Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Where the lost dreams go
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Dom Sep 26, 2021 3:47 pm por Valkyria
I wanna be your slave
i wanna be your master
La vida de Veronika nunca ha sido nada fuera de lo común. Su padre y ella siempre habían sido un equipo unido que salió adelante tras el abandono de su madre como buenamente pudieron.

Graduada con honores en una buena universidad, entró como practicante en la empresa de comunicaciones donde trabaja su padre y todo parecía ir bien hasta que, de repente, todo cambió.

Una costosa enfermedad que no tenían como pagar y una mano amiga que decidió intervenir. Sebastian siempre había sido cercano a ellos, casi como de la familia, pero hasta que no ocurren las mayores desgracias no sabes quienes están verdaderamente a tu lado.

O cuáles son sus verdaderas intenciones.
Sebastian Schwarz
michael fassbender - shadow
Veronika Atkins
alina kovalenko - valkyria
One on one - original - realistas



Spoiler:


Última edición por Valkyria el Jue Jun 30, 2022 7:41 am, editado 3 veces


i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1721Mensajes :
178Reputación :
Vie Oct 01, 2021 6:09 am por Shadow
Pact With The Devil
sometimes is the only way
Las noticias habían volado como la pólvora por toda la oficina, dejando esa sensación de desapego e incertidumbre. El señor Atkins era una leyenda hecha persona para muchos de los trabajadores actuales, había enseñado a la mitad de la plantilla antes de retirarse con la cabeza bien alta— si no se contaban las trifulcas con los de arriba claro—. Sebastian tenía aprecio por el buen hombre, cuando no era más que un becario recién salido de la universidad lo había acogido, enseñado a sobrevivir en un mundo lleno de tiburones y a las buenos o malas había conseguido levantar cabeza.

Había tenido una guía y una persona que lo había ayudado a sobrellevar los malos momentos, confiar en si mismo y convertirse en la persona que era. Si, puede que sus juegos sucios y el dinero que movía debajo de la mesa no hubiesen sido enseñanzas del hombre, aun así, podía ser certero con que sin su guía podría haberse convertido en un niño con un título y pocas posibilidades de conocer el mundo real.

El problema de los rumores, era que la parte mala siempre venía con más fuerte que la buena. Problemas económicos susurraban por los pasillos, incapacidad para poder seguir el tratamiento o burlas hacia la persona que se había fundido su dinero en lugar de guardarlo. Idiotas, si pagar ciertas facturas médicas fuese tan sencillo la sanidad no sería el mejor negocio del estado. Sebastian lo sabía bien, teniendo en cuenta que hasta él había hecho negocio de pagar facturas médicas y sacar provecho de aquellos que temían no llegar a tiempo a sus pagos.

Puede que estuviese jactándose de su posición, quedando con la joven hija de su antiguo superior, sin embargo, era una ocasión tentadora. Siendo amigo de la familia había podido jugar un papel importante en verse como un ser decente, ocultando sus deseos fervientes. Sus oscuras fantasías vivían latentes tras sus ojos, podía cerrar los ojos y visualizar aquello que quería, pero nunca había tenido una razón para tomarlo.

Hasta ahora.

Esperaba en una de las mesas redondas del comedor del Sunshine, uno de los hoteles que pertenecía a la compañía y donde había cerrado tratos a montones. Era su lugar especial, aquel que le traía buena suerte, a diferencia de otros lugares se encontraba en el último piso del hotel, una cristalera dejaba ver el paisaje de la ciudad, las luces brillando con sus mil historias. Un lugar en el que soñar que todo iría mejor, en el que perderse en la mano del diablo.

Con una copa de whisky en la mano vio llegar a su invitada, con una simple sonrisa afable se levantó para mover la silla para ella. El juego empezaba.
Hotel Sunshine — Por la noche




It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9147Mensajes :
1791Reputación :
Jue Nov 04, 2021 2:41 pm por Valkyria
Pact With The Devil
sometimes is the only way
Había momentos en los que te sentías invencible porque, de una manera u otra, la vida te ha sonreído hasta el punto de hacerte creer que nada malo puede pasarte. Dinero, trabajo, amor, salud… Muchos detonantes de aquella sensación pero, al mismo tiempo, los causantes de que todo se eche a perder en un segundo.  

Daba igual que su padre siempre le hubiese dicho que había ahorrado para cuando se jubilase porque, a la hora de la verdad, ese dinero no había estado donde debería. Veronika había preguntado e insistido pero el hombre no había sabido darle ninguna respuesta, provocando que toda aquella burbuja de familia perfecta estallara ante ellos.

Semanas de trabajo perdidas por pasarlas en el hospital y hablando con numerosas personas que pudiesen darle una solución. El problema de la caída no era el golpe, si no el descubrir que no había nadie que te ayudase a levantarte y a ayudarte con lo que sea que te hubiese hecho caer.

La rubia había tenido que gastarse el poco dinero que había podido encontrar y lo poco que ella tenía ahorrado para pagar el tratamiento de su padre, pero seguía sin ser suficiente. En esos momentos entendía cuando la gente hablaba de que preferían dejar morir a sus familiares que dejar tantas deudas a las siguientes generaciones. Por desgracia, ella no era esa clase de personas. Al menos de momento.

Antaño habría entrado como la princesa que la habían considerado en aquel lugar, ahora se había limitado a mantener la cabeza bien alta y a ignorar los cuchicheos que se formaron cuando caminó en dirección a la mesa donde Sebastian la esperaba.

Solo cuando la miró se permitió esbozar una pequeña sonrisa y suavizar su expresión mientras tomaba asiento. Era de los pocos que se había mantenido al lado de su padre y de ella por lo que sabía que no tenía que mostrarse fuerte. Estaba demasiado cansada.

No quería molestarte. Solo… Necesitaba salir de allí y respirar un poco. — explicó con una pequeña sonrisa, mirando de reojo a la mujer que se acercó para tomarles nota pero manteniéndose en silencio. No tenía mucho sentido pedir algo que ya no podía pagar.
Hotel Sunshine — Por la noche



Última edición por Valkyria el Jue Jun 30, 2022 7:42 am, editado 3 veces


i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1721Mensajes :
178Reputación :
Lun Nov 08, 2021 4:44 am por Shadow
Pact With The Devil
sometimes is the only way
La llegada de Veronika hizo que más de uno voltease la mirada, a pesar de su cansado gesto y venir del hospital todavía se veía hermosa. Sebastian estaba convencido de que no había nada en el mundo que pudiese sentarle mal a un cuerpo como ese, hasta una bolsa de basura se ceñiría a sus curvas. Echando una dura mirada a aquellos que parecían querer escuchar a hurtadillas volvió a su asiento, si había elegido aquella mesa para hablar con ella era exactamente por la privacidad que les brindaba.

— No tienes que disculparte — comenzó con su tono tranquilo, ese que siempre usaba para mostrar una empatía que muchas veces no sentía —. Al final soy yo quien te ha pedido que me acompañes esta noche, debería ser yo el que se disculpará por distraerte de tus deberes — habló con una pequeña sonrisa afectiva en el rostro.

Alzó una de sus manos, pidiendo que colocaran los biombos para darles privacidad y trajeran el vino que había encargado para tomar. Era un hombre de recursos y en ese momento no solo quería que Veronika se sintiese cómodo, sino que viese hasta donde llegaba su poder. Era un hombre de recursos y podía darle una lista de ellos, pero nada como esos pequeños detalles que quedarían registrados sin tener que ponerlos en la mesa.

— Sé que estás pasando por un momento complicado, así que antes que nada quiero decirte que no debes preocuparte por esta noche. Soy consciente de que eres una mujer independiente que ha trabajado toda su vida para poder sobrevivir, pero deja que esta noche yo me encargue de ti — pidió, juntando sus manos sobre la mesa.

En el mundo de los negocios todo era saber que la otra parte estaba cómoda, dispuesta a tener una conversación con aquel frente a él. Sebastian había aprendido que cuando más cómodo se sintiese la contra parte mejor quedaría él. Veronika había tenido un padre capaz de darle todo, pero no dudaba de sus capacidades para salir adelante, desde la primera vez que la vio había sido resolutiva. Por esa razón creía estar en una posición ventajosa.

— Pide lo que quieras — repitió cuando dejaron las cartas sobre la mesa y Sebastian asintió en dirección de la pelirroja. Dándole un espacio para pensarlo mientras servían las copas de vino y él mismo hacía su pedido usual, le gustaba comer ligero cuando trataba con negocios. Tomó la copa cuando les dejaron solos y dio un pequeño sorbo, mostrando un gesto serio por primera vez, casi como si estuviese pensando en todos los rumores que circulaban —. Bien, no quiero tenerte en vilo y soy consciente que para ti está siendo diferente, así que iré al grano… ¿Cómo de horrible es la situación en la que se encuentra tu padre? — Preguntó con un ligero tono alarmado, como un hombre preocupado por su mentor.

No podía estar más alejado de la realidad, sus ojos ahora mismo solo estaban en el premio : Veronika.
Hotel Sunshine — Por la noche




It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9147Mensajes :
1791Reputación :
Sáb Ene 22, 2022 10:38 am por Valkyria
Pact With The Devil
sometimes is the only way
La joven sacudió la cabeza ligeramente con una sonrisa. — Puedes distraerme siempre que quieras. — respondió, apartándose el pelo de la cara y colocándoselo detrás de la oreja. Sebastian siempre había sido un gran amigo para su familia y, en aquel momento, necesitaba sentir algo de la antigua normalidad. Un poco de tranquilidad en todo aquel caos.

Agradeció que colocasen aquellos biombos porque, por desgracia, seguía notando las miradas del resto de personas y era lo que menos necesitaba en aquel momento. La privacidad era un lujo que había dejado de poder permitirse con toda aquella situación, por mucho que siempre hubiese sido algo que peleaba por conservar.

Veronika fue incapaz de no fruncir el ceño porque, a pesar de haber sido una niña a la que consentían todo, no le gustaba que le diesen cosas por caridad o sin haber hecho nada por merecerlo. Sabía que podía pelear y, seguramente, con su cabezonería terminase ganando pero no era el punto de aquel encuentro. — Solo esta noche. — concedió, sonriendo un poco a continuación. — Sabes que no hace falta, pero gracias igualmente. — le quitaba un peso de encima del que ni siquiera era consciente.

Recibió la carta y ojeó los platos casi de forma rápida, tratando de no fijarse en el precio que lo acompañaba. Si había dejado que Sebastian cuidase de ella aquella noche, preocuparse por el dinero no iba a ayudar a que fuese una velada amena y tranquila. Pidió salmón con ensalada de la casa y bebió un poco de vino una vez volvieron a quedarse solos.

La pregunta no se hizo esperar y su cuerpo se tensó de forma involuntaria mientras sus ojos miraban a cualquier otro lado que no fuese su acompañante. Un acto reflejo del que apenas era consciente. Veronika se tomó un par de segundos para contestar, volviendo a beber de su copa como si eso fuese a darle fuerzas.

Con otra persona se habría callado, pero Sebastian era la única persona de confianza que les quedaba. — Muy mala. — respondió, tragando saliva y dejando escapar un suspiro. — Los médicos dicen que es terminal y que es algo que lleva ocultando durante meses. — habían tenido una buena pelea por ello, porque no entendía la necesidad de habérselo callado. — El problema es que no puedo pagar el tratamiento ni el hospital. — la chica notaba como su respiración se aceleraba de forma involuntaria, como cada vez que estaba a punto de romper a llorar, pero se obligó a controlarse. — Todo el dinero que creía que teníamos desapareció. No sé cómo y él no quiere decírmelo. — estaba frustrada porque, nuevamente, era un tema que no comprendía y que escapaba de su control. — El resto de nuestros conocidos se ha desentendido de todo y el dinero que yo gano no es suficiente para mantenernos a los dos pero soy incapaz de dejarle morir. — sus manos se habían cerrado en puños en su regazo y, después de soltarlo todo, había sido incapaz de contener las lágrimas.
Hotel Sunshine — Por la noche



Última edición por Valkyria el Jue Jun 30, 2022 7:42 am, editado 1 vez


i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1721Mensajes :
178Reputación :
Miér Feb 16, 2022 12:19 pm por Shadow
Pact With The Devil
sometimes is the only way
La naturalidad de su respuesta hizo que Sebastian sonriese, si ella supiese las ideas que tenía pululando en su cabeza no sería tan abierta al respecto. En ese momento estaba siendo modesto, preparando a su pequeño corderito antes de que cayese en la trampa, la necesidad latía bajo su piel, pero podía ver aquellas ojeras que indicaban que haría lo que fuese necesario. Peligroso, pero cierto.

— No debes darme las gracias, si no estuviese en mi mano, no me ofrecería — admitió, mostrando esa parte amable. La esperanza que podía dar antes de cerrar la mano y que la luz que había llenado sus ojos se convirtiese en oscuridad. La mente de Sebastian era retorcida, pero admiraba sus trofeos. Veronika era un trofeo hermoso del cual disfrutar, soñaba con saborear su piel y verla deshacerse entre sus brazos, no pudiendo contenerse ante la fuerza de su virilidad.

Alejó los pensamientos intrusivos, dando un sorbo largo a su copa y aferrándose al fuerte sabor que ardió en su garganta. Tendría tiempo de explorar, dejar su mente libre mientras tomaba lo que era suyo, lo que fue suyo desde el momento en el que puso los ojos sobre ella. Ahora debía ser más inteligente, jugar sus cartas de manera correcta para no hacerla huir.

Las palabras de la mujer desbordaron sentimiento, consiguiendo que los ojos del hombre se quedasen sobre ella. Analizó sus reacciones, cada pequeño temblor y como su mirada nunca se posaba sobre su figura. Avergonzada. Esa era la palabra. Temerosa de que cualquiera pudiese enterarse de lo sucedido con su padre, si las grandes corporaciones o los enemigos del hombre supiesen que su familia estaba sin un duro atacarían. Era la forma de hundir a los enemigos, él mismo lo había aprendido del padre de Veronika.

— Entiendo — fue su única palabra, permitiendo darle un momento para que se recompusiera. Podría haberse acercado a ella, ofrecido su contacto para que llorase, pero aquello no ayudaría a su padre y mancharía el caro traje de Sebastian. Apoyó los brazos sobre la mesa, una vez los camareros trajeron la cena de ambos y desaparecieron de su lugar privado —. ¿Y si te dijera que yo puedo pagar por ese tratamiento? — Preguntó, tomando la servilleta y desdoblándola con gracia para colocarla sobre sus pantalones y asegurarse de que no se manchaba.

Empezó a cortar la carne frente a él, llevándose un pedazo a la boca y permitiendo que sus ojos claros volviesen a observar la figura despampanante de su acompañante. Ella estaba desespera y él tenía la solución al alcance de su mano.

¿Estaría dispuesta a convertirse en un juguete por el bien de su padre? ¿Por alejar a los enemigos de su apellido de ella misma?
Hotel Sunshine — Por la noche




It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9147Mensajes :
1791Reputación :
Jue Feb 17, 2022 12:33 pm por Valkyria
Pact With The Devil
sometimes is the only way
Siempre se había caracterizado por ser una persona a la que le gustaba el poder que tenía sobre los demás. Poder que le otorgaba su apellido, su posición o su actitud. Veronika había disfrutado de tener a la gente comiendo de su mano, peleándose por satisfacer sus deseos y órdenes. Una reina acomodada en su trono que se había visto reducida a poco más que un adorno bonito cuando las tornas habían cambiado.

Su dinero y su posición habían desaparecido, pero su actitud se había mantenido. Por muchas adversidades que le ocurrieran, tenía perfectamente claro que no iba a dejar que nadie le pisoteara solo por creerla débil. Era lo único que le quedaba para mantenerse cuerda.

Sebastian era una de las pocas personas, por no decir ya la única, con la que se permitía mostrarse abiertamente. Una confianza ciega nacida de la cercanía de los años anteriores que le impedía valorar la posibilidad de que pudiera ser alguien del que debía cuidarse. Necesitaba aquella pequeña esperanza, aquella falsa seguridad de que alguien podría sujetarla si se caía.

Soltar toda la verdad de su situación fue quitarse un peso de encima y fue incapaz de no respirar hondo para tratar de serenarse. Llorar no iba a solucionar el problema y dar lástima para conseguir mejorar su situación no entraba dentro de sus planes. No se movió mientras los camareros dejaban la comida sobre la mesa y dejó la servilleta en su regazo antes de coger los cubiertos.

El tenedor quedó parado a milímetros del trozo de salmón cuando Sebastian formuló aquella pregunta y Veronika se quedó mirándolo fijamente con expresión pétrea. Su mente trabajaba a toda velocidad, evaluando la situación y las posibles pegas que podría tener aquello. Apenas pasaron unos segundos hasta que la chica parpadeó y centró su atención en el salmón, cortándolo en trozos regulares y dejando el cuchillo alineado con el plato.

Te diría que no podría devolverte el dinero ni aunque me dieses todo el tiempo del mundo. — respondió, llevándose el tenedor a la boca para degustar la pieza de pescado. — Nos conocemos desde hace muchos años — le recordó, sonriendo ligeramente para sí — y por mucho que sepa que te preocupas por mí y por mi padre, también sé la clase de persona que eres. — al final, se movían en los mismos círculos y la caridad no era práctica en su mundo. — No puedo ofrecerte nada a cambio y no creo que te interese gastar todo ese dinero porque sí — habría sido bonito pensar que él podría darle todo aquello y más sin querer nada más que su bienestar, por la amistad que habían tenido durante aquellos años, pero también era realista.

¿Por qué él iba a ser diferente a los demás?
Hotel Sunshine — Por la noche



Última edición por Valkyria el Jue Jun 30, 2022 7:42 am, editado 1 vez


i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1721Mensajes :
178Reputación :
Dom Feb 27, 2022 12:06 pm por Shadow
Pact With The Devil
sometimes is the only way
Los ojos fijos de Sebastian se quedaron sobre ella, la forma en la que sus palabras la habían dejado fría fue un alimento para su alma. Podía saborear la desesperación que estaba sintiendo. Conocía ese juego mejor que nadie, tantas veces que había soñado con poder tenerla en esa situación. Fantaseado con sus ojos, su cuerpo semidesnudo bajo el propio. Veronika no podía comprender lo que él sería capaz de hacer, las personas que había sometido para darse el capricho de tenerlas.

Por eso tuvo que guardarse la risa al ver que creía conocerlo. Un buen hombre, era lo que era a sus ojos, alguien en quien confiar. Su padre había sido un mentor, uno que había apreciado, pero también del que no se había fiado. Aprendió del mejor y quiso alcanzar lo que no podía, aquel viejo cascarrabias habría alejado a cualquier pulpo de su hija, si supiese que él mismo sería su perdición.

— ¿Y si no necesitase que me devolvieses el dinero? — Preguntó, llevándose un bocado de su propia comida a los labios. Masticando despacio, dejando ese espacio de tiempo para que ella pudiese pensar en mil alternativas.

Bebió un poco de vino, mirándola a través de sus pestañas, volviendo a saborear el poder que ella no tenía. Delicada como una flor, creyéndose fuerte contra una tormenta que la superaba de muchas formas.

— Hay muchas formas de pagar una deuda, querida — comenzó, moviéndose para sacar una pequeña carpeta de cuero. Un contrato formal sobre la posesión en la que ella se convertiría si aceptaba, las clausulas de dejar su orgullo por salvar a su padre —. Y tu eres una joven hermosa que podría pagarlo — extendió la carpeta sobre la mesa en su dirección.

La sonrisa de Sebastian era tranquila, un diablo que está por firmar un trato con un alma vulnerable. La desesperación que servía de sustento para él, para los deseos más internos que podía llegar a tener.

— Nada en esta vida es gratis, ambos lo sabemos, pero tu mi delicada flor podrías salvar a tu padre por muy poco — perder una libertad que le exigía demasiado. A su lado volvería a ser una princesa, capaz de alzar la cabeza ante todos excepto él.  
Hotel Sunshine — Por la noche




It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9147Mensajes :
1791Reputación :
Jue Jun 30, 2022 7:11 am por Valkyria
Pact With The Devil
sometimes is the only way
A pesar que Veronika supiera que estaba con una persona de confianza, las preguntas y el ambiente comenzaron a hacer que se sintiese tensa. Demasiadas cuestiones para las que no tenía respuesta porque, las que había creído tener, parecían estar erróneas.

No juegues conmigo, Sebastian. — advirtió con los ojos ligeramente entrecerrados. El orgullo de una reina caída que, aunque no tiene nada con lo que amenazar, es incapaz de dejar a un lado. Dejó los cubiertos nuevamente sobre la mesa, el plato a medio comer, pero dar vueltas alrededor de aquel tema comenzaba a ponerle nerviosa.

Había sido criada en un mundo donde el dinero era la fuerza que lo movía todo por lo que no era capaz de concebir qué otra cosa podría querer Sebastian de ella. Quizás ese fue el problema porque en cuanto las siguientes palabras salieron de los labios del contrario, sus ojos se abrieron ligeramente en una sorpresa que no fue capaz de disimular.

Nunca habría bajarado la posibilidad de que Sebastian pudiera mirarla de forma diferente a como la hija de su mentor, aún a pesar de que su propia vanidad le hacía saber que llamaba bastante la atención. Apenas miró la carpeta que le acercó más allá de acariciar el cuero con una de sus uñas pintadas de rojo.

No voy a leerlo — indicó porque no era la clase de cosas que un papel podría decirle con la precisión que ella quería. — Haga su propuesta abiertamente, señor Schwarz — pidió, ladeando ligeramente la cabeza, con sus ojos clavados en los contrarios.
Hotel Sunshine — Por la noche



i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1721Mensajes :
178Reputación :
Sáb Jul 23, 2022 7:04 pm por Shadow
Pact With The Devil
sometimes is the only way
El orgullo reflejado en esos ojos hizo que Sebastian sonriese con suficiencia. Sería un buen juguete, uno que había querido por mucho tiempo y que disfrutaría rompiendo poco a poco, hasta que todo ese orgullo cayese al suelo y ella solo fuese una muñeca rota, lista para obedecer sus órdenes y abrir la boca solo cuando lo pidiese. La fantasía estaba cerca de hacerse realidad, porque la visualizaba tan bien debajo de él. Su blanca y tersa espalda, sus cabellos rojos cayendo hacia delante, ella misma moviéndose para satisfacer a su amo.

— Mi propuesta está en esa carpeta, señorita Atkins — respondió con toda la calma, enfrentando esa respuesta que ella le estaba intentando dar para tomar el control. Tomó la copa que tenía en la mano, dándole un pequeño trago y dejando esta nuevamente sobre la mesa —. Los negocios son los que son, le he dado una propuesta, sería irrespetuoso de su parte no leerla y dar su opinión. Perfectamente podría levantarme y dejarla con la palabra en la boca y créame, nadie la ayudará si yo estoy en su contra — pues el poder que ostentaba ahora era aquel que muchos hubiesen deseado, que la misma princesa hubiese querido.

Los ojos claros de Sebastian volvieron a observarla, está vez no guardándose ese comportamiento lascivo que tantas veces había tenido que disimular. Hasta en una reunión de negocios había decidido ponerse un escote que dejaba poco a la imaginación, ¿cómo podía haberse aguantado tantas veces?

— Un minuto antes de que me aburra de esperar a que empiece a tomarse esto en serio — terminó por decir. Puesto que el contrato marcaba claramente que ella se convertiría en su propiedad, tendría que asistir a los eventos que Sebastian quisiera, vestir con la ropa que se le indicase y satisfacer las necesidades de su amo, sin importar el índole. A cambio, Sebastian se haría cargo delas facturas que no podía pagar y de mantener a su padre con vida.
Hotel Sunshine — Por la noche




It's Always You ღ:
The Shadow:
The Famous Instagram:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9147Mensajes :
1791Reputación :

 
a