Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
Pardillo Mítico EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
Pardillo Mítico EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
Pardillo Mítico EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Pardillo Mítico EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Pardillo Mítico EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Pardillo Mítico EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Pardillo Mítico EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Pardillo Mítico EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Pardillo Mítico EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Pardillo Mítico Empty

Lun Sep 20, 2021 12:09 am
Intro

Hola, buenas, ¿Qué tal? Vengo a presentarme a este foro con la intención de retomar un pasatiempo de mi adolescencia. Cuando tenía 13-17 años, yo roleaba mucho, pero mucho.  La universidad, el trabajo y la vida se encargaron de alejarme de aquella pasión por la escritura; casi una década después, aquí me encuentro tratando de reencontrarme con ella. A continuación añado unos datos sobre mí por si tenías la duda.

• He tenido más carreras que parejas. Hasta ahora van dos años de literatura, seis meses de contaduría, dos años de administración y recién estoy empezando de nuevo. ¡Pon changuitos para que esta vez resulte!
  • Me encantan los animales, tengo de mascotas cuatro cobayas y un perro gigante.
  • Me interesa mucho la astrología y todo lo relacionado con lo oculto
  • Yo diría que mi estética favorita es la kawaii.

Preferencias

Como he dicho antes, hace mucho que no roleo, y por lo tanto hace mucho también que no pienso en qué cosas me gustaría rolear. Lo que puedo adelantar es que estoy muy entusiasmada de rolear casi cualquier cosa, así que si necesitas reclutar gente para cualquier cosa aleatoria que tengas en mente, siempre puedes contar conmigo. Estoy a un MP de distancia. Enlisto algunas de mis preferencias a continuación.

• Me adapto a rolear personajes de cualquier sexo, identidad  y edad.
  • Estoy negada para las escenas eróticas. Me siento incómoda roleándolas y no me puedo tomar en serio nada de lo que escribo.
  • Los avatares me dan igual, aunque estoy más acostumbrada a usar de personas reales.

Ideas

He pensado en unas pocas tramas basadas en series y películas para rellenar mi Wishlist. Eventualmente iré agregando más ideas, pero espero que algo de lo que ves aquí te llame.
Legalmente rubias

Un grupo de amigas de familias adineradas son recién egresadas de derecho. Deciden fundar juntas un buffet de abogados.

Death Note

Con personajes originales, una o varias death note son encontradas en la tierra. ¿Cuáles serán sus intenciones? ¿Tendrán más aliados? ¿Seguidores? ¿Persecutores?

Black Mirror

Me gustaría recrear algunas tramas de episodios o incluso hacer nuestra propia serie de tramillas inspiradas en el universo de Black Mirror.

Intereses

Listo algunas cosas que me gustan sin ningún orden en particular. Incluí desde temáticas generales hasta obras concretas.

Mitología griega/romana/egipcia/otra.
Bucles espaciotemporales.
Circo real/fantástico/fantasma.
La ley y el orden.
Yo soy Betty, la fea.
Aliens.
Latinoamérica.
Neurodivergencia.
Fantasía.
Harry Potter.
Junji Ito.
Ghibli.
Dictaduras.
Revoluciones.
Terror.
Paranormal.
Brujas.
Exploración y conquista.
Exploración intergaláctica.
Ciencia ficción fantástica.
Carrie.
Marineros y sirenas.
Pardillo Mítico
My dress is not stuck in time like a butterfly born in a jar, whose wings are therefore useless.
Veintes — Sagitario disfrazada de Virgo — México
C

Última edición por Pardillo el Sáb Oct 23, 2021 10:23 pm, editado 1 vez
Pardillo
Pardillo
Mis links
User

Pardillo Mítico Empty

Sáb Sep 25, 2021 5:20 am
Holaaaaaaaaaaa! Bienvenidaaaa <3

Mitología griega/romana/egipcia/otra.
Latinoamérica ---> ¿mafias?
Brujas.
Exploración y conquista.

dejo esto por aquí (?)
Little Cash
Little Cash
Mis links
Rango little

Pardillo Mítico Empty

Sáb Sep 25, 2021 4:34 pm
Hola, hola, gracias *-* ¡Te mandé mensaje!

Pardillo Mítico Cduow6
Pardillo
Pardillo
Mis links
User