Últimos temas
Weltschmerz
Scorponok's Wishlist EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Scorponok's Wishlist EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Scorponok's Wishlist EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Scorponok's Wishlist EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Scorponok's Wishlist EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Scorponok's Wishlist EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Scorponok's Wishlist EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
Scorponok's Wishlist EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
Scorponok's Wishlist EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Scorponok's Wishlist Empty

Lun Oct 04, 2021 6:43 am
Hola, me presento. Soy mexicano y solía ralear mucho en foros, pero dejé de hacerlo hace varios años, y ahora me gustaria retomarlo.

La verdad me confundo mucho con los códigos. Despues de perder todo el dia intentando poner una tablilla mejor decidí hacer mi Wishlist a la antigua, espero que eso no sea un problema.

Me gusta mucho el Yaoi/Slash. Prefiero personajes de imagen real. Estoy de lo más cómodo con roles +18 (Seré honesto: es lo que más vengo buscando)
Tengo debilidad por ambientaciones de época y tramas de terror.
Adoro las películas y series de hombres-lobo. Aunque no me convencen del todo los libros del género "omegaverso"

Abarco muchos fandoms, en especial de fantasía y ciencia ficción. Aunque tengo preferencia por personajes originales e historias inspiradas.
Pondré unos cuantos ejemplos de series que me gustan para que se den una idea de entre que tipo de fandoms me muevo.
"TEEN WOLF"
"THE EXPANSE"
"SPARTACUS"
"THE OUTPOST"
"SUPERNATURAL"
"ONCE UPON A TIME"
"REIGN"
"SENSE8"
"BEING HUMAN" (US Y UK)
"BRITANIA"
"THE WITCHER"
"THE BOYS"
"THE 100"
"THE TERROR"
"TOTAL DRAMA"

Me llaman mucho la atención las ambientaciones Anacrócinas y Ucronias. Es decir, épocas revueltas e historia alternativa.  Quizás el mas claro ejemplo sea la película "TITUS" (1999)

Me interesan las dinámicas de "Amo x Esclavo".  Como al principio de la serie "Vikings" o la película "The Eagle".
Asi mismo, historias modernas de "Amo x Sumiso". Para que negarlo, tengo cierta vena kinky.

Siempre que querido interpretar personajes tipo "Venom/Eddie" que comparten un mismo cuerpo.

Tambien vengo a experimentar con algunos sistemas para rolear con dados, y estaré encantado de conocer sistemas de roleo que los usen.

IDEAS PARA ROLEAR

SOLDIER OF LOVE
En el futuro los soldados son criados desde el nacimiento con el único propósito de ir ala guerra y obedecer a sus superiores. Pero una vez que la guerra termina el gobierno no sabe que hacer con los pocos sobrevivientes como "X", asi que simplemente los venden al mejor postor.
"X" solo conoce la disciplina militar y no entiende que su nuevo dueño lo requiere para labores mas placenteras.
Vagamente inspirado en el argumento de la película "Soldier" (1998)

ESCLAVO DOMINANTE X AMO SUMISO
Un esclavo rebelde se da cuenta de que no solo su amo es uno de esos hombres que, en vez de mujeres, le gustan otros hombres, sino que parece disfrutar cuando se pone agresivo contra él.
Scorponok
Scorponok
Mis links
User