Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

— A Dance Empty

Mar Sep 21, 2021 2:14 pm
It was gentile and nice
A DANCE
with the man of sweet eyes
Era el primer evento al que Laura asistía desde que los Fairchild hablaron a su favor en aquella reunión de la clave. Recordaba con precisión el frío helado que subió por su espalda, dejándola como una estatua en su silla, incapaz de que ninguna runa pudiese calentar el mal estar que sentía. Era la primera vez que permitían que su padre volviese a Idris desde que los desterraron al instituto de España. Sentía la rabia en cada una de sus palabras, el odio que sentía por esa hija que no deseo tener nunca, en algún punto el sabor a hierro había inundado sin darse cuenta se había hecho daño en el interior de una de sus mejillas.

Temía que sería su fin, que el destierro por lo que no eligió cayese sobre ella. Fue una voz firme y tranquila la que se interpuso. Laura pudo atreverse a alzar la vista para ver a una mujer menuda plantando cara s u padre, seguramente le sacaría dos cabeza y aun así los ojos firmes de la cazadora de sombras no se retractaron. Antes de darse cuenta estaba en un lugar nuevo, un hogar donde parecían preocuparse por ella en lugar de rechazarla.

Cuando anunciaron el baile, por un momento, creyó que debía quedarse en casa. al menos hasta ver el vestido de color lavanda en su cama. Una de las mujeres que trabajaba con los Fairchild la ayudó a prepararse, tratándola con gentileza. Sus habilidades dedos ajustaron el corsé, ayudándole después con el vestido y finalmente con el peinado que llevaría esa noche.

La sala estaba iluminada, se habían asegurado de dar esa pequeña fiesta, en memoria de los perdidos, en un gesto de unión para los cazadores de sombras de Londres y allí estaba ella. En un lado de la sala, con las manos entrelazadas y su cabello recogido de una forma agradable. Despejaba su rostro, pero también dejaba ver esa herencia de hada que tenía, sus orejas ligeramente puntiagudas, y una especie de tatuaje verde en su rostro con forma de enredadera. Uno que normalmente siempre tapaba, pero que en aquella ocasión la habían empujado a no hacerlo.

Tragó saliva, sintiendo que no encajaba ahí, al menos hasta que sus ojos se cruzaran con los de él. Un joven mirándola con interés y amabilidad.
Primer Baile | Instituto | Flasback | Con Jerome
RUNA XIII

It's Always You ღ:
— A Dance 1MFfLoM
The Shadow:
— A Dance Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

— A Dance Empty

Mar Oct 12, 2021 6:39 pm
It was gentile and nice
A DANCE
Jerome siempre había sido el típico chico de colegio que sonreía y daba los buenos días a todos, esa especie de persona que parecía faltar en esos días entre los cazadores de sombras. Una especie de aire veraniego que no es demasiado frío pero que el cuerpo agradece por el calor del sol. Siempre había tenido esa especie de aura alegre y feliz que hacía que los demás se vieran predispuestos a hablar con él solo con sonreír. Su madre lo había llamado don, su padre carisma.

No se había arreglado demasiado, le gustaba poner en evidencia a su tío y sabía que si llevaba un traje simple a un baile le haría enfurecer. El cabello rizado e indomable le caía por la frente y los tirantes que sujetaban sus pantalones de vestir iban a juego con los zapatos negros. Bien podría haber ido simplemente a tomar el té con aquella ropa pero, ¿qué más daba? Esas tonterías de bailes y recordatorios de que habían asesinado a sus padres no eran de su interés personal.

Al menos hasta que vio a la semihada sentada en una de las mesas con un bonito vestido lavanda. Sonrió. Era gracioso ver que realmente parecía una lavanda. Y adorable, pero jamás sería tan cazurro de presentarse allí y soltarle la primera tontería que se le había pasado por la cabeza.

¿O sí?

Al ver que la muchacha cruzaba la mirada con la suya propia continuó sonriendo. Era Jerome Herondale, nunca había sentido vergüenza antes y ese día no iba a ser el primero.

Caminó con paso decidido hasta ella y adelantó una mano para presentarse.

Soy Jerome Herondale, ¿le han dicho ya que su piel y su vestido hacen juego perfecto para posar al lado de un campo de lavandas? Sería el mejor camuflaje para escapar de esta velada ━ continuó con la sonrisa en sus labios esperando no haber sido demasiado brusco o imbécil. Era consciente de que la gente podría decir muchas cosas de las evidentes marcas en la piel ajena pero esperaba que lo que acababa de decir no fuera hiriente. Ya le hubiera gustado a él poder escaparse entre un campo de lavandas y no tener que existir en ese instante.
Primer Baile | Instituto | Flasback | Con Laura
RUNA XIII

— A Dance 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:

— A Dance PiCwSaf— A Dance 5b5cc2037cb6f9cf27d515b7f4a641937d62527f
— A Dance SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Mis links
User

— A Dance Empty

Lun Nov 08, 2021 11:59 am
It was gentile and nice
A DANCE
Nunca antes había visto unos ojos como aquellos. Por un segundo se vio transportada fuera de aquella habitación, a un lugar mucho más amable donde tan solo aquel chico existía y no tuviese que temer la herencia que había cargado en su espalda por tantos años. Durante tantos años había tenido que bajar la mirada, darse cuenta que nadie la veía como una igual, hasta en aquella última reunión se percató de que aquellos que la acogieron la observan con pena, como si lo único que pudiese sentirse por una mestiza fuese piedad.

Los ojos de ese chico eran diferentes. No era odio lo que había en su mirada, pero tampoco pena, parecía curioso.

Apretó los labios hasta que se convirtieron en una fina línea, no creía que este estuviese avanzando hacia ella hasta que lo vio a su lado. Sus zapatos casi rozándose y aquel tono amigable que conjuntaba perfectamente con su mirada. Parecía un príncipe sacado de aquellos cuentos que leía a escondidas cuando nadie la veía entrar en la biblioteca, uno que ella jamás creyó poder conocer.

— Creo que está exagerando, mi apariencia no podría compararse a una flor tan hermosa — respondió, bajando la mirada y sintiendo que las palmas de sus manos comenzaban a sudar. Con disimulo limpió estás en el vestido antes de dejarlas en su regazo una sobre la otra —. Mi nombre es Laura, Laura Kitstone, los Farchild han tenido la amabilidad de acogerme — en realidad era mucho más que amabilidad, Laura estaba segura de que si no hubiese sido por esa intervención la clave habría inventado alguna razón para hacerla desaparecer.
RUNA XIII

It's Always You ღ:
— A Dance 1MFfLoM
The Shadow:
— A Dance Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mis links
Rango Monomaru

— A Dance Empty

Vie Nov 12, 2021 8:34 pm
It was gentile and nice
A DANCE

El muchacho negó con la cabeza ante su negativa. La lavanda se sentiría celosa de ver a Laura haciéndole la competencia. Y ganando.

Era más bella de cerca de lo que ya parecía ser de lejos. Jamás había visto a un mestizo tan de cerca, había visto hadas pero esa hermosura que desprendían era más nociva y peligrosa de lo que transmitía su nueva amiga. Jerome dejó de pasear la mirada sobre sus marcas distintivas para clavarla directamente en los ojos ajenos.

Lo sé, estaba en la asamblea cuando se alzaron para acogeros, aún así estoy encantado de conoceros ━ sonrió ━ ¿Queréis algo de beber? Puedo traeros alguna bebida de la barra o... ¿Queréis bailar? Soy bastante normal en el arte de la danza pero prometo no pisaros los pies ━ aún con la sonrisa en los labios lanzó la mano con suavidad para invitarla a bailar.

Jerome era un buen bailarín pero prefería mantener bajas las expectativas pues nunca se sabía si la señorita acabaría satisfecha entonces, cuando mentía un poco nunca tenía queja.
Primer Baile | Instituto | Flasback | Con Laura
RUNA XIII

— A Dance 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:

— A Dance PiCwSaf— A Dance 5b5cc2037cb6f9cf27d515b7f4a641937d62527f
— A Dance SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Mis links
User

— A Dance Empty

Lun Nov 15, 2021 8:16 pm
It was gentile and nice
A DANCE
Su corazón palpitó un poco más deprisa, entrelazó sus manos sobre su regazo y bajó la mirada un tanto avergonzada. Jerome la observaba con tanta amabilidad que sentía que el corazón iba a salir disparado por su pecho, parecía que no temía que fuese diferente o que tal vez pudiese pegarla algún tipo de maldición simplemente por existir. Además, la había visto aquel trágico día, cuando sintió que su mundo se caía a pedazos a su alrededor.

Las palabras de su padre todavía la acompañaban en sus peores pesadillas, se veía a sí misma en una situación diferente, rodeada de ojos desconocidos dispuestos a acabar con ella. Era un temor que la acompañaba a cada paso que daba, había estado tan paralizada del miedo que no creía que una persona que la hubiese visto ser tan patética estuviese siendo tan amable.

— ¿B-bailar? — Tartamudeó su pregunta, como si estuviese en alguna especie de sueño. Se veía a sí misma, observando desde la lejanía los bailes que había observado en España, como había practicado ella sola en la habitación pensado que nunca nadie sería lo suficientemente valiente para sacarla a bailar.

¿Quién querría a una mestiza como ella? Pero allí estaba Jerome ofreciendo su gentil mano en su dirección y una sonrisa que Laura no podría olvidar.

— Haré mi mejor esfuerzo por no pisarlo a vos — respondió, ilusionada por primera vez desde hacía mucho tiempo. Consciente que su mudanza a Londres traería muchos cambios, pero sin esperar a alguien como Jerome. El chico no podría darse cuenta hasta que punto aquel camino a la pista de baile era un sueño, que él colocase su mano en su cintura y empezasen a moverse al son de la música con las demás parejas.

RUNA XIII

It's Always You ღ:
— A Dance 1MFfLoM
The Shadow:
— A Dance Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mis links
Rango Monomaru