Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Another one writes the post
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Miér Sep 15, 2021 8:16 pm por Alina
We will fight to the death
1
Neverone as Joseph Abernathy
played by luke kleintank
2
Alina as Audrey Hutton
played by sarah gadon

1x1 / original / épocas pasadas / IIWW

Ya han pasado varios años desde que la Segunda Guerra Mundial estalló. Mientras Europa se consumía entre bombas y muertes, Estados Unidos se quedaba a un lado y decidía no formar parte de la contienda. Los mal llamados americanos seguían sus rutinas, a veces un tanto ajenos a lo que pasaba pues si bien era una guerra mundial, ojos que no ven corazón que no siente.

En uno de los portaaviones de la flota estadounidense en el Pacífico reciben la incorporación de nuevas enfermeras como ayudantes del médico militar presente para los pilotos. Estarán allí de manera formativa durante unas semanas hasta que el navío llegue a Pearl Harbor para reponer suministros. Sin embargo, la guerra llamará a sus puertas cuando los japoneses decidan atacar la base naval y destruir todo a su paso.








Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
User
Alina
Alina
172Mensajes :
69Reputación :
Mar Sep 28, 2021 7:52 pm por Alina

with Joseph Abernathy


portaaviones


océano Pacífico


21:00h

chapter I.the calm before the storm
La primera vez en medio de un océano era un lujo que podían tener. Audrey Hutton abrió la pesada puerta acorazada para salir al exterior del portaaviones. El sonido del navío abriéndose paso entre las aguas sólo se veía interrumpido por los pilotos que se quedaban en popa y proa para hacer las labores de vigilancia nocturna. Se acercó hacia la valla y se asomó al vacío. Más allá de lo que alumbraba las luces de su alrededor, el oscuro cielo moteado de estrellas confundía su horizonte con la inmensidad del agua, y sintió un escalofrío. Tan lejos de todo era imposible para una enfermera preguntarse qué pasaría si aquello comenzara a hundirse.

Sacó una pitillera de su bata blanca y se encendió un cigarrillo. No era el mejor destino pero había otros peores. Allí no podría ayudar como ella siempre había querido, por lo que en primer lugar optó por estudiar para ser enfermera. El mundo estaba en guerra pero para los estadounidenses ese era un día más de su calendario, otro día de rutina más. Audrey exhaló el humo del tabaco entre sus labios todavía con aquél carmín rojo y en esos momentos se percató que había alguien más allí con ella – Lo siento, sólo había salido a tomar un cigarro… - no se le veía bien la cara, estaba más distanciado de la luz que ella así que sus facciones se encontraban en penumbra – si quieres ahora me voy a otro lugar, será por sitios...
Ooh skies are black and blue, I'm thinking about you, here in the calm before the storm. Maybe I can find you down this broken line, maybe you can find me, I guess we'll know in time








Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
User
Alina
Alina
172Mensajes :
69Reputación :
Dom Oct 31, 2021 4:49 am por Maga

withAUDREY HUTTON


portaaviones


océano Pacífico


21:00h

chapter I.the calm before the storm
Si bien las órdenes superiores eran hacer como si aquella guerra que crecía cada vez más no existiera, la única verdad era que casi la totalidad de los soldados se encontraban pendientes de que sucedía. Estaban acostumbrados a estar en batalla constantemente, solo estaban esperando la orden para tomar sus aviones e ir a cumplir con el deber que la investidura que llevaban requería. Siempre se había sentido orgulloso de ser parte de las fuerzas, jamás había cuestionado ninguna de las ordenes que le habían dado pero el hecho de estar esperando para inmiscuirse en todo aquello le parecía algo bastante desacertado siendo totalmente sincero consigo mismo.

Estaba fumando un cigarrillo cuando vio a una mujer acercarse a su zona, estaba haciendo sus tareas de vigilancia de aquel día, como acostumbraba. No estaba del todo familiarizado con las nuevas enfermeras, pero por lo que le habían comentado sus compañeros, hacían todo mucho más interesante en aquel lugar. – No hay ningún problema, de hecho, espero que no comente que me vio fumando o podría tener problema con mis superiores. – Intento que su tono de voz no saliera tan serio como de costumbre e, inclusive, encontrar un poco de complicidad en ella. era raro hablar con alguien más en aquel lugar y a esas horas.
Ooh skies are black and blue, I'm thinking about you, here in the calm before the storm. Maybe I can find you down this broken line, maybe you can find me, I guess we'll know in time




This is war. >

baby you're the only one:
This is war. Collag15
This is war. V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :

 
a