Últimos temas
But in my arms she was always Lolita ━━ wishlist.
Amor et melle et felle est fecundissimus EmptyHoy a las 1:34 pm por Mirza

Hakuna Matata WL
Amor et melle et felle est fecundissimus EmptyHoy a las 12:57 pm por Mirza

— sky is de Limit WL
Amor et melle et felle est fecundissimus EmptyHoy a las 12:48 pm por Mirza

I cry for love ღ WL
Amor et melle et felle est fecundissimus EmptyHoy a las 12:27 pm por Mirza

Registro y conteo de puntos
Amor et melle et felle est fecundissimus EmptyHoy a las 6:39 am por Dafne

In the mood for love.
Amor et melle et felle est fecundissimus EmptyHoy a las 4:51 am por Tostadita

Ronda 4 - Turno de Lizz
Amor et melle et felle est fecundissimus EmptyAyer a las 10:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
Amor et melle et felle est fecundissimus EmptyAyer a las 7:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
Amor et melle et felle est fecundissimus EmptyAyer a las 7:06 pm por Timelady

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Amor omnia vincit.
Con Rain todo era mil veces mejor, era consciente de que encamarse con un caballero era algo muy fuerte si no se estaba casada pero Arabella estaba ciega de amor y el nefilim muchas veces le había prometido que se casarían. Y ella le creía porque en esos momentos de intimidad, donde solo estaban ellos dos, la chica podía ver el brillo en los ojos ajenos, esos que le daban la pista perfecta para saber que no le mentía.

O eso pensaba ella.

La puerta estaba cerrada con una runa y la habitación insonorizada. Había aprovechado el viaje a Idris de sus padres para meter a Garnier a escondidas y habían pasado una tarde apasionada, ¿era ese el paraíso del que hablaban los grandes escritores? Ese en el que Dios era misericordioso y perdonaba todo, ese en el que creía ella que acabaría si moría en batalla. Seguramente fuera algo parecido porque Arabella no pensaba que hubiese algo mejor que estar desnuda entre los brazos del cazador de sombras.

Ojalá mis padres se vayan más veces a Idris, te colaré por la ventana todas y cada una de ellas ━ prometió acercándose al cuello ajeno para dejar varios besos en él.

Con RainPasada medianocheHogar Fairchild
@wmd

Amor et melle et felle est fecundissimus 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:

Amor et melle et felle est fecundissimus PiCwSafAmor et melle et felle est fecundissimus 5b5cc2037cb6f9cf27d515b7f4a641937d62527f
Amor et melle et felle est fecundissimus SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Mis links
User

Amor omnia vincit.
En la vida te tocaba ser frío si querías sobrevivir, más si tu misión era acabar con las alimañas que salían bajo tierra. Por eso vivía a cada momento. No le importaba perder cosas; en sí ya tenía a Licinius y le bastaba ¿los demás? Peones.

Y, precisamente, una de ellas estaba bajo su brazo. La propia Fairchild era el mejor paradigma. Fácil de manipular, con una cara bonita y la cabeza aún no puesta en la seriedad, porque desposar una virtud tan esencial en aquellos tiempos con el primero que te regalaba un halago: era un grave error. Claro que él también se aprovechaba. En información y en un placer que le ayudaba a quitarse ciertas tensiones.

La tenue luz de la tarde se colaba por las ventanas. Rayos que apenas distinguían las runas de ambos entre sí. A fin de cuentas, Rain sabía que ante una confianza de plomo, a la mínima la bestia podía arrancarte el corazón o algo peor, convertirte en uno de ellos. Entonces solo te quedaba una opción: el suicidio. Era más glorioso que dejarte viviendo con tal estigma.

Apenas notó los mimos que la fémina le otorgó. Bajó la mirada y alzó una ceja "Tus padres saben que su deber es centrarse en el tema de los acuerdos... además... iba a pedirte, un favor" susurró finalmente contra su oreja, posicionándose encima de ella sin poner la presión de su cuerpo. Sus ojos se enfocaron en los ajenos, con una especie de sonrisa.

"Necesito que seas mi espía personal, pequeña"

Con ArabellaPasada medianocheHogar Fairchild
@wmd

Amor et melle et felle est fecundissimus Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:

Amor et melle et felle est fecundissimus LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mis links
Rango Vici

Amor omnia vincit.

La Fairchild observó a su amante con ojos curiosos, no era la primera vez que Rain le pedía algo y ella lo cumplía, así era su naturaleza, dar si estaba en su mano y no sentía que fuera nada extraño que entre dos personas que se querían se hicieran favores. Por eso sonrió cuando el muchacho se colocó encima de ella y porque sabía lo que eso significaba, que habría una sesión doble y ella, por puritana que pudiera parecer de cara a la galería, disfrutaba tanto del sexo con Rain que podría tirarse horas y horas con él.

¿Un favor? — preguntó clavando los ojos en los ajenos — no sé si podré cumplirlo — medio frunció el ceño para después sonreír de medio lado, pensando que aquello era un juego, que quizá sería una tontería como tantas otras había pedido Rain.

Si quieres que vuelva a ayudarte entrenando con las dagas... es un no rotundo, ya acabé con varios iratzes en los brazos por tu culpa — se burló recordando aquella vez que Rain le había pedido que le ayudara con eso en uno de tantos entrenamientos. Era el único lugar, a parte del lecho de la Fairchild, donde podían estar juntos sin que nadie sospechara y Arabella estaba tan enamorada que aprovechaba cualquier ocasión para estar cerca de él.
@wmd

Amor et melle et felle est fecundissimus 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:

Amor et melle et felle est fecundissimus PiCwSafAmor et melle et felle est fecundissimus 5b5cc2037cb6f9cf27d515b7f4a641937d62527f

Cornamenta
Cornamenta
Mis links
User

Amor omnia vincit.
El hecho de que la heredada del apellido Fairchild hubiera puesto ojitos en él solo le benefició. Si bien la contraria era atractiva y guardaba cierta inteligencia, Rain la tomaba como una distracción pasajera. Sabía que por una relación de carácter pasional había llegado a este mundo y no tenía ganas de saber que un vástago con su sangre andaba por la calle. Acarició ese rostro de porcelana mediante la palma de su mano, donde ninguna runa se escondía en su dermis pálida.

“O un regalo adelantado de cumpleaños” previó él sin perder la mirada ajena. El toque de la atención directa era fundamental “¿no? ¿Vas a decepcionarme? Vaya—esto es nuevo” precisamente la vena ‘rebelde’ de la fémina no era muy notoria ¿Qué fue lo más grave que cometió? ¿Cederle su virginidad? A ojos de la sociedad: sí.

Su cuerpo se centró en no aplastar el ajeno y sus orbes azuladas brillaron con malicia “No es necesaria tu cooperación en mi entrenamiento, Bella” dijo con la abreviación en sus labios como si degustase miel “… pero sí me ha llegado a mis oídos que quieren ceder tu grandeza a tal Whitelaw… y no creo que sea demasiado trigo limpio para ti”

@wmd

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mis links
Rango Vici

Amor omnia vincit.

Sonrió ante la caricia ajena, cerró los ojos y sintió cómo pasaba su mano por su rostro. Estaba hechizada, lo sabía. Había caído en la peor de las tentaciones a ojos de la sociedad y era consciente que si sus padres se enteraban acabarían decepcionados con ella. Si bien eran muy indulgentes y progresistas la Fairchild podía poner la mano en el fuego y no quemarse ante la suposición de que le caería una buena.

Abrió los ojos de nuevo cuando escuchó sus palabras y se quedó en completo silencio. Notó cómo se tensaba todo su cuerpo y no pudo evitar sentir el verdadero terror emerger de sus entrañas. ¿Qué era lo que estaba escuchando? No podía entender nada de aquello por lo que pensó que lo mejor era preguntar directamente.

¿Qué quieres decir, Rain? — clavó sus pupilas en las ajenas esperando una contestación clara. Si era lo que estaba pensando...
@wmd

<3:

Cornamenta
Cornamenta
Mis links
User

Amor omnia vincit.
El manipular era un arte antiquísimo. Ya los primeros libros reflejaban tal acto de engañar a los más simples y sacar el provecho. Rain, varias veces, había escondido esa parte mundana que no le dejaba razonar y usarla para agasajar a las bestias a las que le encantaba partir por la mitad. Era como si con ese baño de sangre, pudiera calmar cada parte de la obscuridad reinante a su alrededor.

Quién diría que un huérfano huesudo pudiera haberse hecho cargo de las brigadas más intensas… seguro que nadie lo apostaba.

Ante el cambio de su cuerpo, él se limitó a sonreír. Todavía podía ser una pantera negra que terminase mordiendo su cuello y dejándola sin vida, inerte y preciosa: pero sin valor. Así que se limitó a merodear ese cuerpo turgente y pasar un dedo por la curva de su cintura y le miró como si nada malo pudiera acontecerles.

“No me fio de Whitehead y ya sabes que aunque tengo ojos para ti, no para otros—“ luego se calló y jugueteó con el rizo de su melena de forma entretenida “Me gustaría que investigases qué trapos sucios tiene, últimamente lo veo más rebelde y bocazas que de costumbre”

@wmd

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mis links
Rango Vici