Últimos temas
peppermint tea [wishlist]
La Comedia de las Equivocaciones - Página 2 EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
La Comedia de las Equivocaciones - Página 2 EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
La Comedia de las Equivocaciones - Página 2 EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
La Comedia de las Equivocaciones - Página 2 EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
La Comedia de las Equivocaciones - Página 2 EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
La Comedia de las Equivocaciones - Página 2 EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
La Comedia de las Equivocaciones - Página 2 EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
La Comedia de las Equivocaciones - Página 2 EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

— I want your soul
La Comedia de las Equivocaciones - Página 2 EmptyHoy a las 11:39 am por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

La Comedia de las Equivocaciones - Página 2 Empty

Jue Sep 23, 2021 6:28 pm
Recuerdo del primer mensaje :

La Comedia de las Equivocaciones

El que juega con fuego se acaba quemando, pero jugar con el destino... eso ya son palabras mayores. Y es que de todas las realidades donde nuestros protagonistas podían no haberse conocido o incluso llevado una amistosa relación, hasta aquellas donde las ansias podrían haberles reconcomido durante años, Catherine Evans y Adam Lancaster tienen reservado un destino más propicio a lo que cualquiera querría en su lugar: el descubrimiento de un amor, la sensación de flotar, las monstruosas inseguridades que atacan cuando uno menos lo espera, los baches en el camino, mucho Shakespeare y, sobre todo, un mundo compartido entre ambos donde Grecia resplandece en el horizonte y los dioses nunca se han ido.

Catherine Evans
ELLA | EVA GREEN | MARLOWE
No habría sido difícil para nadie reconocer a Catherine Evans en su época de estudiante. Pelo negro como el carbón, eyeliner y ropa oscura, con más ganas de leer, ver películas o escribir que de socializar. Las malas caras o las burlas no faltaban tampoco cuando levantaba la mano y respondía a algo que los demás no sabían o hacía una pregunta que solo ella y su profesora entendían. Perdida en un mundo de fantasía propio que la enfrentaba en muchas ocasiones con la vida real de una forma casi cruel, los años pasan para todos y si a algo ayuda la compleja adolescencia es a madurar. La ropa oscura no empezó a escasear en su armario pero sí fue añadiendo prendas más acordes al tipo de persona que buscaba ser: camisas de seda, vestidos vaporosos, trajes, medias provocativas, comenzó a maquillarse e incluso cambió los chocker por colgantes dorados. Su carácter se abrió al disfrute de la compañía e incluso aprendió (si es que eso se aprende) a salir de fiesta o disfrutar con amigos. A pesar de todo, sabía de sobra que su aura no decía exactamente lo mismo que la de los demás en cuanto a un carácter más social. A veces simplemente intentaba comportarse normal y veía una mirada que le recriminaba no responder como se debía a situaciones que todavía no conseguía asimilar. Otras veces era precisamente esa peculiaridad la que atraía a determinadas personas, fueran finalmente buenas compañías o no.

Por suerte los años no se la llevaron por delante, sino que fue ella misma la que se impuso al tiempo y a los demás forjando el tipo de actitud de alguien más preocupara por sus cosas que por complacer a quienes le rodeaban, sin olvidar, por supuesto, ser absolutamente cordial, ahora que ya tenía algo más de práctica. La universidad fue una ayuda importante en este cometido, pues ya no era el bicho raro que preguntaba cosas que nadie entendía, sino que allí cada tipo de bicho era peculiar en su especie particular y en lugar de sentir el desprecio global de la clase, podía por fin debatir sobre aquello que la traía de cabeza, además de prepararla para el mundo laboral, donde desde un principio tuvo bastante claro que odiaba tanto como amaba aquel ambiente, el académico, y que si podía, inculcaría el mismo amor por las letras y la cultura clásica que le habían prestado sus profesores.

Adam Lancaster
ÉL | TOM HIDDLESTON | PHANTOM
Adam Lancaster es hijo de dos profesores que, durante sus años de juventud, viajaban por el mundo realizando investigaciones en diferentes campos de la lingüística, por ello, fue fácil que creciera amando los libros y los idiomas por encima de todas las cosas.

No fue una sorpresa que eligiera un camino similar a los de sus padres, por lo que optó a seguir la carrera de filología clásica. Fue allí donde conoció a una muchacha inusual, tan singular en gusto como en apariencia, que no le costó terminar haciendo migas con ella, ya que compartían gusto por la literatura y el teatro, lo que los llevaría a formar una amistad casi perfecta.Su nombre, Catherine Evans, la única mujer por la que sería capaz de cometer cualquier locura, y aun así, no llegar a hacerlas.

Original | Realista | AU CLUB DE LOS PRIMEROS AMANTES

PERSONAJES SECUNDARIOS:
Eleanor Evans
MADRE DE CATHERINE | ANNA CHANCELLOR
Richard Evans
PADRE DE CATHERINE | PETER CAPALDI
Thomas Evans
HERMANO DE CATHERINE | JAMES MCAVOY
Amalia Lancaster
MADRE DE ADAM | GILLIAN ANDERSON
Charles Lancaster
PADRE DE ADAM | HUGH LAURIE
RETRATOS DE FAMILIA:

La Comedia de las Equivocaciones - Página 2 8a053a946516441991b864492e5fb8db

La Comedia de las Equivocaciones - Página 2 Lix_randall

La Comedia de las Equivocaciones - Página 2 Tumblr_ptm2rg702S1qfy5zmo1_540

La Comedia de las Equivocaciones - Página 2 MV5BMWQ4YmViYWYtM2RiNy00ZmZkLTk0MTctMTQxZDE4YTA0ODIxXkEyXkFqcGdeQXVyMjgyOTI4Mg%40%40._V1_

La Comedia de las Equivocaciones - Página 2 D0f98c3a54cf3e1cb5573ba360306986

La Comedia de las Equivocaciones - Página 2 706ce2429c32747e51fe29cf8e4968e9

La Comedia de las Equivocaciones - Página 2 Theatreawards0112b

La Comedia de las Equivocaciones - Página 2 Tumblr_o4ptkjyYBr1tberpco2_500

La Comedia de las Equivocaciones - Página 2 Tumblr_ohlsimWIxl1spgwzwo1_500

La Comedia de las Equivocaciones - Página 2 Hugh-laurie-tom-hiddleston-the-night-manager

La Comedia de las Equivocaciones - Página 2 16280044433412

Última edición por Marlowe el Vie Nov 12, 2021 12:10 pm, editado 10 veces

I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Mar Oct 05, 2021 12:35 pm

Los amantes amigos de Verona
Catherine Evans
CON Adam Lancaster

HABITACIÓN DE CATHERINE

Con Adam por fin allí como un espejismo que unía un poco más su vida universitaria con su vida casera dotando a ambas de un sentido más global, Catherine se veía pletórica ante la idea de enseñarle a su amigo más sobre ella misma esperando no espantarle, segura de que ambos estaban en sintonía.

- Bienvenido a mi humilde morada -bromeó teatralmente la muchacha haciendo pasar a su amigo-. ¡Vaya! bueno, no pasa nada. Ya se las daré yo. Casi mejor, porque a mis padres no les hace mucha gracia que invite chicos a casa y siempre les hacen un tercer grado, como en Los padres de ella -mintió exageradamente disfrutando de lo que su comentario estaba produciendo en aquel joven que exudaba incomodidad por los poros-. ¿Te gusta mi habitación? Eres libre para cotillear todo lo que quieras. Menos mi ropa interior, claro.

Aquella pregunta era innecesaria y ella lo sabía. Por supuesto que le gustaba, como seguramente a ella también le apasionaría la del chico si llegaba a verla pues, al fin y al cabo, el cuarto de uno no es más que una extensión de su propia personalidad.

- Bueno, ¿qué quieres que hagamos? ¿Crees que deberíamos pensar en alguna otra obra para elegir, crees que deberíamos seguir con Romeo y Julieta? Podemos incluso hacer una selección, recrear varias escenas y la que mejor salga.

I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mis links
Rango Marlowe

Mar Oct 05, 2021 10:46 pm

LOS AMANTES AMIGOS DE VERONA
Adam Lancaster
CON Catherine Evans

CLASE DE TEATRO
Obediente como era, se puso a examinar la habitación, dirigiéndose primeramente a la estantería de libros, donde las obras de Shakespeare resalaban más que todas, en hermosos encuadernados de color café y vino con pliegues dorados. No se atrevió a sacarlos de su lugar de descanso, pero pasó los dedos sobre las solapas, sintiendo el relieve de estos como si fueran capaces de trasmitirle las historias que guardaban sus páginas.

Sí, es muy humilde todo...— bromeó girándose para mirarla con una sonrisa divertida en los labios—. Pensaba que serías una modernilla mimada, pero no pensé que estabas en el nivel princesa de cuento rebelde— a aquella burla le acompañó una mueca divertida, rodando los ojos como si aquella opulencia le desagradara, cuando en realidad era todo lo contrario.

Espero que tu hermano sea tan majo como lo pintas siempre y no se lo cuente a tus padres, no quiero morir joven ni ser parte del club de los veinte— Se llevó una mano al cuello y se desvaneció sobre la alfombra, fingiendo una dramática muerte por envenenamiento de aire, para luego echarse a reír—. Vaya, hasta tu alfombra es cómoda y suave... ¿guardas tus secretos debajo de la cama como yo?— Se estiró para mirar bajo la cama, encontrándose con un pulcro vacío—. No debí decir eso, ahora ya no podré invitarte a casa y arriesgarme a que desveles mis secretos.

De un salto se puso en pie y se quedó mirando a su alrededor, sin saber muy bien donde posar los ojos, si en los elementos decorativos, los libros o aquellos ojos que amenazaban con desalmarlo en cualquier momento. Adam debía admitir que por alguna razón comenzaba a sentirse nervioso en presencia de Catherine, una sensación nueva para él, acostumbrado a verla como la amiga y confidente que era.

Es mejor empezar por Romeo y Julieta, el señor Levinson nos echará la bronca si presentamos otra cosa... pero tal vez podríamos darle un matiz diferente, no sé, algo menos “clásico”, aunque te sorprenda escuchar esto, estoy dispuesto a probar cosas nuevas— rio negando con la cabeza mientras se sentaba en la silla junto al escritorio.

Phantom
Phantom
Mis links
Woolf - Nivel 2

Mar Oct 05, 2021 11:03 pm

Catherine Evans
CON Adam Lancaster

HABITACIÓN DE CATHERINE

La sonrisa de Catherine no desapareció cuando Adam se dirigió a ella como mimada o princesa. Sabía que haber nacido en el seno de aquella familia le daba más facilidades que a otros muchos, pero también sabía que su amigo siempre vería más allá de todo aquello cuando le dedicara sus pensamientos.

- Oh, vamos, habló el rey de la humildad. "¿Sabía, señora Krakowski, que la expresión jaque mate viene del sánscrito y significa 'muerte al rey' ?" -se burló Cath sin reconocer que aunque aquella frase del chico estuviera sirviendo en aquel momento como reclamo cómico, ella agradecía todas y cada una de sus muestras de poca humildad-. Aunque reconozco que es agradable que te llamen princesa de vez en cuando.

Era todo tan sencillo cuando estaba con Adam. Todo tan divertido, todo tan inocente...

- Mmmm, depende. ¿Se ha burlado mucho de ti cuando has entrado? ¿Qué te ha dicho exactamente? Porque puedo saber si tienes su favor o no valorando lo jocoso de su humor -de igual forma que ocurría con su hermana-. ¡Oh, vamos, deja de hacer el tonto y levanta de ahí! -dijo ella arrodillándose a su lado y no dejando pasar el momento para continuar con la mofa-. La alfombra tiene que ser cómoda para que los chicos guapos como tú se echen en ella y se dejen hacer.

¿Qué había sido aquello? Una mezcla enmarañada entre chanza y... ¿coqueteo? Hasta Catherine se sorprendió de su comentario y lo peor era que no sabía si lo decía en serio.

- ¿Y qué secretos hay bajo tu cama, Adam? Dame una pista. Oh, ¿y cuándo me vas a invitar a descubrirlos?

¿Empezaba a sonar demasiado impulsiva o se lo parecía a ella? Y mientras su compañero volvió a erguirse sobre sus piernas y se sentó en aquella silla, Catherine seguía en el suelo, observándole y observando también como todo lo que ambos decían comenzaba a tener un doble sentido extraño: 'dispuesto a probar cosas nuevas', repitió en su cabeza.

- Vale, pues dímelo cuando te guste algo -y con ella allí, frente a él, apoyada hacia atrás sobre sus manos, tampoco se salvaban de los dobles sentidos- o algo de lo que diga te inspire: una epopeya galáctica con una familia perteneciente al imperio y otra a las tropas rebeldes, un enfrentamiento medieval entre dos reinos que luchan por supeditar al otro mientras el príncipe y la princesa se enamoran, alumna de slytherin y alumno de gryffindor -dijo ya sin gana ninguna de pensar, riéndose de lo absurdo de sus propuestas-. O quizás familia rica, familia pobre, alumno de ciencias que se enamora de su compañera de letras.

O simplemente alumno de filología que se enamora de su compañera de pupitre.

Marlowe
Marlowe
Mis links
Rango Marlowe

Mar Oct 05, 2021 11:04 pm

Adam Lancaster
CON Catherine Evans

CLASE DE TEATRO
Preso en las palabras de Catherine burlándose de su pedantería habitual, Adam no pudo más que reír, notando que, en tan poco tiempo, aquella muchacha lo conocía mucho más de lo que creía, sin embargo, lejos de tomárselo como un ataque o una muestra inhumana de desagrado, Adam sabía que lo hacía con todo el cariño del mundo, del mismo modo que él la remedaba exagerando las palabras de Shakespeare o incluso de Jane Austen.

Solo remarco lo que eres— contestó volviendo el rostro hacia ella—. Pero una princesa un tanto aburrida, no hay ningún peligro del que salvarte y tú sola das más miedo que el dragón, así que no sé si podría ser tu príncipe azul— bromeó él también, mientras recorría los cuadros de la pared con la mirada.

Me ha llamado Romeo y me ha contado un secreto que no te puedo desvelar.— Apretó los labios en una sonrisa socarrona, mirándola de reojo como si intentase ocultarlos de ella, pues sabía que si lo miraba directamente, adivinaría el secreto y ya no tendría forma de mirar a la cara a Thomas Evans y decirle que desveló aquello que solo un hermano podía saber.

Cuando Catherine soltó aquel sinónimo de piropo, las mejillas de Adam se sonrojaron en el acto, mientras sus ojos pedían no aguantarle la mirada a aquella muchacha que se burlaba de él de todas las formas posibles; no sabía si lo que le daba más pena era saberse guapo a los ojos de ella, o el hecho de que ninguna chica se lo dijera antes, todo era tan nuevo para aquel muchacho virginal, que no sabía dónde meter la cabeza para que no se notara lo incómodo que se sentía consigo mismo.

Tendrás que descubrirlos tú misma, o ya no serán secretos— ¿era aquella una invitación abierta a su cuarto? Adam, el chico que nunca había llevado ni si quiera a un amigo a casa, daría el primer paso a lo grande, y se llevaría a una chica a su habitación. Difícil de creerlo en su cabeza amueblada con las hormonas de la pubertad.  

Tienes ideas muy buenas, te dejaré elegir, porque yo tiraré por lo clásico y eso al parecer aburre... Yo quería que nos tocara Macbeth.— Suspiró mientras jugaba nerviosamente con la cremallera de su sudadera, con la mirada fija en el suelo y los rizos tapándole el rostro—. Perséfone y Hades...— musitó como quien deja flotar una idea en su cabeza, esperando que llegase a la mente de los demás como por arte de magia.  

Phantom
Phantom
Mis links
Woolf - Nivel 2

Miér Oct 06, 2021 12:01 am

Catherine Evans
CON Adam Lancaster

HABITACIÓN DE CATHERINE

- Sería la primera vez que la princesa rescatara al príncipe azul, ¿no te parece? -preguntó Catherine envuelta en la inocente burla de la que ya no sabe como meterse más con alguien a quien tanto aprecia-.

El nuevo apodo de Adam arrancó una risa de lo más vulgar en la muchacha que intentó tapar con su diestra. Dios, desde luego su hermano era ingenioso y sabía donde atizar el golpe de gracia. Suponía que aquello la convertía a ella en una Capuleto.

- ¡Ja! ¿Y qué secreto es ese? -preguntó inquisitiva, acercándose al muchacho, recelosa de pensar que Tom no tenía derecho a tener ya secretitos con Adam. No al menos hasta que ella hubiera generado un número de dos cifras de confidencias entre ambos como mínimo. Y viniendo de Tom, a saber que clase de comentario malintencionado le habría soltado, seguro que tenía que ver con ella y algo que Adam no debería saber-.

- Oh, entonces estoy invitada a la Lancaster's manor -bromeó con un tono absolutamente repipi, como sacada de un libro de Jane Austen y habiéndose casado recientemente con el personaje más repelente de su historia, compartiendo ella sus características pero en la forma de una dama-. Si me dejas entrar en tu cueva no voy a dejar títere con cabeza, Adam. Así que yo que tú me protegería con tres armaduras mínimo, una encima de otra. Y un dragón en la puerta.

Una sonrisa asomó en el rostro de Catherine cuando su amigo mencionó la tragedia de Macbeth y le hizo un gesto con la mirada que apuntaba a uno de los cuadros alojados en su pared, pues la joven había enmarcado un pasaje de la obra que alguien había recreado como si fuera parte de un escrito medieval ilustrado.

- Sé que como Catherine ya soy inaguantable, pero si tuviera que ser lady Macbeth... sería como esas mantis religiosas que le arrancan la cabeza a su pareja y ponen huevos dentro -porque no cualquier persona podía poner la pasión de lady Macbeth y no quemarse en su ambición sin hacer cenizas a su compañero, como ya hiciera la propia mujer en la historia de Shakespeare-. ¡Oh! Eso era lo que estabas escondiendo en esa cabecita llena de rizos. Aunque, ¿ves el problema, dulce Cupido? ¿Podrías ser el dios del Averno y no asustarte de tu propia sombra? ¿Podrías abrir el infierno entero sólo de una mirada? -preguntó burlona de nuevo, ahora de pie delante del joven, con las manos en las caderas, esperando a saber si aquel angelito tenía algo de dios griego que todavía no había visto-.

Marlowe
Marlowe
Mis links
Rango Marlowe

Miér Oct 06, 2021 10:49 pm

Adam Lancaster
CON Catherine Evans

CLASE DE TEATRO
¿Era él el rescatado? Aquel pensamiento le hizo sonreír, preguntándose dónde estaba el peligro que lo acechaba si todo lo que tenía delante era aquella mujer que parecía estar tentándolo con sus habilidades de gorgona, a punto de dejarlo petrificado con una sola mirada, como buena enemiga de los hombres en la espantosa llanura de Cistene. ¿Cuándo se tornó aquella bella imagen de diosa inquebrantable en una figura reivindicada de hermosa doncella? La celosa aspiración de un pretendiente lo dejaba pisoteado en el suelo como el polvo del que provenía, no pudiendo compararse con aquel otro que robaba sonrisas y suspiros en la Medusa de bellas mejillas, siendo la razón por la que el propio Adam acabaría rechazando a William Shakespeare.  

Es un secreto, no te lo puedo revelar, además me ha caído bien tu hermano y no me gustaría que eso cambiase solo porque he cedido a tus caprichos de niña mimada— Apretó los labios en una sonrisa divertida, mientras levantaba la cabeza para mirarla aún sentado en la alfombra—. Pero me lo puedes cobrar cuando vengas a mi casa y descubras algún secreto mío.— Lo cual sería difícil de exponer, ya que el muchacho, al ser hijo único y criado por unos padres un tanto estrictos y poco cariñosos, lo único que podría esconder sería su falta innata para socializar.  

¿Eso es una amenaza? Porque si vas en busca de guerra, he de decir que desplegaré a los legionarios con pilum y scutum en mano— rio mientras se arrodillaba en el suelo, mientras admiraba en aquella posición su figura esbelta y amenazante. No reparó en cómo su mirada descendía centímetros más abajo de sus ojos, hasta que un parpadeo le obligó a apartar la mirada y descubrirse a sí mismo nuevamente sonrojado.  

Como cupido, no podía igualarse a las terribles fauces de Hades, pero ella sí podía ser coronada como la dueña y ama del infierno. Aquel simple pensamiento lo enfadó, ¿por qué tenía que ser siempre el niño bueno de la historia? Su personalidad pedante y silenciosa no ayudaba a que lo vieran como el demonio que deseaba ser.

No— musitó, bajando la cabeza —Creo no sería capaz ni de apagar una vela con mi aliento y terminaría provocando la risa de los demás, así como Aurelio y Furio se burlaban de Catulo por sus poemas dedicados a Juvencio y Lesbia, solo deseo poder devolverlo del mismo modo que lo hizo él en el poema 16 y no me refiero a profanarlos, sino simplemente a sellar sus bocas. Así que si me enseñas... — se puso de pie para estar frente a ella, haciendo que esta levantara la mirada por la notable diferencia de estaturas— aprenderé a ser un dios del averno digno que haga temblar a la mismísima Perséfone y a todo el Olimpo.

Phantom
Phantom
Mis links
Woolf - Nivel 2

Jue Oct 07, 2021 12:42 pm

Catherine Evans
CON Adam Lancaster

HABITACIÓN DE CATHERINE

- ¿Caprichos de niña mimada? -interrogó con media sonrisa y una ceja enarcada sin darse cuenta de donde estaba el límite de aquel disfrute que sentía cuando Adam se reía de ella, dándole pie a su siguiente burla y esperando ésta la de regreso-. ¿Sabes qué? No creo que en tu casa haya ningún secreto que me pueda interesar. Creo que los secretos más jugosos son siempre los que uno mismo guarda, intangibles e imposibles de descubrir a no ser que se escapen de unos labios descontentos -y con intención más bien explicativa, Catherine posó su mirada sobre los labios de su amigo un instante y se sonrojó al instante siguiente-.

La plegaria  de su amigo le resultó enternecedora pero ella no era ninguna bruja, no podía decir las palabras mágicas y convocar a la doble personalidad -que no sabía si existiría- de aquel querubín.

- Ojalá fuera Circe para darte eso que necesitas con mis poderes, pero a decir verdad no sé como ayudarte. Para mí es fácil, yo puedo tener tantas caras como Hécate y aún así algunas se muestran más que otras, lo quiera o no. Es imposible que tú sólo tengas esta, tienes que tener más ahí dentro.

Y entonces se le ocurrió.

- Creo que no he visto a nadie con más pasión que tú en el ámbito académico, estoy segura de que lo único que tienes que hacer es gestionar todo eso de otra manera. ¿Hay alguien a quien odies? ¿Alguien a quien te gustaría decirle cosas que nunca has dicho? Porque entiendo como casi resulta imposible a veces hacerlo con las personas, porque nunca sabes como alguien va a reaccionar ni si tendrás respuesta para lo que vendrá. Pero piensa en mi. Yo puedo ayudarte a eso. Puedes escupirme toda tu rabia como si fuera el objeto de tus descontentos y ni me reiré ni haré muecas ni te contestaré, lo prometo. Sólo inocente ayuda.

Marlowe
Marlowe
Mis links
Rango Marlowe

Jue Oct 07, 2021 10:27 pm

Adam Lancaster
CON Catherine Evans

CLASE DE TEATRO
En aquella juventud fresca con olor a flores vivas, Adam aún no había visto el resurgir sus fuerzas, por lo tanto, fue normal que la muchacha lo viera aún como un cachorrillo indefenso, incapaz de sacar su demonio interior para exponer todo lo que sentía en su interior, ninguno de los dos había descubierto algún sentimiento similar a la pasión que demostraban por las letras y los mitos, sin embargo, no era difícil de concretar que tarde o temprano acabarían presos de una atracción silenciosa y temerosa.

Aun así, cayeron en la sana subrogación de las palabras, dejando a un lado el hastío que les provocaba verse tan indefensos a los ojos del otro, pensando que no existía error alguno del que aprender, por ello, el joven solo rodó los ojos pensando que no era tomado en serio y que su poder de actuación no convencería a nadie debido a sus rizos de oro y sus ojos de ángel comedido.

No me conoces del todo, Catherine. Tal vez sí guarde secretos que te impresionen, pero no dejaré que los descubras tan fácilmente, además, a pesar de que creas poder ser una bruja tan temible como Circe, seguramente en el interior no seas más que una muñequita de porcelana, todos tenemos nuestros claros y nuestros oscuros.— Sentenció el muchacho muy seguro de sí mismo mientras se cruzaba de brazos para dar seriedad a sus palabras, sabiendo que su único secreto impronunciable tenía más que ver con sus problemas familiares que con su ser interior.

Tal vez ni yo haya descubierto mis otras caras, así que mejor olvidemos este ejemplo y finjamos ser unos aburridos Romeo y Julieta del siglo de oro, ¿qué puede salir mal de ahí? No impresionaremos a nadie, pero la idea solo es demostrar al señor Levinson que podemos expresar la pasión que espera en el escenario. ¿O tampoco crees que podamos con esto?— Se apoyó en una pierna, colocando los brazos en jarra contra su cintura, mientras la miraba expectante. Ninguna gran idea salía de aquella mente prodigiosa, lo que hacía que se tensara y se sintiera un bueno para nada, sensación que odiaba con todas sus fuerzas.  

Phantom
Phantom
Mis links
Woolf - Nivel 2

Jue Oct 07, 2021 11:52 pm

Catherine Evans
CON Adam Lancaster

HABITACIÓN DE CATHERINE

No era difícil hablar con Adam Lancaster. Podía ser tímido, si, pero también llegaba a ser directo y sincero si la ocasión lo requería. Catherine comenzó a interesarse por aquellos secretos que el muchacho juraba esconder y creyó, sin lugar a dudas, de que serían casi tan interesantes como él.

- No soy Circe -confesó con una sonrisa triste-. Pero quiero pensar que si me golpean no me rompo con tanta facilidad como una muñeca de porcelana. Aunque quién sabe. Todos jugamos a ese juego absurdo de construir muros por miedo al dolor.

Los ojos melancólicos de Catherine pronto desaparecieron por miedo a que su amigo se sintiera incómodo. No iba a ponerse a abrirle su corazón a nadie, pero tal vez de todas las personas con las que lo haría tarde o temprano, Lancaster sería alguien que podría entenderla. Y aunque no la comprendiera, su carácter, su empatía, inteligencia y bondad eran armas más que suficientes para soportar semejante batalla y no morir en el fragor de dicha cruzada.

No era difícil ver en aquel chico un gesto algo disgustado, acostumbrado como estaba a sonreír, así que Catherine cogió las galletas que le había traído y abrió la caja.

- Coge una y quita esa cara, Romeo.

Intentando demostrar a su amigo que sus miedos eran infundados, Catherine cogió el libro de Romeo y Julieta que tenía encima del escritorio y lo abrió para ambos, dejando a un lado las primeras frases del Montesco a posta para que Adam no tuviera que verse solo de aquella.

-  ¡Oh Romeo, Romeo! ¿Por qué eres tú Romeo? Niega a tu padre y rehúsa tu nombre; o, si no quieres, júrame tan sólo que me amas, y dejaré yo de ser una Capuleto.

¿Qué dificultad podía tener aquello para alguien que hubiera preferido ser cualquiera de los cientos de personajes que vibraban entre las hojas de sus amados libros antes que ella misma?

Marlowe
Marlowe
Mis links
Rango Marlowe

Lun Oct 18, 2021 8:02 pm

Adam Lancaster
CON Catherine Evans

CLASE DE TEATRO
Pese a que la idea del teatro había sido suya de buenas a primeras, Adam comenzaba a sentir la desesperación de verse envuelto en algo que le venía demasiado grande, y aunque no pensaba dedicarse a ello, quería poder disfrutarlo y dar lo mejor de sí, porque la mediocridad no tenía cabida en su ser; por ello, resultaba casi adorable la forma en la que tendía a fruncir los labios e inflar ligeramente los mofletes cuando algo no resultaba de su agrado, y en este caso, el no poder sacar una idea diferente para la obra que debían exponer ante el señor Levinson, lo traía por el camino de la amargura. Pese a todo, intentó dar lo mejor de sí cuando le tocó leer las líneas que Catherine eligió para comenzar a ensayar.

¿Continuaré oyéndola, o le hablo ahora?— Dijo de manera mecánica, como quien lee sin prestar atención en clase. Pero al ver el énfasis que Catherine le ponía a sus líneas, tomó aire e intentó meterse en el papel de Romeo.

Te tomo la palabra. Llámame sólo "amor mío" y seré nuevamente bautizado. ¡Desde ahora mismo dejaré de ser Romeo!— Pero del dicho al hecho había un trecho y aunque lo intentara de buenas a primeras, volvía a caer en la banalidad fe la desesperación por no sentir aquellas palabras suyas, ni compartir sentimiento con los personajes, por ello, frustrado y avergonzado, miró a Cath negando con la cabeza, rogando con los ojos que dejasen de avergonzarse con aquellos versos.

Lleno de vergüenza y con las manos tapándose el rostro, se apoyó contra el escritorio de su compañera, resoplando por lo bajo y preguntándose por qué todo tenía que salirle mal.

No puedo— musitó con voz cortada, aun tapando su rostro de la mirada ajena —no me sale, no me gusta— masculló como niño en plena rabieta, dejando caer la cabeza para esconder el sonrojo de sus mejillas y la vergüenza que sentía por comportarse como el niño que seguía siendo, a pesar de haber llegado a la mayoría de edad no hacía mucho.

Tal vez tengas razón y esto del teatro sea una estupidez— susurró mientras hacía círculos con los pies en el suelo porque no era capaz de levantar la cabeza para encontrarse con unos ojos que podrían estar juzgándolo, o mucho peor, riéndose de él.

Intentarlo una vez más sería estúpido en su estado, porque la frustración se había apoderado de él. Le avergonzaba su manera de actuar, pero también el hecho de tener que serle sincero a su amiga y decirle lo que en verdad pasaba por su mente. Al fin y al cabo, todo el mundo tiene derecho de esconder sus pequeños secretos.

Phantom
Phantom
Mis links
Woolf - Nivel 2

Lun Oct 18, 2021 9:07 pm

Catherine Evans
CON Adam Lancaster

HABITACIÓN DE CATHERINE

[Loading...]

Última edición por Marlowe el Vie Nov 12, 2021 11:04 pm, editado 2 veces

Marlowe
Marlowe
Mis links
Rango Marlowe

Miér Nov 10, 2021 12:36 am

Adam Lancaster
CON Catherine Evans

CLASE DE TEATRO
Estúpido como un niñato frustrado, así se sentía frente a ella, sintiendo la incomodidad subir por sus pies hasta abarcar todo su cuerpo. Deseaba salir huyendo, como tan bien se le daba escapar de las situaciones incómodas, sin embargo, se quedó allí plantado, mirándola con la vergüenza instalada en sus mejillas en un rojo carnoso que casi podía confundirse con la sangre.  

Es que...— ¿Cómo explicar todo lo que le venía en mente? Él quería hacer de aquella obra algo más mundano, un drama colosal que nada tuviera que ver con el amor, algo que no demostrara su falta de experiencia en aquel tipo de vivencias, y mucho menos, su falta de experiencia a la hora de besar. Adam era, lo que los jóvenes en edad de hormonas revolucionadas llamarían, un completo perdedor.  

Vale— musitó ante las palabras de Catherine, dejándose llevar por ella cuando tomó su mano, sintiendo el hormigueo en sus dedos como si de un calambre se tratase. Estaba demasiado apenado con la situación como para pronunciar algo más que asentimientos, porque no era capaz de ser completamente sincero con ella por dos razones, la primera, y es que, aunque sabía que ella no lo juzgaría jamás, temía ser visto como un niño y no como un adulto, o al menos el intento de uno; y la segunda, si él admitía eso, quedaría sobrentendido que tampoco había realizado ninguna otra acción de carácter sexual en su vida, al menos nada que comprometiese a dos personas.  

Pero sus temores y pensamientos iban más allá de la idea de ser descubierto virgen a sus casi veinte años, más bien odiaba el hecho de que su primer beso sería para una obra de teatro sobre el amor y no para la chica que amase por vez primera en aquella etapa de su vida. Y aunque suene absurdo la idea de amar para besar, sabiendo que la revolución sexual ya había separado esos conceptos décadas atrás, Adam seguía siendo un romántico empedernido.

No hace falta que hagas todo eso por mí, es solo una estupidez— que no era capaz de confesar —Podemos leer otra escena tal vez y saltarnos toda esta parte donde se juran amor— miraba el libro en el escritorio ajeno, aún sin soltar la mano de su amiga. Pero cuando levantó la cabeza y sus miradas chocaron al fin, Adam solo fue capaz de soltar un suspiro. —Ya no me apetece hacer esto— dijo en murmullos, apretando luego los labios y dejando caer la mirada al suelo. ¿Sería capaz de ser completamente sincero con ella? Tal vez necesitara que alguien se burlase de él para ser capaz de superar aquel estúpido ideal de su primer beso.

Catherine... ¿Cómo son los besos por amor?— Tras mucho dudarlo, terminó soltando aquella pregunta, pensando que tal vez ella tuviera la basta experiencia sentimental de la que él carecía. ¿Eran verdad eso de las mariposas en el estómago? ¿Y qué me dices de la electricidad que te recorre el cuerpo? Adam quería saberlo todo, pero al mismo tiempo también deseaba experimentarlo sin más.

Phantom
Phantom
Mis links
Woolf - Nivel 2

Vie Nov 12, 2021 11:04 pm

Catherine Evans
CON Adam Lancaster

HABITACIÓN DE CATHERINE

¿Cómo son los besos por amor?, preguntó Adam mientras Catherine lo miraba más curiosa que nunca.

- Pues si mal no recuerdo creo que son igual que los que son sin amor -bromeó-. Misma técnica, misma absurdez a la hora de mover la lengua.

Sabía que en algún momento debía dejar el humor apartado a un lado, pero no era sencillo contestar a aquella pregunta.

- No sé si sabría contestarte. No sé si me he enamorado alguna vez. No ves un semáforo que pasa de rojo a verde cuando eso sucede, ojalá.

La pequeña de los Evans estaba convencida de que si, pero preguntárselo a si misma de aquella manera la hacía dudar. Catherine recordaba una burbuja única cuando besaba a William Collins, pero también era cierto que la intensidad y el drama con el que se venden las grandes historias de amor se le había pasado muy rápido porque allí estaba, sujetando a otro chico de la mano y hablando de amor con él.

- ¿Es por la obra? No tienes porque comerte la cabeza más de la cuenta. Sólo es una absurda clase de teatro. Bésame como si besaras a cualquier chica que ya hayas besado y ya está.

Viendo la incomodidad de su amigo, Catherine se obligaba a ser la serena en aquel momento, la que sí se encontraba segura de si misma y aquella situación para poder, de algún modo, transmitirle eso a Adam. Reconozcamos, no obstante, que se puso nerviosa cuando le pidió que la besara.

Marlowe
Marlowe
Mis links
Rango Marlowe

Página 2 de 2. Precedente  1, 2