Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Another one writes the post
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Miér Sep 22, 2021 1:00 pm por Alina
loaded guns

Deirdre Fermanagh

Hailee Steinfeld - Alina

Jane Ferguson

Caity Lotz - Maga

❝ Every gun makes its own tune. ❞

Hace ya bastantes años desde que Brendan Fermanagh abandonó su fría Irlanda natal por el soleado y caluroso viejo oeste en busca de riquezas. Para ello dejó en Dublín a su única hija en compañía de su mujer. Él dijo que tardaría poco pero a pesar de mandar de vez en cuando grandes cantidades de dinero, Brendan nunca volvió a Irlanda aunque los rumores decían que había prosperado con el oro.

Deirdre aprendió ano echarle de menos y a estar en compañía de su madre que siempre había padecido de debilidad y tendencia a enfermarse. Siempre se reponía hasta que un duro invierno pereció por unas duras fiebres que se expandieron por la ciudad como si de la peste misma de antaño hubiera reaparecido. Deirdre escribió a su padre para comunicarle la noticia y un mes después recibió una misiva que la instaba a que se fuera allí con él, por fin iba a ver Brendan Fermanagh, que de padre no tenía mucho después de tanta ausencia. Así pues, empacó sus pocas pertenencias y dejó en renta la única casa que había conocido para enfrascarse por primera vez en un barco y durante muchos días cruzar el frío océano que la llevaría al nuevo continente.

Nada más llegar a Dunton Hot Springs , Colorado, se dio cuenta de cuán diferente era la vida allí y lo mucho que le iba a costar rehacer su vida de nuevo. El rancho propiedad de su padre poseía una de las casas y áreas más grandes de aquél pueblucho arenoso. Para variar, Brendan Fermanagh ni si quiera estaba allí, se había ido por una semana a otro pueblo por unos negocios, ¡ ni siquiera se había dignado a esperar a una hija a la que no veía desde hacía mucho tiempo! En cambio, en el rancho le esperaba una mujer con ropa de hombre que trabajaba para su padre y que se había quedado al encargo de ayudarla en su ausencia.

1x1 | original | otras épocas

Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
User
Alina
Alina
172Mensajes :
69Reputación :
Jue Sep 30, 2021 7:27 pm por Alina
the odyssey Holding me
the odyssey Holding me
Even if you're wrong, you're real Oh, you'll never see it Some will be the hope you need And some will leave And only when you waste you know Oh, you'll never show it You will be the only ghost And never die Tell me why you wait so long? Where the others gone Some will be the hope you seek And some will leave
El suelo de madera crujió ante el peso de las maletas de Deidre Fermanagh. Toda su vida había cabido en dos maletas de piel raídas por el tiempo. si por ella hubiera sido se hubiera llevado todos los muebles de la humilde vivienda que había llamado hogar, pero el viaje al nuevo continente suponía tener que dejar parte de ese apego material atrás, en una casa que ya no volvería a ver o un cuarto que ahora pertenecería a otra persona. No se imaginaba a nadie más durmiendo en su antigua cama, mirando por la ventana viendo a la señora Aine abriendo su pequeña tienda todos los días a primera hora de la mañana. Tampoco imaginaba a nadie cocinando en aquella cocina que había sido el espacio de tantas risas con su madre, pero su madre ya no estaba y allí no habría habido ni una risa más. En realidad a quién echaría de menos era su madre, camas, ventas y señoras Aines habría miles, ahora su madre sólo viviría en su recuerdo.
La casa estaba bien limpia aunque un tanto desangelada. había demasiado hueco, demasiada sensación de que ahí no había vida, que cada rincón del salón gritaba desocupado - ¿Papá? - alzó la voz. No había nadie que la hubiera recibido a su llegada, nada más que un hombre en la estación que la había llevado hasta allí. Anduvo más adentro de la casa pero evitó subir al siguiente piso. La cocina era el doble de grande en comparación con la anterior, pero al igual que el resto no se veía que hubiera mucho uso – ¡Ya he llegado! - volvió a anunciar y guardó silencio. ¿Es que acaso estaba sola, de nuevo?
Con Julian B. UnderwoodEn ParísAl Atardecerapariencia

Non v’è rosa senza spina
Alina
Alina
User
Alina
Alina
172Mensajes :
69Reputación :
Vie Ene 14, 2022 3:32 am por Maga
the odyssey Holding me
the odyssey Holding me
Even if you're wrong, you're real Oh, you'll never see it Some will be the hope you need And some will leave And only when you waste you know Oh, you'll never show it You will be the only ghost And never die Tell me why you wait so long? Where the others gone Some will be the hope you seek And some will leave
Su jefe era un completo idiota la mayor parte del tiempo, pero por lo menos la paga que le daba para que se hiciera cargo de sus tierras era tan buena que estaba pudiendo ahorrar para poder pagar las deudas que su difunto esposo le había dejado. Su propia hacienda había tenido que ser rentada para poder sobrevivir en un principio, pero aquel contrato acababa en un año y tenía tiempo hasta ese momento para conseguir todo el dinero que le faltaba. Lo que si no había pensado era que, el nuevo pasatiempo que le dejaría su jefe, era que fuera una maldita niñera de su hija que estaba por llegar. Era algo que no entendía, siquiera en el tiempo que llevaba trabajando para él se había enterado que tenía una hija, pero era una sorpresa no muy grata de la que tenía que hacerse responsable de repente.

Estaba tomando un poco de agua en la cocina luego de dejar a los caballos en su lugar cuando la escucho llegar, acercándose a la zona donde estaba y frunciendo el ceño por sus gritos. – No hace falta que levantes la voz. – No estaba hecha para ese tipo de cosas, siquiera había tenido hijos porque consideraba que no tendría paciencia para criarlos. – Tu padre salió a hacer negocios, creo que llegara en una semana o dos. – Se acercó a tomar la maleta ajena. – La llevare a tu habitación, para que te pongas cómoda y luego te daré un tour por la hacienda para que veas lo que quieres hacer en el tiempo que él no está aquí.

Con Julian B. UnderwoodEn ParísAl Atardecerapariencia

You're a cowboy like me >

baby you're the only one:
You're a cowboy like me Collag15
You're a cowboy like me V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :