Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Another one writes the post
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Miér Sep 15, 2021 7:48 pm por Alina
Jade Patton ha pillado a su marido con otra, pero él todavía no lo sabe. Por lo que ha podido indagar, ella es la camarera del club de moteros Sons of Anarchy en dónde su marido se pasa media vida con sus amigotes. Las motos y Jade nunca fueron grandes amigas así que ese lugar lo había visitado sólo dos veces en su vida, y ya le parecía demasiado. Ahora entiende muchas cosas de su comportamiento y sus actitudes hacia ella, esa infidelidad era la venda en los ojos que necesitaba sacarse para darse cuenta de lo malo que había sido con ella, que valía mucho más que él y que debía de darle una patada en el culo. Jade sentía mucha rabia, después de ser prácticamente una criada para él, así es como se lo pagaba. No le valdría con dejarle en la calle, necesitaba venganza y conocía a alguien que podía sentir algo parecido: el respectivo marido de la camarera.

Jade acude al Sons of Anarchy para encontrarse Jax Teller para contarle lo que sus respectivas parejas estaba haciendo y proponerle una alianza para buscar alguna forma de joderles.
Jackson 'Jax' Teller
Charlie Hunnam
maga
better than revenge
Jade Patton
Alexandra Daddario
Alina
1x1 | ORIGINAL | REALISTA

Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
User
Alina
Alina
172Mensajes :
69Reputación :
Lun Oct 04, 2021 6:58 pm por Alina
El aparcamiento del Sons of Anarchy se encontraba lleno de motocicletas, como no podía ser de otra manera. Ella con su coche era una de las pocas con un vehículo de cuatro ruedas así que se encontró con varias miradas mientras colocaba su coche en batería. Sabía que hoy ninguno de los dos estaría allí, por lo que había captado en el móvil, ambos solían encontrarse ese día entre semana en un motel de las afueras, y no precisamente para jugar a las cartas. Ese el día perfecto para poder hablar con la otra persona afectada.

Empezó a andar por la gravilla del parking hacia la entrada. Esa sería la primera vez que iba a entrar a ese lugar, que hasta hacía pocos días para ella era el club en donde su marido se reunía con sus amigos apasionados de las motos, pero que resultó ser el lugar en donde encontró a la amante, o amantes, quién sabía, se solía decir que quién hace uno hacer ochenta así que por lo que ella podría ignorar, esa podría no haber sido la primera vez.

El local apestaba a tabaco, el humo la hizo toser. Se ve que allí la normativa no era precisamente respetada. Había bastante gente, casi todos hombres. Sabía el nombre del marido porque se había dedicado a cotillear el facebook de su marido en busca de su amiguita especial y eso que sólo contaba con el nombre de la mujer que había visto por whatsapp. En su foto de perfil salía sonriente con un chico llamado Jax Teller, clicó en su nombre y memorizó sus facciones para ir a verle. Le encontró al final de aquella tasca, rodeado de un circulo de amigos con chaquetas de cuero a conjunto. Menudo cliché.

- ¡Hola! ¿Jax? - se acercó a él sonriente, la plática la quería llevar lo más privado posible. No podría haber venganza si proclamaba a los cuatro vientos que quería hablar del idílio de sus respectivas parejas – Soy Jade y siento decirte que creo que le he dado un pequeño golpe a tu moto, creo que es tu moto, o eso me han dicho unos tipos en el aparcamiento – fingió cara de circunstancia – de verdad, que lo siento muchísimo. No te preocupes, damos un parte y se encarga mi seguro. No es nada muy cantoso. Si hicieras el favor de venir afuera y te doy mis datos y todo eso.

Le seguiría hasta su moto y allí iría directa al grano.
I. First step
Jax Teller · Sons of Anarchy · por la tarde

Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
User
Alina
Alina
172Mensajes :
69Reputación :
Mar Ene 18, 2022 4:59 pm por Maga
Estaba bebiendo algo con sus amigos, como siempre. Ese día su esposa tenía día libre por lo que significaba que no estaría ahí rondando para ver que hacía o dejaba de hacer. Llevaban tanto tiempo juntos que no sabía de dónde provenía repentinamente aquella desconfianza que tenía, pero no le gustaba para nada. Los demás le decían que era porque ella seguramente estaría haciendo algo, cosa que él veía poco probable teniendo en cuenta que siempre se cruzaban en el bar y en todos los años que tenían juntos jamás había encontrado nada sospechoso. Tenía que darle el beneficio de la duda, ni más ni menos que eso, lo merecía teniendo en cuenta que jamás le había fallado, pero era algo que ellos no entenderían.

Una mujer entro e inevitablemente termino con su mirada en ella porque realmente no tenía la apariencia de chica que solía ingresar a aquel lugar y era llamativa. Además, era muy guapa, tampoco era ciego y era claro que sus amigos pensaban lo mismo porque habían empezado a codearse los unos a los otros. Sin embargo, cuando se acercó y abrió la boca su ceño se frunció, cuidaba su moto mucho más que a su propia mujer, con eso decía todo. – Claro. – Fue lo único que dijo, conteniendo la maldición que amenazaba con salir de sus labios porque no lo veía correcto, era un idiota, pero no uno tan grande como para insultar a una mujer por algo que suponía que había hecho por torpeza.

Dejo su cerveza sobre la mesa y se levantó, dirigiéndose afuera hasta donde estaba su moto para ver el daño, pero al notar que nada había pasado su ceño se frunció, girándose a verla mientras negaba. – Mi moto está en perfectas condiciones, creo que le han dicho mal de quien era. Si me dice cuál es, puedo decirle quien es el dueño para que hable con él.
I. First step
Jade Patton · Sons of Anarchy · por la tarde

There is nothing I do better than revenge. >

baby you're the only one:
There is nothing I do better than revenge. Collag15
There is nothing I do better than revenge. V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3418Mensajes :