Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Another one writes the post
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Miér Sep 15, 2021 2:57 pm por Alina
... ready for it?
❝ onexone / original / realista ❞
Cuando se habla sobre el tan famoso age gap, la polémica está servida. En los últimos años la diferencia de edad entre las parejas se ha convertido en un tópico que no gusta a todo el mundo mientras que otros defienden que el amor no entienden de edad. También es verdad que el age gap siendo el hombre el mayor de la relación ha sido siempre más extendido y aceptado que el que una mujer adulta se aproveche de un jovencito, una muestra más del machismo imperante.

Evelyn Johnson se acaba de divorcia después de 26 años de relación y 22 casada. Su marido de un día para otro le dijo que estaba con otra y que ya no la quería. Así es como el único hombre que había conocido y querido destrozaba su vida. Qué decir que Evelyn se sintió vieja, fea e inútil cuando se dio cuenta que la amante era una chica preciosa de 30 años. Tomó sus cosas y abandonó el hogar conyugal, lo pondría en venta pues ahí ya no quería vivir. Su hijo Andrew era un adulto ya con un trabajo estable así que realmente no había ningún vinculo que le obligara a ver a ese hijo de puta nunca más.

Rentó un apartamento pequeño cerca de la sede del New York Times, lugar en donde trabajaba como redactora de la sección internacional. Desechó la idea de volver a rehacer la vida, ahora el único hombre que respetaba era a su hijo, el cuál decidió pasarse un día cualquiera con uno de sus mejores amigos. En seguida notó las miradas de aquél chico al que sacaba 20 años, de hecho no era la primera vez que se veían pues su hijo y él arrastraban una amistad desde la universidad, pero no había sido hasta ahora que había notado… ¿deseo? ¿por ella? Evelyn nunca fue defensora de los age gap pero quizá debería replantearse su posición.
Shaun Emery
24 años
Callum Turner
maga
Evelyn Johnson
44 años
Kate Beckinsale
Alina






Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
User
Alina
Alina
172Mensajes :
69Reputación :
Lun Ene 17, 2022 1:50 am por Maga




I. you're so beautiful
i can't stop to looking you



Shaun



Viernes 21:00



casa Evelyn




Debería aprender a decir que no cuando su amigo lo invitara a una de esas noches con su madre, este le decía que Evelyn necesitaba un poco de juventud en su vida y distraerse para no caer en depresión luego de que su padre había sido un autentico imbécil. Eso no lo discutía en lo absoluto, aquel tipo no merecía absolutamente nada, pero el propio Shaun renegaba de lo inevitable que se le tornaba mirarla un poco más de lo debido. Tenía suerte que su mejor amigo estuviera metido en su mundo como para darse cuenta, sino sería vergonzoso para él.

Cuando él se levantó al baño mientras terminaban de comer, miro a Evelyn y luego se aclaró la garganta, la conocía desde hacía ya varios años y de hecho lo que lo avergonzaba era comportarse de esa manera delante de ella. necesitaba un buen polvo o una novia para dejar de pensar tonterías y soñar despierto, eso seguramente mejoraría la situación de sobremanera. – La ayudo a levantar la mesa. – Se apresuró a decir, levantándose y recogiendo los platos para llevarlos a la zona de la cocina, por lo menos así se mantenía en movimiento y evitaba decir alguna tontería, como le estaba pasando bastante seguido en el último tiempo. Patético.

para uso exclusivo de Alina



No one has to know. >

baby you're the only one:
No one has to know. Collag15
No one has to know. V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :

 
a