Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Where the lost dreams go
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Mar Oct 05, 2021 5:30 pm por Valkyria
datos de personaje





you are not him
Persephone • CON Tyr • Alcoba
Aquel día había pasado sin que apenas se diera cuenta. Su madre y sus hermanas la habían ayudado a prepararse para la ceremonia como quien viste a una muñeca. Persephone no había dicho nada, tampoco había forzado una sonrisa cuando intentaron animarla porque nada de aquel día podía hacer que dejase de sentirse la persona más desdichada del mundo.

Todo estaba mal, el vestido demasiado abrigado, los extraños que había en la sala y, sobre todo, el hombre que la esperaba frente al altar. Persephone le había buscado entre la multitud, deseando encontrarle para que la sacara de aquel lugar pero no se había presentado, provocando que la joven se hundiese más en sí misma.

Pronunció los votos sin apenas sentimiento ni alegria y pronto el lazo estuvo sellado y ella unida a aquel hombre que no conocía y que no quería tener cerca.

Su madre estaba menos contenta que ella y aún así la instó a mostrar alegría, aunque fuese una máscara ante los demás y Persephone obedeció, porque era lo único que podía hacer. Si fingía quizás consiguiera sentirse mejor con todo aquello.

Solo le hizo falta ver a Hades, por fin, entre la multitud para terminar de hacerse a la idea de que aquello había pasado de verdad y que no era una pesadilla. También para que numerosas ideas invadieran su mente, predominando aquella que le susurraba que si no había intervenido era porque no le molestaba tanto que se casara con otra persona.

Persephone estaba tan encerrada en su mente que había olvidado el acontecimiento posterior al banquete y casi tuvieron que arrastrarla hasta la habitación para cambiar su atuendo a uno más ligero y transparente. Sabía que había veces en las que había gente presente durante el acto pero tampoco le molestó quedarse sola en la habitación a la espera de su nuevo marido.




Última edición por Valkyria el Mar Dic 28, 2021 8:22 pm, editado 1 vez


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— you are not him 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— you are not him H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Miér Oct 06, 2021 10:52 am por Shadow



you are not him
Tyr • CON Persephone • Alcoba
Las ofensas se pagaban con sangre.

Era la idea que Tyr siempre había tenido, aquella que regía en Asgard. Los vikingos no dudaban dos veces cuando una persona intentaba mancillar el honor de otra. Lo que Ares había hecho era una falta grave a su pueblo y a sí mismo, como el general de las tropas no podía permitir que se quedase impune. Era un régimen que debía aceptarse y cuando le ofrecieron a una simple muchacha a cambio su sangre hirvió.

Si no hubiese sido por los consejeros: jamás habría aceptado. Parecía que su pueblo estaba satisfecho, una unión siempre era bien avenida para futuras rencillas, mas Tyr no podía tener un deseo diferente a tomar su propia hacha y hundirla en el pecho del general del olimpo. Aceptó el trato o más bien las ordenes recibidas.

Una boda celebrada en un lugar hostil, con algunos de sus hermanos de batalla y los altos cargos observando. Las costumbres vikingas se habían respetado y aún así se sintió vacío. La dama que le habían entregado era hermosa, no lo dudaba, pero carecía de la llama que despertaba su calma. Dudaba que algo diferente a cercenar la cabeza de Ares fuese a esfumarla.

La noche llegó, y con ella las expectativas. El hombre esperó paciente, debían darle el aviso, pero el mismo había pedido que nadie se encontrase delante. Tomaría lo que era suyo, mas no necesitaba que nadie observará, nadie tenía derecho a interponerse en sus asuntos personales.

Al entrar en la estancia, una simple camisa blanca cubría su pecho, las mangas estaba dobladas hasta sus codos y esta se abría hasta la mitad de su pecho. Había recogido su cabello en una trenza y unos simples pantalones negros se sujetaban en su cadera. Miró la estancia, lujosa y débilmente iluminada por velas.

—Demasiados aromas florales — murmuró para si mismo, pero podía identificar esos ligeros toques, los afrodisiacos naturales. Se acercó a la cama, sentándose en el borde la misma y alzando la mirada, la figura de su esposa al otro lado, aún escondida por un biombo — donde la habrían ayudado a cambiarse — parecía aguardar—. Ya estoy aquí — pronunció, esperando que Persephone se dejase ver.





It's Always You ღ:
— you are not him 1MFfLoM
The Shadow:
— you are not him Lcup2vl
The Famous Instagram:
— you are not him Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7887Mensajes :
1198Reputación :
Mar Oct 19, 2021 3:49 am por Valkyria



you are not him
Persephone • CON Tyr • Alcoba
Ni siquiera el aroma de las flores consiguió calmarla. Podía identificarlas todas sin apenas esfuerzo, al igual que podía identificar la razón por la que estaban allí. Distintas mezclas que buscaban crear un ambiente cálido y sensual que propiciase mejor la unión que iba a ocurrir.

No fue hasta que la voz del vikingo llegó a sus oídos que Persephone se dio cuenta de que no podía parar de temblar. Por mucho que quisiera salir corriendo, ya estaban unidos y no era lo suficiente temeraria como para huir y enfrentarse a las consecuencias de sus actos. Si él se lo hubiera pedido habría sido completamente distinto, pero estaba sola y ni siquiera su madre había tenido el poder de cambiar la situación.

Después de respirar hondo, la joven salió de detrás del biombo para enfrentarse al vikingo. No podía negar que era atractivo pero a sus ojos no era más que la personificación de todo lo infeliz que iba a ser a partir de aquel día. No era el culpable directo pero tampoco era inocente.

Sabía lo que ocurría en aquel momento, pero el vikingo era un extraño y ella no sabía cuál era la forma de proceder de su pueblo por lo que se quedó quieta frente a él. Otra persona quizás habría apartado la vista, pero ella se la mantuvo a la vez que su rostro permanecía casi sin expresión.

.


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— you are not him 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— you are not him H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Lun Nov 08, 2021 10:05 am por Shadow



you are not him
Tyr • CON Persephone • Alcoba
Las palabras se habían perdido en el ambiente, la mirada del vikingo se mantenía fija en la figura que se había mantenido oculta hasta ese momento. Conocía su deber y lo que tenía que hacer para cumplir con las expectativas de su pueblo. La unión con aquella mujer había sido un movimiento político que él no pudo rechazar. Si hubiese podido olvidar a quien debía lealtad habría pedido un combate a muerte contra aquel sucio ladrón que intentó hacerse con su arma sagrada. Lamentablemente estaba allí, atrapado con una dama que lo detestaba y teniendo que mostrar un rostro frío, no era culpa de Persephone lo que sucedía, pero no estaba en las manos de Tyr dar un paso hacia atrás.

La figura de la mujer se presentó frente a él, su cabello deshecho del recogido que había llevado en la ceremonia. Un camisón que dejaba poco a la imaginación y que podría haber sido una simple gasa transparente. Lo habían dispuesto todo para su propia satisfacción y si fuese un bruto tomaría lo que era suyo y no pensaría en que la noche de bodas existía para ser un disfrute mutuo. Los vikingos podían parecer barbaros, pero respetaban a sus mujeres por encima de todo.

—Acércate — extendió su mano hacia la mujer, esperando que diese los últimos pasos para que ambos quedasen frente al otro. Sus ojos recorrieron su cuerpo, atreviéndose a rozar su brazo con la punta de sus dedos y subiendo hacia arriba —. ¿Tienes experiencia teniendo relaciones íntimas? — Preguntó completamente serio.

Volvió a alzar la mirada, atrapando aquellos ojos y esperando que lo mirase mientras respondía. Quería la verdad, por encima de todo, deseaba que ambos disfrutasen y debía comportarse de manera diferente dependiendo de su respuesta. Si Persephone esperaba encontrarse a alguien con deseos de arrancarle sus ropajes y no pensar en nadie más, se equivocaba.





It's Always You ღ:
— you are not him 1MFfLoM
The Shadow:
— you are not him Lcup2vl
The Famous Instagram:
— you are not him Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7887Mensajes :
1198Reputación :
Lun Nov 08, 2021 1:44 pm por Valkyria



you are not him
Persephone • CON Tyr • Alcoba
Por mucho que tratase de evitarlo, su cabeza no dejaba de dar vueltas a lo diferentes que había soñado las cosas. Su boda ideal nunca habría sido así y lo que ocurriese después en la alcoba, mucho menos. Persephone había querido una boda íntima con su familia recién descubierta, muchas flores y comida y un ambiente festivo que equiparase casi a su propia felicidad. Lo había planeado durante meses junto a su madre y su propio prometido para luego darse cuenta de que todo había sido en vano.

Quizás podría haber sobrellevado mejor la situación de haber vivido en la Corte, rodeada de su familia y generando un sentimiento de responsabilidad que hubiese hecho que sintiese que debía hacer aquello por su reino. Un pequeño gesto que les ayudase a prosperar y conseguir mejores alianzas.  Por desgracia, su madre la había mantenido alejada de aquel lugar durante toda su vida y su padre lo único que había hecho era venderla al mejor postor sin importarle su opinión.

A Persephone, aún así, le habría gustado ser como algunas de sus hermanas y haberse negado con la suficiente vehemencia como para que Zeus se lo replantease todo y buscase otra solución, pero su madre no la había educado así y ella misma no sabía cómo imponerse. Por lo que se limitó a permanecer quieta frente a él sin saber cómo actuar. Nada de lo que había pensado en el pasado servía para aquella situación. Se sentía vulnerable e indefensa.

El primer toque de la piel contraria hizo que la propia se le erizase. Sabía poco de su pueblo más allá de que eran bárbaros y poco formales, pero le sorprendió sentir su toque cálido en vez de frío como el hielo. Con su pregunta Persephone sintió como su rostro ardía y meneó la cabeza de forma tensa y avergonzada. Su madre siempre le había dicho que debía guardar su virginidad y su prometido había sido muy respetuoso con ella, por mucho que la propia Persephone hubiese sentido curiosidad.

No tenemos por qué hacerlo... — murmuró, desviando la mirada hacia el suelo de forma involuntaria. — Podemos decir que ocurrió y dejarlo estar. — incluso ella misma sabía que eso no solucionaría el problema pero sentir las manos de Tyr en su cuerpo, llevándose lo que en un principio pertenecía a otro, le hacía sentir que estaba mal. No quería que pasara. Ni aquello ni el matrimonio entre ambos porque, quizás, lo que más miedo le daba es que terminara gustándole
.


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— you are not him 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— you are not him H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Lun Nov 15, 2021 3:03 pm por Shadow



you are not him
Tyr • CON Persephone • Alcoba
¿Por qué no podían darle alguna facilidad?

La forma en la que su esposa había respondido hizo que un nudo incomodo se asentará en su cuerpo. No podía permitir que aquella noche no ocurriera, sería un insulto para su pueblo si descubrían que no había cumplido con sus obligaciones en la noche nupcial y sobre todo que no aceptaba el regalo generoso que Zeus le había entregado. Persephone era el signo de paz por los pecados cometidos por uno de sus hijos, estaba allí exactamente para compensar la sed de sangre que Tyr sentía, y por mucho que no deseara romper sus esperanzas no podía simplemente dejarla marchar.

— No está en mi mano, princesa — sus dedos tomaron su barbilla, haciendo que alzase la mirada del suelo y lo mirase a los ojos. Perdidos en ese momento, ella no podía entender que el propio Tyr estaba en su misma jaula. Ojalá fuese más sencillo, ojalá simplemente pudiesen pasar un buen momento, que ella tuviese más experiencia en yacer en la cama con otros hombres. Sería más fácil para ambos, pero no era así.

Tyr debía robarle aquello que con tanto ahínco había guardado, debía demostrar que el matrimonio había seguido su curso.

— Prometo ser gentil con vos — respondió, levantándose de donde se encontraba, para guiar a la mujer a la cama y que esta se apoyada en el borde del cómodo lecho —. Permitidme demostrar el placer que puede llegar a sentir — acarició su cabello, dejando un mechón tras su oreja e inclinándose por primera vez para robar un beso de sus labios, el primero desde la boda.

Quería hacer aquello por las buenas, y lo único que podía esperar era que Persephone cooperara.






It's Always You ღ:
— you are not him 1MFfLoM
The Shadow:
— you are not him Lcup2vl
The Famous Instagram:
— you are not him Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7887Mensajes :
1198Reputación :
Miér Nov 17, 2021 12:25 pm por Valkyria



you are not him
Persephone • CON Tyr • Alcoba
Estaba siendo una ilusa y comenzaba a darse cuenta de ello. No había escapatoria a aquello ni nadie que pudiese salvarla de aquella situación. No su madre, no Hades y, por supuesto, no su propio marido. Persephone quería culparle de aquello, de no haberse negado al trato y haber pedido otra cosa, pero cuando alzó su barbilla para que le mirase sus palabras sonaron sinceras. Tan sinceras que no encontraba forma de no creerle o de hacerle culpable. Demasiado inocente dirían algunos, ella sencillamente era incapaz de ver la maldad o el egoísmo en los desconocidos. Hasta ahora que comenzaba a descubrirlo.

Tú tampoco quieres esto. — susurró sin apartar sus ojos del contrario. No sabía por qué necesitaba esa respuesta, pero algo en ella le instaba a buscar en él el sentimiento de sentirse impotente. De tener que aceptar aquello aún cuando no fuese su decisión.

Aquella promesa debería haber hecho que se calmase pero su interior era un hervidero de emociones. Resignación, negación y, al mismo tiempo, curiosidad. Quería experimentar aquello, quería saber qué se sentía cuando dos personas compartían aquella intimidad que despertaba sonrojos y sonrisas secretas entre las personas, pero al mismo tiempo sentía miedo de lo desconocido y de tener que experimentarlo con alguien al que acababa de conocer.

Persephone tragó saliva cuando se vio sentada sobre la cama y fue incapaz de apartar la mirada del rostro contrario cuando se inclinó para besarla. De nuevo, encontró calor cuando esperaba frío y suavidad cuando esperaba rudeza. Sabía de primera mano que no debía hacer caso de las habladurías acerca de algo hasta verlo por sí misma pero la situación actual no se había dado a ello.

Aún tardó un par de segundos en ordenar un poco su cabeza. Un momento en el que se obligó a encerrar sus deseos del pasado en un cajón para poder centrarse en lo que tenía ahora. Dudando, tomó la mano de su marido, de Tyr, y la rozó con la punta de los dedos. Tan parecidas a las de él pero al mismo tiempo tan diferentes.

Enséñame. — susurró con ojos brillantes mientras volvía a mirarle.




i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— you are not him 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— you are not him H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Miér Nov 17, 2021 1:28 pm por Shadow



you are not him
Tyr • CON Persephone • Alcoba






It's Always You ღ:
— you are not him 1MFfLoM
The Shadow:
— you are not him Lcup2vl
The Famous Instagram:
— you are not him Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7887Mensajes :
1198Reputación :
Jue Nov 18, 2021 12:06 pm por Valkyria



you are not him
Persephone • CON Tyr • Alcoba





i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— you are not him 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— you are not him H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Vie Nov 19, 2021 7:30 pm por Shadow



you are not him
Tyr • CON Persephone • Alcoba






It's Always You ღ:
— you are not him 1MFfLoM
The Shadow:
— you are not him Lcup2vl
The Famous Instagram:
— you are not him Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7887Mensajes :
1198Reputación :
Lun Nov 22, 2021 12:48 pm por Valkyria



you are not him
Persephone • CON Tyr • Alcoba




i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— you are not him 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— you are not him H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Mar Nov 23, 2021 11:25 am por Shadow



you are not him
Tyr • CON Persephone • Alcoba






It's Always You ღ:
— you are not him 1MFfLoM
The Shadow:
— you are not him Lcup2vl
The Famous Instagram:
— you are not him Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7887Mensajes :
1198Reputación :
Vie Dic 10, 2021 10:27 am por Valkyria



you are not him
Persephone • CON Tyr • Alcoba





Última edición por Valkyria el Dom Dic 26, 2021 5:55 pm, editado 1 vez


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— you are not him 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— you are not him H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Dom Dic 26, 2021 5:54 pm por Shadow



you are not him
Tyr • CON Persephone • Alcoba







It's Always You ღ:
— you are not him 1MFfLoM
The Shadow:
— you are not him Lcup2vl
The Famous Instagram:
— you are not him Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7887Mensajes :
1198Reputación :
Dom Dic 26, 2021 6:48 pm por Valkyria



you are not him
Persephone • CON Tyr • Alcoba




i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— you are not him 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— you are not him H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Dom Dic 26, 2021 9:29 pm por Shadow



you are not him
Tyr • CON Persephone • Alcoba







It's Always You ღ:
— you are not him 1MFfLoM
The Shadow:
— you are not him Lcup2vl
The Famous Instagram:
— you are not him Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7887Mensajes :
1198Reputación :
Lun Dic 27, 2021 10:07 am por Valkyria



you are not him
Persephone • CON Tyr • Alcoba




i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— you are not him 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— you are not him H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Mar Dic 28, 2021 8:06 pm por Shadow



you are not him
Tyr • CON Persephone • Alcoba







It's Always You ღ:
— you are not him 1MFfLoM
The Shadow:
— you are not him Lcup2vl
The Famous Instagram:
— you are not him Regaloshadow1
Shadow
Shadow
Rango Monomaru
Shadow
Shadow
7887Mensajes :
1198Reputación :

 
a