Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Another one writes the post
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miér Sep 15, 2021 8:31 pm por Alina


Save me from the nothing I've become

La hija díscola del actual presidente de Argentina “ha decidido” ir a trabajar para una de las casas más importantes de moda en Nueva York. En realidad ha sido su mismo padre que, viendo que las elecciones se acercan de nuevo y volver al cargo está pendiente de un hilo, los escándalos de fiesta y alcohol de su hija no le benefician en nada y era mejor que se alejara un tiempo de allí.Carolina se siente insultada pero no puede poner pegas el tener la oportunidad de vivir en la gran manzana y para ella la ciudad de la moda.

El ex militar, ahora renovado como guardaespaldas, tiene buena fama y experiencia en proteger a personas notorias de la rama política. Ahora ha sido contratado para proteger a la hija de un presidente latino, vuelve a dejar su hogar en Londres y se marcha a la ciudad que nunca duerme. Aunque Carolina va a ser un poco de dolor para Dominic, ambos tendrán que acostumbrarse a la compañía del otro, mas les vale por lo que está por venir...

En 2 meses un terremoto en medio de Siberia propiciará un escape fatal de un arma biológica de un laboratorio secreto ruso. El virus ascenderá a la atmósfera y se esparcirá globalmente. El virus es una cepa modificada del virus de Marburgo, haciéndolo más contagioso y subiendo la tasa de mortalidad general a un 85%, con sólo un 3% de la población inmune a ella.








Dominic Winstead
37 / chris hemsworth / guadaespaldas / neverone







Carolina Medina
32 / ana de armas / diseñadora / alina




para uso exclusivo de Alina








Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
User
Alina
Alina
172Mensajes :
69Reputación :

 
a