Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Another one writes the post
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Miér Sep 15, 2021 8:28 pm por Alina

On the bridge into the city

1x1 | INSPIRED | boardwalk empire | series de televisión
1920.

La ley seca se ha instaurado en el territorio norteamericano. Enoch "Nucky" Thompson, el nuevo alcalde de Chicago, encuentra en la propia ley que debería proteger una oportunidad única para diversificar su actividad criminal que le han granjeado dinero y contactos. Ahora con el contrabando de alcohol, la situación es sin duda más peligrosa y con tres hijos y su posición de alcalde, Nucky contrata los servicios de un exmilitar que sirvió en la primera guerra mundial para proteger la vivienda y para aprovechar su puntería perfecta como sicario.

Diana Thompson, la hija mayor de Enoch y la única hija que tuvo con su primera esposa. Al igual que sus medio hermanos pequeños, Diana permanece totalmente ajena a la doble vida de su padre y nunca se ha planteado cómo un simple político podía granjearse esos lujos. Al igual que fue su madre, siempre ha sido una ferviente lectora y de esta pasión quiere hacer su vida, creando sus propias historias. Con tanto tiempo en casa y como única compañía de su “guardaespaldas”, ambos formarán una unión muy estrecha en donde intentarán cerrar sus heridas mutuamente.

Sin embargo, el peligro acecha a la familia del alcalde cuando otros gánster se quieran apropiar del negocio del alcohol de la ciudad.
Diana Thompson
22 años. escritora. florence pugh. alina
Richard Harrow
29 años. guardaespaldas y sicario. jack houston. neverone
Merci Prouvaire!






Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
User
Alina
Alina
172Mensajes :
69Reputación :
Mar Sep 28, 2021 6:51 pm por Alina
Feel like I'm glued on tight to this carousel
A un mes de que comenzase el invierno, los ciudadanos de Chicago disfrutaban de los últimos coletazos del otoño cuán aún la época de nieve no había llegado a la ciudad del viento. Cuando los copos comenzaban a caer, no se sabía si ese era el último día que la calle estaría despejada del eterno manto blanco que engullía el grisáceo de la ciudad, aislando el resto de colores y vida en casa hasta por semanas. La feria de Navy Pier en el muelle de la armada del lago Michigan era uno de los grandes atractivos, en donde la gente de toda clase se mezclaba para disfrutar de las atracciones y los puestos de dulces.

Diana Thompson se enfundó en un grueso abrigo de piel a conjunto con unos guantes que salvarían sus manos de estar entumidas por el frío. Con el nuevo estatus social, Diana no podía acudir sola a sitios así, ser la hija del alcalde – y de un contrabandista de alcohol entre otras cosas – le granjeaba tantos peligros como ventajas. Era un objetivo fácil para todo aquél que no estuviera de acuerdo con su padre, y por lo poco que sabía, eran bastantes. Diana tenía fama de cándida aunque no era tonta, sabía que su padre se traía negocios sucios entre manos, había ciertas compañías y “socios” que traía a casa que no tenían buena fama, pero aún así, Diana quiso mantenerse al margen de aquello, cuanto menos supiera, mejor.

No conocía mucho a su guardaespaldas, en el poco tiempo que llevaba con ellos, Diana no había salido mucho de casa. Solía enfrascarse en la escritura durante horas, y otras tantas en la lectura de libros, su vida se reducía al arte escrito más que a moverse en sociedad – Richard - mencionó su nombre para llamar su atención. Habían bajado del coche a la entrada del puerto y habían hecho el camino en el silencio - ¿es usted de Chicago? - no tenía la más remota idea de la historia del señor Harrow más que aquello que la máscara que llevaba delataba a simple vista, un veterano más de guerra de la primera guerra mundial que volvió con heridas que sanar.

 
Con richard harrow feria de Navy Piernoviembre de 1920
para uso exclusivo de Alina








Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
User
Alina
Alina
172Mensajes :
69Reputación :
Vie Oct 22, 2021 11:25 pm por Maga
Feel like I'm glued on tight to this carousel
Pasar de la Guerra a aquel problema constante del pueblo, era un cambio bastante radical, pero debería agradecer el sentirse útil una vez más. Luego de que le dieran la baja de servicio por sus heridas, se había encontrado totalmente diezmado, era lo único que sabía hacer y que se lo quitaran por una herida que no le impedía seguir luchando había sido complicado. Bien sabía que sus superiores estaban trabajando para que pudiera volver al campo de batalla de ser necesario, pero la espera se le hacía eterna y el dinero no duraba por siempre, por eso había aceptado aquello, aunque no le hiciera especial ilusión.

Seguir a aquella muchacha, especialmente, ya que era quien le había encomendado su jefe no era tarea difícil. Solía estar bastante en su hogar y no dar problemas, lo cual agradecía, no era que tuviera muy buen humor como para soportar todo aquello repentinamente. Era un tipo reacio a todo tipo de sentimientos, no le tenía lastima a una muchacha que podía llegar a ser una tonta si se ponía en peligro, pero bien sabía que debía hablarle bien porque de lo contrario su jefe le daría una patada en el trasero y lo dejaría sin nada una vez más. – Si, de joven viví aquí un tiempo. – Comentó vagamente, dándole una respuesta, pero sin querer hablar más. No recordaba mucho su vida fuera de la milicia, pero bien sabía dónde había nacido. – Debe tener cuidado y por favor manténgase cerca de mí, hay demasiada gente para mi gusto en este lugar. – Miro todo con atención, cualquier potencial peligro haría que se fueran, quisiera ella hacerlo o no.


 
Con Diana Thompson feria de Navy Piernoviembre de 1920
para uso exclusivo de Alina




On the bridge into the city. >

baby you're the only one:
On the bridge into the city. Collag15
On the bridge into the city. V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :

 
a