Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

This creature is astonishing to me Empty

Sáb Sep 18, 2021 9:26 pm
This creature is astonishing to me

Sesshomaru
Youkai
Señor feudal
Serpensortia
Rin
Humana
Bruja
Myr Starknnister
Sesshomaru no solía prestar atención a las pequeñas aldeas que había repartidas por su feudo. Llenas de humanos de vidas tan cortas como banales, rara vez necesitaba intervenir en sus vidas. Excepto cuando surgía un brote de poder inusual. Uno capaz de atraer a toda clase de demonios de mala calaña. 

Para cuando el señor llegó, el caos llevaba tiempo desatado. El olor a sangre lo impregnaba todo, y los humanos que todavía no estaban muertos no tardarían en estarlo. Nada que él no hubiese presenciado antes, ni que le turbara lo más mínimo. Los humanos siempre le habían parecido prescindibles. Pero le irritaba que otros demonios se atrevieran a sembrar semejante masacre en su territorio. Acabó con todos, aunque sólo uno le supuso algo de esfuerzo. Una criatura capaz de emitir el brote de poder que había llamado su atención, pero... ¿por qué había aparecido ahí?

No tenía la respuesta, y no quedaba nadie que pudiera dársela. O eso pensó al principio. En medio de tanta destrucción, una niña de unos ocho años parecía haber salido extrañamente indemne, excepto por la sangre que la cubría y el absoluto terror en sus ojos. 

Intrigado por la niña, Sesshomaru decidió llevarla consigo, para intentar averiguar por qué había sobrevivido a aquella matanza sin siquiera haberse escondido. Pero la pequeña estaba demasiado traumatizada como para hablar de lo ocurrido. Tardó meses en conseguir que hablara. Y cuando lo hizo, fue evidente que su mente había bloqueado todo lo ocurrido antes de que él la acogiera. Sin saber qué hacer con ella, pero sintiéndose extrañamente responsable, la tomó a su cuidado, sin dejar de pensar nunca que había en ella algo especial. Algo que la apartaba del resto de los humanos.


Post de rol:

Código:
<center><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Cormorant|Cutive+Mono" rel="stylesheet"><div id="guidc1"><div id="guidtitu">TÍTULO POR AQUÍ</div><table cellspacing="0"><tr><td><div id="guid4"><table><tr><td><div style="width:130px; height:130px; background:url(GIF AQUÍ) center; border-radius: 100%; margin: 40px 0px 50px 8px;"></div><div id="guid5"><div id="guid8">NOMBRE PJ</div><div id="guid9">DATOS<br>DATOS<br>DATOS<br>DATOS</div></div></td></tr></table></div></td><td><div id="guidtext">POST AQUÍ</div></td></tr></table></div>[url=http://treeoflife.foroactivo.com/u8][b]∞[/b][/url]</center><style type="text/css"> #guidc1 {width: 500px; height: auto; background: #fff; padding: 10px; border: 40px solid #f4f5f5;} #guidtitu {font-family: 'Cormorant', serif; color: #000; font-size: 25px; text-aling:center; text-transform: uppercase; margin: 5px;} #guidtext {width:330px; height: 300px; max-height: 300px; padding: 10px; text-align: justify; line-height: 100%; font-family: tahoma; font-size: 12px; color: #2c2c2c; overflow: auto; margin-left: -30px;} #guid4 {width:170px; height: 305px; overflow: auto; background: #fff; padding: 10px; text-align: justify; line-height: 100%; font-family: calibri; font-size: 12px; color: #2c2c2c;} #guid5 {width:160px; height: auto; padding: 6px;} #guid8 {font-family: Cutive Mono; font-size: 30px; color: #000; text-transform: uppercase; text-align: center; line-height: 100%; margin-top: -45px; margin-left: -30px;} #guid9 {text-transform: uppercase; text-align: center; line-height: 100%; font-family: Cutive Mono; font-size: 10px; color: #2c2c2c; text-align: center; margin-left: -30px;}</style>


Última edición por Myr Starknnister el Jue Nov 11, 2021 7:38 am, editado 1 vez
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2411
Reputación: : 92
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

CENIZAS
Sesshomaru
05/12/1547
Aldea
¿Qué era ese poder?

No era comparable con el suyo propio, por supuesto, pero él, acostumbrado a vivir rodeado de insignificantes humanos, había sentido un estallido. No era que algo hubiera atravesado las fronteras de su feudo, sino que había entrado en ese plano repentinamente. Después había sentido ese poder desatado durante unos segundos y, a continuación, había desaparecido de la misma forma en la que había llegado, sin dejar rastro. Y con él, le pareció que las vidas de la zona desaparecía, pero no podía estar seguro. Quizás sólo era una impresión.

Normalmente, cuando los humanos invocaban algo por error, tenía que actuar (no era una idea que le entusiasmara, pero ellos pagaban impuestos, cultivaban las tierras, se ocupaban del ganado, etc.) porque sus vidas eran tan insignificantes que morían a manos de cualquier demonio. Generalmente, pero, era innecesario, ya que si en la aldea había una sacerdotista o cualquier persona con un mínimo poder espiritual, podían perfectamente con ellos.

Otras veces, invocaban demonios expresamente. En estos casos la situación podía ser más complicada, aunque por diferentes razones. Sesshomaru no toleraba que hubiera otros demonios paseándose por su feudo sin su permiso, y por eso a menudo los exterminaba si no hacían ningún trato con él. Sin embargo, habitualmente esa clase de demonios eran invocados por brujas bastante poderosas que podían controlarles. Ninguna bruja que se preciara se atrevería a invocar algo sin estar segura de que podía dominarlo.

Y él, como señor de aquellas tierras, tenía muy bien localizadas a las brujas; sentía su poder.

A medida que se acercaba al punto del que había salido ese estallido de poder, el aire se volvió grisáceo y difícil de respirar. Estaba todo lleno de cenizas.

Cuando al fin llegó a la aldea, ésta estaba prácticamente arrasada. El demonio que había causado todo aquello había desaparecido por completo (Sesshomaru no podía decir si había regresado a su plano existencial o si había abandonado el feudo, simplemente sabía que había dejado de percibir su presencia) y, aunque no había volatilizado el poblado hasta los cimientos, sí había borrado del mapa edificios enteros y había provocado un gran incendio. Si no llovía pronto, sería problemático para el bosque circundante.

Y, junto al pentagrama medio borrado del suelo, vio a una niña pequeña que lloraba.

¿Quién eres? —preguntó, frío como el hielo.
Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 847
Reputación: : 178
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

CENIZAS
Rin
05/12/1547
Aldea
Había muchas cosas que Rin no sabía o no comprendía. Era normal, sólo tenía ocho años. Su madre le iba enseñando todo lo que necesitaba saber. La ayudaba a limpiar, a cocinar, a recolectar verduras y a pintar cosas en el suelo. A veces le pedía que le cogiera la mano y cantara con ella una canciones muy extrañas. 

Rin siempre obedecía, porque era una niña muy buena y quería que su madre estuviese contenta. Se ponía muy contenta cuando Rin hacía caso, especialmente cuando cantaban juntas. Siempre pasaban cosas extrañas después, pero su madre la abrazaba y la enviaba a casa, diciéndole que no mirase y que no se preocupara. 

Excepto aquel día. Aquel día su madre no llegó a decirle que se fuese a casa. Todo hizo BOOM. Y a partir de ahí... Rin ya no supo qué pasaba. Todo se llenó de gritos y de sangre y olía mal. Demasiado joven para procesar la masacre que tenía lugar a su alrededor, para correr a esconderse o para percatarse de que milagrosamente todos parecían ignorarla, se quedó donde estaba, llorando.

Y para cuando volvió a tener alguna conciencia de lo que pasaba a su alrededor, se encontró con un hombre de cabello blanco y aspecto regio que le preguntó, muy serio, preguntándole quién era. Pero Rin no pudo contestarle. Su boca se negó a moverse y emitir sonido alguno. Sólo se lo quedó mirando, con la carita enrojecida y bañada en lágrimas y unos ojos grandes y aterrorizados que no tardaron en desviarse hacia algo peludo que aquel hombre tenía en el hombro. Lo único que Rin fue capaz de pensar en ese momento era que quería tocar esa cosa peluda. Parecía suave y blandita.  



ASOPF:

This creature is astonishing to me 369IPSD
This creature is astonishing to me PVXSVaW
This creature is astonishing to me UBezJcA
This creature is astonishing to me UpKqfCh
ASOLAB:
This creature is astonishing to me Cersei10
This creature is astonishing to me Lyanna10
Golden Shields:

This creature is astonishing to me ZxMkfmb
This creature is astonishing to me AxWGI0I

Spoiler:
This creature is astonishing to me Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2411
Reputación: : 92
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

CENIZAS
Sesshomaru
05/12/1547
Aldea
El hombre siguió mirándola durante un rato, en silencio, esperando una respuesta que no llegaba. No era una pregunta difícil, así que simplemente pensó que era muda. Eso y que no podía dejarla ahí, a la intemperie, cuando estaba claro que no quedaba nadie más con vida. En ese momento no nevaba, pero Sesshomaru sentía que lo haría pronto, por la noche como muy tarde. A fin de cuentas, estaban en invierno.

Pensó que iba a echarse a llorar otra vez, y eso le tensó. Por ese tipo de cosas no le gustaban los críos. Bufó, si quería saber qué había ocurrido, tenía que llevársela al castillo. Encima, ella no paraba de mirar la piel mullida que llevaba en el hombro, lo cuál le permitía adivinar sus intenciones.

Jaken —Llamó a su sirviente, un hombre que, a pesar de no ser enano, a veces podía pasar por un niños—. Llevarás a la niña en tu caballo. Volvemos a casa.

No había nada más que pudieran hacer allí. Ni siquiera había cadáveres.


Última edición por Serpensortia el Sáb Oct 02, 2021 2:42 pm, editado 1 vez
Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 847
Reputación: : 178
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

This creature is astonishing to me Empty

Dom Sep 26, 2021 12:16 pm
CENIZAS
Rin
05/12/1547
Aldea
Siguió mirándole durante un rato, alternando entre esa cara tan seria y la cosa peluda. La competición de miradas más rara de la historia, porque él también se la quedó mirando y nadie dijo nada. 

Rin tenía frío. Y estaba cansada. Muy cansada. Pero aún le daba miedo moverse. Entonces el hombre volvió a hablar y Rin dio un saltito. Pero no se dirigió a ella, si no a un hombrecillo que parecía haber salido de la nada. Rin le echó una mirada rápida, decidió que se parecía a un sapo y volvió a mirar al hombre alto, como si no fuera capaz de hacer nada más. 

El hombre con cara de sapo se acercó a ella. Le dijo algo así como que fuera con él, pero Rin no se movió. Insistió un par de veces, pero la niña siguió sin obedecer. De modo que la cogió para sentarla en el caballo a la fuerza. Y no fue sencillo, porque tan pronto como la tocó, la cría empezó a retorcerse como una pequeña fiera. 

Costó un buen rato, muchos improperios y unos cuantos arañazos, pero la niña acabó instalada en el caballo, porque Jaken sabía que si su señor ordenaba algo más le valía cumplirlo, aunque para ello tuviera que atar y amordazar a esa criatura ingrata. De hecho se planteó hacerlo, pero la criaja ya parecía haber pasado por mucho, y no estaba seguro de que su señor lo aprobara. Al fin y al cabo, no la estaban secuestrando, sino rescatando.

Ya instalada en el caballo, Rin se quedó quieta, porque era lo bastante lista como para no querer caerse. Y porque tampoco es que tuviera muchas opciones. No le gustaba el hombre sapo, pero el señor alto seguía cerca, con su cosa peluda al hombro, así que siguió mirándole mientras el caballo la llevaba hasta la casa más grande que Rin había visto en su corta vida.
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2411
Reputación: : 92
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

This creature is astonishing to me Empty

Sáb Oct 02, 2021 6:18 pm
CENIZAS
Sesshomaru
05/12/1547
Aldea
Sesshomaru ni siquiera se había molestado en bajar del caballo, se había limitado a observarla desde arriba, con esa mirada altiva y helada que tanto le caracterizaba. Que le mirara tanto la piel le incomodaba, pero no le dijo nada. No tenía sentido, pues estaba claro que la niña era muda y que no podía contestarle.

Su rostro no revelaba lo que pensaba sobre ella, ni tampoco sobre su impertinencia. No necesitaba que le hablara para darse cuenta de que era desobediente. Era muy pequeña, pero estaba claro que estaba demasiado asilvestrada. Se preguntó por un momento qué tipo de educación le habían dado y alzó la mirada para repasar con ella lo que quedaba de la aldea. Ahí no había brujas, o al menos no las había habido desde hacía muchas generaciones. O en caso de que las hubiera habido, estaba seguro de que eran incapaces de invocar nada. Cuando las brujas eran mediocres, necesitaban ser un grupo bastante numeroso para conseguir invocar a un demonio; ningún poblado dejaba que esa clase de mujeres viviera demasiado tiempo. No, definitivamente allí había pasado algo fuera de lo habitual, y tenía que averiguar el qué.

Los caballos no estaban tan frescos como al principio, pero aun así no tardaron demasiado en abandonar la nube de ceniza, y el castillo fue visible en el horizonte. Pronto llegaron, y los guardias abrieron las puertas.

Jaken, encárgate de que tenga unas estancias agradables —ordenó una vez hubo desmontado y cedido los caballos al encargado del establo—. Y que se de un baño.

Sí, los tres estaban cubiertos de ceniza. Sesshomaru también se bañaría.
Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 847
Reputación: : 178
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

CENIZAS
Rin
05/12/1547
Aldea
El señor sapo la ayudó a bajar del caballo, y Rin se adelantó con pasitos rápidos para intentar ponerse al lado del hombre alto. Casi, casi había reunido valor para tocar esa cosa peluda
cuando el dueño de ésta dio órdenes. No a ella, claro. A ella, por lo visto, no iba a hablarle. Las órdenes fueron para el señor sapo.

Éste volvió a intentar cogerla, y Rin volvió a resisitirse. La llevó dentro casi a rastras, como si fuese un animalito. El señor alto no tardó en perderse de vista, y Rin se echó a llorar de nuevo. El señor sapo suspiró, hastiado.

Jaken no entendía por qué su señor había decidido acoger a aquella chiquilla tan molesta. No sólo no hablaba, sino que aparentemente no estaba bien de la cabeza. Y, para su desgracia, él iba a ser quién tuviera que encargarse de ella. Al menos mientras su amo tuviera algo de interés... que esperaba que se acabara pronto.

Se llevó a rastras a la cría llorona y escasamente colaboradora por los pasillos. Pasó por las cocinas, donde pidió a una de las pocas sirvientas que atendían el castillo (su señor mantenía un servicio tan mínimo que a veces parecía inexistente) que preparase una habitación y un baño para esa criatura que él intentaba manejar.

La cría siguió montando su escándalo hasta que el baño estuvo preparado y Jaken, sin disimular su alivio, se la entregó a la sirvienta.

Rin se calmó un poco al encontrarse a solas con una mujer, porque el hecho de que fuese una mujer le hacía sentirse un poquito más segura. Pero siguió llorando, aunque ya no le quedaban lágrimas. Se dejó bañar con mucha más docilidad que la mostrada con el hombre sapo. La mujer que la atendía se dio cuenta de que, además de aterrorizada, la cría tenía que estar hambrienta y agotada, de modo que, mientras la habitación se preparaba, le ofreció comida. Primero algo de carne fría y fruta, que la niña no se atrevió a tocar. Así que probó con leche y algunos dulces, y, tras mucho vacilar, Rin se los comió.

No tenían ropa de niña en esa casa, así que le improvisaron algo rápidamente con ropas viejas del señor. Y, tras un poco más de pelea, acabó arropada en una cama enorme y muy, muy confortable. No tardó en quedarse dormida por puro agotamiento. Pero se despertó al cabo de unas horas, con un grito y rompiendo a llorar de nuevo.
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2411
Reputación: : 92
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

NIEVE
Sesshomaru
05/12/1547
Castillo
Habían pasado unas horas desde que había ido a la aldea y se había llevado a la niña. Él se había bañado, porque no soportaba estar cubierto de ceniza, y básicamente había pasado el resto del día sentado en el alfeizar de la ventana, observando el paisaje en silencio. En algún momento, tal y como él había pronosticado, empezó a nevar. Pero su mente no estaba centrado en el clima sino en sus propios pensamientos, todavía intentando dilucidar que había pasado en su territorio hacía solo unas pocas horas. Estaba claro que la niña no iba a darle información, así que, dado que no había quedado nadie más con vida, debería ser más creativo. Por su mente aparecían unos cuantos nombres de personas que podían ayudarle con eso. Nombres de mujeres. Brujas en su mayoría.

Pero entonces el sonido de un grito rompió la quietud del castillo. Familiarizado con las voces de todas las personas que allí residían, sabía que la voz no pertenecía a ninguno de sus sirvientes. Solo podía ser, pues, de la niña a la que habían rescatado. No era muda, al final.

Envuelto con su piel blanca, se dirigió hacia la habitación que habían preparado y, sin un ápice de duda en sus gestos ni en su rostro, abrió la doble puerta que mantenía cerrada la estancia. Vio que lloraba, y aun así la miró impasible, frío. Tenía ganas de quitársela de encima cuanto antes. Ni siquiera sabía porqué se la había llevado, además de para hurgarle la mente en busca de sus últimos recuerdos sobre la aldea.

¿Cómo te llamas? —preguntó, volviendo a repetir la pregunta que le había hecho en la aldea. Ahora que sabía que no era muda, imaginaba que podría contestarle—. Haz el favor de responder a tu señor.

El feudo era suyo, así que todos los habitantes le pertenecían también. Hombres, mujeres y niños, todos eran una más de sus posesiones.
Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 847
Reputación: : 178
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

NIEVE
Rin
05/12/1547
Castillo
AL principio, Rin pudo dormir tranquila. Estaba tan agotada que hasta su mente se tomó un descanso. Pero, al cabo de unas horas, empezaron las pesadillas. Recuerdos parciales, muy borrosos y confusos, mezclados con lo que su propia imaginación intentaba emplear para rellenar los huecos de un suceso que no comprendía. 

Lo suficientemente aterrador como para despertarla y hacer que se volviera a echar a llorar. Porque había algo que sí recordaba con bastante claridad. A sus padres, hechos trizas. Comprendió que había perdido a su familia, que estaba sola y que había pasado algo malo, muy malo. Y, de alguna forma, se sentía culpable, pero no sabía por qué. Y también sabía que tenía miedo. Mucho, mucho miedo. Miedo de que volviera a pasar lo que había pasado. 

Su llanto se interrumpió de la misma forma que había salido del shock en el que había sido encontrada: con una voz grave y autoritaria. Aún encogida en aquella cama demasiado grande para ella, alzó los ojos llenos de lágrimas hacia el señor algo con la cosa peluda, que ahora la miraba desde la puerta. 

Un completo desconocido. Su señor, había dicho. Pero para alguien tan joven, cuyo mundo había sido muy reducido y a quien le habían arrebatado todo de una forma tan traumática que apenas podía recordarla, aquello significaba muy poco. Al menos, en ese momento. 

En ese momento era una niña que necesitaba consuelo. E hizo lo que haría cualquier niña en ese estado: reanudar su llanto, mirando al adulto de mirada impasible, esperando que acudiera a consolarla.
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2411
Reputación: : 92
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

NIEVE
Sesshomaru
05/12/1547
Castillo
Sesshomaru chasqueó la lengua, ligeramente molesto. La Luna llena iluminaba la estancia y proyectaba su sombra hacia fuera, pues seguía de pie en la puerta, inmóvil. Pasaron unos segundos en los que esperó que ella contestara a su pregunta, pero se limitó a seguir llorando.

Por eso no le gustaban los niños. Pocos eran en el castillo los que conocían su edad real, los que sabían que no pertenecía realmente a ese plano y que sus supuestos antepasados eran él mismo.

La niña, como era lógico, tampoco lo sabía. De haberlo sabido quizás habría entendido el poder que tenía y no habría sido tan impertinente de no responder sus preguntas. El demonio creyó que lo que sentía era miedo, y pensó que al menos era lo bastante lista como para sentirlo.

Entró en la habitación, pero lejos de acercarse a la cama, abrió la ventana y se sentó en el alféizar con la vista clavada en la Luna. La piel que llevaba le caía sobre el hombro y le recorría la espalda hasta tocar el suelo.

Ven, niña —ordenó. El tono no admitía réplica.
Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 847
Reputación: : 178
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

NIEVE
Rin
05/12/1547
Castillo
El llanto de la pequeña disminuyó a medida que el señor alto se acercó... para luego pasar de largo. Lo que reanudó sus sollozos.

El señor alto abrió la ventana, acomodándose en ella, y la invitó a acompañarle. Y Rin no tuvo que pensárselo mucho antes de medio caerse de la cama, aún temblorosa por estar sollozando, y corretear torpemente hasta él con los piececitos descalzos, que pronto se le quedaron helados.

De hecho, toda ella empezó a notar frío tan pronto como salió de la cálida cama, porque sólo llevaba aquel mal apaño de ropa que le habían conseguido y fuera había nevado. Trepó como buenamente pudo hasta situarse junto al señor alto. Y su cosa peluda, que tanto le había llamado la atención y que ahora tenía tan cerca. No pudo resistirse a apoyar una manita en ella, y el contacto calmó su llanto al instante. Tiró de ella con suavidad. Estaba calentita, y le protegía del frío. Se dejó envolver por esa cálida suavidad, encontrando por fin el consuelo que necesitaba.
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2411
Reputación: : 92
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

This creature is astonishing to me Empty

Miér Oct 06, 2021 12:41 pm
NIEVE
Sesshomaru
05/12/1547
Castillo
Su primera reacción fue molestarse, nunca le había gustado que tocaran sus cosas, menos aquella piel que llevaba siempre encima. Era casi reactiva, como si formara parte de él mismo, por eso no lo soportaba. Sin embargo, al igual que había sucedido cuando había pasado junto a la cama, la niña dejó de llorar en cuanto tocó la piel.

Sólo por eso dejó que la tocara y que se envolviera en ella, e incluso él mismo la acomodó alrededor de la niña.

Sé que puedes hablar —dijo con voz grave—. Así que pórtate bien y dime cómo te llamas. ¿O es que no te han puesto nombre?

Quizás era eso. A veces los humanos hacían esas cosas. Tenían niños a los que no se dignaban a nombrar porque temían una muerte prematura para ellos. A veces esos críos crecían y llegaban a tener que inventarse un nombre.

Si no tienes nombre, me inventaré uno para ti, pero seguramente no te va a gustar.

No tenía ninguno en mente, pero seguramente sería algo relacionado con demonios, y esa clase de nombres no solían gustar a los niños.
Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 847
Reputación: : 178
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

This creature is astonishing to me Empty

Miér Oct 06, 2021 6:56 pm
NIEVE
Rin
05/12/1547
Castillo
La voz grave, que ya empezaba a resultarle familiar, terminó de calmarla. Porque, aunque sonaba seria y autoritaria, no parecía hostil. Al contrario. Le hacía sentirse segura. Como si nada malo pudiera pasar con ese hombre cerca.

- Rin - respondió al fin, con una vocecita apenas audible, afectada por la llantina - Me llamo Rin.

La pequeña se acomodó un poco mejor, envuelta en esa cosa blanca, peluda y suave. Le gustaba mucho. Deseó tener una, para poder envolverse todas las noches en ella. 

- Es suave - comentó - Me gusta.

Siguiendo una especie de tironcito amable, se situó algo más cerca del señor alto. Le miró desde abajo, rodeada por pelo blanco. 

- ¿Usted tiene nombre?

Las manitas de la niña estrujaron con suavidad el pelo blanco que la envolvía, claramente cómoda y casi se diría que feliz. Aún no había procesado del todo lo ocurrido. Seguía cansada y seguía en shock. Pero envuelta en esa cosa, parecía una niña a la que nada malo le hubiera ocurrido.
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2411
Reputación: : 92
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

This creature is astonishing to me Empty

Dom Oct 10, 2021 12:23 am
NIEVE
Sesshomaru
05/12/1547
Castillo
Rin. No era el nombre que él habría escogido. Significaba compañera, y esa niña no parecía ser la compañera de nadie. Además, no era nombre de youkai, que era la clase de nombre por la que él se habría decantado si le hubieran gustado los críos.

Sí, es piel —No quiso especificar de qué. En otro plano existencial, la piel había formado parte de él pero, a la vez, había tenido una especie de consciencia propia. Allí, en el mundo de los humanos, no era más que piel mullida y suave—. Es agradable.

La miraba todavía con esa frialdad tan característica suya, sin saber si ella esperaba que le dijera lo que había pasado. Tal vez no se acordaba y estaba esperando que fuera él quien resolviera todas sus dudas.

Pues no estaba allí para eso, y menos para hacer de canguro.

Sesshomaru, me llamo Sesshomaru —respondió tras una pausa—. Pero tú me llamarás señor Sesshomaru.

¿Lo haría? Lo dudaba, parecía muy asilvestrada.
Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 847
Reputación: : 178
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

NIEVE
Rin
05/12/1547
Castillo
- Ses-sho-ma-ru - repitió, despacio, para asegurarse de que lo decía bien. Era una de las palabras más largas que conocía, y Rin todavía se hacía un lío a veces con las palabras muy largas. Cosas de tener ocho años y escasa formación - Señor Sesshomaru - concluyó su ensayo, esperando haberlo dicho bien. 

Lo que había empezado como caricias y suaves apretones se convirtió en la niña abrazando la piel y frotando la mejilla contra el pelo.

- ¿Me voy a quedar aquí, señor Sesshomaru? - preguntó, tras unos instantes en silencio. Ya no sonaba tan calmada y feliz - Creo... creo que no tengo casa. 

Si el señor Sesshomaru no la dejaba quedarse... ¿qué iba a hacer? Su madre le había enseñado a identificar algunas partes de plantas. Bayas y otros frutos que se podían comer o que servían de medicina. Pero era un conocimiento escaso y no bastaba para que una niña se mantuviera. 

Decir que no tenía casa hizo que se estremeciera y volviera a sollozar, como si el recuerdo de lo ocurrido estuviera a punto de asaltarla de nuevo. Se tranquilizó porque notó la piel estrecharse a su alrededor, recordándole que había alguien con ella.

- No quiero estar sola, señor Sesshomaru - suplicó - Me da miedo. 
 
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2411
Reputación: : 92
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

NIEVE
Sesshomaru
05/12/1547
Castillo
Sí, señor Sesshomaru, ese soy yo —respondió, todavía frío como el hielo. No le gustaba que estuviera allí, así que el hecho de que le preguntara si iba a quedarse allí le disgustó—. Te quedarás unos días, luego te irás.

Había muchos niños en las calles, uno más no marcaría ninguna diferencia. Además, ella seguía acariciando la piel, y él pensó que era una suerte que en ese plano no pudiera sentirlo, porque no le habría gustado lo más mínimo. Que le tocaran ahí, no era agradable. Tampoco era como si fuera a decirle a la cría que eso era su cola de youkai, claro.

Suspiró y le recolocó la piel, aunque fuera solo para que le dejara en paz y porque sabía que de los dos, él era el único que no tenía frío con la ventana abierta y la nieve cayendo. Miró hacia afuera.

¿Qué sucedió en la aldea?

No sabía qué sentido tenía preguntárselo, lo más probable era que el shock fuera tan grande que los recuerdos estuvieran bloqueados en su mente y que no pudiera contarle lo sucedido por mucho que quisiera.

Suspiró, suponiendo que debería encontrar una forma creativa de desbloquear sus recuerdos. Una espada mágica no era una opción. Quizás invocar a cierto tipo de youkai...
Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 847
Reputación: : 178
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

This creature is astonishing to me Empty

Mar Oct 12, 2021 12:23 pm
NIEVE
Rin
05/12/1547
Castillo
La desolación se extendió por el rostro de la pequeña cuando dijo que sólo se quedaría unos días. Incluso se abrazó a la piel, como si tuviera miedo de que la echara en ese mismo momento. 

Era lo suficientemente mayor como para entender la diferencia entre ricos y pobres, y para saber que él y ella eran diferentes, pero no lo bastante como para temer quedarse sin nada, en el sentido material. Lo que a ella le daba miedo, lo que temía después de sus palabras, era estar sola. No le importaba pasar frío o hambre. No tener a nadie que cuidara de ella, con quien hablar... eso era lo que la aterrorizaba. 

La pequeña se quedó en silencio unos instantes, y casi pareció que fuese a tener un nuevo berrinche. Pero en lugar de eso acabó por responder a la pregunta... lo mejor que pudo.

- Madre me enseñó un nuevo dibujo y una nueva canción. La repetimos muchas veces. No me gustó, era una canción muy fea y... enfadada - decidió, después de pensar la palabra adecuada - Luego... todo se puso rojo. 

La cría empezó a temblar violentamente. Sus recuerdos eran confusos, mitad por su corta edad, mitad por el trauma que sin duda le costaría superar. No lograba recordar nada más allá, ni explicarse mejor, pero sabía que había pasado algo malo. Algo muy, muy malo. 

- Olía mal - sollozó - y no podía moverme. Y luego apareció el señor Sesshomaru. 
 
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2411
Reputación: : 92
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

This creature is astonishing to me Empty

Sáb Oct 16, 2021 7:58 pm
NIEVE
Sesshomaru
05/12/1547
Castillo
Vio la desolación en su rostro, pero no le importó. En el momento en que ella desembuchara y se lo contara todo, ya no la necesitaría. Pero entonces ella empezó a contarle lo ocurrido y consiguió llamar su atención.

¿Cantabais a menudo? —preguntó. No era curiosidad lo que había en su voz, tampoco ira o o miedo, era más bien... Interés. Le estaba contando que había brujas en la aldea—. ¿Fuego? ¿Y qué más ocurrió antes de que yo llegara?

La alentaba a seguir, queriendo conocer todos los detalles. Sabía que estaba siendo duro con ella al insistir, quizás incluso cruel, teniendo en cuenta que el episodio había terminado con la vida de todo el pueblo. Se preguntó cómo había conseguido sobrevivir.

¿Apareció algo o alguien? ¿Qué hiciste tú? —O en otras palabras: ¿por qué estás viva?—. ¿Te escondiste?

Ignoró sus molestos sollozos y puso los ojos en blanco. Se apoyó en el marco de la ventana y esperó pacientemente a que siguiera hablando.
Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 847
Reputación: : 178
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

NIEVE
Rin
05/12/1547
Castillo
La cría necesito varios minutos y arroparse mucho en la suave piel blanca para calmarse. Obtener las respuestas que Sesshomaru buscaba no iba a ser fácil. No con alguien tan joven y tan aterrorizado. Además, estaba confusa porque claramente no entendía lo que en realidad hacía junto a su madre. 

Rin descendía de un linaje de brujas bastante antiguo, pero era demasiado joven para saberlo. Su madre no había llegado a explicárselo, aunque no había tenido problema en aprovechar las habilidades de su hija, que eran bastante superiores a las suyas. La magia se había diluido generación tras generación, pero de tanto en tanto la familia aún producía una bruja de intenso poder. Rin era la última de ese clan, ahora que todos los demás habían muerto. Pero era totalmente ajena a ello. 

- Mucho. Casi todos los días - obviamente, no todo eran hechizos, y menos poderosos. Era común que una vez por semana hicieran algo de magia sencilla, casi siempre hechizos de protección muy básicos, pero Rin también conocía canciones normales. Las distinguía de las otras porque lo que en realidad eran hechizos siempre iban acompañados de algún ritual, que para la niña eran juegos: hacer dibujos especiales, jugar a cocinitas con hierbas y bellotas... Y también porque, según de lo que se tratase de lograr con el hechizo en cuestión, asociaba una emoción u otra a esas canciones.

- Vino algo malo - susurró, tras una pausa, como si temiera que al decirlo ese algo malo volviera - Yo no hice nada, señor Sesshomaru - se excusó. De forma literal y metafórica. Era cierto que se había quedado quieta en medio de todo aquello, incapaz de reaccionar. Pero también era cierto que, pese a no comprender qué había pasado, intuía que era responsable de alguna forma.
 
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2411
Reputación: : 92
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

NIEVE
Sesshomaru
05/12/1547
Castillo
Una vez más, arrugó la nariz cuando vio que se arropaba en la piel. Se planteó seriamente recuperar su forma real en ese plano. No lo había hecho nunca, pero quizás así lograría que dejara de tocar lo que realmente era su cola. Sólo había tres razones por las que no lo hizo.

La primera era que no tenía ganas de atraer nada más a ese plano. No estaba de humor para luchar por las vidas de los humanos, por mucho que supiera que tenía las de ganar. No, sabía que si algo se acercaba a ese plano atraído por su poder sería un demonio mayor, uno de entre los más poderosos, y aunque dudaba que fuera lo bastante fuerte para vencerlo (los youkai más poderosos de todos, como era su caso, respetaban los territorios del resto, evitando guerras absurdas que podían conllevar la muerte de ambos), no le apetecía. La siguiente razón era que seguían dentro del castillo, y seguramente haría un buen destrozo si se transformaba. Y finalmente, pensó que si lo hacía, la niña se asustaría tanto que ya no habría forma de sacarle ni una sola palabra.

Casi todos los días... —¿Cómo lo había podido pasar por alto? No tenía sentido. Brujas que usaban hechizos casi a diario, capaces de atraer o invocar algo en ese plano, pero no lo bastante fuertes como para atarlo a su pentagrama... Debería haberlas detectado en seguida—. Ya, ya sé que una niña de tu edad no podía hacer nada.

Lo último lo dijo incluso con suavidad. Cualquiera habría esperado que el tono fuera acompañado de una sonrisa, pero no. Sesshomaru siguió mortalmente serio. Desvió la mirada un momento hacia el exterior y sacó una mano para que la nieve cayera sobre ésta, dejando escapar los copos entre los dedos. Cuando volvió a meter la mano dentro, ésta estaba helada, pero aún recordaba la sensación agradable del contacto de la nieve.

Y esto que vino, ¿cómo era? —No esperaba que le dijera que era un youkai—. ¿Qué hizo? ¿Cómo se marchó y cuando?
Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 847
Reputación: : 178
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

This creature is astonishing to me Empty

Lun Dic 06, 2021 10:07 am
NIEVE
Rin
05/12/1547
Castillo
- No lo sé - gimoteó la niña, volviendo a desesperarse - No lo sé, no lo sé, ¡no lo sé!

Se escondió entre la piel, rompiendo a llorar de nuevo, de puro miedo. Demasiado como para acceder a un recuerdo que claramente estaba bloqueando. Había podido ver a la criatura, la había tenido delante y había visto lo que había hecho, pero no podía recordarlo. 

Seguir presionándola sólo serviría para que siguiera llorando y bloqueándose, pues tenía demasiado que asimilar y era demasiado joven para hacerlo. Y, sobretodo, estaba demasiado desamparada. Se aferraba a aquel hombre tan frío y extraño porque no podía hacer otra cosa, no había nadie más en quien buscar protección y consuelo, aunque lo que él estuviera haciendo fuese más bien lo contrario. Pero ¿qué alternativa tenía? 

Acabó llorando hasta quedarse dormida, sin atender a ninguna palabra o gesto que él tuviera para ella. Se durmió por puro agotamiento, pero ni entonces se quedó tranquila, pues incluso dormida estaba visiblemente alterada, pese a estar abrazada al pelo blanco como si la le fuese en ello. 
 
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2411
Reputación: : 92
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba