Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Another one writes the post
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Miér Sep 15, 2021 7:52 pm por Alina
Miss Americana and the heartbreak prince

1x1, ORIGINAL, REALISTA


Olivia Howell ha decidido que necesita un respiro en su vida, alejarse de Chicago y conocer algo más allá de Estados Unidos tal y como le prometió hace 6 años a su abuela antes de morir. Por fin se ha decidido y ha dejado a su novio de toda la vida, una relación a la que estaba abocada por miedo a quedarse sola, en la que no había amor más mero cariño y amistad. La abogada se ha reservado un mes en Italia, de donde su yaya era originaria y de la que quiere conocer lo más posible. Desde la ciudad eterna visitará otros puntos claves de ese país desconocido para ella.
 
Sin embargo, su idea de soledad fortaleciente se verá un tanto truncada cuando conozca a un italiano que verá en su reticencia un estímulo para perseguir a la americana
 

 

OLIVIA HOWELL

taylor swift + alina

ISMAELE ANDREOTTI

theo james + neverone







Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
User
Alina
Alina
172Mensajes :
69Reputación :
Sáb Nov 06, 2021 2:56 am por Maga
1.  Un piacere conoscerti, —Los viernes en la noche habían comenzado a ser divertidos desde el momento en que su hermano había abierto aquel bar, podía entrar gratis y si bien tenía que pagar su propio alcohol seguía siendo mucho más económico que ir a cualquier otro lugar. Esa noche había acordado ir allí con algunos amigos, además de todo conseguía llevar gente al bar y eso era positivo para Edgar, había apostado todo lo que tenía a aquel sueño y, si bien no compartía del todo el riesgo, si pensaba que estaba bien que lo hubiera corrido si era lo único que lo motivaba realmente.

Había estado bebiendo un vaso de whisky cuando de repente su atención se fijó completamente en una rubia que, según su punto de vista, llamaba la atención de cualquier persona que estuviera en el bar en ese momento. Se había dado cuenta que uno de los chicos también se había quedado mirándola, haciéndole un gesto y negando para que le quedara claro que él iba a avanzar en ese momento. – Yo la vi primero. – Menciono, con toda la razón del mundo según su punto de vista. Sonriendo de manera leve no dudo en, una vez que se acercó a la barra, caminar hasta quedar a su lado. – Te invito lo que quieras beber a cambio de tu nombre.
Ismael | Viernes en la noche | Con Olivia




Miss Americana and the heartbreak prince. >

baby you're the only one:
Miss Americana and the heartbreak prince. Collag15
Miss Americana and the heartbreak prince. V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Lun Ene 10, 2022 6:56 pm por Alina


I. Un piacere conoscerti

Después de todo el día de turismo, Olivia Howell debería de haber deseado meterse en la cama y dormir. Pero las ganas de dormir las había sufrido bajo el sol de la ciudad eterna, pujando por esconder sus bostezos tras las manos y giros de cabeza y ahora, su cuerpo le instaba a comenzar el día como lo estaría haciendo de seguir en Estados Unidos. Maldito jet lag.

Se puso un vestido cómodo con zapatos bajos para deambular un poco por las calles. Decidió entrar en un bar que encontró tras dos kilómetros andando aproximadamente por calle poco concurridas. Hecho una mirada rápida a cada rincón conforme se adentraba dentro del local y optó por quedarse en la barra. Rápidamente un camarero se le acercó y le preguntó en italiano lo que suspuso que sería un “¿qué quieres de beber?” y Olivia respondió con un seco “Gin-Tonic” y un escueto per favore, de las pocas cosas en italiano que sabía.

Se sentó en uno de los taburetes alto, y justo cuando se disponía a sacar el móvil de su bolso, alguien se acercó hasta ella. Se encontraba frente a frente a un chico moreno que llamaría la atención inmediata de cualquier chica que no estuviera tan cansada y luchando por no quedarse dormida – No hablo italiano – le dijo en inglés pues el chico le había algo que no había entendido.








Ismael



Viernes



Roma




para uso exclusivo de Alina







Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
User
Alina
Alina
172Mensajes :
69Reputación :

 
a