Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
Un veterano bastante nuevo EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
Un veterano bastante nuevo EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
Un veterano bastante nuevo EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Un veterano bastante nuevo EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Un veterano bastante nuevo EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Un veterano bastante nuevo EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Un veterano bastante nuevo EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Un veterano bastante nuevo EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Un veterano bastante nuevo EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Un veterano bastante nuevo Empty

Mar Sep 28, 2021 5:40 am
Buenos días, tardes o noches, roleplayers
De seguro ustedes no me conocen, y no los juzgo por eso. Soy alguien nuevo, un escritor que viene en busca de plasmar sus ideas en detallados y extensos roles. Sí, sonará bastante cliché, pero les aseguro que es la más pura verdad. Me considero un veterano, alguien que ha estado en comunidades dedicadas al roleplay dentro de Amino y Wattpad; no las recomiendo, por cierto. Ehm, dejando ese comentario de lado, quisiera conocerlos, pero quisiera hablar un poco sobre mis preferencias y gustos, así saben lo que busco y ofrezco.

Soy alguien fantasioso. No puedo ver una serie, leer un libro o escuchar relatos sin imaginarme un mundo completamente nuevo basado en esas historias, siempre intentando darles un aura y mitología propias. Sé que es repetitivo, pero escribo de veinte a cuarenta líneas, llenas de detalles, una atmosfera única y siempre con la intención de mejorar mis escritos al compararlos con los del otro. Los personajes que hago llevan un pequeño pedazo de mi alma, manteniendo personalidades, habilidades, y características propias muy marcadas. Mi redacción y ortografía son casi inmejorables, aunque hay que admitir que cometo errores; nunca está de más aprender
No busco más ni menos, todo lo anteriormente dicho lo daré en cualquier rol que sea de mi interés. Acción, fantasía, aventura, ciencia ficción, romance, drama, misterio, etc. No importan los géneros, pero he de admitir que mis favoritos son los que acaban de leer (si es que lo hicieron), eso sí, me adapto rápidamente a toda trama que sea de mi agrado y capte mi atención.

En cuanto a tramas propias, tengo un par en mente, pero aún persiste la duda si es que aquí censuran cierto contenido o no. En fin, la más reciente se basa en lo visto en franquicias como Transformers, Titanfall, The Witcher, Teen Wolf y otras tantas. SI quieren más información, mandenme un mensaje y ahí les comento mas detalladamente las ideas que se formulan en mi perversa y descomunal mente. ¡Nos vemos, y espero que no les dé miedo conversar! Yo so el escritor y me despido
The Writter
The Writter
Mis links
User