Últimos temas
Weltschmerz
ball of shadows EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
ball of shadows EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
ball of shadows EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
ball of shadows EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
ball of shadows EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
ball of shadows EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
ball of shadows EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
ball of shadows EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
ball of shadows EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

ball of shadows Empty

Jue Sep 16, 2021 8:56 am
ball of shadows
La invitación le había llegado deslizada debajo de su puerta sobre las seis de la tarde. Había indicado un lugar, una mansión abandonada cerca de la catedral de St. Paul, y una sola línea: llegar después de medianoche. Nada más había hecho falta para captar su atención. Pero, aún así y contra opinión popular, Ibris no era tan confiado en si mismo como para acudir a un sitio tan misterioso sin las protecciones adecuadas, especialmente tal y como estaba la situación con los cazadores de sombras ahora mismo. Le gustaba mantener su cabeza enganchada al resto de su cuerpo, perdonenlo si era pedir demasiado.

Así que se había aplicado un par de hechizos de protección, y había cogido un par de amuletos que le permitirían salir rápidamente de la situación, fuera esta a torcerse. Y tal que así, y con sus mejores galas, había aparecido en la ubicación, que parecía ser un salón de baile sacado del mismo Versailles. Y Ibris nunca podía decir que no a una fiesta. Observó a los invitados que había a su alrededor, dándose cuenta de que no reconocía a ninguno. Un gran momento para ampliar su red de contactos. Con pasos decididos, se acercó a una joven hermosa, y al llegar a su lado, le ofreció la mano. — ¿Me concedéis este baile?
Ibris02:35 AMSalón de baile
@wmd


I am Sailor Moon, champion of justice!



ball of shadows QrhLmulball of shadows LMapDpA
Bacco
Bacco
Mensajes: : 816
Reputación: : 331
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

ball of shadows Empty

Jue Sep 30, 2021 1:02 pm
ball of shadows
Para su propia vergüenza, no había sido difícil decidirse a ir a la fiesta, especialmente tras la insistencia de Lisolette, que se había emocionado tan pronto como había visto la invitación. A pesar de que seguía reacia a los acuerdos, por influencia de su padre, una parte de ella, no tan oculta en su subconsciente como le gustaría creer, insistía en que los subterráneos no podían ser tan malos. No eran demonios, a fin de cuentas. Su primo Jerome, que había perdido a sus propios padres en el atentado, y Nayade, su parabatai, tenían mucho que ver en eso. Especialmente el primero, con quien convivía.

Por eso, aunque cuando había visto la invitación no había estado especialmente contenta, poco a poco se había ido animando. Y ahí estaba ahora, observando el interior de aquella mansión abandonada, que nada tenía que envidiar a los grandes salones de baile del siglo XVII. Había escogido el vestido con cuidado, no fuera que se le vieran las cicatrices blanquecinas que las runas habían dejado en su piel. Y atada a su antebrazo estaba la estela, para poder utilizarla en caso de necesidad.

Mentiría si dijera que no tenía miedo. Meterse en un lugar que podía estar lleno de subterráneos podía ser peligroso o, al menos, a ella se lo parecía.

Por supuesto —respondió con una sonrisa al chico que se le acercó, le cogió la mano, esperando que se la besara. No parecía mucho mayor que ella, aunque con los subterráneos nunca se podía saber a ciencia cierta—. ¿Podría saber su nombre?
Nicole02:35 AMSalón de baile
@wmd
Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 821
Reputación: : 168
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba