Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Another one writes the post
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miér Sep 22, 2021 12:46 pm por Alina

COLETTE BAUDELAIRE

KRISTINE FROSETH - ALINA
the book of evil
Colette Baudelaire es una amante de la parapsicología y el ocultismo. Siempre anda en foros de cosas sobrenaturales y ama las películas de terror. Un buen día un rastro llega a la ciudad, y en una de los puestos descubre un libro viejo con una portada de cuero ajado por el tiempo que le llama la atención. El libro está resguardado por un cerrojo macizo y algo oxidado por lo que no logra ver nada en su interior, desprendé un olor extraño y desprende un calor inusual. Sabiendo que ha hecho un gran descubrimiento, Colette lo compra y con las herramientas del garaje de su padre lo abre. De las hojas parece escaparse un aire de olor a azufre pero la sensación se pasa tan pronto como vino, Colette sabe lo que es la sugestión así que no le da la mayor importancia. Las hojas son tan frágiles que teme romperlas, el color macilento de éstas no estorba la lectura de las páginas pero Colette no entiende nada. En algunas páginas parece que está escrito en latín pero en la siguiente aparece una lectura muy diferente. Los dibujos son extraños y perturbadores, reconoce algunos símbolos herejes y satánicos. Colette decide acudir al día siguiente a la biblioteca de la ciudad en busca de información.

En los instantes en los que un libro maldito está siendo comprado, el quaterback del instituto Harry Holbrook acaba de morir en el hiospital acausa de un hospital. Con la muerte declarada, su cuerpo es tapado pero tiempo después se levanta como si nada hubiera ocurrido. Los médicos no se explican lo sucedido mientras que su familia lo tacha de milagro. Harry Holbrook realmente ha muerto, su alma al menos ya no está. Su cuerpo ha servido de recipiente para una de las almas condenadas en el infierno que ha sido enviada por el mismo Lucifer con una misión: ganarse la confianza de la portadora del libro y hacer que ella recite los versos necesarios para abrir las puertas del infierno.

Al día siguiente, Colette se encontrará al chico popular de sus instituto en la biblioteca leyendo un libro. ¿Acaso sabía leer? Desde ese momento siento cómo que se lo encuentra en todas partes.
onexone - original -fantasía


HARRY HOLBROOK

GAVIN LEATHERWOOD —NEVERONE










Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
User
Alina
Alina
172Mensajes :
69Reputación :

 
a