Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Another one writes the post
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Sáb Sep 18, 2021 6:18 pm por Alina
LONG STORY SHORT
It was a bad time, now I´m all about you
Grace y Sebastian siempre van a estar unidos por un vínculo de por vida: su hija de 5 años Jenna. No es un ex matrimonio al uso, se llevan muy bien, sabía que serían compatibles incluso separados. La monotonía y el cargo de un bebé rompieron la pareja al poco de Jenna nacer, en ese momento sabían que era lo mejor, antes de que se odiaran. Grace y Sebastian hacen todo lo de la niña juntos, conocen a sus respectivas parejas y las vacaciones de navidad intentan pasar algunos días juntos para vivir la festividad con su hija. Tienen roces, es inevitable pero también saben que para ellos el dicho de “donde hubo amor siempre quedarán cenizas” es algo que se les aplicará siempre.

Sebastian le pregunta a Grace si puede pasar algún tiempo en casa con ellas pues su edificio se encuentra en mantenimiento y no está habitable. Para ella no hacía pregunta, esa es su casa también y encima Jenna amará estar viviendo con su padre un tiempo. Es la primera vez desde que se divorciaron que ambos están solteros, sin ningún compromiso y la convivencia les recodará lo que un día fueron y se preguntarán si podrán volver a ser.

1X1- ORIGINAL - REALISTA

sebastian chapman

Richard Madden ›Maga

grace chandler

Samara Weaving › Alina







Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
User
Alina
Alina
172Mensajes :
69Reputación :
Sáb Oct 02, 2021 2:11 pm por Alina




I. one night out
in a long long time



Sebastian



Viernes 21:00



London




Grace había ido a recoger a su hija al colegio un viernes cualquiera y se encontró que la hija, digna heredera de la extroversión de la madre, había planeado con una amiga el quedarse esa noche dormir en su casa. Con 5 años y ya hacía planes para estar fuera de casa. Grace habló con la madre de la otra mente planeadora y decidieron que Jenna se quedaría hasta el día siguiente, con comida incluida. Como no podía ser de otra manera, Grace se aseguró que al siguiente fin de semana harían lo mismo pero en este caso en su vivienda.

Así que Grace volvió a su casa tal y como había salido: sola. Cuando llegó Sebastian a casa le dio la noticia y le propuso que esa noche podrían salir a disfrutar de la noche londinense juntos – Hace mil años que no salgo a cenar, tomarme una copa y acostarme más tarde de las diez, así que no acepto un no por respuesta – zanjó. Que dos exes se llevaran así de bien era extraño pero para ellos era lo más normal del mundo. Por ese motivo no era extraño que Grace le propusiera planes a Sebastian, y ahora que por motivos mayores éste estaba viviendo en su apartamento, más aún.

El resto de la tarde Grace estuvo en su escritorio terminando varias críticas de series y películas para el número online de la revista en la que trabajaba. No estuvo demasiado concentrada, miraba continuamente el reloj colgado en su habitación con ganas de que llegara la hora en la que se duchara y empezara a arreglarse. Arreglarse. Sonaba muy bien. Maquillaje, vestido y zapatos de tacón en lugar de ropa cómoda para poder correr de un lado a otro con su pequeña.

Se demoró más de una hora en arreglarse pues Grace siempre había sido un poco indecisa para todo. Tan pronto se imaginaba un vestido como veía otro y diseñaba en su mente otro look, y así continuamente. Al final optó por un vestido rojo a conjunto con su labial nuevo y un recogido que le aguantara toda la noche - Yo ya estoy – anunció cuando entró al salón – tengo hambre y ganas de alcohol así que, tú que sales más, ya me estás llevando a algún sitio que esté de puta madre. - si con alguien podía desmadrarse era con él. La había visto en un paritorio llena de sangre, aguas mayores y con cara de loca, cualquier cosa que viera a partir de ahí, era peccata minuta.

para uso exclusivo de Alina







Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
User
Alina
Alina
172Mensajes :
69Reputación :
Mar Ene 18, 2022 6:03 pm por Maga
@Alina escribió:




I. one night out
in a long long time



Grace



Viernes 21:00



London




Su día de trabajo había sido mucho más complicado de lo que había imaginado que sería, estaba estresado hasta las narices y entre eso, la situación de su apartamento y su ex novia que lo volvía loco por mensajes era algo que no estaba llevando del todo bien. Para su suerte Grace siempre estaba ahí, para aconsejarlo y escucharlo, para acompañarlo e inclusive recibirlo en su casa cuando las cosas en su apartamento habían comenzado a ir mal. No entendían la manía de los ex de llevarse mal, a ellos los unía su hija, lo haría por los próximos 16 años hasta que fuera mayor de edad por lo que, lo mejor que podían hacer, era llevarse lo mejor posible.

Además, el hecho de haber estado siempre en los mejores y peores momentos del otro hacia todo mucho más sencillo. Si se lo preguntaban a él, no sentía que hubiera nada que no pudiera hablar con ella, siempre con la palabra justa. Era una lástima que no pudieran haber congeniado como pareja. – Si no aceptas un no como respuesta, no puedo decir nada, conozco bien como te pones cuando te dicen no. – Le saco la lengua, peleándola un poco como hacía siempre. Tenía esa confianza con ella que nunca había podido desarrollar con nadie más, estimaba que por los años juntos y por su pequeña.

Se arregló como siempre, camisa y un saco encima para salir, no tenía mucha idea cuales eran los planes de su ex pero definitivamente esperaba que fuera una buena noche. – Bueno, al parecer sales dispuesta a matar, presiento que tendré que volverme solo hoy. – Bromeo, porque si bien se llevaban de puta madre, dudaba que quisiera follarse a algún tipo con él en la misma casa, sería raro, por lo menos para el tipo.  – Tengo una ligera idea de donde podemos ir a cenar, luego hay un bar a dos cuadras que es muy bueno y es muy tu estilo. – Se levantó y no dudo en salir con ella, abriéndole la puerta del auto para que subiera como siempre y, luego de subirse él, manejando al restaurante.

para uso exclusivo de Alina



It was a bad time. >

baby you're the only one:
It was a bad time. Collag15
It was a bad time. V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3467Mensajes :
177Reputación :

 
a