Tree Of Life :: Welcome To TOLWelcome to Tree Of Life :: Bulletin
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+4
Azalie
Myshella
Riven
Tree Of Life
8 participantes
Jue Sep 30, 2021 1:26 pm por Tree Of Life

Ganador:
Woolf

¡Buenas terrícolas!

Al final de cada trimestre siempre iniciamos estos anuncios agradeciendo a todos los participantes, ¡y esta vez no va a ser diferente! Como siempre, este tipo de dinámicas son posibles gracias a vuestra actividad.

Sin embargo, al igual que cada trimestre, hay un grupo que se lleva el premio mayor y en esta ocasión se trata de Woolf. ¡Enhorabuena!

Os dejamos, a continuación, vuestra medalla para, en caso de que lo deseéis, poder exhibirla en vuestro medallero (para ello deberéis pedir que se os añada a vuestro medallero en el registro de logros) o vuestro insight. Además, un poco más abajo, el formulario a rellenar para reclamar vuestros premios.

Grupo Ganador: Woolf ARGBuOz
Código:
https://i.imgur.com/aRGBuOz.png

Podéis pedir vuestros premios utilizando el siguiente código:
Código:
[b]Nombre de usuario:[/b]
[b]Premio:[/b] Gráficos, gifs, códigos (simples)
[b]Descripción:[/b] ¿Cómo quieres que sea tu regalo? ¿Algún color en particular? ¿Basado en alguna trama?

Tenéis hasta el 15 de octubre para hacer vuestros pedidos.

¡Buena suerte en este nuevo trimestre que empieza!

ϟ

Tree Of Life
Tree Of Life
Staff
Tree Of Life
Tree Of Life
445Mensajes :
54Reputación :
Jue Sep 30, 2021 3:42 pm por Riven
Nombre de usuario: Riven
Premio: Gráfico (no importa realmente de que tipo, lo que más inspire)
Descripción: Bueno, como no podría ser de otra manera, vengo a inaugurar este lugarcito (AY QUE EMOCIÓN) con un pedido que me hace mucha ilusión. Quisiera algo basado en esta trama, estamos empezando el AU y hay muchísimo hype. La estética es muy grungy 90's vibing Nirvana (?) y me gustaría que se pudiera incluir algo de Pretty boys cry de Adore Delano, que luego será clave en la trama. Lo que si, la estética de Maxence en esta trama es la que lleva en Il est elle que es un poco más apagada que la de SKAM pero realmente es un datito tan solo.

Y... nada más, será fijo hermoso cualquier cosa que sea <3 lo importante es que esté hecho con amor, que no me cabe duda que será así. ¡Gracias!

"Amore, accanto a te, baby, accanto a te... io morirò da re"
#RivelleFTW 06/09/2021
♡ ——— *** ——— ♡
Anti-baños team + Corean Enjoyers
♡ ——— *** ——— ♡

♕ STAY
Riven
Riven
User - Nivel 4
Riven
Riven
1713Mensajes :
1182Reputación :
Sáb Oct 02, 2021 8:51 pm por Myshella
Nombre de usuario: Myshella
Premio: Gráfico, como sea y como os parezca bien Smile
Descripción: me gustaría que fuese para estos dos hermanos magos que os dejo aqui y aquí, que andan por Durmstrang.

Muchísimas gracias de antemano ♡

Grupo Ganador: Woolf ZPZjCpb Grupo Ganador: Woolf GPoG3JQ Grupo Ganador: Woolf ThNuMwgB_o
ϟ ϟ ϟ ϟ ϟ
Myshella
Myshella
Rango Myshella
Myshella
Myshella
3736Mensajes :
580Reputación :
Dom Oct 03, 2021 8:40 pm por Invitado
Nombre de usuario: Phantom
Premio: Gráfico, picspam
Descripción: Basado en este rol, temática noventera con inspiración en la película de Constantine. Los personajes son el cura Rick (James McAvoy como Lord Asriel en His Dark Materials) y el investigador Spike (Benedict Cumberbatch como Patrick Melrose) ¡Muchas gracias!

Última edición por Phantom el Dom Oct 03, 2021 9:46 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Dom Oct 03, 2021 9:43 pm por Azalie
Nombre de usuario:
Premio: Gráficos, lo que les guste y que sirva para la firma por lo que no muy grande <3
Descripción: Me gustaría algo basado en esta niñita si puede ser, les dejo la ficha
https://www.treeofliferpg.com/t12389-expedientes#180490

Grupo Ganador: Woolf Gv3NVSt_d

Grupo Ganador: Woolf MnIEbSAGrupo Ganador: Woolf RY49eJj_dGrupo Ganador: Woolf KbksbfE

Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
4637Mensajes :
178Reputación :
Vie Oct 08, 2021 6:10 pm por Little Cash
Nombre de usuario: LittleCash
Premio: Gráficos
Descripción: Me gustaría que fuese de mi trama del Doctor Strange y Virginia 'Pepper' Potts. No tengo ninguna descripción, lo dejo al libre albedrío del diseñador. Enlace trama. Gracias ♥

Grupo Ganador: Woolf 01888eed43d9acb10067cb458d5908142bda5c3aGrupo Ganador: Woolf 243c965d977fd80e3947048d2d963c4d01dd32f4

Gracias por tanto <3:
Little Cash
Little Cash
Rango little
Little Cash
Little Cash
4975Mensajes :
2104Reputación :
Sáb Oct 09, 2021 11:39 am por Aniridia
Nombre de usuario: Aniridia
Premio: Un grafiquito, totalmente a vuestro gusto, como penséis que va a quedar mejor.
Descripción: Me gustaría que estuviera basado en esta trama. Las protagonistas son una escritora y uno de los personajes que ha creado, que es una asesina en serie y ha cobrado vida. Todo muy en blanco y negro y granate, años 20, revólveres, la Ley Seca... En fin, vaya basura de descripción, pero espero que sea suficiente y muchísimas, muchísimas gracias de antemano, you're the best  Grupo Ganador: Woolf 1f49c

El bosque conoce el sonido de nuestras pisadas:
You are the prisoner in me:
Aniridia
Aniridia
User - Nivel 2
Aniridia
Aniridia
518Mensajes :
262Reputación :
Jue Oct 14, 2021 9:32 pm por Dafne
Nombre de usuario: Dafne
Premio: Aesthetic
Descripción: A gusto del artista, si es posible que sea un poco spooky. Sería sobre un matrimonio de vampiros basado en la película y la serie de What we do in the Neighborhood. Os dejo las fichas de ambos por si os inspiran: Odette De Buffon y Armand De Buffon.

¡Muchas gracias!

Grupo Ganador: Woolf RspnaYy

Grupo Ganador: Woolf Finalgirls

Grupo Ganador: Woolf 1emN1gs

Not kids anymore:
Dafne
Dafne
Rango Dafne
Dafne
Dafne
1735Mensajes :
306Reputación :
Vie Oct 15, 2021 10:41 am por Suspiria
Nombre de usuario: Suspiria
Premio: Medalla
Descripción: un par de medallitas a juego, del tamaño de las que se ponen en el perfil. Me gustaría que llevasen esta imagen y el texto partners in crime.

A ser posible, una en tonos azules fríos y la otra en rosas o rojos no muy oscuros.

Grupo Ganador: Woolf WCQxvYY Grupo Ganador: Woolf NYzuEL6

Grupo Ganador: Woolf Suspiriafirma-Recuperbhyado

Grupo Ganador: Woolf U5pFeNi

Every day is Halloween:
Suspiria
Suspiria
Rango Suspiria
Suspiria
Suspiria
1334Mensajes :
306Reputación :

a