca. Qué bien se estaba cuando estaba tan vacía, qué concentración. ¿Cuántas horas llevaba ya allí? Buf, ni sabía. Siguió leyendo, escribiendo, apuntando, estudiando... Hasta que apareció por allí Donna. - Madre mía, de la que te has librado. - Levantó la cabeza. La chica estaba revisando una estantería. - ¿Y eso? - Preguntó con normalidad. Donna le miró con obviedad. - El diluvio este. Nos ha caído cuando veníamos de vuelta. - Rodó los ojos y miró de nuevo a la estantería mientras mascullaba. - Y claro, Sean y Hillary solo tenían cobijo el uno para el otro con sus túnicas y sus hechizos de paraguas, adivina quién se ha mojado entera... - ¿Y no estaba Alice? - Ella se encogió de hombros. - No, dijo que no venía. Pensaba que iba a estar contigo. - Marcus puso expresión extrañada. Era cierto, había dicho que no iba a ir, pero también le resultaba raro, ahora que lo pensaba, no haberla visto en todo el día.

Giró el rostro a la ventana y vio como el agua golpeteaba en las vidrieras con violencia. El cielo estaba prácticamente negro, y él había estado tan metido en sus cosas que ni lo había visto. - ¿Te quedas? - Interrumpió Donna, y él la miró, saliendo de sus pensamientos. - Emm... No, no. Voy contigo. - Dijo, comenzando a recoger. Se le había creado una inquietud extraña en el cuerpo, como si fuera un mal presentimiento. Ni que fuera la primera tormenta que veía...

Llegó junto a Donna a la sala común y se encontró a sus amigos frente a la chimenea. - ¡Dios! Estoy helada. El agua me ha calado enterita. - Se quejó Hillary, castañeando los dientes, echa un ovillo ante el fuego. Pero Marcus miró a su alrededor, con el ceño fruncido. Estaba prácticamente todo Ravenclaw allí... Todos, salvo la persona que estaba buscando. - ¿Dónde está Alice? - Sean y Hillary le miraron. - ¿No estaba contigo? - Preguntó la chica, y ya sí que se le descuadró la cara. Tanto debía haberle cambiado la expresión, que Sean dijo. - Oh oh... - Empezó a levantarse, como si quisiera tomar medidas. - Ya se va a poner histérico. - ¿No la habéis visto en todo este tiempo? - Preguntó, empezando a alterarse, notando el corazón golpear con fuerza en el pecho. Se había recorrido medio castillo de la biblioteca hasta la sala común y los pasillos estaban desiertos, en la sala común estaba prácticamente toda la casa Ravenclaw, lo que quería decir que no debería ser muy seguro estar andando por ahí. Los sábados no había clase, en la biblioteca no estaba y Alice pisaba a duras penas el comedor para comer, cuanto menos fuera del horario de comidas.

Sus amigos se volvieron a mirar. - Nosotros estábamos en Hogsmeade, y ella hoy dijo que no venía. Creíamos que estaría contigo, o aquí en la sala. - Pero antes de que Hillary acabara la frase, Marcus se dio media vuelta y salió diligente de la sala común. - ¡¡Tío!! ¿¿Dónde vas?? - Bramó Sean a sus espaldas, pero dudaba que necesitara una respuesta. No sabía donde iba, no tenía ni idea. Lo que era obvio era lo que quería: encontrar a Alice.
Merci Prouvaire!


We are
Breaking point Alchem10

Breaking point Freyfirma

Breaking point Banner10

Together we are everything:

Breaking point Sin-t-10

Breaking point Nuestr10

Breaking point Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Breaking point Empty

Mar Sep 14, 2021 8:36 pm

Breaking point
CON Marcus EN Terrenos A LAS 17:00 del 24 de abril de 1999
Mientras empezaba a ir en dirección a Hogwarts, se le volcó la mochila, que llevaba medio abierta, del respingo que pegó cuando vio el resplandor de un relámpago. Se agachó a recoger sus pobres pergaminos, siempre tan limpitos y preciosos, llenos de chorreones de agua. — ¡Joder! — Se quejó. Sin embargo, su queja no se oyó por el tremendo estruendo que causó el rayo. Debía haber caído cerca. Eso o el sonido retumbaba más en las colinas que rodeaban Hogwarts. Sí, seguro que era eso. Emprendió la subida, que en verdad no era para tanto, total, antes de descubrir el pasadizo la hacía siempre por ahí. Aunque puede que nunca la hubiera hecho con tanto barro y tan empapada. Su mochila estaba protegida por un hechizo impermeable que su madre solía encargarse de que su padre le echara a todo. A ver si se acordaba de pedírselo ella cuando se comprara otra. Si es que aprendía dónde se compraban esas cosas… Estaba empezando a agobiarse y frustrarse.

A pesar de que llevaba botas, la pendiente resbalaba muchísimo y se estaba poniendo de barro hasta las rodillas. Tenía el pelo y la ropa empapados y se le pegaban al cuerpo, y con la lluvia tan cerril que caía, casi no veía más que la silueta del castillo. Estaba muy cansada y solo llevaba la mitad de la subida, así que se sentó para respirar, aunque estuviera empapada. Siempre había tenido un poco de miedo a resfriarse, porque cuando su madre se puso enferma al principio siempre le decían que era un catarro mal curado. Y allí estaba ahora. Sola. Con quince años recién cumplidos y miedo a resfriarse, como si no supiera perfectamente que su madre no se había muerto de eso. No tenía fuerzas para levantarse, sentía frío y cansancio, estaba demasiado mojada y llena de barro como para entrar así en la sala común, y era como si… Fuera más fácil quedarse allí sentada, empapada, muerta de frío, que seguir subiendo. Así se sentía todos los días desde la muerte de Janet. Sería más fácil simplemente… Dejarse consumir. Dejar de luchar contra sus sentimientos, contra sí misma, contra esa tristeza que lo intentaba invadir todo, esa negrura que no sabía cómo combatir. Estaba cansada de luchar contra ella, contra el enfado y las ganas de llorar. Y justo entonces cayó otro rayo atronador y aprovechó para gritar desde el fondo de sus pulmones. Y no se oyó. Y se sintió infinitamente mejor. Oh, sí. Lo que llevaba queriendo hacer casi un año. Gritar, llorar, maldecir, sin que nadie pudiera decirle que se calmara.

Pasó un rato largo, probablemente, en el que no se levantó de la mitad de la ladera, y simplemente se dejó empapar y aprovechó para gritar fuertemente mientras caían los rayos. Ya no notaba ni el frío, solo podía sentir el alivio inmenso que era poder sacar parte de lo que tenía dentro de esa forma. Solo hubo algo que le sacó de su pensamiento. De repente, un rayo cayó en el árbol del otro lado de la orilla del lago y el ruido fue ensordecedor, tembló hasta la tierra donde estaba sentada. Fue tan fuerte, que salieron chispas del árbol. — Oh… Qué alquímico. — Dijo en un susurro. — El fuego del rayo, el agua de la lluvia, el aire de la ventisca y la tierra del suelo… — Pero otro rayo cayó más cerca aún y algo despertó el cerebro de Gal. Vale, hora de moverse. Se levantó con más ligereza que antes, y empezó a sentir de nuevo el frío y el cansancio. Aunque ahora, el instinto de supervivencia era más fuerte. Tenía que llegar al castillo como fuera, y más le valía ir preparando una muy buena explicación para cuando Marcus la viera así.

Merci Prouvaire!


Breaking point JCqE0Sy

Breaking point QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Breaking point V1mQwnV
Breaking point 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Breaking point Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Breaking point Giphy
Ay, los retitos
Breaking point Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Breaking point Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Breaking point Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Breaking point Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Breaking point Empty

Mar Sep 14, 2021 9:17 pm

Breaking point
CON Alice EN Pasillos A LAS 17:00 del 24 de abril de 1999
- ¡Marcus! ¡Marcus! - Oía a Sean gritar de fondo, pero él ya había salido de la sala común e iba... No sabía donde iba, a buscar a Alice. En alguna parte tenía que estar. - ¡Tío! ¡Como corres! - Dijo el otro cuando le alcanzó, poniéndosele delante. - ¿Vas a ir a buscarla a lo loco? A lo mejor está en los dormitorios. - ¿La ha visto Hillary en los dormitorios? Porque no llevaba la ropa de esta mañana así que deduzco que ha subido a cambiarse. - Sean se quedó mirándole con cara de pez confuso. Marcus lo interpretó como un "no", así que rodó los ojos y pasó por su lado.

- Tío, no pued... - El resto del discurso de Sean, que le había vuelto a interceptar, se vio interrumpido por el estruendo de un rayo. Los dos se quedaron mirando con pánico las vidrieras, que parecía que iban a venirse abajo. - A ver. - Dijo Sean, tratando de mantener la calma. - No va a estar fuera. - Dijo con obviedad, pero Marcus le miró con cara de circunstancias. Sean le devolvió la mirada. Dos segundos duraron. - Me voy. - ¿Y qué vas a hacer? ¿Salir tú también? - ¿¿Y si le ha pasado algo?? - ¡Genial! Entonces que te pase a ti también. - Habrá que dar la voz de alarma al menos. - Sean le señaló. - ¡Eso! ¿No dices siempre que ante cualquier problema hay que acudir a los prefectos o a los profesores? ¡Pues hagamos eso! - Buena idea, ve avisándoles. - Sentenció Marcus, y volvió a su tarea de bajar escaleras. Sean respondió desconcertado. - ¿Eh? ¿Qué? ¿Yo? ¿Por qué no tú? ¿Tú te llevas bien con ellos? - Porque yo voy a buscarla yo mismo. - Sentenció, y apresuró el paso para bajar, porque no pensaba quedarse ahí perdiendo el tiempo con el indeciso de Sean. Que avisara su amigo a las figuras de autoridad y buscarían entre todos. Él sería uno de esos "todos".

Por más que buscaba por todos los rincones, no daba con ella. - ¡¡Alice!! - Llamaba a gritos, pero por allí apenas había nadie, y los pocos que se encontraba iban en dirección contraria, rumbo a sus salas comunes. - ¡¡¡Alice!!! - Gritó por cada hueco, pero su voz se eclipsaba por los sonidos de los rayos, que parecían estar cayendo sobre cada piedra del castillo. Se lo había recorrido entero y no la veía, y se estaba empezando a agobiar. - ¡¡¡ALICE!!! - Gritó con todas sus fuerzas, ya empezando a temer que estuviera fuera. No podía ser, no podía estar en los terrenos. Se asomó por una de las ventanas, pero la oscuridad y la cortina de agua que estaban cayendo hacía casi imposible la visión. Se frotó la cara y el pelo mientras miraba a los terrenos, temiendo lo que le podía haber pasado ahí fuera. ¿Se habría perdido volviendo? ¿Se habría quedado atrapada en un charco de fango? Oh, Dios, ¿¿le habría caído un rayo?? ¡¡Es que no veía nada!!

Tan acelerado que estaba, se giró en su sitio, y al hacerlo se topó de bruces con alguien. - ¡Uy, lo siento, perdón! - Contestó el chico. Era de Hufflepuff y le conocía por ser de su curso y bastante amigo de Poppy y Olympia, aunque no recordaba haber hablado nunca con él. - Te he escuchado gritando y te he visto tan agobiado mirando la ventana que quería saber como estabas. ¿Se te ha escapado la mascota? - ¿Eh? - Preguntó confuso, del propio agobio que tenía no le llegaba ni la información a la cabeza. Negó. - No... No... - Dijo casi en trance. Bueno... Esperaba que no. Contaba con que Elio estuviera tranquilito en la lechucería... Genial, ahora una preocupación añadida.

- ¡Uf, menos mal! Aunque ya me parecía raro llamar Alice a una mascota. - El chico le miró entonces con preocupación, como si acabara de caer en algo. - Oh, espera. ¿Has perdido a una persona? - Marcus frunció los labios y asintió con preocupación. - A mi amiga Alice. No la encuentro por ninguna parte, ¿la has visto? - El chico hizo una mueca con la boca. - ¿Me la describes? - Es morena, tiene el pelo largo, los ojos azules, va a Ravenclaw, es de nuestro curso... - ¡Aaaaaaaaahhh que siempre está contigo en clase! ¡Y es amiga de Poppy! ¡Y de Ethan! - No sabía quien era Ethan, pero el chico parecía haber dado en la clave. - Esa. ¿La has visto? - El chico negó, aunque con una sonrisilla que desentonaba con lo que acababa de afirmar. - No, pero si crees que puede estar por los terrenos, quizás sepa donde está escondida. - Marcus abrió mucho los ojos, y el otro hizo un gesto con la cabeza. - ¡Ven conmigo! - Y echó a andar, pero antes, le estrechó la mano. - Por cierto, soy Mike Dawson. Encantado. -
Merci Prouvaire!


We are
Breaking point Alchem10

Breaking point Freyfirma

Breaking point Banner10

Together we are everything:

Breaking point Sin-t-10

Breaking point Nuestr10

Breaking point Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Breaking point Empty

Mar Sep 14, 2021 10:20 pm

Breaking point
CON Marcus EN Terrenos A LAS 17:00 del 24 de abril de 1999
La respiración empezaba a fallarle. Maldito pasadizo, la había acostumbrado a entrar y salir como si nada al lago y el bosque, y ahora estaba desentrenada de subir el camino normal. Su yo de nueve años que trepaba a cada árbol que veía, se sentiría avergonzada. Al menos ya divisaba las estructuras de los patios, menos mal. Llegó con pinchazos en el pecho cada vez que respiraba y absolutamente agotada. Se paró a sentarse en uno de los brazos del claustro, ya bajo cubierto, recuperando la respiración. ¿Qué le había pasado? ¿Había llegado a plantearse no levantarse de allí de verdad? Bueno es que… Estaba cansada y triste… Agotada de luchar. Llevaba un año sintiendo que la vida era esa cuesta de subida al castillo precisamente. Una que había recorrido muchas veces, que sabía cómo hacerlo, pero que, a su vez, se empeñaba en ponérselo cada vez más difícil y en la que tenía ganas de rendirse porque, ¿por qué tan difícil? ¿Qué había hecho ella para merecer aquella cuesta?

Pero el caso era que, al final, lo había conseguido. Dirigió la mirada al lago. Le parecía casi imposible que hubiera conseguido aquello y más con todas las dificultades. Pero lo había hecho. De hecho, ahora se sentía extraordinariamente fuerte y liberada. Lo malo era que, ahora que se había parado, empezaba a ser consciente de que estaba completamente empapada y llena de barro, y que la tormenta era cada vez más fuerte, y estaba tiritando de frío y de miedo. No podía perder mucho más tiempo, solo estaría segura verdad dentro del castillo. Recorrió el claustro y entró por fin. Lo malo es que, entre la confusión, el frío y las sensaciones intensas… Estaba un poco perdida. Y el castillo estaba como si hubiesen echado una maldición volatilizadora… Porque no veía ni un alma. Comenzó a andar erráticamente por los pasillos oscurecidos, abrazándose a sí misma y tiritando. ¿Qué estaba haciendo? ¿Dónde había unas escaleras? ¿Por qué de repente necesitaba un poco de calor humano y que la abrazaran?

No sabía si había pasado ya un par de veces por el mismo sitio o qué, cuando oyó un gritito al lado. — ¡Oh, por todos los dragones! Eres lo que me faltaba por ver hoy. — Se giró y vio a la Dama de las Violetas, escandalizada por completo en el cuadro de un señor que, al oír el grito se despertó, pero en cuanto vio que era ella, volvió a dormirse. — Siempre he sabido que eras una descastada, pero es que ya no te da ni vergüenza pasar así por todas partes. ¡Qué vergüenza para este colegio y esta casa! — Gal resopló. — No tengo tiem… — Iba a hablar pero se dio cuenta de que su voz no salía. Solo un sonido cascado y extraño. Carraspeó y se llevó una mano a la garganta. La Dama la miraba con los ojos muy abiertos. — ¡Por Merlín! Yo de ti, me retiraba de aquí ya. Tu estado es deplorable, mejor que no te vean así… ¿Has visto a Marcus? — Interrumpió, aunque salió una frase bastante rara. — ¿Qué? — Preguntó la otra arrugando la nariz. — Marcus. Marcus O’Donnell. — La Dama empezó a hacerse la loca, mirándose las uñas. — De verdad que no te entiendo nada, chica… — Gal resopló. — La enfermería. — Necesitaba algo para la voz ya. Mejor recuperarla antes de encontrarse con Marcus. — Enfermería. — Repitió, forzando la garganta para que saliera su voz. Ya por fin la Dama la miró con un poco más de comprensión y suspiró. — Tres pasillos hacia delante, y luego a la derecha hasta el final. Subes esas escaleras y das directamente a la puerta de la enfermería. — Gal agradeció con un gesto de la cabeza y se fue tiritando hacia allí. — ¡No eres buena para él! Sigo pensándolo. — Ya, ni tú tampoco porque estás muerta, y aquí estamos, pensó ella, ya mosqueada por estar mojada y perdida.

Iba por la mitad del camino (aquel castillo era realmente eterno), cuando se vio a Sean prácticamente encima suyo. — ¡Gal! ¡Por Dios! Te llevamos buscando una hora, Marcus debe estar histérico y no sé por dónde para… — ¡Espera! ¿Marcus la estaba buscando no sabían dónde? Con la que estaba cayendo. Su amigo la miró de arriba abajo. — Madre mía, ¿pero qué te ha pasado?Estaba en… — Pero otra vez la voz que no le salía. Se señaló la garganta y negó con la cabeza. Vaya, parecía Dylan. — ¿Estás afónica? — Preguntó su amigo. Ella asintió. — Vale… Vete a la enfermería y… No. — Y eso se le entendió claro. — Marcus. — Dijo también claramente. — Como vea que he dejado que te venga a buscarle así… — Pero la cara de Gal no dejaba lugar a dudas. — Vale, ya que más da. Si va a estar de los nervios igualmente, paso de pelearme con los dos en una tarde.


Merci Prouvaire!


Breaking point JCqE0Sy

Breaking point QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Breaking point V1mQwnV
Breaking point 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Breaking point Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Breaking point Giphy
Ay, los retitos
Breaking point Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Breaking point Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Breaking point Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Breaking point Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Breaking point Empty

Mar Sep 14, 2021 11:42 pm

Breaking point
CON Alice EN Pasillos A LAS 17:00 del 24 de abril de 1999
- Por este pasadizo accedes directamente al bosque prohibido. - Dijo el chico alegremente, pero Marcus le miraba con los ojos que se le iban a salir de las órbitas. -  ¿¿Perdón?? - Mike se encogió un poquito. - Ssssí... Es muy cómodo para salir. - ¿¿Al bosque prohibido?? - Más se encogió el otro. Claramente no había valorado lo que suponía decirle eso a Marcus. - ¡¡Está prohibido!! ¡¡Lo dice su propio nombre!! De verdad, ¿por qué cuesta tanto trabajo entenderlo? - El otro empezaba a poner cara de niño pequeño apenado al que le están echando una bronca. Parecía la versión masculina de Poppy. - Pero solo es en la linde. No entra mucho. - Dijo con pena. Marcus se frotó la cara. No estaba para debates sobre si la linde era terreno prohibido o no.

- Vale, da igual. - Concluyó, sacudiendo la cabeza y asomándose. - ¿Dices que puede estar aquí escondida, entonces? - Supongo. Si estaba en los terrenos, este pasillo corta bastante camino. - Y ambos pusieron un pie en este, asomándose. Y nada más hacerlo, oyó y sintió perfectamente como metía el pie en un charco. Sacó la varita. - ¡Lumos Máxima! - Aquello no solo estaba oscuro, sino que era muy largo, así que cuanta más luz, mejor. Hubiera preferido no hacerlo, porque lo que vio le espantó. - ¡¡Esto está inundado!! - Mike se estaba tapando la boca con las manos cuando Marcus le miró. - ¡¡Mike!! ¡¡No puede estar aquí, está inundado!! - Pues... Supongo. - ¿¿Supones?? - Le iba a dar un ataque de nervios. - ¿Es que suele tirar por aquí? - El otro se encogió un poquito. - Bueno... A lo mejor ha venido nadando. - ¡¡¡No sabe nadar!!! - Por todos los dragones, aquello pintaba cada vez peor. Tenía ganas hasta de llorar.

¿Qué hacía? ¿Se metía? Ni siquiera sabía si ella estaba allí. Estaba muy oscuro, y no tenía ni idea de hacia donde llevaba aquel pasillo. ¿Pero y si Alice estaba dentro? ¿Y si le había pillado la inundación justo cuando volvía y...? Estaba empezando a temblar de puro miedo. Le daba pánico entrar ahí dentro, pero también le daba pánico pensar que Alice pudiera estar ahí atrapada, sola, con aquello cada vez más lleno de agua. Y no había ningún profesor cerca... Aunque... - Llama a alguien. - Ordenó a Mike. - ¿Qué? ¿A quién? - ¡¡A quien sea!! ¡A mi jefa de casa, la Señora Granger! Que sepa que estamos aquí y nos pueda sacar. - Porque él ya estaba empezando a quitarse los zapatos. No dio tiempo a nada de eso, afortunadamente.

- ¡Marcus! - La voz de Sean hizo que tanto él como Mike se giraran de un salto, pero Sean no venía solo. Marcus abrió los ojos como platos. Alice iba con él. Avanzó a grandes zancadas y se abrazó a ella, sin pensar, con el corazón a mil por hora. - Hola, ¿eh? - Dijo Sean con un punto ofendido, pero Marcus lo ignoró. Solo Marcus. - Hola, soy Mike. - Respondió el Hufflepuff, contento, como si allí no estuviera pasando nada. Marcus ya no estaba haciendo caso a ninguno de los dos. - ¿Estás bien? - Preguntó alterado, separándose bruscamente de Alice apoyando sus dos manos en los hombros de ella, mirándola de arriba abajo. - Yo soy Sean. - Oyó como Sean se presentaba. - Y mejor que nos vayamos de aquí, Mike, porque estoy viendo que se va a liar. - ¡Vale! - Dijo alegremente el otro, que no parecía poner pegas a nada en la vida. - Me alegro de que estés viva, Gal. - Dijo jovial, y se marchó de allí junto a Sean.

Y tan pronto se quedaron solos, y Marcus recabó en el hecho de que Alice estaba viva y de una pieza, aunque como una sopa, todo lo que era miedo hacía un segundo empezó a transformarse peligrosamente en rabia. - ¿¿Estabas fuera?? - Esa pregunta fue el pistoletazo de salida, y tan pronto la hizo, frunció el ceño, notó como le temblaba el cuerpo entero, incluso la voz, y su tono se elevó como el de un padre enfadado. - ¿¿Cómo se te ocurre salir con esta tormenta?? ¡¡Casi me muero de miedo!! ¡¡Mike me ha dicho que entras y sales por ahí!! - Señaló con el brazo el pasadizo. - ¡¡Y está hasta arriba de agua!! ¡Creía que se había inundado mientras lo recorrías! ¡¡¡Creía que te habías ahogado!!! - Eso último le salió prácticamente gritado, y se notaba los ojos llenos de lágrimas de rabia. - ¿¿Cómo haces eso?? ¿¿Por qué no piensas de vez en cuando en lo peligrosas que son las cosas?? ¡¡Me vas a matar un día, o te vas a matar tú!! ¿¿Y qué hacías fuera?? ¿¿Y por qué no se lo has dicho a nadie?? - Se frotó la cara, y al bajar los brazos de nuevo, dio una patada en el suelo. - ¡Joder, Alice! ¿¡Es que no te das cuenta de que te pones en peligro!? ¡No quiero que te pase nada! ¡Ninguno de nosotros quiere! ¡Nadie quiere, menos tú! - Quizás debería parar, porque Alice estaba extrañamente callada. Era muy raro que no hubiera empezado a justificarse o a llamarle exagerado ya. Pero estaba tan enfadado, tan asustado y tan al borde de las lágrimas que no podía pararse a pensar.
Merci Prouvaire!


We are
Breaking point Alchem10

Breaking point Freyfirma

Breaking point Banner10

Together we are everything:

Breaking point Sin-t-10

Breaking point Nuestr10

Breaking point Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Breaking point Empty

Miér Sep 15, 2021 12:16 am

Breaking point
CON Marcus EN Terrenos A LAS 17:00 del 24 de abril de 1999
Vio a dónde la llevaba Sean y ya empezó a temerse la que le iba a caer. Efectivamente, llegaron a la puerta del pasadizo y Sean llamó a Marcus. Según le vio, pudo leer el pánico en su cara. ¿Cómo sabía que…? Ah, claro, Mike. Dejó que Marcus la abrazara, y le abrazó ella a él, derrumbándose un poco después de la experiencia vital que acababa de pasar y sintiéndose mal por haber hecho que se asustara así. Asintió con la cabeza, tiritando y temblando con el cuerpo entero cuando le preguntó si estaba bien. Sean y Mike, por supuesto, a lo suyo, y se quitaron del medio tirando a rápido. Sí, ella sabía desde hacía rato que bronca se venía seguro, vaya. Pero es que le había asustado de verdad, eso iba a ser más que una bronca.

Iba a contestar como podía a lo de si estaba fuera y por qué, pero aunque hubiese tenido voz, hubiera dado igual, porque su amigo ya se había lanzado a desahogarse. Iba a protestar que no es que hubiera salido con la tormenta, que le había pillado ya fuera y que no estaba prohibido estar en los terrenos, cuando Marcus le señaló lo de que entraba y salía por el pasadizo. Sí, eso no lo podía negar, no era muy legal, y concretamente esa tarde, para ella hubiera sido letal. Cuando dijo lo de que creía que se había ahogado, se le anegaron los ojos de lágrimas, de una mezcla entre miedo repentino e incredulidad. Solo supo negar con la cabeza en silencio. No lo había pensado, no. Solo quería estar sola, poder sacar la oscuridad y el sufrimiento de sí sin dañar a nadie… Pero no se le había ocurrido que podría haber hecho mucho daño a Marcus si le llegara a pasar algo. Y a su padre, y a su hermano… La muerte de su madre había dejado heridas muy profundas en todos ellos, y ella siempre pensaba que no quería dejárselas a los demás. Y había estado a punto de hacerlo.

Respiró agitadamente, con los ojos llenos de lágrimas y un pucherito, mientras se notaba temblar más fuerte. — No tengo voz. — Dijo con aquel tono roto y estridente. — Pero tienes razón. — Su pucherito salió más, pero trató de controlar el llanto. — No lo pensé. Pero me podía haber muerto. Todos podemos morirnos cuando menos te lo esperas. — Como su madre. Si le había pasado a ella, ¿por qué no podía pasarle a Gal también? — Salí antes de la tormenta… Quería estar sola… — Parpadeó intentando controlar las lágrimas. No podía hablar bien entre las emociones, la tiritona y la afonía. — Ya no sé que hacer para que no os alcance mi tristeza. Lo siento, de verdad. No quería hacerte daño. — Dijo de corazón, aunque fuera con aquella voz horrible.



Merci Prouvaire!


Breaking point JCqE0Sy

Breaking point QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Breaking point V1mQwnV
Breaking point 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Breaking point Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Breaking point Giphy
Ay, los retitos
Breaking point Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Breaking point Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Breaking point Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Breaking point Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Breaking point Empty

Miér Sep 15, 2021 12:47 am

Breaking point
CON Alice EN Pasillos A LAS 17:00 del 24 de abril de 1999
Lo dicho, estaba extrañamente callada. Como que estaba ronca. Se cruzó de brazos y siguió mirándola con indignación, miedo, desconcierto, rabia... Un poco de todo. Notaba su pecho subir y bajar de lo acelerada que tenía la respiración, pero sintió que se le paraba de golpe ante las palabras de Alice. "Me podía haber muerto". Estaba seguro de que hasta se le habían dilatado las pupilas, y tenía los ojos llenos de lágrimas. No era ni capaz de reaccionar.

Se frotó la cara cuando ella terminó de hablar, y al destapársela, volvió a lanzar. - ¿Y esta es tu forma de hacerlo? ¿Ponerte en peligro? - Preguntó, más alterado de lo que quería, porque Alice acababa de disculparse. Pero no podía remediarlo. - ¡Puedes estar sola si quieres, pero no poniéndote en peligro! Eso sí que nos pone tristes, Alice. Mucho. Y no querrías hacerme daño, pero si te hubiera... - No podía seguir. No lo quería decir. Se negaba.

Frunció los labios y agarró su mano, tirando de ella. - Vamos a la enfermería. - Dictaminó. Un mes hacía que le habían confirmado que sería prefecto al año siguiente, un mes. Y ya estaba ejerciendo como tal, y muerto de miedo, y sin saber qué hacer. ¿Eso iba a ser así a partir de ahora? Porque vaya gracia. - No sé si te acuerdas de que tenemos parcial de Encantamientos ya mismo. A ver cómo los pronuncias si no tienes voz. - Ya era quejarse por quejarse, pero se sentía en la necesidad de rellenar el silencio que había entre ellos mientras llegaban a la enfermería.

- ¡Enfermera Durrell! - Bramó, habían llegado allí en un segundo de lo directo que iba. La mujer se giró hacia ellos pero les detuvo con un gesto de la mano. - ¡No! No paséis de aquí. Tengo un alumno con fiebre desde hace tres días y podría ser contagioso. - Alice está ronca. - Él a lo suyo. La mujer asintió. - Bien. Tengo pociones de miel, esperad aquí. - Estaba fuera con la lluvia. - Explicó, como si la mujer se lo hubiera pedido, y dando por hecho que Alice no iba a poder por el estado en el que tenía la voz. - No sé cuanto tiempo lleva, según ella un montón, desde antes de que empezara, y ha debido venirse andando desde los terrenos, y está empapada, y, ¡oh, por Dios, estás tiritando! - Si es que podía oír como le castañeaban los dientes. - Está muerta de frío, y lleva mojada a saber cuanto, y tenemos un parcial de Encantamientos y casi no puede hablar, y le podía haber pasado algo y... - O'Donnell. Relájate. - ¡¡Dígale que no se puede!! - Dijo con desesperación. Ya no sabía ni lo que decía. - ¡Dígale que no puede hacer estas locuras, a mí no me hace caso! ¡Un día le va a pasar algo malo de verdad! - La mujer hizo otro gesto de la mano que no admitía discusión: quería que se callara. Movió la varita y dos frascos de pociones aparecieron levitando hasta ella, lenta y elegantemente. - Esta para ti. - Dijo la mujer, tendiéndole una a Alice. - Y esta para ti. - Añadió, dándole otra a Marcus. Él frunció el ceño. - Yo no estoy ronco. - Pero estás muy nervioso. - Marcus arrugó el entrecejo aún más. - Ya me durmió una vez con una poción. - Ah, por supuesto, no lo pensaba olvidar tan fácilmente. Menuda traición.

La mujer suspiró. Claramente iba a hacer lo que fuera porque se marcharan de allí, debía tener pacientes más graves que ellos. Se echó unas gotas de poción en el dedo y se lo llevó a los labios sin duda alguna. Tras esto, hizo un gesto de obviedad. - ¿Crees que me iba a arriesgar a tomar un somnífero en horas de trabajo y tal y como está hoy esto, O'Donnell? - Ese argumento parecía sólido, aunque Marcus no perdía la suspicacia. Pero bien pensado, si se quedaba dormido, pues mira. Al menos dejaría de estar histérico y de ver ante sus narices como Alice hacía lo que le daba la gana, aun a riesgo de matarse. Se bebió la poción y vio como la chica hacía lo mismo. - Volved a vuestras salas comunes. A ver si vais a salir de aquí con lo que no tenéis. - Sentenció la mujer, y ambos se giraron para salir de la enfermería.
Merci Prouvaire!


We are
Breaking point Alchem10

Breaking point Freyfirma

Breaking point Banner10

Together we are everything:

Breaking point Sin-t-10

Breaking point Nuestr10

Breaking point Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Breaking point Empty

Miér Sep 15, 2021 10:59 am

Breaking point
CON Marcus EN Terrenos A LAS 17:00 del 24 de abril de 1999
Parpadeó, aunque las lágrimas ya caían libremente por su rostro y asintió con la cabeza otra vez. El solo hecho de imaginarse el daño que podía haberles causado le hacía estremecerse. Llevaba casi un año sin parar de pensar en qué podría hacer ella para salvar a los suyos de ese sufrimiento, para evitar dejar un reguero de personas destrozadas a su paso, y había estado a punto de provocarlo. Tan bloqueada, triste y aterida de frío estaba, que no dijo nada, ni siquiera lo dio a entender. Dejó que Marcus tirara de ella por el pasillo sin rechistar, sin hacer nada. Era la primera vez en su vida que se sentía tan vulnerable, que no le importaba que simplemente la arrastraran de un lado para otro. Ay, el parcial. Otra cosa más que le iba a salir mal, pero como Ravenclaw que era, eso era un detalle demasiado pesado en su corazón.

Llegaron a la enfermería se recogió como un perrillo asustado ante los gritos de Marcus y Durrell. Detectó los ojos de la enfermera sobre ella mientras Marcus la acusaba inmisericordemente de todo lo que era verdad que había hecho, y dio gracias internamente a que hubiera tanto trabajo en la enfermería que la enfermera Durrell no tuviera tiempo de reñirle. Cogió la poción y se la tomó diligentemente, mientras miraba a Marcus. Sí que estaba de los nervios, sí, y se lo había provocado ella. ¿De verdad Marcus pensó que estaba allí en el pasadizo, ahogada? El solo pensamiento la hizo ponerse a llorar otra vez. Durrell la miró y suspiró. — Gallia… — Sacudió la cabeza con cara de no saber ni por dónde empezar. Al final suspiró y dijo. — Ni una palabra hasta dentro de un cuarto de hora. Y ahora quítate todo eso, por Merlín. Ya hablaremos tú y yo.

Salieron Marcus y ella por el pasillo, en silencio, hasta la Torre Ravenclaw. Cuando llegaron arriba, se señaló de arriba abajo a sí misma, para que entendiera que tenía que cambiarse. Tenía mucho que decirle, pero Durrell había dicho que quince minutos sin hablar, así que se lanzó sobre Marcus y empezó a buscarle en el bolsillo de la túnica los pergaminos y la pluma que llevaba encima, y malamente, sobre su mano izquierda, temblando entera, escribió, como hacía Dylan “Espérame, por favor. No te vayas enfadado conmigo. Deja que te explique”. Le miró a los ojos con súplica y le acarició la mejilla, antes de salir corriendo a los dormitorios.

Cuando salió ya con el pelo y la ropa limpios y secos, buscó a Marcus con la mirada por la sala. En el camino de acercarse a él se le cruzó Hillary. — ¡Tía! ¿Pero qué haces? ¿Estás mal de la cabeza? — Empezaba a acostumbrarse a eso de no hablar, porque veía que la gente, de todas formas, seguía con su discurso como si nada. Miró a los ojos a su amiga y dijo en un susurro. — Lo siento. — Hillary chistó y la abrazó. — No sé qué hacer para ayudarte, Gal… Pero no puedes seguir así. — Pues sí, tenía razón. Y lo peor es que ella tampoco sabía qué hacer para sentirse mejor. Se separó de su amiga y señaló con la cabeza a Marcus. Hills suspiró. — Tú sabrás. Yo creo que no está mucho para hablar precisamente. — Pero Gal se acercó igualmente.

Se sentó a su lado en el sofá lentamente, subiendo las piernas al sofá y se las abrazó. — Lo siento mucho. No sabes cuánto, de verdad. — Dijo en bajito, porque aún no se atrevía a forzar la voz. Apoyó la barbilla en sus rodillas y miró al fuego. — Es que… No sé qué más hacer. Esto no se pasa, esto que tengo dentro. — De nuevo, las lágrimas acudieron a sus ojos. — Siento que en cualquier momento, esta fuerza os va a alcanzar a vosotros y haré algo irremediable. No he hecho aposta lo de quedarme en los terrenos en la lluvia, ni me esperaba que el pasadizo se inundara… — Se limpió un poco las lágrimas. — Creo que he perdido la capacidad de saber que va a ocurrir a continuación. No me esperaba lo de mi madre, no me esperaba cosas que he empezado a sentir y que no puedo explicar ni solucionar… — Se encogió de hombros. — Y hoy estaba en los terrenos y, mientras caían los rayos, hacían tanto ruido que no se me oía gritar. — Por fin miró a Marcus. — Así llevo sintiéndome un año. Como si hubiera tanto ruido que, al gritar, nadie me oyera. — Un sollozo la atacó y lo trató de controlar. — Me ha dado igual quedarme sin voz, porque, realmente, llevo un año hablando sin poder decir lo que realmente quiero decir. Ha sido como estar muda todo este tiempo. Pero no quería hacerte esto, de verdad que no. No quería asustarte… Solo estoy perdida.

Merci Prouvaire!


Breaking point JCqE0Sy

Breaking point QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Breaking point V1mQwnV
Breaking point 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Breaking point Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Breaking point Giphy
Ay, los retitos
Breaking point Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Breaking point Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Breaking point Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Breaking point Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Breaking point Empty

Miér Sep 15, 2021 3:59 pm

Breaking point
CON Alice EN Pasillos A LAS 17:00 del 24 de abril de 1999
No le había hecho ninguna gracia la insinuación de la Señora Durrell de que estaba nervioso. ¿No tenía motivos, acaso? Prefería ni pensar en el GRAN motivo de peso que tenía para estar histérico porque le iba a dar algo y se iba a poner aún peor. Se había tomado la poción a regañadientes y, obviamente, no le había hecho nada, porque no estaba nervioso por gusto, estaba nervioso con motivos, y una poción no te quita los motivos.

Iba junto a Alice más en silencio que en toda su vida, desde el primer piso hasta la Torre Ravenclaw, lo cual era un paseo considerable. Al entrar en la sala común lo primero que vio, por la vista periférica, fue a sus tres amigos girándose hacia ellos como tres lechuzas espantadas. Claramente les estaban esperando, aunque al menos las dos chicas ya debían saber que Alice estaba sana y salva porque fue Sean quien la encontró. Casi que tenía ganas de meterse en la cama y no dar explicaciones a nadie, pero en los dos segundos que había mirado hacia sus amigos y pensaba si lo mejor era no aguantar lo que le tuvieran que decir e irse, Alice se le lanzó encima y empezó a tocarle los bolsillos. Debía estar muy fuera de juego porque se había tensado muchísimo, de toda esa tensión que traía acumulada, de esa ruptura tan brusca de la nula interacción desde que se encontraran prácticamente y de lo inesperado. Solo le estaba buscando un pergamino para escribirle que la esperara. Pues qué bien, pues ni esconderse en su cama podía. Apretó los dientes, asintió y la vio marcharse.

Y fue desaparecer Alice, y aparecieron los otros tres. - Marcus... - No. No me digáis nada. - Detuvo, tajante, con un gesto de la mano, antes de que Sean pudiera siquiera avanzar en su alegato. Definitivamente, la poción no le había hecho gran cosa. Se arrepintió un poquito de ser tan borde cuando les vio las caras a los tres, porque claramente no iban a regañar, parecían... ¿Apenados? Bueno, no estaba en el mejor momento para adivinarle las emociones a la gente. Se giró hacia un lado, como si no supiera ni siquiera donde colocarse, solo porque estaba inquieto, aunque por el rabillo del ojo vio como los chicos se miraban entre sí. Sutilmente, Hillary dio unos pasos hacia atrás y se fue hacia el pie de las escaleras del dormitorio de las chicas. Los otros dos dieron un paso hacia él, y al hacerlo, Donna puso expresión de extrañeza y se agachó un poco, pinzándole la tela del pantalón con los dedos, por debajo de la rodilla. - Estás empapado. No es bueno tener mojados los pies, te vas a resfriar... - No voy a subir a cambiarme. Me ha dicho que espere aquí. - Zanjó, cruzado de brazos. El siguiente intento lo hizo Sean. - ¿Te echo un hechizo de secad...? - No. - Volvió a cortar. Como que él no se sabía el hechizo de secado, pero no quería ni molestarse en hacerlo, como si estuviera empeñado en estar mal porque la situación así lo requería. Empezaba a notarse tembloroso, y ahora que se veía en la seguridad de su sala común, sentía como si esa última hora hubiera sido una pesadilla extremadamente realista, y ahora que se había despertado todo era confuso y tenía miedo y ganas de llorar, de pensar lo que podía haber pasado y que, por fortuna, estaban sanos y salvos.

A pesar de que estaba girado de canto a sus amigos y con los brazos cruzados, casi les podía ver las caras, y empezaba a sentirse mal, y los brazos le dolían de la tensión y le temblaban, le temblaba el cuerpo entero, hasta los labios, como si fuera a echarse a llorar. Donna se acercó con prudencia, como si fuera un león y estuviera valorando como de peligroso era acariciarlo. - ¿Y si la esperas mejor en el sofá? - Preguntó, pero Marcus intentó negar, porque no se podía ni mover, se notaba paralizado. Lo único que le salió fue una temblorosa sacudida de cabeza que apenas le movió los rizos. - Venga, tío. - Dijo Sean con tono paternal, él sí atreviéndose a tocarle por los hombros y reconducirle hasta el sofá. - Está bien, ¿vale? Estáis bien los dos. Ya está, solo ha sido un susto. - No sé en qué estaba pensando para hacer algo así. - Ya, ya, ninguno lo sabemos, ha sido una imprudencia, seguro que no lo vuelve a hacer. - Reforzó Sean con tono circunstancial, mientras se lo llevaba hasta el sofá y le sentaba. Sus amigos se le pusieron cada uno a un lado. - ¿¿Sois conscientes de lo que podía haber pasado?? ¡¡Estaba fuera!! Con esta tormenta, cayendo rayos, en medio de los terrenos del castillo, ¡sola! ¿Y sabéis por dónde había ido, eh, lo sabéis? - Donna y Sean parecían sus padres en ese momento, mirándole con comprensión y esperando a que se desahogara para pedirle que se tranquilizara otra vez. - ¡Por un pasillo oscuro, larguísimo y estrechísimo que, adivinad! ¡Adivinad lo que ha pasado con un pasillo subterráneo que conduce a los terrenos en plena tormenta! ¡¡¡Pues que se ha inundado!!! ¿A que vosotros lo sabíais? ¡¡Pues al parecer, Alice no!! - Bueno, a ver, siendo honestos, yo no la encontré por ese pasillo, o sea que no lo llegó a tomar. - ¡Pero podría haberlo hecho! - Pero no lo hizo. - Dijo Donna, con tono calmado pero firme. Él la miró, porque hasta ahora había estado mirando a Sean, y ella puso una mano en la suya. - Marcus, todos hemos pasado mucho miedo, pero... - No. - Volvió a cortar él, con un gesto de la mano. Notaba como los ojos se le llenaban de lágrimas. - Tú no has visto como estaba el castillo, tú no has visto el pasillo ese como estaba de inundado, y tú no has estado en la playa con Alice y has tenido que sujetarla en el agua porque si no se hunde y se ahoga. - Y el final de esa frase le salió con un sollozo, y se le cayeron dos pesadas lágrimas directas al suelo. Se las secó rápidamente y con rabia, aunque sentía las ganas de llorar desconsolado presionando su pecho. ¿Sería la poción? Porque, a pesar del temblor, sentía como la ira iba bajando poco a poco, y estaban sacando a flote toda la tristeza y el miedo que había sentido en la última hora.

Se había creado un silencio que solo lo interrumpían los intentos de Marcus por controlar los sollozos mientras se limpiaba las lágrimas, porque no quería que Alice le viera llorar por ella, porque ella no había mirado por él cuando hizo esa locura monumental, así que no quería que le viera llorar. Sí, era absurdo, pero movido por la rabia no se toman decisiones sabias. Sean se le acercó un poco más cuando vio que el llanto se le paliaba. - Marcus... Tú sabes que Gal no está pasando un buen momento. - Eso no es excusa para hacer esto, Sean. - Dijo con la voz quebrada. - Lo sé, no lo es, pero no sabrá hacerlo de otra forma... Para eso estamos nosotros, para apoyarla, ¿no? - ¿Apoyarla en que se mate? - Apoyarla en que se le vaya pasando la pena poco a poco, y en no liársela porque se le ha ido de las manos. - ¡¡Pues que se apoye en mí!! - Dijo frustrado. - ¡¡Llevo ofreciéndole apoyo desde que pasó lo que pasó, pero parece que me huye!! Y en cuanto me despisto, ¡zas! Liada. - No te huye, supongo que... Querrá estar sola de vez en cuando. -Intentó salvar Sean, con tono comprensivo. Donna hizo un mohín. - Pero como es Gal, la lía... - Pues sí. Al parecer esa era la conclusión.

No dio tiempo a más conversación, porque Alice había bajado ya y estaba hablando con Hillary. - No seas duro con ella, ¿vale? - Le pidió Sean, y tanto él como Donna se levantaron y le dejaron solo, a la espera de que Alice se sentara a su lado. Se aseguró de que no pareciera que había estado llorando secándose los ojos lo mejor que pudo y poniendo una expresión lo más neutra posible en la cara, aunque esto último no era el punto fuerte de Marcus precisamente. Mantuvo la mirada en el suelo, porque si la miraba a ella, se venía abajo otra vez, pero Alice empezó directamente con una disculpa. Conforme iba hablando, de esa forma tan abierta y sincera, tan triste y que tanto le dolía oír, fue atreviéndose a mirarla. Mal asunto, porque no eran solo sus palabras, era verla llorando, y Marcus llevaba muy mal ver a Alice llorando. Y sí, llevaba llorando casi desde que la encontró, pero estaba tan furioso que se había empeñado en ignorar el hecho para poder sacar todo lo que llevaba dentro sin interrumpirse.

No sabía qué le había dolido más oír de todo lo que había dicho, pero una frase en concreto se clavó en su corazón. "No me esperaba lo de mi madre". ¿Y quién lo esperaba? ¿Quién quería algo así? Él lo intuyó durante un tiempo y solo de pensarlo se enfadaba consigo mismo, porque no quería creer que eso fuera a pasar, y odiaba a los adultos cuando parecían darlo por hecho, como si hubieran tirado la toalla con ella. ¿Cómo debería estar Alice? Y al menos ella estaba allí rodeada de amigos y ocupada con clases, pero... ¿Cómo estaría Dylan? ¿Y William Gallia? Temo por William. No lo va a superar. Hay cosas que hubiera preferido no escuchar nunca. Hay cosas que no debían haber ocurrido nunca.

Se quedó mirándola, de nuevo con los ojos inundados, en silencio, sin ser capaz de decir nada. El nudo de su garganta apretaba y dolía cada vez más. Estaba tan asustado, tan enfadado, tan triste... Y no sabía qué decirle... Solo había algo que tenía muy claro, y solo tenía una manera de expresarlo. En un arrebato, como hizo cuando la vio, la abrazó con fuerza, quedándose ahí, estrechándola en sus brazos, cerrando los ojos y permitiéndose llorar, aunque en silencio. Como no le veía la cara, con suerte Alice no se daría cuenta. Y cuando hubo pasado el tiempo normal de un abrazo, el momento en el que debería separarse y decirle algo... La apretó más aún. Y tras unos nuevos instantes así, dijo lo que llevaba sintiendo desde que miró las vidrieras de la biblioteca y se dio cuenta de que había una tormenta fuera. - No quiero perderte, Alice. - Dijo entre lágrimas, sin soltarse de ella. Ni podía ni quería. - No hagas más esto, por favor. Creía que te había pasado algo malo. No puede pasarte algo malo a ti también. Prométemelo. Prométeme que no vas a hacer esto más. - Ya con lo de Janet tenían suficiente. No aguantaría el dolor que le provocaría perder a Alice.
Merci Prouvaire!


We are
Breaking point Alchem10

Breaking point Freyfirma

Breaking point Banner10

Together we are everything:

Breaking point Sin-t-10

Breaking point Nuestr10

Breaking point Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Breaking point Empty

Miér Sep 15, 2021 6:15 pm

Breaking point
CON Marcus EN Terrenos A LAS 17:00 del 24 de abril de 1999
El abrazo de Marcus la dejó fuera de juego. Simplemente pudo abrazarse a él igual de rápido. “Mira. Ahora laten a la vez. Es genial. — Sí que es genial, ¿puedes controlarlo”. Recordó aquella tarde-noche del treinta de julio, en casa de los abuelos O’Donnell, y con la mano buscó su propio corazón, latiendo fuertemente en su pecho a pesar de la sudadera, de la ropa y de todo. Y luego movió la mano al de Marcus. Seguían latiendo a la vez. Igual sí que podía controlarlo. Igual su corazón quería ponerse al ritmo del de él y sentir que seguía tan viva como a los doce años, antes de que todo aquello ocurriera. — Siguen latiendo a la vez. — Susurró en su oído, sabiendo que él lo entendería, aunque quizá no atisbaba de cuánta importancia era eso para ella.

No lo haré más. Te lo juro. Tendré más cuidado. — Le apretó contra sí un poco más y luego le soltó, con los ojos vidriosos, y secó las lágrimas de la cara de Marcus. — Yo tampoco quiero que me pase nada malo. No quiero hacerte sufrir. Pero es que no solo te hago sufrir con esto. — Le miró a los ojos y negó con la cabeza. — ¿Crees que no soy consciente de cómo he estado? Es como si tuviera un monstruo aquí dentro que me impulsa a… Contestar mal y meterme en líos porque solo así se calma y me deja respirar. — Cerró los ojos y separó los labios para respirar un poco y tratar de explicarse, con la mano en el pecho. — Odio que me miren con pena, pero odio más que la gente siga con su vida, ¿cómo va a ser el mundo igual sin Janet Gallia en él? ¿Cómo va a seguir girando? Es imposible. Ella era tan importante para todos que no puedo creer que simplemente haya pasado casi un año de su muerte y no haya colapsado todo. — Se mordió el labio inferior y miró hacia la ventana. — Yo sé que el mío ha colapsado. Que sigo adelante por pura inercia, y no sé ni lo que estoy haciendo. Incluido meterme en líos sin pensarlo.

Tragó saliva y se tapó la cara con las manos, tratando de controlar la respiración y la vergüenza de haberla liado tanto. Porque a ver, ella llevaba metiéndose en líos desde pequeño, pero siempre con un objetivo, siempre por querer llevar su curiosidad al extremo, no por simplemente estar tan desesperada que acababa liándola. — Estaba… Sentada allí, en la colina… Pensando en que tenía que levantarme y seguir hasta arriba pero no podía. Estaba metida en el barro, cansada, aterida… Ahí lo estaba físicamente, pero llevo sintiéndome así desde lo de mi madre, cuando me levanto todos los días. Y entonces he pensado que estaba tan tan mal, que me iba a costar tanto, aunque subir fuera la única salida, que quizá simplemente me quedaba allí. — Miró a su amigo. — ¿Qué hago, Marcus? ¿Cómo sigo hacia arriba? Nadie me ha dicho cómo arreglar esto, cómo combatir este sentimiento. Solo tienen pena por mí, y la pena no me ayuda en nada. — Cogió la mano de su amigo y la estrechó, y finalmente se la llevó a los labios para dejarle un beso tierno, manteniéndola cerca de su cara. — Pero no quería asustarte. No quería hacerte sufrir. Es solo que he perdido el control. Y no sé cómo recuperarlo. No lo hago aposta, de verdad.


Merci Prouvaire!


Breaking point JCqE0Sy

Breaking point QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Breaking point V1mQwnV
Breaking point 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Breaking point Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Breaking point Giphy
Ay, los retitos
Breaking point Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Breaking point Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Breaking point Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Breaking point Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Breaking point Empty

Miér Sep 15, 2021 8:08 pm

Breaking point
CON Alice EN Pasillos A LAS 17:00 del 24 de abril de 1999
Abrió los ojos y dejó de llorar en el acto, pero no se separó de ella. "Siguen latiendo a la vez". Al oírlo, reparó en el hecho de que la chica había apoyado la mano en su pecho, en su corazón. Tragó saliva y solo se hundió más en el abrazo. ¿Por qué? ¿Por qué no podían ser simplemente los de siempre? Lo había intentado con todas sus fuerzas. Cuando Violet dijo que Alice cambiaría, no se lo creyó. Se juró a sí mismo que no lo iba a permitir. Sentía que había fracasado.

Dejó que le limpiara las lágrimas cuando se separaron y la miró, escuchándola, porque igualmente no atinaba a decir mucho más. El dato le impactó, tanto que hasta retiró la mirada, ligeramente sorprendido: ¿un año? No sabía si se había pasado peligrosamente rápido, o desesperantemente lento. Bajó la mirada, y negó casi imperceptiblemente con la cabeza. - No lo es. - Musitó con tristeza. No, no lo era, el mundo no era igual para nada desde que Janet se fue. Todos decían que tenían que aprender a vivir con ello, pero... No era justo, era duro, era difícil y era cruel, y no era lo que nadie quería.

Al fin, Alice  pudo contar y él se dispuso a escuchar el relato de lo que había ocurrido. Frunció los labios, humedeciéndose sus ojos otra vez solo de lo que estaba oyendo. - No sabía que sentías eso todos los días. - Dijo totalmente desolado. Claro que era obvio, claro que lo podía imaginar. Pero se había obsesionado tanto con hacer sentir bien a Alice, con que estuviera feliz, con que volviera a ser la de antes, que no se había parado a escucharla, a observarla, a ver como estaba realmente. Y lo peor, es que llevaba autoproclamándose como la mejor persona que podía ayudarla desde que ocurrió lo que ocurrió, y ahora que le estaba literalmente preguntando qué hacer, no tenía ni idea de lo que decirle. Eso solo le frustraba más e hizo que se le cayeran más lágrimas.

Más le hizo llorar ver como besaba su mano, verla tan vulnerable. Acarició su mejilla. - Lo sé, sé que no lo haces a posta. Lo siento, no tenía que haber sido tan duro contigo. - Sollozó y se limpió las lágrimas, respirando para poder hablar con más serenidad. - Solo... He pasado muchísimo miedo, Alice. Y claro que sé que no lo haces a posta, que no me quieres hacer daño... No me duele el daño que me hagas a mí. Me duele verte tan triste. - Arrugó los labios y la miró a los ojos. - Yo solo quiero verte bien, que seas feliz, pero no sé cómo hacerlo. - Tragó saliva y se pasó la manga por la cara de nuevo para secarse las lágrimas.

- Alice... Tú no sabes salir de esta, y yo no sé como hacer que salgas... - La miró de nuevo. - Pero nosotros siempre hemos afrontado todos los retos juntos, ¿no? - Se encogió de hombros. - Déjame ayudarte, al menos. No sé como voy a hacerlo, pero... Ya encontraré la solución. - Miró la estatua de Rowena Ravenclaw y la señaló con un gesto de la cabeza. - ¿Te acuerdas de cuando nos sentábamos ahí en primero? - Volvió a mirar a su amiga. - Tú misma me lo dijiste: no todas las ideas salen de los libros, a veces hay que pensar, ir probando... Déjame pensar, y déjame intentarlo. Yo quiero ayudarte, Alice. - Agarró sus manos. - Pero tienes que dejar que te ayude. - Sacudió la cabeza. - Y me da igual si un día estás triste o enfadada y gritas o lo que sea, ya se te pasará. Sé que no lo haces a posta para hacerme daño. Pero cuando te vas, cuando te pasan estas cosas, y te pones en peligro y estás... Tan sola. - Negó con tristeza. - Siento que ya no somos un equipo. Que me apartas de tu vida. Y eso sí que me duele. - Era inútil limpiarse la cara, porque ya tenía otra lágrima surcando sus mejillas. - Tu madre no querría esto, Alice. A ella le encantaba vernos juntos y verte contenta. No tienes por qué estar contenta todo el tiempo, o ser feliz ya, es normal que estés triste... Y sí, el mundo ya no es el mismo... Pero yo sigo siéndolo. - La miró a los ojos. - No quiero que te rindas. La Alice Gallia que yo conozco siempre quiere "más", no se detiene. Déjame ayudarte. Hazme más caso a mí que al monstruo ese, que no te tiene tanto cariño como te lo tengo yo. - Dijo de corazón. - Por favor. -
Merci Prouvaire!


We are
Breaking point Alchem10

Breaking point Freyfirma

Breaking point Banner10

Together we are everything:

Breaking point Sin-t-10

Breaking point Nuestr10

Breaking point Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Breaking point Empty

Miér Sep 15, 2021 9:38 pm

Breaking point
CON Marcus EN Terrenos A LAS 17:00 del 24 de abril de 1999
Alzó los ojos cuando le acarició la mejilla. — No. Sí que tenías que serlo. No era… Consciente de cuánto he podido llegar a ponerme en peligro. — Se rio un poquito. — El prefecto Jacobs me lo dijo, ¿sabes? Me dijo que dejara de hacer locuras solo por sentir que podía hacerlas, que tenía el control sobre algo… — Se encogió de hombros y le miró con una débil sonrisa. — Supongo que es que yo no me llevo muy bien con la autoridad, como buena Gallia. — Clavó la mirada en sus ojos, sintiendo cómo se le aceleraba un poquito más el corazón. — Y que me importa más lo que tú me digas. — Porque te quiero. Porque creo que esto que siento es amor.

Los ojos se le anegaron de nuevo ante sus palabras, y casi no veía la estatua cuando se giró a mirarla. Cómo echaba de menos cuando el mundo era… Eso. Las plantitas, las transformaciones, Marcus y ella con todo Hogwarts por delante. — Siento que he tirado un año por la borda. Y solo nos quedan tres… — Suspiró y se limpió las lágrimas. — No quiero perder más el tiempo. — Asintió a lo de las ideas, mirándole. — Confío en ti, Marcus. Más que en nadie en mi vida. Si alguien puede ayudarme y hacerme sentir mejor, ese eres tú. — Cuando le dijo lo del equipo negó y agachó la cabeza, mirando su regazo. — Lo siento. Siento haberte tratado así… — Miró la mano de su amigo y la acarició con las dos suyas. — Tú y yo vamos a estar juntos siempre. Tú y yo somos Marcus y Alice… — Alzó los ojos y volvió a mirarle, para que viera que iba en serio. — Tú y yo somos imparables. — Y lo creía en serio. Sonrió y le miró con ternura cuando dijo lo del monstruo. — Eres más guapo que el monstruo, eso seguro. — Tragó saliva y asintió ya más seria. — No quiero rendirme. Al fin y al cabo… He acabado subiendo la colina, ¿no? Si al final resulta que podía subirla… También podré salir de aquí.

Pero, ¿qué hacía con eso que sentía? ¿Cómo lo gestionaba? ¿Olvidaba a Marcus en ese plano? ¿Renunciaba de verdad a esos sentimientos? Era lo que quería hacer, de verdad que sí. Quería ser solo su amiga, su mejor amiga. Les iba muy bien así. Marcus era un pilar de su vida al que no quería renunciar, pero era ese año, que habían pasado casi más tiempo enfadados que bien, y no era capaz de desenamorarse. Mientras siguiera cerca de él no iba a poder olvidarle, pero ya habían acordado que lo de Beauxbatons o cualquier otro lugar no era buena idea. Le miró en silencio. ¿Y si se lo decía? Igual ya no le gustaba tanto Poppy, ¿no? Era posible, pero lo cierto es que Gal tampoco sabía lo que quería. ¿Cogían y se hacían novios así como si nada? No sabía cómo se hacía aquello, y tal y como estaba solo podía meter la pata si intentaba tener una relación… Ella que siempre decía que era libre. Sí, ese sería su planteamiento. Querría ser libre. Demasiado libre para andarse con tonterías. Siendo la mejor amiga de Marcus lo tendría en su vida pero seguiría siendo libre como el viento. Y aquello ya… Se iría diluyendo.

De momento, recogió las piernas en el sofá y se hizo un ovillo. Le dolía el cuerpo entero y aún tenía un frío húmedo que le parecía sentir en los huesos. — Ahora mismo… Lo que necesito es que me abraces. Hasta que pase esta tormenta… Y se me quite el miedo. Eres como el sol... Cuando alumbra. — Le miró con dulzura. — Nadie sabe quitarme miedos como tú. Ni abrazarme como tú. Y el año que viene ya tendré que compartirte con todo el mundo. De momento… ¿Puedes abrazarme solo a mí? — Bajó un poco el tono y apoyó la cabeza en su hombro. — Como… Si estuviéramos solo tú y yo aquí.

Merci Prouvaire!


Breaking point JCqE0Sy

Breaking point QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Breaking point V1mQwnV
Breaking point 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Breaking point Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Breaking point Giphy
Ay, los retitos
Breaking point Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Breaking point Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Breaking point Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Breaking point Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Breaking point Empty

Miér Sep 15, 2021 10:57 pm

Breaking point
CON Alice EN Pasillos A LAS 17:00 del 24 de abril de 1999
El Prefecto Jacobs siempre tan sabio, tenía esa sabiduría hiriente de los Slytherin, pero sabiduría al fin y al cabo. A veces le daba rabia que no fuera el prefecto de su casa. Ladeó una sonrisa y, solo por verla sonreír, se atrevió a bromear un poco. - Pues yo voy a ser la autoridad el año que viene, espero que te lleves bien conmigo. - Y precisamente acababa de decirle que lo que él le dijera le importaba. Esperaba que fuera así. Esperaba que ese día y que esa conversación no cayeran en saco roto.

Negó. - No... Solo ha sido un año difícil. - Trató de consolar. No pensaba que hubiera tirado el año por la borda ni mucho menos, solo... Había sido un curso complicado. Oírla decir que confiaba en él le llenaba el corazón y le daba esperanzas para seguir intentándolo, para no cesar en su empeño de que Alice volviera a ser la de antes, a ser feliz, a ser los de siempre. Pero escucharla hablar así, diciendo que eran imparables... Eso sí que sonaba a lo de siempre. La miró a los ojos, con los suyos aún humedecidos, y sonrió. - Somos imparables. - Aseguró. Eran un equipo y lo serían siempre.

Rio un poco y agachó la cabeza, levemente avergonzado. - Eso espero. - Bromeó con timidez a lo de que era más guapo que el monstruo. Apretó sus manos y asintió. - Tu puedes con todo, Alice Gallia. No hay reto que se te resista. Te lo digo yo. - Y entonces Alice se hizo un ovillo y le pidió que la abrazara. Que era como el sol, que nadie le quitaba los miedos como él... La miró con ternura y arrepentidísimo de haberse puesto un energúmeno solo por miedo, o por rabia de ver que no había quien pusiera a Alice a salvo, que un leve despiste podría salir muy caro. Frunció los labios y trató de retener unas lágrimas que aún estaban demasiado frescas en sus ojos. No dijo nada, solo se acercó a ella y la rodeó con sus brazos, dejando que se apoyara en él y posando la cabeza en su pelo. Cerró los ojos y respiró hondo. - Lo estamos. Estamos solos. - Dijo con voz suave. - Siempre que quieras... Lo estaremos. El mundo es nuestro. - Siempre podía llevar su ambición y sus ganas de volar alto hacia donde quisiera, ¿no? O hacia donde lo necesitara. Alice necesitaba que hiciera eso. Eso pensaba hacer. Y sí, puede que el año que viene estuviera más ocupado, pero... - No dudes en llamarme siempre que lo necesites, Alice. Tú eres mi mejor amiga, tú estás por delante siempre, ¿vale? - Y el resto del mundo tendría que esperar.
Merci Prouvaire!


We are
Breaking point Alchem10

Breaking point Freyfirma

Breaking point Banner10

Together we are everything:

Breaking point Sin-t-10

Breaking point Nuestr10

Breaking point Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Breaking point Empty

Miér Sep 15, 2021 11:33 pm

Breaking point
CON Marcus EN Terrenos A LAS 17:00 del 24 de abril de 1999
Entonces, ¿no te metí en un lío? — Preguntó Mike mientras iban por el pasillo después de comer. — ¡Ay, cariño! Lío ni lío, que el O’Donnell bueno estaba dispuesto a meterse en un pasillo inundado por ella. Eso es regalarle una opereta en bandeja. A saber qué hizop para compensarle… — Dijo Ethan en tono inequívoco. Gal le dio en el brazo. — Calla, anda. Marcus y yo somos amigos. Y no, no me metiste en ningún lío, Mike, me metí yo sola, la verdad. — Devolvió la mirada al Slytherin. — Aunque ya podías haberme avisado de que aquel pasadizo se inundaba. — Ethan levantó los brazos y los dejó caer con obviedad. — A ver, nena, que se supone que los Ravenclaw sois los listos. Si está cayendo la tormenta del siglo y eso va bajo tierra hasta un lago, ¿qué crees que pasa, eh? ¿Y qué mente brillante decidió no enseñarte a nadar? Eso es pura supervivencia. Mi padre, para que no pudiera meterme muy profundo en el mar. No se fiaba de que me fuera nadando y llegara hasta Córcega. — Dijo con una carcajada. Pero entonces oyó una voz a sus espaldas. — Gallia. — Los tres se pararon de golpe. Puede que la única figura de autoridad ante la que Ethan respondía fuera Durrell. Sus amigos la miraron y se retiraron silenciosamente, mientras ella se daba la vuelta y se dirigía a ella.

Durrell se había quitado el uniforme, iba con ropa normal, y se le hizo extraño verla así. — ¿Qué? ¿Creías que dormía en uniforme o algo? — Gal se encogió de hombros con media sonrisilla. — Puede… Nunca la había imaginado ni durmiendo siquiera. — Eso hizo reír a la enfermera, que le pasó un brazo por los hombros y la condujo en su dirección. — Hasta las enfermeras Ravenclaw dormimos… Y comemos. Vente conmigo que necesito un café. — Gal la miró extrañada. — No es hora de comer, no habrá nada. — Florence la miró alzando una ceja. — ¿Que no? Para mí siempre hay algo. Anda que me lo van a negar para una vez que descanso. — sí, visto así, desde luego.

En un rato, estaba sentada frente a Durrell, cada una con un café y un plato de panecillos delante. Gal sonrió mirando la taza. — Mi madre tenía prohibido el café con cafeína en mi casa… — Se perdió en el pensamiento y movió un poco su café. — Ahora no sé si simplemente dejaremos de tomar café… — Florence también estaba moviendo su café, pero levantó los ojos para mirarla. — Alice. — Nunca la llamaba así, pero bueno, ahora estaban solas. — ¿Qué pasó ayer? — Con un suspiro, procedió a contarle la sucesión de hechos, mejor de lo que se la hubiera contado ayer, más tranquila y con más sentido. Cuando terminó, Florence suspiró. — ¿Quieres ser enfermera aquí en Hogwarts? — Ella apretó los labios y se encogió de hombros. — No lo sé. Puede, me encanta Hogwarts, pero… Quizá quiera algo más grande. — Florence asintió con la cabeza. — Yo siempre quise estar aquí. Soy solitaria, y para la gente solitaria, Hogwarts está muy bien. — Ladeó la cabeza. — Pero… Es mucho trabajo. Muchísimo trabajo… Mucho del cual, no sé hacer. — Eso hizo reír un poquito a Gal. — Vamos, señora Durrell. Usted sabe hacerlo todo. La he visto. — Ella negó. — Para nada. De hecho, llevo años pidiendo un sanador mental para Hogwarts y no me hacen caso. — La miró a los ojos. — Y ahora, por eso mismo, no sé cómo tratarte a ti. — Gal le devolvió una mirada extrañada. — ¿Yo necesito un sanador mental? Tú y mucha gente. Pero sí, ahora estoy hablando de ti.

Iba a replicar, pero se quedó pensativa. Ella misma le había dicho el día anterior a Marcus que no sabía cómo salir de ahí, que nadie la ayudaba. Quizá nadie la ayudaba porque no sabían hacerlo. Ante su silencio, la enfermera continuó. — Estás pasando por un momento muy difícil. Ya sería difícil sin haber perdido a tu madre, porque los catorce, quince y dieciséis años son muy fastidiados… Pero a ti te ha caído peso extra. — Era la primera persona, probablemente, que se lo decía así. — Yo no puedo entenderte, Alice. Me lo puedo imaginar, pero no entenderlo. Sí que puedo decirte decirte una cosa, sin embargo… — Volvió a mirarla a los ojos. — Imagínate si yo, que soy enfermera de carrera y llevo casi veinte años en Hogwarts ejerciendo, no sé ayudarte… Menos puedes saber tú. — Tomó su mano por encima de la mesa y la apretó. — No te frustres, no te metas prisa, y, sobre todo, habla con nosotros. Quizá no somos sanadores mentales, pero queremos ayudarte. Sé que la tristeza aísla, pero, por favor, cuando te sientas sola… Piensa en nosotros. En los que estamos dispuestos a ayudarte. — Los ojos de Gal se anegaron, pero ya no eran lágrimas de tristeza, si no de agradecimiento. Y Durrell y ella simplemente se quedaron así, delante del café, en silencio. — A ver qué te parece esto. — Dijo la mujer con una sonrisa. — ¿Qué tal si, de aquí a final de curso, vienes todos los domingos por la tarde y hablamos? Solo… Me hablas de cosas que sientas, esas que te da vergüenza o pena contar a los demás. Vienes y me las cuentas a mí. — Gal torció una sonrisa. — ¿Y usted me enseña cosas de enfermería? — Eso hizo reír a Durrell. — Qué Ravenclaw. — Asintió justo después. — Yo te enseño cosas de enfermería. — Ella asintió, quitándose las lágrimas y la enfermera miró al café. — No sé qué haría tu madre. Pero yo puedo ofrecerte café siempre que quieras. Cualquier enfermera que se precie y tenga mucho trabajo, tiene café. Primera lección. — Alzó las cejas y la miró pícaramente y dijo. — La segunda, y esta es personal: por favor, deja, en la medida de lo posible, de poner de los nervios a O'Donnell. No solo por la paz de mi enfermería... Por vosotros. Sabéis haceros muy felices... Pero también sabéis desquiciados como nadie el uno al otro. — Eso la hizo reír. — Sí, pero... Siempre lo acabamos arreglando. — Ella también puso una sonrisa torcida. — Al fin y al cabo, el mundo es nuestro.

Merci Prouvaire!


Breaking point JCqE0Sy

Breaking point QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
Breaking point V1mQwnV
Breaking point 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
Breaking point Wm7AwJV
Ante todo, amigos
Breaking point Giphy
Ay, los retitos
Breaking point Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
Breaking point Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

Breaking point Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

Breaking point Togeth10
Ivanka
Ivanka
Mensajes: : 1505
Reputación: : 11
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba