Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Another one writes the post
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miér Sep 15, 2021 8:12 pm por Alina





Rhys Craine
34 años / arquitecto / robert pattinson / neverone




Prairie Bennet
34 años / regenta una pequeña cafetería / diana agron / Alina






When we were young
1x1 / original / realista

Rhys y Prairie contaban con la misma edad cuando ambos se quedaron huérfanos. Sin familiares que quisieran o pudieran hacerse cargo de ellos, ambos acabaron dentro del sistema de casas de acogida y el destino quiso que ambos formasen parte de la misma. Los Craine era un matrimonio aparentemente normal, un enlace que ya duraba casi 20 años pero que por desgracia no habían podido concebir ningún hijo. Poseían una casa de campo, de las que da reminiscencia a la época de la regencia, y ambos solían pasar períodos de tiempo fuera de casa debido a sus trabajos.

Ambos eran unos niños de 8 años. Rhys era más consciente de lo que había pasado y con la vida dura que había llevado había aprendido a lidiar con problemas a corta edad. Prairie era una niña sensible, un poco llorona y demasiado dulce. Entendía en cierta manera el término de la muerte pero, con reticencia, su mente infantil intentaba disfrazar el deceso de sus padres con un viaje o una aventura, siempre mirando por las ventanas esperando a que llegara el día en que vinieran a por ella.

Rhys era el ojito derecho del matrimonio mientras que consideraban que la niña era demasiado frágil y el padre la consideraba demasiado guapa. Desde un inicio pensaron sólo en quedarse con el niño pero a la vista de que este había formado un vínculo muy fuerte con Prairie, decidieron dejarla estar allí con ellos.

Cuando la adolescencia se acercó, era evidente que los sentimientos de Rhys y Prairie iban más allá de amistad o hermanos, nunca se habían tratado como tal y estaban enamorados de una manera inocente y poco indecorosa. La madre, que sí consideraba a Rhys como su hijo, odio esa perspectiva y, viendo que la belleza de la niña encandilaba hasta a su mismo marido decidió tomar medidas. Localizó a un familiar cercano, les dió una cantidad generosa de dinero y ellos la reclamaron. Rhys y Prairie se separarían para siempre…

… o eso es lo que ella pensó. Han pasado 20 años y por circunstancias de la vida Prairie y Rhys se van a encontrar en Londres.


para uso exclusivo de Alina










Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
User
Alina
Alina
172Mensajes :
69Reputación :

 
a