Últimos temas
Hakuna Matata WL
Panic! at the wishlist EmptyHoy a las 12:57 pm por Mirza

— sky is de Limit WL
Panic! at the wishlist EmptyHoy a las 12:48 pm por Mirza

I cry for love ღ WL
Panic! at the wishlist EmptyHoy a las 12:27 pm por Mirza

Registro y conteo de puntos
Panic! at the wishlist EmptyHoy a las 6:39 am por Dafne

In the mood for love.
Panic! at the wishlist EmptyHoy a las 4:51 am por Tostadita

Ronda 4 - Turno de Lizz
Panic! at the wishlist EmptyAyer a las 10:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
Panic! at the wishlist EmptyAyer a las 7:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
Panic! at the wishlist EmptyAyer a las 7:06 pm por Timelady

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
Panic! at the wishlist EmptyAyer a las 6:55 pm por June

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Panic! at the wishlist Empty

Miér Oct 06, 2021 1:31 pm
Panic!
Presentación
¡Hola! Me llamo Andrea y llevo en foros unos 4-5 años. He descubierto este foro de casualidad y espero poder asentarme aquí y desarrollar los personajes, estoy harta de los foros que cierran. Tengo que ser honesta, con el curro no roleo tanto como me gustaría así que llevaré dos o tres temas a la vez a lo sumo. Llevo personajes de los dos sexos y me da igual mxm, fxf o fxm. Siento decirlo pero no me gusta rolear sexo, eso de narrar las cositas que se hacen los personajes unos a otros... es para mí un no rotundo, me incomoda. Soy muy de shippear así que roleo parejitas pero siempre con algo detrás, algo que de juego no sé si me explico. De ambientaciones, no tengo una preferida aunque si tengo que hacer balanza, suelo rolear en su mayoría roles de temática realista. Para mí el rol es un pasatiempo y me lo tomo como tal. No me gusta que me exijan cierta actividad ni yo la exijo. Todos tenemos vida a fuera de foroactivo.
AMBIENTACIONES A ROLEAR

- The man in the high castle
- The handmaid's tale
- Harry Potter
- Sombra y hueso
- El señor de los anillos
- Fear Street
- Grease
- Once upon a time
- Resident Evil
- Men in Black
- Alien