Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Another one writes the post
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Miér Sep 15, 2021 8:21 pm por Alina

1x1 | Inspired | Película

Edward y Lex son dos adultos que sólo tienen en común ser los padrinos de Hayley, la hija de sus mejores amigos. Coinciden en ocasiones especiales como cumpleaños y fiestas de grupos. No es que su relación sea buena, tampoco están tirándose constantemente trastos a la cabeza pero sí pueden tirarse alguna pullita lo hacen.

Ahora han recibido una llamada que nunca hubieran querido tener que responder. Sus dos amigos han muerto en un accidente de coche y ellos dos tienen la posibilidad de hacerse cargo como padrinos que son y el no tener otro familiar cercano o bien que el sistema se haga cargo de ella. Ninguno de los dos se había planteado el ser padres tan centro él que estaba en conquistar mujeres y tan centrada ella en ser una mujer de negocios. Sin embargo, ninguno podría dejar que esa niña fuera a parar a otras personas que no pudieran contarles cosas de los magníficos padres que tuvo. Lex no se quiere imaginar a Hayley sin saber que su madre era la mejor amiga del mundo, loca pero tan buena persona que sabe que nada ni nadie podrá ocupar su ausencia.

Así pues, ambos firman como tutores legales y deciden trasladarse a la casa familiar hasta que la niña crezca.

ALEXIS "LEX" MURPHY


Scarlett Johansson
Alina

EDWARD HANNOVER


Chris Evans
Maga








Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
User
Alina
Alina
172Mensajes :
69Reputación :
Vie Oct 01, 2021 6:12 pm por Alina
Notes
Con edwardcasa20:00h
hay que hacerlo por ella
I. nunca me hubiera imaginado el tenerte
en mi vida pero ellos lo quiseron así
- La niña ya se ha dormido– le comunicó a Edward mientras se dejaba caer encima del sofá. No se podía creer que esas palabras hubieran salido de su boca, ella que nunca se había planteado ser madre acababa de acostar a una después de leer algo para dormir. Ahora eran así las circunstancias a las que se debía de adaptar. Ojalá no hubiera tenido que ser así, eso significaría que sus amigos seguirían vivos y verían a su hija crecer en lugar de ellos.

A duras penas volvió a levantarse y se encaminó hacia la cocina. Se sirvió una copa de un vino que ella misma había traído de su propia casa y ventió el líquido color borgoña de manera generosa. Sacó del frigorífico cosas para calentar que habría comprado en un supermercado cercano, ni loca se iba a poner después de todo ese día ajeteadro a cocina, casi que preferia ni cenar dado ese caso.

Se sumió en silencio por unos breves momentos. El sonido de la televisión era un murmullo molesto para una cabeza que luchaba por darle migrañas aquél día a toda costa. Pero es que no se fiaba de que Edward hiciera nada, casi que sentía que de un momento a otro iba a tener que cuidarle a él y por ahí no iba a pasar. Que le cuidara cualquiera de los líos que tenía, que ella no se iba a cargar con más responsabilidades - ¿Vienes a cenar o qué? - le dijo en un tono elevado pero sin llegar a rozar el grito. La niña dormía profundamente en su cuarto en la planta de arriba.









Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
User
Alina
Alina
172Mensajes :
69Reputación :
Mar Ene 18, 2022 5:31 pm por Maga
Notes
Con Alexacasa20:00h
hay que hacerlo por ella
I. nunca me hubiera imaginado el tenerte
en mi vida pero ellos lo quiseron así
Por lo menos había logrado dormir a la niña, cosa que él no había podido lograr en todo el día. La cabeza le dolía o más bien era el cansancio que tenía, no sabía cómo iba a poder hacer eso, pero se lo había prometido a sus mejores amigos en su momento. Lo había visto como una promesa sin sentido, que solo había dicho para que se sintieran tranquilos ante un eventual escenario que no iba a suceder, pero de repente todo se había vuelto negro y él no podía fallar a su palabra, era un idiota, pero no uno tan grande realmente.

Se pasó la mano por el rostro, espabilándose mientras se levantaba e iba por la cena, tenían mucho que hablar, pero de momento lo más importante era que se hubieran puesto de acuerdo para vivir allí juntos. Era una casa llena de recuerdos, pero creía que sacar a la niña de su zona de confort sería tirar más de lo debido de la cuerda. – Pensé que no íbamos a cenar. – Fue sincero, sentándose en la mesa también y sirviéndose una copa de vino, dándole un largo trago antes de apoyarla en la mesa, mirando la copa como si fuera lo más interesante del mundo.

Respiro hondo, siquiera había vuelto a trabajar, aquello iba a ser mucho más complejo de lo que pensaba. – Dime tus reglas, te diré las mías y veremos cómo podemos ensamblarlas para hacer lo mejor para la enana. – Fue sincero y al grano, no se soportaban, pero de ese momento en más deberían ser un equipo.





I swear I lived. >

baby you're the only one:
I swear I lived. Collag15
I swear I lived. V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :

 
a