Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Wishlist de Seren Empty

Dom Sep 26, 2021 6:25 am
Seren
¡Hola! Bueno, la verdad es bastante difícil escribir esto porque soy muy torpe cuando se trata de hablar de mi misma. Lo primero que tengo para decir es que vengo roleando desde hace muchísimo tiempo, aunque hace unos años perdí el tiempo para seguir haciéndolo, pero realmente me hace falta, así que aquí me tienen. Lo segundo es que es la primera vez que roleo en un foro de temática libre, pero la premisa de este lugar me llenó de interés y emoción, espero dejarme los dedos escribiendo acá. Sin más preámbulos, la información importante:
Temáticas favoritas:
Dark Fantasy: todo lo que comprenda fantasia y terror me despierta el bichito de la creatividad. Ejemplos de mundos a los que amo e impactaron la forma en la que escribo y creo son The Sandman, Hellboy, Coraline, Good Omens, las obras de Lovecraft y Guillermo del Toro entre tantos otros que no terminaría de enumerarlos. Si tu idea tiene que ver con esto, I’m hella in.
Ficción gótica: ESTA, ESTA ES MI COMFORT ZONE. No sé ni por dónde empezar, pero puedo decir que los mundos de Vampiro La Mascarada, Penny Dreadful, El Fantasma de la Opera, Dracula, Dorian Gray, Miss Peregrine y etc.  son los que más me emociona explorar. Creo que una buena parte de lo que roleé en mi vida ha sido dentro de este tipo de settings. La época victoriana es un sí absoluto, y si encima le agrego monstruos, y ocultismo y steampunk, UUFF, ustedes me entienden.
Leyendas artúricas: soy muy fan del mito artúrico y todos sus derivados. AMO la fantasía medieval, amo la mitología y el lore medieval, las intrigas de la corte, la ficción histórica de este periodo. No sé qué más decir que si necesitas un caballero para una justa, una espía cortesana o una hechicera malévola estoy a un MP de distancia.
Decadas de los 60’s y 70’s: sectas, drogas, free love, disco, marchas, espiritualismo y brujería, música, todo el contexto político y social de este período me encanta, y en cualquier lugar del planeta, no solamente en EE.UU (Aunque tengo un soft spot ENORME por rolear los 80’s en Inglaterra, amo la subcultura punk) pero no me limito a un solo territorio.
Mitología: griega, romana, etrusca, nórdica, eslava, celta, asiática, you name it. Si hay algo que amo es leer y aprender sobre mitología y folklore, no me asusta interiorizarme para llevar una buena trama. Al ser un tema que me gusta tanto, me adapto, sea un setting en el pasado o en la época actual.
Cyberpunk: Creo que el nombre lo dice todo. No tengo tanta experiencia en este setting pero ganas e ideas no me faltan, y miedo ni dinero nunca tuve.

Creo que eso cubre bastante las cosas que me gustan escribir. De todas formas, siempre estoy abierta a nuevas ideas, siempre y cuando estas no sean sobre dramas de celebridades o de institutos, eso es algo que ya roleé y siento que no tengo nada más para explayarme al respecto, simplemente no fluyen las ideas con esa temática. Mi única excepción son Remus y Siriu. Pero fuera de eso, me interesa conocer cualquier idea interesante que crean que valga la pena desarrollar. Por último, me gusta rolear cosas que no sean fantasía también. Me gustan mucho los dramas al estilo de True Detective, Six feet under, etc.

Estoy en un montón de fandoms y la verdad es que no los voy a recordar a todos así que: Supernatural, Marvel(Loki, X-men), los juegos de White Wolf, Anne Rice, Tolkien, Black Butler (Kuroshitsuji), Hakuouki Shinsengumi, Dramatical Murder, Clamp, todos los derivados que pueda tener Alicia en el país de las maravillas, cosas de mafia como El padrino o Peaky Blinders, la fantasía de Ghibli, AY ES QUE SON UN MONTÓN, CÓMO LE HAGO

Escribo tanto en primera como tercera persona, suelo preferir una extensión dinámica y priorizar un buen ritmo a dos hojas de word, pero no soy de dar respuestas secantes y escuetas. Me adapto a mi compañero.

Manejo personajes tanto femeninos como masculinos y no binaries. Mis tramas siempre tienen elementos lgtbq+ porque no puedo no incluir parte de mi identidad y mi realidad. Roleo +18 con gusto siempre que no sean situaciones de abuso sexual. Soy inflexible en ese aspecto.

También roleo violencia gráfica y gore, pero si encaja bien en la trama pues no me gusta escribir morbosidades solo por vicio. No tiene sentido para mí, y no podría hacerlo bien.

El descargo de sinceridad de mi parte viene de que a veces tardo en responder. Mi vida es un caos, así que voy a tardar al menos una semana o un poco más en responder, sobre todo porque odio dar respuesta de compromiso. Avisaré en épocas de examen o cuando las condiciones de mi vida sean muy apremiantes y no me permitan postear seguido.

Cualquier PB me viene bien, roleé con personas reales y con avatares de todo tipo. No representa un problema para mí. Canon y OC es bienvenido.
Creo que eso es todo. Lo último que tengo para decir es que shippeo intensamente, me encantan las tramas dinámicas con muchísimo angst y slash, mucha porquería, mucho rencor, mucha evolución de personaje. Me encanta meterme en el barro y destruir y reconstruir a mis pobres personajes, así que todas sus maquinaciones despiadadas son más que bienvenidas!  
Emme

Seren
Seren
Mis links
User

Wishlist de Seren Empty

Lun Sep 27, 2021 10:35 am
¡Bienvenida, Seren! Buah, me flipan la mayoría de tus ideas.
Miss Peregrine, Neil Gaiman, Dorian Grey, Alicia...
La fantasía es lo mejor que hay.
Si quieres, podemos hablar por Discord <3
Ashley Piltoviana#1782

Because of you, I cry when I open my eyes in the morning. I cry again when the wind passes me by.
Im a woman too
Frozen Heart
Frozen Heart
Mis links
User

Wishlist de Seren Empty

Miér Oct 06, 2021 6:53 am
Buenas, vengo a dejar una lista de cosas que me llaman porque soy incapaz de escoger sólo una o dos cuando me paso por WL ajenas. Tienes mi WL a tu disposición para conocerme una poquina y puedo aportar referencias sobre la forma en que roleo (?)

Me tienes en MP o en Discord, lo que te venga más a mano  kiss2
@Seren escribió:
Dark Fantasy
Ficción gótica
Leyendas artúricas
Mitología
Marvel
Cosas de mafia como El padrino o Peaky Blinders
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A