Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Another one writes the post
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Miér Sep 15, 2021 8:14 pm por Alina

Don't know if it's a mirage but I always see your face


1x1 / inspired / tv shows / los hombres de paco

El tener una familia de policías marcó enormemente la infancia y adolescencia de Lara Fanning. Con un padre policía, tío policía y abuelo comisario, Lara crecería con un gran sentido de la responsabilidad, ¿te imaginas haciendo algo malo cuando todo el mundo con el que se codeaban podía detenerte? Su madre era peluquera en un salón de belleza cerca de la vivienda familiar. Si lo piensas bien, en cierta manera era una privilegiada pues contaba con belleza y protección gratis casi 24 horas al día. Ella era hija única pero no por eso mimada, su padre se tomaba bastante en serio la educación y los modales, y qué decir de su abuelo… en vez de comisario parecía un sargento del ejército aunque sabía que era la niña de sus ojos.

Cuando ella contaba con 12 años, el compañero de su padre murió en una redada y dejó un hijo huérfano llamado Duncan, un chico de cabellos rubios y ojos azules que conquistó a Lara. Él era 9 años mayor que ella, imagínate la imagen de mocosa que tenía que tener de ella. Cuando ella tenía 12, él tenía 21. Como no tenía a nadie más pero tenía la suficiente edad para vivir solo, Lara fue apadrinado por su padre y acabó en ser policía como él. Era como su familia no biológica y Lara se moría de vergüenza. Odiaba a las chicas que traía y conforme crecía intentaba que se fijara en ella pero era una cría nada más. Y aunque parece una tontería, eso lo consumía. Lara sí que estaba enamorada.

Con unas notas medias normales, Lara decidió ser policía al acabar el instituto pero su padre le exigió que primero aunque fuera intentara el mundo universitario. En realidad era petición de la madre que de seguro supuso que el ver a su niña preciosa en un trabajo peligroso le habría dado un brinco al corazón. Y así hizo Lara, fue a la universidad, estudió criminología y cuando acabó la carrera volvió a su idea de ser policía.

Opositó para ser policía raso y entró en a una academia a las afueras de Londres en donde recibió instrucción durante un año, tiempo tras el cual ya podía ejercer como policía y fue destinada a la comisaría de su abuelo. Había pasado ya un tiempo en el que había pensado que Duncan había pasado a mejor vida en su mente y corazón, pero cuando llegó y él era el inspector con el que pasaría su etapa de rookie, la sola imagen de estar a solas con él le hizo que su corazón fuera a mil por hora. Mierda.





Duncan Fellowes


35 años.
Garrett Hedlund.
Maga





lara fanning


26 años.
Florence Pugh.
Alina.





para uso exclusivo de Alina






Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
User
Alina
Alina
172Mensajes :
69Reputación :
Jue Sep 30, 2021 7:41 pm por Alina
Ahora ya no podría evitarlo. El jodido destino había decidido que ya era hora de que ambos estuvieran a solas de nuevo. Lara contaba con qué sí o sí se encontraría con Duncan, al fin y al cabo ambos trabajarían en la misma comisaría de policía pero no esperaba que de todos los inspectores con los que podría haber pasado las primeras semanas en el cuerpo fuera justamente él quien se encargaría de enseñar a la rookie. De todas maneras no pasaba nada, ¿verdad? Lara ya le había superado, no podía estar toda la vida enamorada de la misma persona sin que pudiera pasar nada entre ellos. Lara ya había superado a Duncan, ya era una adulta que se centraría en detener a los malos.

Sin embargo Lara no le había superado, era de dudosa probabilidad que alguna vez lo hiciera pues así se lo hizo notar su corazón cuando, de camino al coche patrulla en donde harían esa jornada laboral, le vió de nuevo después de muchísimo tiempo. Lara temía que su corazón fuera tan delator como el del relato de Poe, que dentro del habitáculo del coche Duncan fuera capaz de oír su corazón latiendo desenfrenadamente. Sólo esperaba que todos los maleantes de Londres se pusieran de acuerdo y les dieran trabajo para así pasar el menor tiempo posible a solas. Con lo bien que había conseguido evadir su encuentro durante la semana anterior y ahora tenía que trabajar codo con codo con él chico de ojos azules que siempre aparecía en sus sueños.

- Hey! Parece que me has tocado como mentor - dijo cuando llegó a la altura de él. Midió cada gesto de su cara para que sus emociones no se revelaran en ellas, tenía que darle aparente normalidad - ¿Qué es lo primero que vamos a hacer? - “comerte la boca” pensó Lara y se imaginó a una mini Lara racional pegándose con una mini Lara completamente emocional que quería hacer de todo y no precisamente trabajar.

the rookie and the handsome






Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
User
Alina
Alina
172Mensajes :
69Reputación :
Mar Ene 18, 2022 5:19 pm por Maga
La chica había crecido, de una manera demasiado llamativa para su propio gusto. Mientras había sido una adolescente había sido fácil mantenerla lejos, no era tonto y había notado la manera en que lo miraba en aquellos años, pero cuando llego la época que fuera complicado se había ido a la universidad por pedido de sus padres. Lo había agradecido, le debía demasiado a la familia Fanning como para equivocarse con su hija. Además, no olvidaba que era mucho menor que él y eso definitivamente podía llevarle muchos más problemas de los que podía aceptar o querer, ya su vida había sido bastante complicada como para agregarle un poco más.

Se subió a la patrulla y respiro hondo, creía que el destino era bastante hijo de puta, pero no era algo que pudiera detenerse a pensar, tenían trabajo que hacer y también creía que si demostraba cualquier cosa delante de ella podía ser malinterpretada. Si antes era complicado, en ese momento más porque lo único que le faltaba era algún tipo de denuncia por acoso al ser su superior, cosas que podían pasar y que ya había visto. – Tenemos una punta de un robo, se supone que lo harán en una hora en las afueras de la ciudad, han entregado a un agente inmobiliario que viene de hacer una transacción. – Prendió el auto y comenzó a manejar, con su vista fija en el camino. – Será algo grande, a nosotros nos toca cubrir el lado sur, es muy probable que tengas bastante emoción en tu primer día. – Sonrió apenas levemente, mirándola de reojo. – Al final lo conseguiste, eres más terca de lo que pensaba.


the rookie and the handsome


Can you feel me when I think about you? >

baby you're the only one:
Can you feel me when I think about you? Collag15
Can you feel me when I think about you? V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3418Mensajes :
177Reputación :

 
a