Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
— Namasté EmptyHoy a las 9:31 pm por Génesis

Registro y conteo de puntos
— Namasté EmptyHoy a las 9:22 pm por Aniridia

Payne & Misery
— Namasté EmptyHoy a las 8:08 pm por Phantom

Weltschmerz
— Namasté EmptyHoy a las 6:05 pm por Sorceress

About icy way
— Namasté EmptyHoy a las 4:26 pm por Little Cash

Love in shades of wrong
— Namasté EmptyHoy a las 9:01 am por Bewölkt

I never saw you coming
— Namasté EmptyHoy a las 8:30 am por Bewölkt

Future is a mess
— Namasté EmptyHoy a las 7:36 am por Bewölkt

Nothing is written in the stars
— Namasté EmptyHoy a las 7:22 am por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

— Namasté Empty

Jue Sep 16, 2021 4:01 pm
Namasté
— Leyenda

Negrita - Trama Deseada.
■ No llevo pjs masculinos, lo intenté en su día y no me sentí cómoda.
■ Mi roleo es en tercera persona y bienvenido los temas +18 con dos dedos de frente.

¡Hola de nuevo! Si, hola de nuevo. He estado en este foro antes, más conocida como Snow o Winnie. Pero por motivos personales propios, perdí las ganas de rolear y perdí mi cuenta. Ahora que parece que estoy un poco mejor, quiero volver a inventar historias nuevas. Solo avisar de que mi posteo a cambiado y que o, puedo contestar al momento o tardar días en hacerlo, pero siempre avisaré si surge al problema.
01 Libros

Harry Potter
Oliver Wood adult x OCfem
Harry Potter x Hermione Granger
Bill Weasley x Fleur DelaCourt
Charlie Weasley x OCfem

Mundo Acotar
Cassian x Nesta
Elain x Lucien
02 Series

The Walking Dead
Negan x Ocfem
Game of Thorne
Arya x Oc
Arya x Gendry
Jon Snow x Ocfem

03. Tramas Originales

Profesor Universitario cazador - Alumna lobuna.
Hija de Mafioso x Enemigo de Padre.
Guardaespaldas X Mujer protegida.
Escritor fracasado x Ayudante ilusionada.
Bruja x Predicador (salem)

04. Mundos sin tramas

Capitán Garfio x Wendy.
Piratas en general.
Brujas de Salem.
Investigadores paranormales.

Now
Now
Mis links
User