Últimos temas
Hakuna Matata WL
let the waves carry you EmptyHoy a las 1:57 pm por Mirza

— sky is de Limit WL
let the waves carry you EmptyHoy a las 1:48 pm por Mirza

I cry for love ღ WL
let the waves carry you EmptyHoy a las 1:27 pm por Mirza

Registro y conteo de puntos
let the waves carry you EmptyHoy a las 7:39 am por Dafne

In the mood for love.
let the waves carry you EmptyHoy a las 5:51 am por Tostadita

Ronda 4 - Turno de Lizz
let the waves carry you EmptyAyer a las 11:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
let the waves carry you EmptyAyer a las 8:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
let the waves carry you EmptyAyer a las 8:06 pm por Timelady

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
let the waves carry you EmptyAyer a las 7:55 pm por June

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

let the waves carry you Empty

Mar Oct 05, 2021 9:56 pm
let the waves carry you
where the light can not
Desde que Hybern puso un pie en Prythian para hacerse con el control del territorio, faes y humanos dejaron sus diferencias a un lado para poder acabar con la amenaza.

A pesar de ello, muchos inmortales se negaron a pelear al lado de aquellos que consideraban inferiores, poco más que esclavos, lo que generó un conflicto entre las propias Cortes. Un pensamiento de hacía siglos que no se podía cambiar de la noche a la mañana, por mucho que algunos Altos Lores se esforzasen por ello.

La Corte Verano fue una de las pocas que intentó ponerse del lado de los humanos, incluyendo a Cyara, la futura Alta Lady, un título que el Caldero le había otorgado sin que le importasen las tradiciones. No era la primera pero en un mundo gobernado por hombres, era complicado que una fae desarrollara semejantes poderes.

Darkan era un simple humano, nada llamativo, que únicamente quería pelear por su libertad y la de sus compañeros. Respetaba a los fae pero no les temía ni les odiaba, a diferencia de muchos otros que les veían como los culpables de todas sus desgracias.

Un lazo imposible de ver y, de momento, no asentado fue lo que les unió desde el primer instante en que se cruzaron. Un juego peligroso que se convirtió en suicida cuando Cyara tuvo que regresar a Verano tras la muerte de su padre y Darkan acabó atrapado como esclavo de un emisario de la Corte Otoño.

Cyara
alta lady - aishwarya rai - valkyria
Darkan
humano - michiel huisman - hisoka
One on one - Inspired - libros



code:

Código:
<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Abril+Fatface&family=Quicksand&display=swap" rel="stylesheet"><div id="run1"><div id="run2" style="background: url(https://i.imgur.com/BBou9V7.mp4); background-size: cover;"><div id="run3">TITULO GRANDE</div><div id="run4">SUBTITULO PEQUEÑO</div></div><div id="run5" style="background: url(GIF DEL PJ) center; background-size: cover;"></div><div id="run6">POST DE ROL AQUÍ
</div><div id="run7">Quién - Dónde - Cuándo</div></div>
<style type="text/css">#run1 {margin: auto; width: 350px; height: auto; border: 1px solid #e5e5e5; background: #fefcfc;} #run2 {width: 351px; height: 150px; background-color: #26A6BF!important; background-blend-mode: multiply; margin: -1px;} #run3 {width: 351px; height: 100px; display: flex; justify-content: center; align-items: center; font-family: Abril Fatface; color: #fefcfc; font-size: 35px;} #run4 {width:255px; background: #26A6BF; text-transform: uppercase; font-family: Quicksand; font-size: 8px; color: #fefcfc; text-align: center; letter-spacing: 1px; margin-left: 50px; margin-top: -40px;} #run5 {width:90px; height: 90px; border-radius: 100%; border: 7px solid #26A6BF; margin-top: -55px; margin-left: 120px; margin-bottom: -15px;} #run6 {width:295px; height:auto; padding: 30px; text-align: justify; line-height: 100%; font-family: calibri; font-size: 13px; color: #2c2c2c; line-height: 100%;} #run7 {background: #26A6BF; padding: 5px; text-transform: uppercase; font-family: Quicksand; font-size: 8px; color: #fefcfc; text-align: center; letter-spacing: 1px;}</style>


i'm the chaos in the war and the calm in the storm
Massimianos Troupe:
let the waves carry you H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Mensajes: : 1304
Reputación: : 134
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

let the waves carry you Empty

Jue Nov 25, 2021 12:49 pm

We are not all the same
Neither you nor me
A Darkan le costaba recordar como era la vida antes de que la guerra comenzara. Desde que era un chiquillo había conocido las penurias de la guerra y desde que comenzó su pubertad se entrenó para poder pelear y defender su libertad. Sin embargo, demostró un gran talento en la cocina y entre entrenamiento y entrenamiento, cocinaba para sus compañeros.

Nunca fue un humano que odiara a los fae, los veía distintos sí, pero tan solo por su aspecto físico y que eran casi inmortales, claro. Pero todos tenían diferencias, incluso entre los humanos. Y había conocido a más de un humano peor que muchos fae. Aquella guerra no era culpa de una raza ni de otra, era simple lógica. Alguien quería más territorio y luchaba por conseguirlo, llevándose así muchas vidas por delante. Y como Darkan no quería morir ni ser esclavizado, luchaba.

Aquella mañana había sido tranquila y después de los entrenamientos, Darkan se puso a cocinar allí en medio del campamento. Era conocido por todos y disfrutaban de su comida y Darkan hacia bromas y se llevaba bien con todos. Pero esa mañana apareció por allí una mujer que él no conocía y se paró delante de él. Podía ver sus orejas puntiagudas, pero el humano sonrió amable. "¿Le ha atraído el olor de mi estofado, mi señora?" le preguntó él, alegre. A veces hacía falta un poco de positividad en el campo de batalla.
Darkan - Campamento - Cyara



let the waves carry you BVshx7F

Amazing variant:

let the waves carry you YF40ln4
Gracias Valky   let the waves carry you 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4072
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba